Menú Acethinker

Consejos para subir videos 4K a Youtube

característica subir video 4k a youtube Estamos experimentando innovación en muchos aspectos de nuestra comunidad, especialmente con respecto a Internet. Una prueba de esta innovación es YouTube. Esta plataforma tiene mucho que brindarle porque tiene muchos videos de buen contenido cargados en este sitio web. Pero, ¿y si también quieres subir tu contenido a tu canal de YouTube con una calidad de vídeo de resolución 4k? Para evitar un problema incierto al cargar su video, puede continuar leyendo este artículo para saber qué hacer correctamente sobre cómo cargar 4K a YouTube.

Navegación de contenidos

¿Por qué subir videos 4K a YouTube?

¿Por qué deberías subir videos 4K a YouTube? La razón es simple: hoy en día, YouTube ha ido mejorando en cuanto a sus requisitos de carga; YouTube ahora puede admitir algunos videos que tienen videos de resolución HD y 4K. Con eso, los espectadores disfrutarán de hermosos videos de calidad que pueden ver en YouTube. Además, YouTube ha sido una excelente plataforma de transmisión de video para las personas porque también es una página web fácil de usar que le permite ajustar la resolución de su video para que pueda reproducirlo sin problemas, incluso si tiene una buena conexión a Internet.

subir video 4k a youtube

Configuración de carga recomendada de YouTube 4K

YouTube establece estándares y requisitos para que se suba el video para evitar complicaciones en el proceso de carga. Entonces, ¿cuáles son las configuraciones de carga recomendadas de YouTube 4K? En la búsqueda del requisito a cumplir, aquí hay una lista de lo que se necesita obtener el video para que pueda subirlo con éxito a su cuenta de YouTube.

Requisitos de video:

  • Contenedor de archivos: MP4, MOV, MPEG PS, AVI, WMV, FLV, WEBM, HEVC, 3GPP
  • Relación de aspecto: 1:1, 4:3, 16:9
  • Códec de audio: AAC-LC
  • Códec de vídeo: H.624
  • Velocidad de fotogramas de vídeo: 24, 25, 30, 48, 50, 60
  • Resolución: 4K, 2K, 1080p, 720p, 480p, 360p

configuración de carga recomendada de youtube 4k

Cómo subir videos 4K a YouTube

Ahora tienes una idea de los requisitos que se necesitan para subir el video. Podemos abordar el tema de cómo subir 4k a YouTube. Subir videos a YouTube no es complicado; es como cargar un video en su Facebook u otra plataforma de redes sociales. Pero recuerda el requisito necesario para subir el video; debe verificar el contenedor del archivo de video y otros detalles para evitar problemas durante el proceso de carga. Para obtener más información sobre cómo cargar un video 4k en YouTube, siga los pasos a continuación como referencia.

Guía del usuario:

  • YouTube tiene otro estudio para subir videos al que llaman Creator studio. Este estudio es la página web donde puede ver el panel de control de su canal y los videos cargados en su cuenta de YouTube. Primero debe acceder a esto para cargar su video 4K en su canal de YouTube.
  • A continuación, sobre cómo subir un video a YouTube en 4K, una vez que esté dentro del estudio Creator, verá el panel de control de su canal en su pantalla. Haga clic en el botón CREAR en la parte superior derecha de su pantalla. Este botón tiene una lista de opciones; haga clic en el botón Cargar video en la lista de opciones para cargar su video en YouTube.
  • Después de hacer clic en el botón Cargar video, YouTube establecerá una ventana flotante. Esta ventana tiene un botón SELECCIONAR ARCHIVOS. Haz clic para cargar tu video 4K en tu canal de YouTube. Después de seleccionar archivos en su archivo local, el último paso que debe hacer es esperar el proceso de carga.

como subir videos 4k a youtube

Problemas comunes al subir videos a YouTube en 4K

YouTube estableció su requisito de que se cargue el video para evitar complicaciones en el proceso de carga. Entonces, si encuentra algún problema al cargar, puede volver a verificar su archivo para ver si pasó el requisito necesario. Estamos aquí para enumerar algunos problemas comunes sobre cómo publicar videos de 4k en YouTube sin fallar en el proceso de carga.

  • Una conexión a Internet lenta es una de las razones por las que falla el proceso de carga. Si no tiene una conexión decente, la probabilidad de éxito de la carga es escasa. Entonces, si desea cargar un video de calidad en YouTube, asegúrese de conectarse a una conexión de red rápida y confiable.
  • El tamaño del archivo del video es importante en el proceso de carga. Es posible que tenga que cargar mucho su video si tiene un tamaño de archivo grande. Con eso, debe esperar mucho tiempo para cargar un archivo grande, por lo que debe monitorear el proceso de carga y observar su conexión a Internet.
  • El video de alta resolución ha sido uno de los problemas comunes con la carga en YouTube. YouTube tiene un estándar en el que debe cumplir con este requisito para poder cargar su video en YouTube, por lo que si tiene un video que tiene una resolución superior a 4K, es posible que experimente algunos problemas durante el proceso de carga.

como subir 4k a youtube problema comun

Sugerencia para descargar videos de YouTube 4K

Rasgo distintivo: Es un software poderoso que puede descargar cualquier video en la mayoría de las plataformas de transmisión en línea. Este software también puede descargar archivos MP3 y puede descargar videos de calidad HD.

Precio: De por vida - $39.95

Si vio un video al azar en YouTube y quería descargarlo, puede usar la herramienta más confiable para descargar videos en línea. AceThinker Video Keeper es una herramienta que puede descargar cualquier video en línea de la mayoría de las plataformas de video en línea, especialmente YouTube. Si desea recopilar muchos videos aleatorios, esta herramienta es perfecta para usted porque puede descargar videos ilimitados en Internet. Si no ha probado esta herramienta, es una señal para que le dé una oportunidad y descargar videos graciosos y películas favoritas en línea.

Paso 1 Descarga e instala

Descargue el paquete de instalación del AceThinker Video Keeper haciendo clic en el icono de descarga de arriba. Una vez que tenga el paquete, puede ejecutarlo para iniciar el proceso de instalación. Abra el software cuando la instalación haya terminado.

interfaz principal vk

Paso 2 Copiar URL de vídeo

Una vez que tenga el software en su escritorio, ahora puede buscar el video que desea descargar desde su computadora. Encuentre un video en Internet y reprodúzcalo. Luego copie la URL del video haciendo clic en la barra de direcciones en su pantalla y copie el enlace.

acethinker video keeper copiar url video

Paso 3 Pegue la URL en Video Keeper

Después de haber copiado el enlace del video que desea descargar, ahora puede pegar el enlace en el software. Haga clic en el botón Pegar URL en la parte superior izquierda de la herramienta para pegar el enlace. Una vez que el enlace se pega en el software, puede hacer clic en el botón Aceptar para comenzar a descargar el video.

URL de descarga vk

Paso 4 Descarga el video y juega

Después del largo proceso, lo último que debe hacer es esperar el proceso de descarga. La descarga del video puede demorar varios minutos, según la velocidad de Internet. Una vez que se realiza la descarga, ahora puede reproducir el video descargado en el software para verificar la calidad del video.

clips de vídeo vk

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor resolución de video hasta ahora?
El video es uno de los archivos multimedia innovadores que tenemos ahora. Tiene una resolución diferente que puedes ver en Internet, y la mejor resolución que tenemos ahora es la resolución de video de 8K. Esta resolución es mejor que 4K y tiene los píxeles más fluidos que se pueden ver en calidad de video.
¿Por qué YouTube no acepta el video de mayor calidad?
YouTube solo permite cargar el video si cumple con el requisito de video necesario. Debido a que YouTube quiere evitar algunas complicaciones en el proceso de carga, si tiene un video de alta calidad, la tendencia es que el archivo contenga una gran cantidad de tamaño debido a su resolución. Con un tamaño de archivo enorme, es posible que no pueda cargar con éxito un video de resolución 8K en YouTube.
¿Cómo puedes subir una resolución de video de 8K en YouTube?
Para cargar una resolución de video de 8K, debe cambiar su resolución a una calidad inferior. Con este proceso, puedes subir el video que deseas guardar en tu canal de YouTube. Puede cambiar su video de 8K a 4K para cargarlo con éxito sin tener problemas en el proceso de carga.

Conclusión

Ahora que hemos discutido cómo subir un video 4k a YouTube, ahora podemos distinguir las cosas que debemos considerar antes de subir un video 4K. Puede cargar el video 4K y, si ha encontrado algún problema con el proceso de carga, puede consultar la lista de problemas comunes en este artículo para solucionar el problema y cargar con éxito su video 4K en su canal de YouTube. Además, si está buscando el mejor descargador de YouTube más rápido, puede consultar el enlace que se proporciona en el texto resaltado.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización el 13 de enero de 2023

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba