Menú Acethinker

Cómo descargar videos de YouTube sin ningún software

descargar youtube sin softwareEs de sentido común que YouTube es uno de los sitios para compartir videos más populares en Internet en este momento. A través de este sitio web, puede ver muchos videos entretenidos, divertidos e informativos. Sin embargo, YouTube solo está disponible si tiene una conexión a Internet. Debe haber varias ocasiones en las que desee descargar videos de YouTube para disfrutar de los videos sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar. Si te preguntas cómo descargar videos de YouTube sin software gratis, ¡ahora estás en el lugar correcto! Presentaremos tres métodos para descargar videos de YouTube sin instalar ningún software en Windows y Mac.

Navegación de contenidos

Copie y pegue la URL del video de YouTube para descargarlo en línea

Descargador de YouTube AceThinker es un descargador de videos profundo que proporciona videos mejores y de buena calidad. Esta herramienta es gratuita para todos los usuarios de Internet y es compatible con todos los navegadores web comunes. Consiste en una sola barra de búsqueda donde los usuarios pueden pegar enlaces y escribir caracteres relacionados. Por lo tanto su proceso es rápido y no complicado de seguir. Además, puede usar esta herramienta para descargar películas, videos musicales, dibujos animados, programas de televisión y más. Puede extraer estos archivos multimedia de diferentes servicios de transmisión, incluidos Dailymotion, Vimeo, Lynda, LiveLeak y más. Todas las fuentes de video se pueden convertir en videos de alta calidad, incluidos 1080P, videos SD, 720P y más. La herramienta también puede ayudarlo si desea saber cómo descargar fácilmente videos de YouTube en Mac sin software.

Paso 1 Accede al descargador de YouTube

La guía inicial para descargar videos en línea es acceder al sitio web o abrirse paso a AceThinker YouTube Downloader. Puede circunnavegar sus procesos para familiarizarse con sus funcionalidades. Luego, vaya al sitio oficial de YouTube para copiar un enlace de video.

descargar videos de youtube sin software foyd

Paso 2 Comience a descargar desde YouTube sin software

Obtenga el enlace de su video deseado y acceda al Descargador de YouTube. Utilice su barra de búsqueda para pegar y analizar la URL del video. Presione la opción de flecha hacia abajo para ver el formato de calidad de video disponible para dicho video. Elija la calidad deseada y presione la opción de descarga al lado.

descargar videos de youtube sin descarga de software foyd

Paso 3 Reproducir el video descargado

Por último, espere hasta que el video se guarde completamente en su computadora. Puede verificar el progreso de la descarga utilizando la sección de descargas de sus navegadores web. Una vez que haya terminado, ábralo en su carpeta de salida designada y reprodúzcalo.

descargar videos de youtube sin software foyd play

PROs

  • Proporciona un proceso de descarga seguro y protegido.
  • Ofrece dos formatos de salida, MP4 y MP3.
Contras

  • No se observó nada

Cómo descargar videos de YouTube sin ningún software usando SS

La segunda opción para descargar videos de YouTube sin instalación de software es a través de SaveFromNet. SaveFromNet afirma que proporciona una de las formas más fáciles y rápidas de capturar videos de YouTube usando su "Método SS". Con la ayuda de esta función, solo tiene que agregar el código "SS" al enlace de YouTube, que se analizará en los pasos posteriores. Además, es tranquilizador que pueda obtener sus videos lo más rápido posible con esta aplicación basada en la web. Mientras tanto, usando SaveFromNet, puede guardar sus videos en formatos MP4 y WEBM. También puedes disfrutar de tus videos descargados de YouTube en alta calidad ya que ofrece una resolución de hasta 720p. Además, SaveFromNet también le permite convertir videos de YouTube a formato MP3. Entonces, si se pregunta cómo puede descargar videos de YouTube sin software, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Visita YouTube desde un navegador web

Primero, visite el sitio web oficial de YouTube y elija un video que desee descargar. A continuación, pase el mouse sobre la barra de URL en la parte superior de la página. Luego, escribe "SS" antes de youtube.com y haz clic en Intro.

savefromnet-paso1

Paso 2 Seleccione el formato de vídeo

Después de eso, será redirigido automáticamente al descargador de videos de YouTube sin una página de software. Desde aquí, haga clic en el menú desplegable, que se encuentra junto al botón de descarga. Luego, elija uno entre los formatos proporcionados (MP4, MP3 y WEBM) y espere unos momentos hasta que su archivo se descargue correctamente.

savefromnet-paso2

Paso 3 Reproducir el video descargado de YouTube

Después de un tiempo, abra la carpeta de descarga y busque el video que descargó. Luego, haz doble clic en el video desde tu computadora para comenzar a verlo.

savefromnet-paso3

PROs

  • SaveFromNet es accesible para cualquier navegador web, como Chrome, Opera, Safari y más.
  • También proporciona un APK para que pueda instalarlo en su dispositivo Android.
Contras

  • Hay molestos anuncios emergentes en la página de inicio.

Descargue videos de YouTube a la PC sin ningún software usando la extensión del navegador

El último método para descargar videos de YouTube sin ningún software es a través de un complemento de descarga del navegador. Sí, puedes encontrar muchos gratuitos para Firefox, Chrome, IE, Safari, Opera, etc. Aquí tomamos Fácil Youtube Video Downloader Express para Firefox como ejemplo para mostrarle cómo lograr la descarga de videos de YouTube sin software. Con él, puede guardar videos directamente en el sitio web oficial de YouTube sin visitar otros sitios de descarga. Aparte de eso, utilizando sus controles de interfaz de usuario fáciles de usar, puede comprender fácilmente cómo descargar videos. Debido a esto, puede reproducir sus videos en su reproducción sin conexión sin ningún problema. Además, Easy Youtube Video Downloader Express le permite descargar videos con una resolución de hasta 1080p, lo que significa que puede disfrutar viendo sus videos guardados de YouTube en alta definición.

Paso 1 Agregar la extensión en el navegador

Con su navegador Firefox, abra este enlace para acceder a la página oficial de la Descargador gratuito de YouTube en línea. A continuación, haga clic en el botón "Agregar Firefox", luego aparecerá un mensaje. Desde aquí, presione "Agregar" para comenzar la instalación.

extensión-descargador-paso1

Paso 2 Descargar videos de YouTube

Una vez hecho esto, visite el sitio web de YouTube usando su navegador Mozilla Firefox. Busque el video de YouTube que desea descargar y haga clic en Intro. Luego, presione el botón "desplegable" antes del ícono "Suscribirse" para seleccionar formatos junto con la resolución.

extensión-descargador-paso2

Paso 3 Verifique los videos de YouTube descargados

Después de eso, seleccione una unidad o carpeta donde desea guardar el video de YouTube y presione "Guardar". Espere unos minutos hasta que haya descargado correctamente un video de YouTube. Por último, vaya a la carpeta seleccionada donde guardó la salida y haga doble clic en el video para reproducirlo.

extensión-descargador-paso3

PROs

  • Le permite guardar sus videos en diferentes formatos de video, incluidos FLV, 3GP, MP4 y más.
  • Puede extraer directamente el audio de los videos de YouTube seleccionando el formato MP3 proporcionado por Easy Youtube Video Downloader Express.
Contras

  • Debe aprovechar la actualización Pro para descargar videos de YouTube en una resolución de 1080p.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba