Menú Acethinker

Cómo publicar videos de Facebook a YouTube

característica subir video de facebook a youtube Facebook tiene innumerables videos que siguen rodando uno tras otro. En ese montón, hay ciertos videos que podrían llamar tu atención y deseas guardarlos o subirlos a tu canal de YouTube. Debes haber venido aquí porque te ha gustado un video en Facebook que quieres subir a YouTube pero claramente no sabes las formas en que puedes hacerlo. subir videos de facebook a youtube. Antes de subir el video a YouTube, debe descargarlo en su dispositivo. Bueno, este artículo lo guiará sobre cómo publicar videos de Facebook a YouTube de manera simple. Además, también lo guiaremos sobre los requisitos para un video de YouTube.

Navegación de contenidos

Descargar videos de Facebook en línea gratis

En primer lugar, abordaremos la parte en la que debe descargar videos de Facebook, ya que no le brinda la opción de guardar videos directamente. En este caso, puede usar descargadores en línea como AceThinker Online Video Downloader. Este es un descargador en línea definitivo si no desea realizar ningún paso adicional para descargar software. Aunque es una herramienta simple, es una forma efectiva de descargar videos de varias plataformas de transmisión en línea, incluidas Bilibili, Facebook, Vimeo y otras. Tiene varios formatos y resoluciones para elegir antes de descargar videos. Es completamente gratis y no requiere ningún registro. Es bien compatible con Windows y Mac OS. Estos son los pasos que puede seguir para descargar los videos de Facebook a través de AceThinker:

Paso 1 Copiar URL

Vaya a Facebook y busque el video que desea descargar y luego copie la URL del enlace desde la barra de direcciones del navegador.

subir videos de facebook a youtube fovd paso 1

Paso 2 Pegar el enlace

Utilice la herramienta Descargador en línea gratuito AceThinker página web, y en el cuadro proporcionado, pegue el enlace para el video y haga clic en el botón Descargar. Tu video comenzará a analizarse.

subir videos de facebook a youtube fovd paso 2

Paso 3 Descarga el Vídeo

Ahora tendrá que elegir el formato y la calidad de video en el que desea que se descargue su video. Luego, simplemente haga clic en el botón Descargar y su video se guardará en su dispositivo.

subir videos de facebook a youtube fovd paso 3

Subir video descargado de Facebook a YouTube

Ahora la consulta principal es ¿cómo subir un video de Facebook a YouTube? Bueno, si ha descargado el video a su dispositivo, entonces no habrá ningún problema para cargar el video. Aunque si no lo has hecho; Regrese a la parte 1 donde se ha explicado en detalle cómo puede descargar el video de YouTube a su dispositivo. Ahora, si tienes el video en tu dispositivo, estos son los pasos para subir un video en vivo de Facebook a YouTube:

subir video de facebook a youtube fovd solution2

Paso 1 Iniciar sesión en YouTube

Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta verificada. Luego, haz clic en Subir videos.

subir video de facebook a youtube paso 1

Paso 2 Agregar detalles del video

Ahora, en el cuadro de descripción dado, ingrese los detalles como el título, las etiquetas HTML y la descripción del video y haga clic en el botón Continuar.

subir video de facebook a youtube paso 2

Paso 3 Elija y cargue el archivo

Haga clic en Elegir archivo y seleccione el video de Facebook que acaba de descargar. Haga clic en el botón elegir. Por último, seleccione si desea que el video sea privado o público y luego haga clic en Subir video. YouTube le proporcionará una URL para el video y le notificará una vez que se haya subido.

subir video de facebook a youtube paso 3

Sugerencias sobre la configuración de carga de videos de YouTube

Hemos cubierto cómo publicar videos de Facebook a YouTube. Ahora, compartiremos con usted algunos consejos sobre la configuración y los requisitos de carga de YouTube para que no tenga que perder el tiempo para averiguarlo una vez que intente cargar el video en YouTube:

máx. Tamaño del archivo: 128GB
máx. Duración del vídeo: 12 horas para cuenta verificada y 15 minutos para cuenta no verificada
Formato de archivo: MP4
Códec de vídeo: H.264
Códec de audio: AAC-LC
Aspect Ratio: 16:9
Cuadros por segundo: 24-60fps
Resolución de vídeo: 1080p
Bitrate: 15 20-Mbps
Tasa de muestreo: 96kHz/ 48kHz

Aunque el formato recomendado para subir videos es MP4 con códec H.264, también puede usar los formatos MPEG-4, MOV o AVI si lo desea. Aparte de esto, también puede cargar videos en resoluciones HD, 2K e incluso 4K. Aunque durante el procesamiento YouTube hace copias de diferentes resoluciones y muestra a los usuarios según la velocidad de su conexión. Todos estos factores afectan la experiencia de cómo el usuario ve su contenido, por lo que le recomendamos que elija la configuración que se usa más comúnmente y que YouTube recomienda.

Resumiendo

En este artículo, esperamos haber sido de ayuda y que hayas podido saber cómo subir videos de Facebook a YouTube. Hay muchas soluciones para esto, pero lo simplificamos para que pueda descargar fácilmente el video de Facebook y subirlo a YouTube. Con eso, ten en cuenta los requisitos que debes cumplir para subir un video de YouTube con éxito.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 14, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba