Acethinker menu

Las 10 mejores alternativas de ListenToYouTube para convertir video a audio

ListenToYouTube es un conversor de video en línea gratuito e integral que le permite descargar y convertir videos a audio MP3 desde sitios como YouTube. Puedes descargar el video desde diferentes formatos. Siempre que tenga una conexión a Internet disponible, podrá usarla para completar su tarea siguiendo la sencilla interfaz. Sin embargo, muchas personas han tenido problemas al usar ListenToYouTube y no pueden extraer MP3 de los videos de YouTube. Es por eso que muchas personas buscan alternativas de ListenToYouTube. Dicho esto, aquí están los mejores sitios como ListenToYouTube y aplicaciones que puede probar para extraer MP3 de videos de YouTube y otros videos en línea.

Navegación de contenidos

¿Qué es ListenToYouTube?

ListenToYouTube es una aplicación en línea confiable que le permite convertir Video de YouTube a MP3 formato. No requiere que descargue ningún software o registre una cuenta. Todo lo que necesita es el enlace del video que desea convertir y descargar, y hará el resto por usted. También tiene un navegador de búsqueda para escribir la palabra clave de la canción para buscarla automáticamente. Para saber cómo usar esta herramienta, puede consultar los pasos enumerados a continuación.

Guía del usuario

  • Primero, vaya a YouTube y busque el video que desea convertir y descargar.
  • Luego, copie su enlace y péguelo en la barra de URL de ListenToYouTube y haga clic en el botón "IR".
  • Finalmente, haga clic en el botón "Descargar MP3" y espere unos segundos para finalizar la descarga del archivo.

Las 10 mejores alternativas a ListenToYouTube

1. Descargador AceThinker MP3Juice

Rasgo distintivo: Este conversor de MP3 en línea está totalmente libre de virus y te permite descargar sin límite.
Plataformas compatibles: Chrome, Firefox, Internet Explorer y más.
Salida de calidad: Hasta 320kbps

AceThinker MP3Juice Downloader puede reclamar la posición como la mejor alternativa de ListenToYouTube. La razón por la cual le presentará el video de YouTube en MP3 automáticamente y está en la más alta calidad disponible. Además, la herramienta en línea está disponible para cualquier navegador web popular. AceThniker MP3Juice Downloader también puede extraer audio de podcasts, noticias, seminarios web y otros. Además de YouTube, también es compatible con otros sitios de transmisión, incluidos Soundcloud, TikTok, Jamendo, etc. Por último, también tiene una función para descargar videos en MP4.

2. Mp3jugos

Rasgo distintivo: Es totalmente gratuito y no requiere ningún software ni registro.
Plataformas compatibles: Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Salida de calidad: Hasta 256kbps

MP3Juices es un famoso motor de búsqueda de archivos de audio gratuito donde puedes descargar tu canción favorita fácilmente. Esta herramienta seguramente lo obtendrá con solo unos pocos clics de YouTube, Soundcloud, VK, 4Shared, Yandex y más. Puede copiar el enlace al video musical que desea descargar. Esta alternativa de ListentoYouTube se convertirá en un archivo de audio y podrás descargarla. También es seguro de usar porque no aparecen anuncios maliciosos en su pantalla cuando usa esta herramienta en línea. Además, hay muchos MP3juices alternativas que también puede proporcionar funciones y procesos similares.

3. YtMP3

Rasgo distintivo: Convierte videos de hasta 90 minutos de duración.
Plataformas compatibles: Firefox, Chrome, Safari y más.
Salida de calidad: Hasta 256kbps

YTMP3 es otra alternativa en línea a ListentoYouTube que te ayuda a descargar archivos de video y audio de forma gratuita. Admite obtener videos de YouTube, Vimeo, Dailymotion y más. Esta herramienta también está disponible en dispositivos móviles como tabletas, teléfonos Android e iOS. Todos los videos que conviertas serán de la más alta calidad cuando los descargues. Sin embargo, YTMP3 solo puede proporcionar un servicio de 1 hora por día. Es decir, solo puede convertir y descargar videos durante no más de una hora.

4. Cualquier Cosa2MP3

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios convertir videos directamente desde su computadora.
Plataformas compatibles: Firefox, Chrome, Opera y más.
Salida de calidad: Hasta 320kbps

Anything2MP3 es uno de los mejores sitios como ListentoYouTube que puede convertir videos a MP3, AAC, OGG y WMA. También puede seleccionar la tasa de bits a 96K, 128K, 192K y 320K. Admite obtener videos de YouTube y Vimeo de forma gratuita. También le permite cargar sus archivos de video y audio locales como WAV, MP4, MP3 y más para convertirlos al formato deseado. Además, se recomienda usar Anything2MP3 para Firefox y Chrome para experimentar su mejor rendimiento. Es descarga literaria cualquier cosa a MP3.

5. EasyMP3Converter

Rasgo distintivo: Este convertidor en línea también permite a los usuarios descargar cualquier video en formato MP4.
Plataformas compatibles: Firefox, Chrome, Microsoft Edge y más.
Salida de calidad: Hasta 320kbps

EasyMP3Converter es uno de los sitios web de conversión de MP3 más seguros y gratuitos, como ListentoYouTube. A diferencia de otros sitios web maliciosos, EasyMP3Converter no muestra ningún anuncio cuando hace clic en algo en esta página. Además, no hay limitaciones al convertir videos de YouTube a MP3 con este sitio web. Otra cosa buena de esta herramienta es que detectará automáticamente el video y lo convertirá cuando pegue un enlace de video de YouTube. Admite calidad de audio como 64 kbps, 128 kbps, 192 kbps, 256 kbps. También puede usar esta herramienta en dispositivos móviles como Android e iOS.

6. VidPaw

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios descargar un audiolibro completo.
Plataformas compatibles: Chrome, Firefox, Safari y más.
Salida de calidad: Hasta 320kbps

VidPaw es un convertidor de video en línea que puede convertir videos en línea en un archivo MP3 como ListenToYoutube. Es famoso por convertir videos más rápido que los otros convertidores en línea. Además, admite guardar Youtube 320kbps. Otra cosa buena de esta herramienta es que se puede acceder a ella en teléfonos Android, lo cual es conveniente cuando se escucha música en el teléfono.

7. compañero Y2

Rasgo distintivo: Tiene una guía simple sobre cómo descargar videos para que los usuarios puedan navegar fácilmente por la herramienta.
Plataformas compatibles: Chrome, Firefox, Opera y más.
Salida de calidad:: Hasta 320kbps

Y2Mate es otra mejor alternativa a ListenToYouTube debido a su breve proceso de análisis de URL. También es conocido por ser uno de los descargadores de MP3 en línea más rápidos de la web. Esta aplicación en línea permite extraer el audio de un video en línea guardándolo en formato de audio. Otra cosa buena de este sitio web es su entorno seguro. No aparecen anuncios maliciosos al usar esta herramienta.

8. Keepvid

Rasgo distintivo: Admite la descarga en múltiples plataformas como Facebook, TikTok y más.
Plataformas compatibles: Chrome, Firefox, Safari y Ópera.
Salida de calidad: Hasta 320kbps

Keepvid es conocida como una de las mejores alternativas de ListenToYouTube. Puede extraer fácilmente bandas sonoras de un video de YouTube, y la banda sonora descargada se guarda en formato MP3. Esta herramienta también admite guardar archivos de audio en salida de alta calidad como 320 kbps. Además de descargar MP3, también admite MP4 con alta calidad. Puede convertir y descargar videos ilimitados de forma gratuita. Permite a los usuarios disfrutar de sus videos favoritos con unos pocos clics.

9. Convertidor grande

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios ajustar el volumen del video antes de extraerlo a audio.
Plataformas compatibles: Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari y Opera.
Salida de calidad: Hasta 320kbps

El siguiente es BigConverter, otro conversor de video robusto que puede actuar como ListenToYouTube. El método de copiar y pegar permite a los usuarios disfrutar de sus videos favoritos con unos pocos clics. Además, no necesita registrar una cuenta para utilizar la herramienta. Seleccione la tasa de bits de MP3 y descargue su música o video favorito con este convertidor. Esta alternativa de ListenToYouTube puede convertir videos en cualquier momento desde cualquier dispositivo moderno como Windows, Mac y Android.

10. mpgun

Rasgo distintivo: El sitio web está en contra de cualquier manipulación que viole los términos de YouTube.
Plataformas compatibles: Internet Explorer, Firefox, Safari y Opera.
Salida de calidad: Hasta 120kbps

Por último, pero no menos importante, Mpgun. Es un convertidor de video en línea que encaja perfectamente como una alternativa de ListenToYouTube. Este convertidor en línea es utilizado por creadores de videos, agentes de medios y editores de redes sociales. Además, Mpgun también es un convertidor ideal para dispositivos Android, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas. El sitio afirma que es el convertidor de YouTube a MP3 más rápido, ya que puede recibir datos rápidamente y convertirlos con unas pocas acciones.

Preguntas frecuentes sobre YouTube MP3 Converter

¿Cuál es el convertidor MP3 de YouTube más seguro para descargar canciones de YouTube?

Si está buscando un descargador libre de malware, entonces AceThinker Video Keeper es esa herramienta. Además, la descarga aquí es sencilla, ya que no lo dirigirá a sitios peligrosos como el otro capturador de audio en línea.

¿Dónde descargar MP3 gratis además de YouTube?

Para descargar música gratis, intente visitar SoundCloud, Jamendo y Reverbnation. Estos sitios de música tienen una extensa lista de canciones que puedes descargar de forma legal y gratuita.

Tabla de comparación de YouTube MP3 Converter

Herramientas formatos compatibles Anuncios y ventanas emergentes Herramientas de escritorio disponibles
Descargador AceThinker MP3Juice MP3 y MP4 Ninguna Soportado
MP3Juices MP3 Ninguna No soportado
YTMP3 MP3 y MP4 Moderado No soportado
Cualquier cosa2MP3 WAV, MP4, MP3 y más. Ninguna No soportado
EasyMP3Converter MP3 y MP4 Ninguna No soportado
Herramientas formatos compatibles Anuncios y ventanas emergentes Herramientas de escritorio disponibles
VidPaw MP3 y MP4 Ninguna Soportado
compañero Y2 MP3 y MP4 Molesto No soportado
KeepVid MP3 y MP4 Ninguna No soportado
Convertidor grande MP3, MP4, MKV y Webm Ninguna No soportado
mpgun MP3 y MP4 Ninguna No soportado
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Ofrece un navegador incorporado y un reproductor de video incorporado.
  • Los usuarios pueden descargar a gran velocidad con su tecnología avanzada de subprocesos múltiples.
  • Es compatible con Facebook, Dailymotion, Instagram, Tiktok y los sitios de transmisión de video más populares.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Volver arriba