Menú Acethinker

Las 3 formas principales de acortar la URL de YouTube que puedes probar

característica acortar url de youtube Hoy, YouTube se encuentra entre las plataformas de contenido de video más destacadas del planeta. Si bien permite que todos creen y publiquen contenido de diferentes categorías, también brinda oportunidades para compartir diferentes tipos de contenido de YouTube a otras plataformas. Una manera fácil de hacerlo es compartiendo el enlace del video de YouTube en cualquier plataforma. Sin embargo, para mantener la estructura y la integridad del contenido del texto, es fundamental acortar la URL de YouTube. Con un acortador de enlaces de YouTube, puede crear un enlace corto de canal de YouTube que puede ser fácilmente parte de sus publicaciones de blog, publicaciones en redes sociales e incluso mensajes de chat. Un enlace temporal es más fácil de compartir, pero también es esencial conocer la forma correcta de acortar el enlace. Entonces, aquí tenemos nuestras 3 mejores opciones para acortadores de URL de YouTube.

Navegación de contenidos

Y2U

La primera opción y su mejor acortador de URL para YouTube es Y2U, que lo ayuda a compartir enlaces largos de YouTube en otros más pequeños. Se pueden compartir fácilmente en diferentes plataformas teniendo en cuenta su pequeño tamaño. Y2U es una herramienta basada en la web que le permite convertir sus enlaces en tres formas: enlace corto, enlace conciso y código QR con el enlace incrustado. De esta manera, cada vez que tenga que agregar un enlace a su biografía de Instagram, o desee publicar el código QR, la experiencia se vuelve más fácil con Y2U. Y2U es una elección fantástica con estas características y beneficios para todas sus necesidades de acortamiento de enlaces de YouTube. Y2U hace una elección fantástica con estas características y beneficios para todas sus necesidades de acortamiento de enlaces de YouTube. Y2U viene con varios beneficios técnicos para usted que incluyen:

  • Es una plataforma basada en la web, por lo que no necesita instalar ningún software o aplicación especial.
  • Funciona en navegadores, lo que significa que puede usarlo en cualquier dispositivo de su elección.
  • Y2U es una herramienta gratuita para acortar enlaces de YouTube que la hace ampliamente aceptable para todos.
  • Aquí puede obtener rápidamente un enlace de YouTube en el formato y tamaño de su elección.
  • Su interfaz fácil de usar hace que acortar tus enlaces sea más accesible que nunca.

acortar url de youtube con y2u

Bitly

El siguiente en la lista es Bitly. Es una plataforma bastante famosa porque es mucho más que una herramienta solo para acortar enlaces de YouTube. Está repleto de características y opciones para varios otros usos. Bitly es fantástico en el análisis y seguimiento del enlace que acorta. Aquí puede obtener un informe completo de los enlaces y su rendimiento en diferentes plataformas. Recuerda que las funciones esenciales de Bitly son gratuitas. Sin embargo, si necesita las funciones de gama alta con todas las opciones y beneficios, debe pagar por la plataforma. Incluso cuando algunas funciones de Bitly se dividen en categorías pagas y gratuitas, aún le ofrece las mejores opciones para acortar los enlaces de los canales de YouTube. A continuación se presentan algunos de los mejores beneficios que Bitly ofrece para usted:

  • La interfaz de usuario fácil de usar hace que acortar enlaces sea más fácil para usted.
  • Las funciones básicas están disponibles de forma gratuita y las funciones de pago también cuestan muy poco.
  • Por cada enlace que acorte utilizando esta plataforma, puede analizar su rendimiento teniendo en cuenta la popularidad y la cantidad de clics.
  • Ayuda a realizar un seguimiento de todos los enlaces que acortas aquí.
  • La plataforma basada en la web funciona en diferentes dispositivos y sistemas operativos.

acortar url de youtube con bitly

RB.GY

Otra plataforma basada en la web que le permite acortar sus URL es RB.GY. Proporciona sus funciones y servicios de forma gratuita, pero los servicios pagos solo cuestan $ 9, que es fácilmente manejable si desea las mejores funciones de esta plataforma. Una de las mejores cosas de este acortador de enlaces es que trae características especiales para las marcas. Las marcas pueden crear sus propios enlaces de YouTube acortados de acuerdo con su nombre de dominio. Así, esos enlaces serán más personalizados y traerán mejores resultados. De esta manera, RB.GY brinda resultados mucho mejores para las campañas de marketing digital de cualquier marca y se considera la mejor herramienta para recortar youtube URL. RB.GY también le brinda muchos beneficios, algunos de los cuales incluyen:

  • Le ayuda a hacer que sus enlaces de YouTube sean atractivos mientras los acorta y los personaliza de acuerdo con su nombre de dominio.
  • Está disponible en versiones gratuitas y de pago.
  • Funciona en diferentes navegadores web en otros dispositivos.
  • Ayuda a aumentar el número de clics en un 39 %.

acortar url de youtube con rgby

Conclusión

Un enlace más corto será más fácil de incluir para usted. Del mismo modo, será más fácil para el destinatario administrar esa URL. Es por eso que debe concentrarse en usar las herramientas para acortar enlaces de canales de YouTube. Y, si está buscando sus mejores opciones, puede probar las tres que discutimos anteriormente para una experiencia fantástica. Imagine que está agregando un enlace de YouTube a un blog, enviando uno en un mensaje de texto, redes sociales o publicación como Facebook. Si ese enlace es largo, toda la estructura del texto se arruinará por muchas razones.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 12, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba