Menú Acethinker

Cómo descargar videos de YouTube en Mac

descargar videos de youtube en mac Todos somos conscientes de que YouTube es una de las aplicaciones que nos ayuda a pasar el tiempo al permitirnos ver nuestros videoblogs favoritos y transmitir videos musicales. Pero hay momentos en los que queremos verlo repetidamente y necesitamos desesperadamente Internet para ver videos de YouTube. Suponga que desea ver videos de YouTube sin conexión y descargarlos a su computadora Mac. Entonces necesita una herramienta efectiva adecuada para Mac OS. Como sabemos, las computadoras Mac tienen una política estricta cuando se trata de descargar cualquier archivo. Por lo tanto, presentamos cinco soluciones a continuación que le permiten descargar videos de YouTube de forma gratuita. Si eres usuario de Mac, sigue leyendo para descubrir lo que necesitas saber.

Navegación de contenidos

Los 5 mejores descargadores de videos de YouTube para Mac

1. Ace Thinker Video Keeper Pro

Rasgo distintivo: Este software no tiene publicidad ni complementos. Puede descargar videos de varios sitios web a su Mac.

Si está buscando una herramienta que sin duda lo ayudará a descargar HD YouTube en Mac, esta es la herramienta para usted. AceThinker Video Keeper Pro es una de las mejores opciones para descargar videos de YouTube de alta calidad en resolución 1080P, 2K, 4K y 8K. Le permite descargar videos de YouTube de alta calidad en unos segundos sin ninguna interrupción. Este software también tiene una gran cantidad de características avanzadas. Además, esta herramienta admite varios formatos de video para entrada y salida, incluidos MP4, AAC, FLAC, MP3 y otros. Eche un vistazo a las instrucciones paso a paso a continuación para aprender cómo convertir videos de YouTube usando la herramienta más efectiva.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Corre a AceThinker Video Keeper Pro

Descargue el descargador de YouTube para Mac haciendo clic en el botón de descarga de arriba antes de comenzar. El programa se instalará rápidamente. Asegúrese de seleccionar la versión de software correcta según el sistema operativo de su computadora. Después de eso, tómese unos segundos para hacer una pausa. A continuación, se iniciará la herramienta y aparecerá la interfaz principal.

interfaz principal vk

Paso 2 Abrir aplicación de YouTube

Asegúrese de que YouTube ya esté instalado en su computadora Mac después de descargar la herramienta. Para descargar videos, inicie la aplicación de Chrome. Luego, copie la dirección del enlace del video de YouTube y péguelo en la interfaz principal de Video Keeper.

vk copiar y pegar url

Paso 3 Descargar el video de YouTube

Después de pegar la URL, ahora puede descargar el video haciendo clic en la pestaña "descargar". Video Keeper le permite descargar videos de alta resolución y hacer clic libremente en ellos. Marque el botón de radio junto al formato de calidad de video de su elección.

vk descargar video de youtube

Paso 4 Disfruta viendo videos

¡Eso es todo! Cuando descarga un video, aparece en la pestaña Descargado y se guarda en sus archivos automáticamente. Si desea verlo sin ser interrumpido, haga clic en los tres puntos en el lado derecho y luego podrá reproducir el video y abrir la ubicación del archivo.

vk abrir y ver video

PROs

  • Tiene una función de búsqueda integrada para YouTube para encontrar tus videos favoritos fácilmente.
  • Puede descargar videos de alta y baja definición de manera profesional.
Contras

  • Solo es compatible con Windows y Mac.

2. Descargador de videos en línea gratuito AceThinker

Rasgo distintivo: No hay restricciones para descargar tantos videos como desee de varios sitios web.

Suponga que está buscando un descargador de videos en línea. AceThinker Free Online Video Downloader es uno de los mejor descargador de YouTube en línea. Además de Video Keeper Pro, este programa es fácil de usar porque le permite descargar videos de YouTube rápidamente. También funciona con navegadores y sistemas operativos estándar. La parte más valiosa es que no es necesario registrarse o suscribirse al servicio. Además, puede guardar videos de URL para verlos sin conexión con este descargador en línea gratuito. Aquí hay un tutorial rápido sobre cómo descargar videos de YouTube con este software para obtener más información sobre este sitio web.

Paso 1 Ir a YouTube

Primero, vaya a YouTube y busque el video que desea descargar y copie su URL. Luego, vaya a la herramienta en línea haciendo clic en el enlace incrustado en el paso a continuación. Pegue la URL en el cuadro de entrada, luego haga clic en el ícono de descarga al lado para permitir que la herramienta analice el enlace.

URL de copia de youtube

Paso 2 Visite el sitio web oficial

Visite la Descargador de videos en línea gratuito AceThinker página web oficial. Luego, pegue la URL de YouTube en la barra de direcciones. Haga clic en el icono de descarga que se encuentra junto a él y deje que la herramienta analice el enlace y permanezca unos segundos para que se descargue.

ace thinker convertidor de video en línea gratuito

Paso 3 Haga clic en el botón Descargar

Después de pegar la URL, seleccione la opción de descarga para guardar el video en su Mac. Ahora puede comenzar a ver rápidamente sus videos de YouTube guardados. Elija su resolución de video preferida haciendo clic en el botón de descarga al lado. Cuando haga clic en la herramienta, lo llevará a otra pestaña.

descargar videos de youtube en línea

PROs

  • Se puede usar en navegadores web populares como Chrome, Safari, Edge y muchos más.
  • Le permite descargar videos un número ilimitado de veces en cualquier duración de video.
Contras

  • Todavía no está disponible en teléfonos inteligentes como iOS y Android.

3. Descargador de YouTube para MacX

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios descargar fácilmente todo tipo de contenido de YouTube y guardarlo en su biblioteca.

MacX YouTube Downloader es una de las opciones para descargar videos gratis de YouTube para Mac. Para los usuarios de Mac, esta herramienta es completamente gratuita y les permite descargar videos en línea rápidamente. Además, admite la descarga gratuita de videos de YouTube en varios formatos, como MP4, AVI y más. También puede descargarlos en resolución HD si lo desea. Este tutorial lo guiará a cómo usar esta herramienta para descargar videos de YouTube.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, ubique un video para descargar, copie la URL de la página del video y navegue hasta MacX YouTube Downloader. Luego, haga clic en "analizar" después de pegar la URL para que aparezca la información del video de YouTube.
  • Luego, haga clic en el botón "pegar y analizar" para detectar automáticamente la apertura del video de YouTube en el navegador. Luego, para guardar los archivos de salida, seleccione "examinar".
  • Finalmente, presione el botón "descargar" para descargar los videos de YouTube. Por otro lado, el reproductor de video incorporado le permite comenzar a mirar sin mantener presionado para que se descargue todo el video.

interfaz principal del descargador de macx youtube

PROs

  • Mantiene el formato original.
  • Puede descargar un clip de YouTube en segundos.
Contras

  • Sin tecnología de aceleración de hardware GPU.

4 ClipGrab

Rasgo distintivo: Tiene una interfaz multilingüe que le permite distinguir el dispositivo de cualquier estilo compatible para facilitar la navegación.

ClipGrab es otro mejor descargador de YouTube para Mac agregado a esta lista. Esta herramienta es un software completamente gratuito y su función de descarga de videos no tiene rival. La herramienta admite la descarga de videos de varios sitios web de transmisión, como YouTube, Vimeo, Facebook y muchos más. Además, puede elegir los formatos entre MP4, WMV, AVI y otros formatos compatibles. Además, ClipGrab tiene una función de búsqueda integrada en la que puede buscar el video sin salir de su interfaz. Consulte las breves pautas a continuación para obtener información sobre cómo descargar videos de YouTube en una computadora Mac.

Guía del usuario:

  • Primero debes instalar ClipGrab. Luego, haga clic en el botón para comenzar la descarga. A continuación, copie la URL del video que desea descargar.
  • Vaya a la ventana de ClipGrab después de haber copiado el enlace. En la pestaña de descarga, pegue el enlace copiado en el campo de entrada. Puedes elegir la calidad en la que quieres guardar el video antes de iniciar la descarga.
  • ¡Eso es todo! Después de eso, debe hacer clic en el botón "grabar este clip". Luego ingrese un nombre de archivo y podrá comenzar a verlo.

interfaz principal de clipgrab

PROs

  • Le permite convertir videos en formatos de audio, incluidos MP3, WMV, OGG Vorbis y más./li>
  • La función de búsqueda le brinda un máximo de 12 resultados a la vez, lo que le permite identificar fácilmente el video que desea descargar.
Contras

  • Tiene demasiados anuncios.

5. Descargador de YouTube de MediaHuman

Rasgo distintivo: Admite resoluciones altas como 4K y 8K.

Descargador de YouTube de MediaHuman es como otros descargadores de YouTube para Mac. Te permite elegir si descargar el video o solo la pista de audio. Esta bendición para los amantes de la música; también puede proporcionar el audio original sin pérdida de calidad. Además, este software para Mac puede ayudarlo a descargar videos de YouTube y otras plataformas. Puede capturar videos HD con una resolución de hasta 4K y convertirlos a MP4 o MP3.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, use su navegador preferido para buscar un video en YouTube. Luego, con un clic derecho, copie el enlace al portapapeles. Luego, inicie YouTube Downloader y seleccione la pestaña de la barra de herramientas "pegar enlace".
  • El video se agregará a la lista de descargas. Para cambiar el formato de salida, use el botón de la barra de herramientas. Luego, seleccione los formatos y configuraciones de descarga de video en la nueva ventana.
  • Finalmente, ahora puede guardar el modo de video y audio usando el interruptor.

página de inicio del descargador de youtube humano de medios

PROs

  • Tiene conectividad de navegador para cualquier dispositivo de Internet disponible.
  • Herramienta de búsqueda construida para encontrar rápidamente videos para descargar en Mac.
Contras

  • Para descargar videos ilimitados, debe actualizar a la versión pro.

Cuadro comparativo

Software Carnero Anuncios molestos Versión sin conexión
AceThinker Video Keeper Pro 200MB Ninguna Versión completa
Descargador de videos en línea gratuito AceThinker Ninguno ya que es una herramienta en línea. Ninguna Versión Gratuita
MacX YouTube Downloader 256MB Pocos Versión completa
ClipGrab 256MB Moderado Versión Gratuita
Descargador de YouTube de MediaHuman 200MB Ninguna Versión completa

¿Cuál es la ventaja de YouTube Premium?

Hay numerosos beneficios para convertirse en un suscriptor de YouTube Premium, incluida la capacidad de ver millones de videos sin interrupciones, como anuncios. Vale la pena suscribirse a YouTube Premium, ya que también puede actuar como un El descargador de YouTube más rápido. Eso es porque te permite descargar los videos que quieras y verlos sin conexión. Puede ver videos de YouTube sin dificultad, sin importar dónde se encuentre.

youtube premium vale la pena?

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a YouTube Video Downloader

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba