Menú Acethinker

Las 4 mejores formas de descargar videos de YouTube sin Premium

función descargar video de youtube sin premium ¿Cómo descargar videos de YouTube sin Premium? No estará mal decir que es una de las consultas más buscadas en Internet en estos días. Si te encanta YouTube y quieres ver su contenido sin conexión sin pagar su suscripción Premium, entonces estás en el lugar correcto. Desafortunadamente, la plataforma no proporciona ningún método simple para que los usuarios descarguen videos de YouTube sin Premium. Sí, debe pagar para ver sin conexión. ¡Pero no te preocupes! Hemos enumerado todas las formas disponibles que puede usar para descargar videos de YouTube sin Premium.

Navegación de contenidos

¿Es realmente legal descargar videos de YouTube?

Veamos cómo funciona YouTube. YouTube proporciona una plataforma en la que puede acceder a videos de forma gratuita y está viendo anuncios. Esta es la forma en que YouTube gana dinero. ¿Te preguntas por qué no es posible bloquear tu teléfono y poder escuchar YouTube? La razón es que no podrán mostrarle anuncios. Algunas fuentes dicen que está bien usarlo si está diseñado para uso personal. Parece ser más complejo que esto. No estamos en posición de ofrecer ningún consejo legal. En su lugar, consulte este artículo que explica las condiciones específicas del servicio. El método más simple para descargar videos de YouTube y asegurarse de no violar las condiciones del servicio es registrarse para obtener una cuenta con YouTube Premium. Google también ha confirmado que es posible si tienes el servicio funcionando. Sería útil si no violara ninguna ley de derechos de autor u otras regulaciones. Es esencial investigar este problema antes de hacer nada. Sin embargo, pagar YouTube Premium es costoso para la mayoría de los usuarios y no ofrece la solución completa para descargar videos de YouTube de cualquier calidad o formato que desee. Pero, no te preocupes; discutiremos los 3 mejores métodos para descargar videos de YouTube sin pagar Premium.

¿Cómo descargar videos ilimitados de YouTube sin Premium?

Primero, si está buscando el método más eficiente pero simple para descargar videos de YouTube sin pagar Premium, entonces debería considerar AceThinker Video Keeper Pro. Le permite descargar videos ilimitados de YouTube sin pagar ninguna suscripción o YouTube Premium, y también en cualquier formato o calidad de su elección.

Características Principales

  • Puede descargar videos HD, Full HD y 4K sin pérdida de calidad.
  • Función de descarga por lotes para descargas ilimitadas.
  • Puede descargar listas de reproducción completas de YouTube y videos de canales con solo un clic.
  • Puede obtener una vista previa de sus videos antes de descargarlos.
  • Un poderoso convertidor le permite convertir videos de YouTube en una amplia gama de formatos de salida.
  • Velocidades de descarga 100% estables y más rápidas.

interfaz de guardián de video

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

¿Cómo descargar videos de YouTube sin Premium?

Paso 1 Pegar URL para descargar videos de YouTube

Antes de comenzar el proceso de descarga real, deberá obtener la URL del video que desea descargar usando AceThinker. Para hacerlo: explore y navegue por el video de YouTube que desea descargar y copie su URL desde la barra de direcciones del navegador. Después de copiar el enlace del video, inicie AceThinker Video Keeper y pegue la URL en el espacio en blanco. Haga clic en Intro o seleccione el icono Buscar; el programa comenzará inmediatamente a examinar la URL de su video

pegar enlace de video

Paso 2 Seleccione MP4

Ahora, puede usar el reproductor incorporado del programa para obtener una vista previa del video, y una vez que se haya asegurado de que es el correcto, puede presionar el ícono MP4 para comenzar el proceso de descarga. En su lugar, también puede elegir la opción "Más" para seleccionar la resolución y el formato de la opción dada. Además, en este paso, puede elegir y modificar la ubicación para guardar los archivos.

establecer especificaciones de descarga y descargar video

Paso 3 Descargar videos de YouTube

Cuando comience el proceso de descarga, verá una lista con todos los detalles relacionados con el proceso. Aquí podrá pausar o reanudar las descargas y, una vez que se complete el proceso, podrá ver sus videos favoritos directamente desde su dispositivo.

Abrir biblioteca y reproducir video

Descargar YouTube Video sin Premium a través de VLC

¿Cómo descargar videos de YouTube sin YouTube Premium? Si aún no lo usa, VLC es un excelente reproductor multimedia que se puede descargar de forma gratuita. Es eficiente y puede reproducir cualquier medio que se le ocurra, en todas las formas, con varias opciones. El método VLC es completamente seguro y protegido. El reproductor VLC se puede describir como una aplicación confiable, por lo que no debe preocuparse por descargar ningún virus o tener que hacer clic en varios anuncios. Tú también puedes Haz click aquí para consultar la Guía sobre el uso de VLC.

video de youtube sin premium con vlc

Paso 1 Copie y pegue la URL del video de YouTube

Dirígete a Media / Open Network Stream. Una vez que haya hecho clic en él, VLC abrirá este menú. Ingrese la URL del video de YouTube y luego haga clic en Reproducir.

video de youtube sin premium con vlc step1

Paso 2 Guardar video de YouTube

Vaya a Herramientas / Información de códec si el video comienza a reproducirse. Puedes observar. Puedes hacer que suceda usando el comando CTRL + J. Copie toda la "Ubicación" haciendo clic derecho o presionando CTRL+C (CMND y C, si está usando una MacBook). Copie (CTRL+V o CMD+V) todo en su navegador web. El video se reproducirá en un fondo oscuro en unos segundos. Haga clic derecho en cualquier lugar, seleccione "Guardar video como" y seleccione el destino para la descarga.

video de youtube sin premium con vlc step2

Paso 3 Ver videos descargados

Una vez que se haya completado la descarga y haya completado la descarga, tendrá su video MP4 esperando para estar allí.

video de youtube sin premium con vlc step3

Descargar videos de YouTube sin Premium en un navegador web

En esta sección, analizaremos algunos de los descargadores de videos en línea que funcionan y son confiables y que le indicarán cómo descargar videos de youtube sin youtube premium.

1. Descargador de videos en línea gratuito AceThinker

Como su nombre lo indica, este online te permite descargar videos tan fácilmente como ABC. Para descargar el video de YouTube, solo tiene que pegar el enlace del video y luego permitir que la aplicación escanee y descargue el video que desea descargar. Además, te permite descargar en una variedad de formatos de calidad. ¡Es un descargador de videos gratuito y una respuesta simple y segura sobre cómo descargar un video de YouTube sin prima!

video de youtube sin premium con ace video downloader

2. no Tube

¿Cómo ver videos de YouTube sin conexión sin Premium? Copie la URL de YouTube y péguela en noTube. Elija el formato del video, luego haga clic en Aceptar. El navegador abrirá una nueva pestaña o ventana para mostrar anuncios. Debe cerrar e ignorar la nueva pestaña o ventana. Regrese a la pestaña/ventana de noTube. Encontrará un enlace de descarga cuando la barra de progreso haya alcanzado el 100%. Haga clic aquí y comenzará la descarga. Habrá más anuncios en ventanas/pestañas emergentes o como notificaciones deslizables. Por favor, no te molestes con todos ellos.

video de youtube sin premium con notube

3. Convertido

Converto funciona de manera similar a noTube. Puede tomar la URL del video de YouTube y pegarla en Converto. Una vez que la herramienta termine de encargarse del procesamiento de la URL, podrá seleccionar el formato que desea y la resolución del archivo. Haga clic en Convertir para permitir que Convertir inicie el proceso. Cuando se complete la conversión después de que se complete la conversión, podrá ver una opción para descargar.

video de youtube sin premium con converto

Conclusión

Con esto concluye el artículo sobre cómo ver YouTube sin conexión sin Premium. Recomendamos encarecidamente AceThinker Video Keeper Pro como la mejor solución para descargar videos de YouTube sin Premium. Video Keeper es un excelente descargador de listas de reproducción de YouTube que le permite descargar videos, listas de reproducción y videos de canales de YouTube en formatos MP4 o MP3. También puedes consultar este artículo si estás interesado en descargar álbum de YouTube.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 21, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba