Menú Acethinker

Formas más efectivas de descargar videos de YouTube a Camera Roll

función guardar video de youtube en el carrete de la cámara ¿Quién no disfruta de sus videos más queridos en YouTube, verdad? Aunque YouTube ofrece la capacidad de transmitir videos sin conexión, los videos no se pueden descargar al carrete de la cámara ni transferir a otros dispositivos. Cuando las personas quieren guardar videos de YouTube en el rollo de su cámara para verlos más tarde, también puede transferirlos a otro dispositivo. Ahora puede descargar videos de YouTube al carrete de la cámara utilizando aplicaciones o navegadores de terceros o descargándolos en su computadora o Mac. Más tarde, puede transferirlos al carrete de la cámara del iPhone con herramientas. Por lo tanto, los usuarios de iPhone buscan principalmente cómo guardar un video de YouTube en el carrete de la cámara. Si también está experimentando el mismo contratiempo, no se preocupe. Esta guía lo ayudará a aprender el proceso de descarga de videos de YouTube a la cámara de su iPhone sin dificultades.

Navegación de contenidos

Guardar videos de YouTube en el carrete de la cámara del iPhone: las posibles razones

YouTube se encuentra entre las colecciones de videos más destacadas en Internet. Puede nombrarlo desde videos instructivos y juegos hasta videos musicales y otro contenido, y está en YouTube. YouTube tiene una aplicación diseñada específicamente para usuarios de iOS, y pueden ver videos ilimitados de forma gratuita de cualquier manera. Sin embargo, hay algunos casos en los que a los usuarios les gustaría ver videos sin conexión a Internet. Es necesario registrarse en YouTube, un servicio gratuito único que permite a los usuarios guardar videos sin conexión. Sin embargo, debe pagar una cantidad específica para obtener este servicio. Además, YouTube Red solo está disponible en determinados países. Incluso después de guardar el video sin conexión, no pueden guardar los videos en el carrete de la cámara. Si desea ver videos sin conectarse a YouTube, debe usar la ayuda de un software de terceros. Tampoco puede transferir los videos de YouTube desde su dispositivo iOS a otros dispositivos sin guardar los videos en el carrete de la cámara. Debe aprender formas de transferir y guardar videos de YouTube en el carrete de la cámara para habilitarlo. ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. La siguiente sección demostrará dos métodos para descargar videos de YouTube a su rollo de cámara.

Las mejores maneras de guardar videos de YouTube en Camera Roll

1. Guarde videos de YouTube en Camera Roll con documentos de Readdle

Hay muchas ventajas si guarda un video de YouTube en el rollo de su cámara. Entre ellos está que puedes verlos sin conexión y además evitar anuncios molestos. Además, si descarga videos usando la aplicación de YouTube, los videos descargados no se podrán compartir. Pero con este método, los videos se descargarán a su almacenamiento local y podrá compartir el video con otros dispositivos o usuarios. Finalmente, dado que el video se guarda en su Camera Roll y se accede desde su almacenamiento local, también puede editar el video usando las herramientas de su Camera Roll. Siga los pasos a continuación si desea guardar un video en el carrete de la cámara iOS a través de YouTube.

Guía del usuario:

  1. Visite la Descargador de videos en línea gratuito AceThinker página web o sitios web similares de descarga de videos de YouTube. Luego, pegue el enlace en la barra de URL vacía o escriba palabras clave relacionadas con el video que desea descargar.
  2. Haga clic en el botón Descargar, luego inicie el proceso de descarga. Ahora, regrese a la aplicación Documentos de Readdle y toque el ícono de la carpeta "Descargas" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Cuando se complete el proceso de descarga, presione los tres puntos y presione la opción copiar o mover de la lista dada.
  3. Finalmente, presione la carpeta "Fotos", en la que la aplicación le pedirá permiso. Acéptalo, y ahora el video estará disponible en el carrete de la cámara de tu iPhone.

guarde videos de youtube en el carrete de la cámara con documentos por readdle

2. Guarde videos de YouTube en Camera Roll con la ayuda de un navegador de descarga de videos

Con la ayuda de este convertidor de rollo de cámara de YouTube, puede descargar cualquier video de YouTube sin la ayuda proporcionada por la aplicación original de YouTube. Sin embargo, su tiempo de descarga para la duración del video tiene limitaciones. Si desea obtener más información sobre cómo descargar videos de YouTube que duran más de 2 horas a MP4, ¡Haga clic aquí!.

Guía del usuario:

  1. Debe descargar el navegador Video Downloader de su tienda de aplicaciones por primera vez. Descárguelo a su computadora. Inicie la aplicación cuando esté listo para transferir videos de YouTube a su rollo de cámara.
  2. Debido a la imposibilidad de descargar videos de YouTube directamente desde la aplicación nativa de YouTube, debe visitar el sitio web de YouTube a través de su aplicación para iOS Video Downloader Browser. Al igual que cualquier otro navegador popular, su interfaz simplemente inicia YouTube dentro de la interfaz de la aplicación y navega de forma normal. Para encontrar un video, escriba el nombre del video (o cualquier otro detalle) en su cuadro de búsqueda.
  3. Una vez que se cargue el video de YouTube, la aplicación mostrará una alerta para guardar el video que está viendo. Haga clic en la opción "Guardar" o "Guardar en la memoria" para descargar el video específico. Una vez que haga clic en ese botón, el símbolo rojo se activará, lo que indica que el video se está descargando de YouTube.
  4. Actualmente, el video solo se puede guardar en la carpeta de una aplicación. Si desea guardar el video en el rollo de la cámara de su teléfono, visite "Videos guardados" y seleccione el ícono de "información" ("i"). Desde allí, seleccione la opción "Guardar en el rollo de la cámara". El video elegido puede ser descargado a su carrete de la cámara en cuestión de segundos.

guarde videos de youtube en el carrete de la cámara con la ayuda de un navegador de descarga de videos

3. Use un descargador de videos de YouTube especializado

Si desea guardar videos en grandes cantidades o en mayor calidad, deberá usar un descargador de videos de YouTube especializado. En este método, primero debe descargar videos a su computadora y luego transferir fácilmente esos videos descargados de YouTube a su iPhone Camera Roll. Para eso, debe probar el software disponible más potente pero fácil de usar, AceThinker Video Keeper, que permite a los usuarios descargar una cantidad ilimitada de videos de casi todas las plataformas para compartir videos y música. Su interfaz fácil de usar le permite buscar, navegar y descargar videos que quedan dentro del programa, lo que finalmente hará que su experiencia sea más fluida y sin esfuerzo. AceThinker Video Keeper no solo se detiene aquí. Algunas de las características y aspectos destacados de este increíble software se detallan a continuación:

Características sobresalientes

  • Descargue videos de más de 1000 sitios web en línea, y eso también en calidad original.
  • Admite varias resoluciones de video, como 720P, 1080P e incluso 4K.
  • Permite descargar listas de reproducción completas de YouTube y videos de canales completos con un solo clic.
  • Proporciona la velocidad de descarga más rápida posible, gracias a su avanzada tecnología multihilo.
  • Viene con una función de búsqueda de video incorporada.
  • Incluso puede descargar videos 3D y 360 ° de YouTube sin esfuerzo.

A. ¿Cómo descargar videos de YouTube a iPhone Camera Roll?

Paso 1 Localiza el vídeo de YouTube.

Explore y navegue para ubicar el video exacto que desea descargar, luego copie la URL. Luego, inicie Video Keeper e ingrese la URL o haga clic en el ícono de búsqueda, luego de lo cual el software comenzará a analizar el enlace.

Paso 2 Vista previa del video y descarga.

Después de un tiempo, el video estará disponible para descargar. Video Keeper proporciona un reproductor integrado que le permite ver el video antes de descargarlo para asegurarse de que es el video correcto que desea. Simplemente haga clic para abrir el icono de MP4 para iniciar el proceso de descarga. Haga clic en Más para elegir la resolución y el formato que desee. Después de eso, seleccione Descargar para guardar el archivo. Aquí, también puede descargar videos en archivos MP3 si lo desea. Haga clic en Cambiar ubicación para modificar la ubicación donde guarda los archivos descargados.

B. Transfiéralo a su iPhone Camera Roll usando iTunes File Sharing

Después de descargar videos de YouTube en su computadora, el siguiente es el procedimiento para transferir videos desde la computadora al iPhone usando iTunes.

Guía del usuario:

  1. Conecte el iPhone a su computadora o computadora portátil a través de un cable USB y abra iTunes.
  2. Desbloquee su dispositivo y confíe en la computadora.
  3. Haga clic en el icono del dispositivo y seleccione "Compartir archivos".
  4. Seleccione la aplicación a la que desea transferir los videos.
  5. Seleccione "Agregar archivo" para agregar los videos a la aplicación.
  6. Espere a que los elementos se copien en su dispositivo.
  7. Cuando se haya completado, diríjase a su dispositivo iOS e inicie la aplicación seleccionada.
  8. Haga clic en el icono de descarga "iTunes" > "Importar [número] archivos" y podrá transferir los videos desde su PC a su iPhone de manera eficiente.

En conclusión

Ahora, ¿sabe que existen varios métodos para guardar videos de YouTube en el carrete de la cámara? Seleccione el método que mejor se adapte a sus preferencias y requisitos. Recomendamos utilizar AceThinker Video Keeper, que es uno de los mejor convertidor de YouTube a mp4 utilícelo para guardar videos de su computadora en su iPhone en solo unos minutos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 4, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba