Menú Acethinker

Cómo ver videos de YouTube con restricción de edad | Guía definitiva

ver videos de youtube con restricción de edad imagen destacadaDurante los últimos años, YouTube ha obtenido el título de la plataforma de transmisión de video número uno. De hecho, la transmisión de un video ocupa la mayor parte del tiempo porque proporciona una variedad de películas que las personas pueden necesitar, que van desde videos instructivos hasta videos profesionales. A medida que crece el número de películas en el sitio, también crece el número de usuarios que lo visitan. Dado que cualquier persona puede acceder fácilmente a la plataforma, establece varias limitaciones en su material para evitar el acceso en situaciones específicas. El tipo de restricción más popular dentro de la plataforma de transmisión de video es la restricción de edad. El propósito principal de esto es evitar que una audiencia más joven vea cosas que no son aceptables. Sin embargo, los usuarios pueden necesitar acceso a información restringida por una variedad de razones, como fines de investigación. Dicho esto, proporcionamos algunos métodos para ese problema importante y seguimos leyendo para saber cómo ver videos de YouTube con restricción de edad.

Navegación de contenidos

¿Qué es la restricción de edad de YouTube?

La restricción de edad de YouTube es una política que evita que el público joven acceda a un video que no es apropiado para su edad. La restricción de edad es el tipo típico de orientación en la plataforma de transmisión de video. Algunos ejemplos de estas guías no pueden mirar y descargar videos privados de YouTube en alguna región, y muchas más. Además, también hay restricciones de país y más restricciones en este sitio web para compartir videos. Cuando un video tiene una restricción de edad, los espectadores deben iniciar sesión con 18 años o más para ver el contenido del video. Los videos que la persona que los sube restringe por edad de manera proactiva aún están sujetos a los Lineamientos de la comunidad de YouTube. Si YouTube decide que un video debe tener una restricción de edad, se aplicará una restricción de edad permanente. La mayoría de los videos con restricción de edad tienen problemas de contenido, como violencia, contenido sexualmente sugerente, desnudez y representación de actividades peligrosas.

Como consecuencia, Google restringe a los usuarios en función de la edad de su perfil de Google Plus. Debes ir al sitio de Google Plus para agregar o cambiar tu fecha de nacimiento para que YouTube te considere un adulto. Por lo tanto, se verá obligado a iniciar sesión con su cuenta de Gmail como confirmación. ¿Qué sucede si ha olvidado su contraseña o su cuenta de Gmail tiene un problema con la fecha de nacimiento? Si desea obtener y ver videos de YouTube con restricción de edad sin tener que iniciar sesión en su cuenta, aquí hay algunas opciones sobre cómo evitar la restricción de edad de YouTube.

Cómo ver un video de YouTube con restricción de edad

Método 1: hackear la URL de YouTube restringida

La primera forma en que puede intentar ver videos restringidos de YouTube sin iniciar sesión es pirateando su URL. Muchos usuarios han hecho este método, y se recomienda como truco para ayudar a otros usuarios. Implica cambiar la dirección del video de YouTube en su barra de direcciones. Además, esto no lo alejará del sitio web oficial, YouTube. Los cambios en el sistema de restricción de edad de YouTube significan que este método tiene la posibilidad de fallar, pero dejaremos la guía a continuación, ya que puede valer la pena intentarlo, ya que no requerirá demasiado esfuerzo.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, abra su navegador web y vaya a YouTube.
  • En YouTube, busque el video restringido que desea ver.
  • Ahora, resalte la palabra "ver" y cámbiela a "incrustar" y presione enter.
  • Posteriormente, será redirigido a una nueva página donde podrá ver el video de YouTube con restricción de edad.

cambiar la palabra de observación para incrustar

Método 2: Verifique su edad a través de Gmail

YouTube no puede ser utilizado por menores de 13 años. En realidad, YouTube Kids es una aplicación separada con material diseñado para niños menores de 13 años. Además, cierto contenido para adultos en YouTube solo es accesible para mayores de 18 años. y arriba. No podrá ver algunos videos en su cuenta si no cumple con las restricciones de edad para esas películas determinadas por el cumpleaños que indicó en su perfil de YouTube. En tal situación, debe verificar su edad iniciando sesión en su cuenta de Gmail. En tales casos, brindamos consejos sobre cómo ver un video de YouTube con restricción de edad.

Guía del usuario:

  • Inicia sesión en tu cuenta de YouTube primero; luego, haga clic en su avatar o imagen en la esquina superior derecha del sitio de YouTube.
  • Será redirigido a su cuenta de Google después de hacer clic en "Administrar su cuenta de Google".
  • En el panel izquierdo del sitio web, haga clic en "Información personal" en "Opciones".
  • Seleccione "Fecha de nacimiento" en el menú "Información personal", luego ingrese su fecha de nacimiento y haga clic en "Guardar".

ver videos de YouTube con restricción de edad método 2

Método 3: deshabilite el modo de seguridad de YouTube

YouTube tiene un "Modo de seguridad", que se requiere para cumplir con las restricciones de edad de YouTube, que evita que los espectadores menores de edad vean videos de YouTube NSFW (no seguros para el trabajo). No obstante, existe una técnica para deshabilitar el "Modo de seguridad", lo que le permite omitir la restricción de edad de YouTube. Los métodos para desactivar la restricción de edad de YouTube se enumeran a continuación.

Guía del usuario:

  • Vaya a la página de inicio de YouTube en su navegador.
  • Para desactivar el Modo de seguridad, ve a la esquina superior derecha de tu pantalla y haz clic en el símbolo de tu perfil.
  • Luego elija "Modo restringido activado" en el menú desplegable de la herramienta.
  • Seleccione "Activar modo restringido activado" y será enviado a una página diferente. Para ver videos restringidos de YouTube, asegúrese de que la opción "Activar modo restringido", asegúrese de que el botón esté apagado.

ver videos de YouTube con restricción de edad método 3

Método 4: Descargar video de YouTube

Supongamos que su búsqueda en Internet lo lleva a un video de YouTube con una restricción de edad. Por razones de investigación, debe verlo o descargarlo. Sin embargo, no recuerda su información de inicio de sesión de YouTube, o no quiere lidiar con la molestia de tener que escribir algunas cosas más para tener acceso a ella. No se preocupe más, ya que AceThinker Video Keeper puede ayudarlo a resolver su problema.

AceThinker Video Keeper es uno de los mejores programas que permite a los usuarios ver videos de YouTube con restricción de edad. Los usuarios pueden descargar videos de más de 1000 sitios para compartir videos, incluidos Dailymotion, Facebook, Instagram y otros, además de YouTube. Además, el programa permite a los usuarios descargar video 4k de YouTube y hasta 8K, lo que es ideal para pantallas grandes. La aplicación también contiene una funcionalidad sofisticada, como la capacidad de agregar subtítulos a los videos de YouTube que se han descargado. Además, ofrece descargas por lotes, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo al descargar manualmente una lista de reproducción completa. Las técnicas para descargar videos restringidos de YouTube se enumeran a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar el descargador de YouTube

Para comenzar, seleccione cualquier botón proporcionado arriba para descargar el software. Una vez descargado, abra el instalador de archivos y ejecútelo para finalizar todas las indicaciones proporcionadas para la instalación. Luego, inicie la herramienta para acceder a la interfaz principal de la herramienta.

vídeo guardián clásico

Paso 2 Copie la URL del video de YouTube

Abra YouTube en su navegador web después de instalar el programa. Desde aquí, busque un video restringido que desee descargar. Luego, copie el enlace del video que desea descargar desde la dirección de la pestaña de búsqueda de YouTube. Después de copiar la URL del video de YouTube, regrese a la herramienta. Ingréselo en el campo de búsqueda, o simplemente haga clic en la opción "Pegar URL".

ver videos de youtube con restricción de edad vk step2

Paso 3 Descarga el video de YouTube

La herramienta analizará automáticamente el video que está descargando, luego haga clic en el botón "Más" para acceder a la calidad del video de la herramienta. Luego seleccione la calidad de video que desea. Después de eso, marque el botón de descarga para almacenar el video de YouTube.

ver videos de youtube con restricción de edad vk step3

Paso 4 Reproducir el video de YouTube

Espere hasta que el software complete el proceso de descarga; una vez hecho esto, haga clic en la opción "Descargado" de la herramienta. Verá el video que descargó y haga doble clic en el video de YouTube que se reproducirá en el reproductor multimedia predeterminado.

ver videos de youtube con restricción de edad vk step4

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Descargas de videos de alta velocidad
  • Descarga videos en calidad HD
  • Antes de descargar, puedes cambiar la resolución del video.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba