Menú Acethinker

Las mejores formas de encontrar videos no listados en YouTube

Como todos saben, YouTube es el segundo motor de búsqueda más popular después de Google. Es un sitio web para compartir videos administrado por Google, donde las personas publican sus videos en la web para hacerlos más visibles para millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, hay momentos en los que no desea que el video específico esté disponible para millones de personas. Estos videos se ponen a disposición a través de un enlace. Todo este proceso se llama YouTube Unlisted. El video no estaría disponible para todos; solo aquellos con un enlace pueden acceder a él. El siguiente artículo arrojará luz sobre cómo encontrar videos no listados en YouTube.

Navegación de contenidos

¿Qué es un video de YouTube no listado?

Básicamente, los videos de YouTube, como los no listados y los privados, no son lo mismo. Son los que no aparecen en los buscadores, y hay que buscar vídeos de YouTube no listados. Esto se debe a que no se vinculan al sitio web original desde el que se cargaron. En cambio, se vinculan a una página en un sitio para compartir videos. El video no aparecerá en el resultado de búsqueda, la pestaña o la sugerencia. Incluso si lo publica en su canal, su suscriptor no podrá verlo.

encontrar youtube no listado en youtube

Beneficios de usar videos no listados de YouTube

YouTube Unlisted significa que puede generar un enlace para ese video y compartirlo con sus homólogos. El video no listado no aparecerá en los resultados de búsqueda, lo que le brinda privacidad en los espacios públicos de YouTube, como su canal, la página del navegador y los resultados de búsqueda.

Los siguientes son algunos de los beneficios de usar la función de video no listado

  • Privacidad para compartir videos con tus amigos y familiares.
  • Quiere hacer espacio para nuevos videos y deshacerse de los viejos. Sin embargo, si va a mantener algunos y seguir disponible para aquellos que incrustaron estos videos.
  • También es adecuado para obtener comentarios de un número limitado de personas.
  • Para proyectos universitarios, puedes compartir el enlace con tus asesores y compañeros.
  • También puede usar esto para sus currículos en línea y simplemente compartir el enlace en su solicitud de empleo.
  • También puede hacer que estos videos estén disponibles para sus suscriptores de antemano antes de hacerlos públicos para recibir comentarios.

¿Cómo encontrar tus propios videos de YouTube no listados?

Cuando carga videos en YouTube, está obligado a hacerlos públicos, privados o no listados. Si desea cargar a través de la función No listado, no mucha gente lo sabe. Puede compartir videos a través de un enlace con sus amigos y familiares. Sin embargo, una vez subidos, las consultas de la mayoría de las personas giran en torno a cómo encuentro mis videos no listados en YouTube. Dado que muchas personas no saben cómo encontrar un video de YouTube no listado porque no están disponibles en los resultados de búsqueda.

Aquí hay una guía simple para usted.

  • Primero, después de iniciar sesión en su canal de YouTube, acceda a su estudio de YouTube para encontrar el video de YouTube no listado.
  • A continuación, desde la lista de su menú, seleccione el contenido para acceder a YouTube no listado.
  • Luego, justo debajo de la sección de cargas, haga clic en las tres líneas horizontales para el menú Filtro. Verá varias opciones en el menú emergente.
  • En visibilidad, el menú desplegable marca la opción no listada para el video y presiona el botón aplicar. Después de marcar la opción, sus videos de YouTube no listados se filtrarán por visibilidad.

encontrar youtube no listado en la solución de youtube

¿Cómo encontrar videos de YouTube no listados de otras personas?

Dado que los videos no listados no aparecerán en los resultados de búsqueda de los canales de YouTube ni en los suscriptores, feeds y recomendaciones; Aquí se explica cómo buscar videos de YouTube no listados de otros.

1. Desde cuentas de YouTube

Si la persona agrega el video no listado a la lista de reproducción pública, el video se vuelve visible y está disponible para compartir con el enlace. La mayoría de los YouTubers suben videos a más de una lista de reproducción existente; por lo tanto, uno debe vigilar de cerca las listas de reproducción para descubrir los videos no listados.

encontrar youtube no listado en cuentas de youtube

2. Desde el sitio web

Si no quieres esperar y buscar videos ocultos en YouTube, no te preocupes. Hay un sitio web disponible para videos no listados. Vídeos no listados es un sitio web donde las personas envían videos y puede acceder a ellos de forma gratuita sin registrarse. Puede explorar videos haciendo clic en "Todos los videos" o "Videos aleatorios" y también puede enviar videos siguiendo las pautas proporcionadas.

encontrar un sitio web de youtube no listado

3. Uso de SERP

Si El vídeo de YouTube no está disponible., los resultados de la búsqueda no significan que el video ya no existe. Sin embargo, podría existir la posibilidad de que el video no listado se indexe en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Entonces, si conoce algún operador de búsqueda avanzada, es posible encontrar el video con la ayuda de los operadores de búsqueda de comandos. Por ejemplo, si escribimos (site:youtube.com intext: unlisted "Daft Punk") en la barra de búsqueda sin corchetes, podemos encontrar los videos indexados de YouTube no listados. Sin embargo, debido a su baja tasa de precisión y al hecho de que el proceso es demasiado avanzado, solo unas pocas personas lo utilizan. Sin embargo, puede intentar probar suerte eligiendo este método.

encontrar video no listado en el sitio web de youtube

¿Cómo encontrar videos de YouTube no listados sin ningún enlace?

Los videos públicos y los videos no listados son de naturaleza diferente. No puedes acceder a videos privados en YouTube. Sin embargo, cualquier persona puede acceder a videos de YouTube no listados siempre que tenga el enlace para el video. Para acceder a videos no listados, necesita un enlace, el enlace actúa como una contraseña para el video. A menos que tenga el enlace, no podrá ver el video. ¿Qué pasa si no tiene el enlace URL o la página web? En caso de no tener el enlace actualmente, no hay forma de encontrar el video sin enlace.

encontrar video no listado en youtube sin tinta

Consideraciones finales:

Para concluir, es bastante sencillo encontrar videos de YouTube no listados. Todo lo que tiene que hacer es dedicar algo de tiempo a realizar sus búsquedas en los sitios web correctos. Sin embargo, debe restringir su búsqueda en sitios solo ya que la mayoría de las veces, los resultados que encuentra allí son más antiguos y correctos. Por lo tanto, no se recomienda que haga uso de otros recursos también para alcanzar los resultados correctos. Si no conoce el enlace, use las formas posibles enumeradas anteriormente para buscar el video.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 16, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba