Menú Acethinker

5 soluciones útiles para omitir anuncios en YouTube TV [Comprobado]

saltar comerciales youtube tvYouTube TV es una conocida alternativa de televisión por cable para transmitir deportes, noticias, programas y videos en línea locales y regionales en vivo. Puede transmitir su programa favorito en cualquier momento y en cualquier lugar con más de una docena de canales usando su televisor, teléfono inteligente o computadora. Sin embargo, nos irritó cuando apareció un anuncio mientras veíamos YouTube TV. Eso fue especialmente cuando estábamos a punto de romper nuestro impulso. En ese caso, a continuación, incluimos cinco posibles soluciones para omitir comerciales en YouTube TV. Continúe leyendo este artículo para encontrar la mejor herramienta que lo ayude a aligerar su carga.

Navegación de contenidos

¿Se puede usar YouTube TV sin anuncios?

Suponga que tiene un YouTube TV sin anuncios y una suscripción a YouTube Premium. En ese caso, puede ver sus videos favoritos de YouTube sin anuncios. Pero solo si pagas por una membresía. Los anuncios seguirán apareciendo en programas de televisión en vivo y grabados si aún no se ha suscrito. Sin embargo, puede obtener esta oferta de YouTube TV por solo $ 14.99 por mes durante el primer mes. Esta propuesta solo está disponible para nuevos suscriptores.

youtube tv sin anuncios

5 formas de omitir comerciales en YouTube TV

1. Ace Thinker Video Keeper Pro

AceThinker Video Keeper Pro es la mejor solución para saltar comerciales de YouTube TV. Esta herramienta le permite ver sus programas favoritos descargando rápidamente el video. Si el video lo admite, puede obtener rápidamente videos en resolución 480p, 720p, 1080p, 4K e incluso en 8K. Además, puede usar esta herramienta para descargar videos de YouTube TV. Su navegador web incorporado también puede ayudarlo a ubicar el video que desea descargar y reproducir en YouTube TV sin anuncios. Además, esta herramienta de escritorio tiene un procesador rápido que le permite descargar fácilmente una cantidad ilimitada de videos de YouTube. Puede guardar fácilmente sus videos siguiendo los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga la Herramienta

Para comenzar, descargue e instale AceThinker Video Keeper Pro. Puede guardar el archivo de instalación de la herramienta haciendo clic en el botón de descarga de arriba. Luego, espera unos instantes a que se instale. Inicie la herramienta y familiarícese con su interfaz y botones cuando termine.

interfaz principal vk

Paso 2 Ve a YouTube TV y copia la URL

Luego, navegue a YouTube TV y elija qué video o programa desea descargar. Copie la URL de arriba y péguela en la interfaz principal de Video Keeper para descargar el video. Luego, después de unos segundos, espere a que se cargue la página.

vk copiar url de video de youtubetv y pegar

Paso 3 Cómo omitir anuncios en YouTube TV

Después de pegar la URL del video en la barra de búsqueda, haga clic en el botón de descarga y espere unos minutos para que se descargue. ¡Eso es todo! Ahora puede iniciar el proceso para guardar el video. Con eso, también puede seleccionar una resolución alta para asegurarse de que el video sea de alta calidad.

vk descarga el video de youtube tv

Paso 4 Reproducir el video descargado de Youtube TV

Ahora, el video descargado se agregará a su cola de descarga y a sus archivos de escritorio. Una vez que se completa el proceso de descarga, puede ver el video en la pestaña "Descargado". Aquí, ubique el video y haga doble clic en él. El reproductor multimedia reproducirá el video por usted.

vk reproduce el video

2. Vídeo de vídeo de YouTube TV

La forma posible de omitir comerciales en YouTube TV es avanzar rápidamente. No todos los servicios de TV pueden hacer esto. Supongamos que no desea ver anuncios en su TV de YouTube. En ese caso, puede grabarlos con YouTube TV VDR para que YouTube TV no tenga comerciales. Esto tiene almacenamiento ilimitado, grabación simultánea y el servidor de transmisión a muchos dispositivos sobre la marcha están disponibles. Además de estas características clave, hay disponible media hora adicional para grabar algunos eventos deportivos en vivo. Además, la grabación en vivo está disponible durante nueve meses. Usted puede incluso ver video privado de YouTube utilizando un televisor DVR. Sin embargo, sería mejor tener una conexión a Internet estable para ver la grabación. Los procesos a continuación le mostrarán cómo usar la función DVR en YouTube TV para grabar.

Guía del usuario:

  • Para comenzar a omitir anuncios en YouTube en la televisión, haga clic en el ícono "Más" con la palabra "Agregar" debajo para agregar el programa o la película a su biblioteca de DVR.
  • Puedes comprobar lo que has grabado en YouTube TV yendo a la pestaña "Biblioteca". Las grabaciones más recientes se pueden encontrar en la sección "Nuevo" de su "Biblioteca". Además, puede seleccionar Grabaciones programadas para las próximas grabaciones.
  • Por último, haga clic en el icono "Eliminar" si ya no desea grabar la película o el programa. Esto eliminará cualquier grabación futura que haya sido programada.

omitir comerciales youtube tv usar la función dvr

3. Suscríbete a YouTube TV Premium

Otra opción para los comerciales de avance rápido en YouTube TV es suscribirse a su servicio premium. Puede ver videos sin publicidad, reproducir videos en segundo plano mientras usa otras aplicaciones. Además, puede descargar videos para verlos sin conexión y acceder a ellos sin anuncios de YouTube con una suscripción Premium.

Guía del usuario:

  • Primero sobre cómo omitir comerciales en YouTube TV, los usuarios deben iniciar la aplicación y elegir 'Iniciar sesión' en el menú de navegación en el lado izquierdo. Puedes escribir el código. Según YouTube, los usuarios pueden completar el proceso en el televisor, en un navegador web o en su teléfono.
  • A continuación, debe seleccionar su plan en función de sus preferencias, y solo entonces podrá completar su compra. Si no está seguro de suscribirse, Youtube TV ofrece una prueba gratuita de una semana.
  • ¡Eso es todo! Ya no se irritará si se suscribe a la suscripción premium. Puedes ver tus programas favoritos sin interrupciones.

saltar comerciales cuenta premium de youtube tv

4. Pulse Tabulador+Intro

Si no tiene los fondos para suscribirse a su servicio premium, esta alternativa es para usted. Sin embargo, no necesita hacer nada porque puede omitir los anuncios con unos pocos clics. Aún así, es un inconveniente porque a veces puede ser una molestia, por lo que es preferible suscribirse a la cuenta premium. Consulte la guía rápida a continuación.

Guía del usuario:

  • Primero para omitir los comerciales de YouTube TV, vaya a la aplicación de YouTube y presione Tab+Enter en su teclado. Muestra el cuadro "Acerca de este anuncio", que explica por qué lo recibió y quién es el anunciante, después de lo cual puede denunciar el anuncio.
  • Después de eso, puede hacer clic en "Dejar de ver este anuncio". Recibirá una advertencia de que el anuncio específico no debería volver a aparecer. Aún así, no le impedirá ver anuncios de ese mismo anunciante en el futuro.
  • Por fin, cuando denuncias el anuncio, te llevan a una nueva página. Puede denunciar al anunciante por infringir las políticas de marcas comerciales de YouTube o mostrar varios anuncios.

presione la pestaña e ingrese para corregir los anuncios de youtube

5. Instalar bloqueador de anuncios

Otra opción para saltar anuncios en YouTube TV es instalar una herramienta. Chrome Web Store de Google acepta extensiones para el navegador Chrome. Con esto, puedes ver anime sin anuncios, vlogs de YouTube, programas y más. Como resultado, puede usar Adblock para YouTubeTV para omitir anuncios en YouTube TV. A continuación se muestra un recorrido rápido.

Guía del usuario:

  • Vaya a Google Chrome y descargue e instale Bloqueador de anuncios. Luego, puede reiniciar el navegador después de la instalación. En ese caso, esta extensión pone un poco "limpiado por Adblock para Youtube" debajo del video o la película.
  • A continuación, puede abrir la aplicación Adblocker, que funciona en computadoras de escritorio, navegadores iOS y teléfonos inteligentes. Si desea aprovechar la prima, cuesta $ 29.88 por año.
  • Por último, este programa también te permitirá crear una lista de canales de Youtube que quieras apoyar. Puede mostrar anuncios mientras bloquea los anuncios.

omitir comerciales youtube tv instalar adblocker

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a YouTube Video Downloader

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba