Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios web de descarga de MP3 de YouTube con reseñas 2022

sitios como youtube mp3YouTube es considerado como el mejor y más grande sitio para compartir videos que permite a los usuarios ver todo tipo de videos de forma gratuita. Desde videos musicales hasta videos tutoriales, vlogs y más, atiende a diferentes espectadores. Además, a la mayoría de los amantes de la música les resulta entretenido transmitir música. Eso se debe a su vasta colección de videos musicales con varias ofertas. Sin embargo, muchos usuarios no quieren nada más que audio de un video y quieren guardarlos para reproducirlos sin conexión. Hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a hacer esto. Pero sería mucho más conveniente si pudiera usar convertidores en línea. Este artículo abordará 10 de los mejores sitios para convertir videos de YouTube a MP3, que puede considerar útiles y seguros de usar. Lea más para aprender sobre sitios de YouTube a MP3.

Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios como YouTube-MP3 para descargar YouTube a MP3

1. AceThinker Convertidor gratuito de YouTube a MP3

Precio: Gratis/ Sin límite de duración de video

La primera herramienta en la lista de los mejores convertidores de MP3 de YouTube en línea es el convertidor de YouTube gratuito Acethinker. El servicio que ofrece no tiene limitación en cuanto a la cantidad de videos que convierte y la duración del video. Puede usarlo todo lo que quiera de forma gratuita sin preocuparse por el malware que infectará su PC, garantizado de forma gratuita y segura. Aparte de eso, este Descargador rápido de YouTube ofrece salida de calidad de audio de sonido. Más que eso, es accesible para los navegadores más populares como Internet Explorer, Google Chrome, Opera Mini y Firefox. Además, puede usar el enlace de video para convertir y descargar YouTube MP3. Tiene descargas de mayor resolución que la mayoría de los sitios de descarga de MP3 de YouTube.

pensador as

Características:

  • Es 100% gratis y no tiene limitaciones.
  • Admite más plataformas para compartir videos para descargar.
  • Sin límite de duración.
  • No hay software adicional para descargar.
Guardián de la música AceThinker

Obtenga rápidamente canciones de alta calidad con pasos simples.
  • Te permite descargar la mejor calidad de música.
  • Con el buscador de música gratuito integrado
  • Es compatible con Windows y macOS


2. Youtubemp3.descargar

Precio: Gratis/ Sin límite de duración de video

MP3Now es un descargador de MP3 en línea muy elogiado que permite a los usuarios convertir videos de YouTube a canciones MP3. Utiliza una función de copiar y pegar donde los usuarios pueden obtener y copiar el enlace del video de YouTube y luego pegarlo en su barra de búsqueda. Además, admite archivos de audio de mayor calidad. Los usuarios pueden descargar canciones de YouTube desde 64 Kbps hasta 320 Kbps. Además, esta herramienta es compatible y puede funcionar bastante bien con diferentes navegadores web. Estos incluyen Chrome, Firefox y otros. Indiscutiblemente un sitio efectivo de descarga de YouTube a MP3.

interfaz mp3now

Características:

  • Esta herramienta tiene una función de conexión particular donde no recopila datos ni solicita a los usuarios que proporcionen información de datos. .
  • Sin proceso de registro.
  • Se puede usar para descargar canciones MP3 usando navegadores móviles como Opera Mini y otros.
  • Base de datos en la nube compatible.
Si desea guardar el video en un archivo de audio, debe elegir MP3 y el video se guarda automáticamente como un archivo de audio que puede transferir a su teléfono.

3. Zona de descarga de música

Precio: Gratis/ Sin límite de duración de video

La zona de descarga de música gratuita es un sitio web de descarga limpio donde convierte directamente el video que está descargando al formato que desea. Todo lo que tiene que hacer es copiar el enlace al video, luego hacer clic en el botón "buscar". Luego, el resultado aparecerá debajo de la barra de búsqueda. Desde allí, haga clic en el botón desplegable para elegir el formato del video. Luego haga clic en convertir. Además, lea a continuación para conocer más funciones sobre este convertidor gratuito de YouTube a MP3. Es uno de los mejores sitios web para descargar audio de YouTube.

musicdownloader.zona

Características:

  • Tiene más formato compatible.
  • Puede guardar el video de tres maneras.
  • Proporciona salida de calidad de video HD.
  • Sin límite de duración.
Si desea guardarlo rápidamente, use el mouse para hacer clic derecho y haga clic en "guardar como video".


4. DoremiZona

Precio: Gratis/ Sin límite de duración de video

Otra herramienta para convertir YouTube a MP3 es DoremiZone. Además de ser un sitio web de YouTube a mp3, también puede descargarlo en sus dispositivos Windows, Mac y Android. El sitio está garantizado a salvo de malware, y solo se necesitan tres pasos para obtener un video en la web. Eso es iniciando el sitio web y copiando el enlace del video de destino. Pégalo y espera hasta que aparezca el resultado. En lugar de elegir un formato y una tasa de bits, el sitio ya configuró el audio en alta calidad de audio. Además, Bitrate produce audio de alta calidad. Avanzando más, puede comprobar algunas de las mejores cosas que puede hacer.

doremizona

Características:

  • Tiene una versión de escritorio.
  • Compatible con Chrome, Safari, Firefox, Ópera.
  • La tasa de bits se establece en la más alta calidad.
  • Sin límite de duración.
Para su información, este sitio es solo un convertidor de video a audio y no puede descargar archivos MP4.

5. YTMP3.EU

Precio: Gratis / Límite de duración del video de 1:30 Minutos.

El quinto sitio web de conversión de YouTube a MP3 en la lista es YTMP3.eu. Al igual que los primeros cinco sitios de la lista, este también usa URL o enlaces para extraer el video y convertirlo en un archivo MP3. Lo que hace que este sitio sea diferente de los demás es la capacidad del sitio para adaptarse incluso a dispositivos Android e iOS. Sí, además de acceder a él en su computadora y un navegador, también puede usar el navegador de su teléfono y descargarlo directamente en su teléfono. Además, puede agregar efectos de sonido antes de extraer. Algunas de las características más distintivas son las siguientes.

ytmp3.eu

Características:

  • Descarga automática.
  • Admite la edición de efectos de audio antes de la conversión.
  • Los contenidos sin derechos de autor están disponibles para su descarga.
  • Recortador de audio.
En comparación con otros, cuando se trata de la duración del video, tiene una cierta limitación. Solo puede convertir videos de 24 horas y 30 minutos de duración.

6. 320YTMp3

Precio: Gratis/Sin límite de duración de video

Convierta fácilmente usando este mejor sitio web para convertir YouTube a MP3. Con una interfaz limpia y sencilla, puede convertir su video de YouTube a MP3. 320YTMp3 ofrece una calidad de música perfecta y tiene tres formas de descargar el video o el sonido. Puede descargar tanto un video como un archivo de audio. simplemente pegue el enlace y elija entre. "Video", "MP3 en la nube" y Audio. Puede hacer clic derecho en el video y hacer clic en "Guardar video como" o simplemente hacer clic en los botones de descarga.

320ytmp3

Características:

  • Admite 1000 sitios para descargar.
  • Sin necesidad de registro.
  • Ninguna limitación.
  • Convertidor y descargador de YouTube.
No puede descargarlo en su teléfono a través de navegadores web que no sean otros.

7. Y2Mate.ch

Precio: Gratis / Sin límite de duración de video

Estamos en el séptimo sitio web de descarga de MP7 de YouTube, que es Y3Mate.ch. Similar a Doremizon, este sitio es accesible para cualquier sistema operativo. Puede acceder a él en Windows, macOS, Linux, iOS y Android siempre que tenga Internet en funcionamiento y un navegador compatible. La velocidad de audio convertida será Youtube 320kbps. Es muy recomendable porque es seguro y no tiene anuncios al descargarlo.

y2mate.ch

Características:

  • Es compatible con video y audio de alta calidad.
  • Velocidad de carga rápida.
  • Plataforma accesible para todos los dispositivos.
  • Convertidor de YouTube y descargador de videos.
Se recomienda usar el mouse para hacer clic derecho y luego hacer clic en "Guardar como" para guardar el video. Porque cuando haces clic en el botón verde, se abrirá otra pestaña.

8. Youtubetomp3-uno

Precio: Gratis / Sin límite de duración de video

Youtubetomp3-one admite el mismo proceso de descarga de videos en formatos de audio. Tiene una interfaz simple y sencilla que le facilita distinguir dónde se encuentra el campo de enlace. Además del convertidor de YouTube, también puede descargar videos, convertirlos y, por supuesto, descargarlos en su nube. Además, hay tres formas de guardar el video manualmente haciendo clic derecho en el video y haciendo clic en el botón de descarga. Mientras tanto, estas son algunas de las mejores funciones que puede esperar con Youtubetomp3-one. Es uno de los mejores sitios para convertir YouTube a MP3.

interfaz de youtubetomp3one

Características:

  • Descargador y conversor de youtube.
  • Conversión de carga rápida.
  • La calidad del video es buena.

9. mejormp3convertidor

Precio: Gratis / Sin límite de duración de video

Finalmente, llegamos al último sitio web de descarga de YouTube a MP3 de forma gratuita. Asimismo, a este sitio se puede acceder desde dispositivos móviles y PC'sPC's mediante un navegador web. La calidad que produce es tan buena como las principales herramientas que se pueden descargar en 64,128,192,256 y 320 KBPS. Pero en realidad, la mayoría de los formatos están en el estándar de 128 kbps porque esto brinda una velocidad razonable al descargar y reproducir. Como sabe, cuanto mayor sea la calidad del audio, mayor será la memoria que obtiene. Mientras tanto, estas son algunas de las mejores características que debe tener en cuenta para este sitio.

mejormp3convertidor

Características:

  • Descarga ilimitada.
  • Elige la calidad que prefieras.
  • Alta compatibilidad.
  • No se requiere registro.

10. convertidoroso

Precio: Gratis / Sin límite de duración de video

Converterbear.net es uno de los convertidores de MP3 de YouTube en línea más rápidos y populares. Es muy recomendable porque es seguro, rápido y no tiene errores que lo acompañen. Además de descargar sin límite, ¿sabes que este conversor también descarga listas de reproducción? No todos los descargadores en línea pueden hacer eso, pero este sitio rompió la norma y permitió la descarga masiva para su conveniencia. Definitivamente incluido en el mejor sitio web para descargar YouTube MP3.

convertidor-oso

Características:

  • Es gratuito.
  • Con más formatos compatibles.
  • Se admite la descarga de URL.
  • No se requiere registro.

Conclusión y comparación de convertidores de YouTube a MP3

No se puede negar que puedes encontrar mucha música interesante en YouTube. Sin embargo, si todo lo que desea es el audio del video, aquí hay algunos mejores descargadores en línea que puede considerar útiles. Cada sitio tiene su propio conjunto de características únicas y garantiza que convertirá y descargará un archivo de música rápido y fácil. Ahora es su elección qué herramienta funciona realmente según sus preferencias.

Caracteristicas Formato admitido Límite de duración Plataforma compatible Descarga automática
Acethinker Conversor gratuito de YouTube a MP3 MP3 y MP4 Ilimitada Android, iOS, Windows, Mac OS y Linux. No
MP3 ahora MP3, MP4 y 3GP Sin límites Windows, Mac, OS y Android No
Zona de descarga de música MP3 y MP4 Ilimitada Windows, sistema operativo Mac No
DoremiZona MP3 y MP4 Ilimitada Windows, sistema operativo Mac No
YTMP3.EU Mp3 1 30 hora y los minutos Android, iOS, Windows, Mac OS y Linux.
Caracteristicas Formato admitido Límite de duración Plataforma compatible Descarga automática
320YTMp3d Mp3 Ilimitada Android, iOS, Windows, Mac OS y Linux. No
Y2Mate.ch Mp3 Ilimitada Windows, sistema operativo Mac No
Youtubetomp3-uno MP3 y MP4 Ilimitada Windows, sistema operativo Mac No
mejormp3convertidor MP3 y MP4 Ilimitada Android, iOS, Windows, Mac OS y Linux.
convertidoroso Mp3 Ilimitada Android, iOS, Windows, Mac OS y Linux.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a YouTube Video Downloader

Última actualización el 24 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba