Menú Acethinker

Manera rápida de descargar videos de YouTube con subtítulos

descargar video de youtube con subtítulos imagen de anuncioYouTube ha conquistado el mundo en línea al ocupar el puesto número uno en términos de plataformas para compartir videos. Atiende a una extensa base de datos de videos en varios géneros. Permite a los usuarios acceder a videos con una variedad de material informativo, entretenido y emocionante. YouTube adquiere millones de nuevos streamers de todo el mundo debido a esto. Como resultado, se deben agregar subtítulos a cada video de YouTube. De hecho, los subtítulos ayudan a que los videos de YouTube sean más accesibles para una audiencia más amplia. También alienta a los espectadores a participar más activamente en los videos de YouTube que ven. Además, agregar subtítulos a los videos de YouTube mejora la comprensión de sus usuarios. En línea con eso, brindamos la mejor solución para ahorrar o descargar videos de youtube con subtitulos, solo para que los disfrute para verlos sin conexión.

Navegación de contenidos

Forma recomendada de guardar videos de YouTube con subtítulos

¿Tienes problemas para descargar videos de YouTube con subtítulos? No se preocupe, ya que encontramos la mejor solución para guardar videos de YouTube con subtítulos. AceThinker Video Keeper es un excelente descargador de videos, ya que permite a los usuarios descargar cualquier video con subtítulos. Esta herramienta permite a los usuarios descargar YouTube con subtítulos incrustados en diferentes idiomas, como inglés, chino, portugués y más. Además de YouTube, también es compatible con muchos otros sitios web para compartir videos, incluidos Vimeo, Dailymotion, Facebook y más. Sin mencionar que ofrece un método de descarga fácil; los usuarios solo pueden necesitar copiar la URL del video de YouTube con un subtítulo incrustado. Aparte de eso, admite la descarga de videos de alta calidad en clips de video de 720P, 1080P y 4K que son perfectos en una pantalla grande. Además, otorga a los usuarios descargar lista de reproducción de YouTube sin preocuparte por la velocidad de descarga. La herramienta adoptó una tecnología de subprocesos múltiples que permite a los usuarios descargar videos a la velocidad más rápida posible.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga el descargador de YouTube con subtítulos

Este descargador de videos de YouTube con subtítulos es compatible con Windows y Mac. Toque cualquiera de los botones proporcionados arriba para descargar la herramienta. Después de eso, haga clic en el paquete de instalación y finalice todas las indicaciones de instalación para guardar la herramienta. Una vez hecho esto, inicie la herramienta para ver la interfaz limpia de la herramienta.

interfaz clásica de video keeper

Paso 2 Copie el video de YouTube con subtítulos

Vaya a YouTube y busque cualquier video que desee descargar con el subtítulo incrustado. Después de eso, en la barra de direcciones, copie el enlace del archivo de video de YouTube y regrese a Video Keeper. Luego, pegue el enlace en la pestaña "Buscar o pegar URL" o simplemente haga clic en el signo más. La herramienta analizará automáticamente el enlace y mostrará el video que desea descargar.

descargar video de youtube con subtitulos vk step2

Paso 3 Descargar video de YouTube con subtítulos

Una vez que la herramienta muestre los resultados de su video de YouTube, haga clic en el botón desplegable "Más" para acceder a la opción de formato y calidad. A continuación, seleccione la calidad y el formato de su video de YouTube, luego marque la casilla junto a la opción "Descargar subtítulos". Después de eso, seleccione el idioma deseado para los subtítulos haciendo clic en la opción desplegable. Por último, presione el botón "Descargar" para guardar el video.

descargar video de youtube con subtitulos vk step3

Paso 4 Reproducir el video de YouTube con subtítulos

Para acceder al video y subtítulo descargado de YouTube, haga clic en el panel "Descargado" de la herramienta. Luego haz clic derecho en el video y elige "Reproducir". Una vez que el video comience a reproducirse, haga clic en el ícono "Subtítulo" del reproductor multimedia y luego haga clic en "Elegir subtítulo". A continuación, seleccione el subtítulo que ha descargado y luego, al hacer clic, se incrustará automáticamente en el video de YouTube. Para volver a descargar videos de YouTube con subtítulos incrustados en línea de forma gratuita con esta herramienta, vuelva a realizar el proceso anterior.

descargar video de youtube con subtitulos vk step4

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Velocidad de descarga de video rápida
  • Descargas de videos en calidad HD
  • Admite dispositivos Windows y Mac

Cómo descargar subtítulos e insertarlos en videos de YouTube

Por ejemplo, si ya descargó un video y la herramienta que utilizó no ofrece la opción de descargar videos de YouTube con subtítulos. No se preocupe más, tenemos una solución para su problema. Maestro de video de AceThinker te permite convertir YouTube a MP4 con subtítulos. Además de MP4, ayuda a los usuarios a convertir videos en varios formatos, como MKV, AVI, WMV y más. Además, permite a los usuarios editar el estilo, el tamaño y el color de la fuente de los subtítulos. También puede convertir audio en cualquier formato accesible, para que pueda reproducir el archivo en cualquier reproductor multimedia o compartirlo en diferentes plataformas. Dicho esto, se proporcionan ajustes preestablecidos de video y audio para convertir su video fuente en un formato transferible para dispositivos móviles como Samsung, iPhone, iPad y Blackberry. Además, permite a los usuarios comprimir video para YouTube y otros sitios para que los usuarios puedan cargarlos o compartirlos fácilmente. Además de eso, se adapta a la aceleración de hardware avanzada y los procesadores multinúcleo para una conversión más conveniente y rápida. A continuación se muestran los pasos que puede seguir para descargar subtítulos e insertarlos usando Video Master.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue el subtítulo usando una herramienta en línea

Visite cualquier descargador en línea de YouTube con subtítulos, luego vaya a YouTube para buscar el video que ha descargado. Asegúrese de que el video de YouTube al que ha accedido contenga subtítulos para que la herramienta pueda extraer y descargar un video de YouTube con subtítulos incrustados. Copie la URL del archivo de video, luego péguelo en la "Pestaña de búsqueda" de la herramienta en línea, luego presione enter. Elija el idioma que desee, luego haga clic en el tipo de subtítulo que desee y se descargará automáticamente.

descargar video de youtube con subtitulos savesubs paso 1

Paso 2 Obtenga el convertidor de YouTube a MP4 con subtítulos

Presiona cualquiera de los botones de arriba para que la herramienta sea compatible con tu computadora. Una vez que finaliza el proceso de descarga, haga clic en todas las instrucciones de instalación para instalar la herramienta. Después de eso, inícielo y podrá acceder a la interfaz principal de la herramienta.

interfaz de videomaster

Paso 3 Inserte el subtítulo y convierta el video de YouTube

Primero, haga clic en Agregar archivos o simplemente arrastre y suelte el video que desea convertir. Después de eso, en el lado derecho del video que insertaste, haz clic en la opción desplegable "Subtítulos deshabilitados", luego haz clic en el botón "Agregar subtítulos". A continuación, elija el subtítulo que ha descargado y, al hacer doble clic, se incrustará automáticamente en el video. La herramienta le permite editar el color y la opacidad de los subtítulos. Por último, haga clic en el botón "Convertir todo" para convertir el video de YouTube.

descargar video de youtube con subtitulos vm step3

Paso 4 Reproducir el video de YouTube con subtítulos

Una vez que se realiza el método de YouTube a MP4 con subtítulos, el archivo de video se abrirá automáticamente en su ubicación de archivo. A continuación, haga clic derecho en el botón "Abrir con", luego elija el reproductor multimedia que desea usar. Finalmente, puedes disfrutar del video de YouTube con subtítulos.

descargar video de youtube con subtitulos vm step4

Preguntas frecuentes sobre la descarga de videos de YouTube con subtítulos

¿Es posible obtener subtítulos de YouTube?

Por supuesto, es posible, hay muchas herramientas que puedes usar en línea para descargar subtítulos de YouTube. Sin embargo, algunas herramientas solo descargan subtítulos y puede ser un poco molesto ya que están llenas de anuncios. La mejor herramienta que puede usar es AceThinker Video Keeper, ya que permite a los usuarios descargar el video y subtitularlo simultáneamente para una experiencia de descarga más conveniente.

¿Cómo puedo hacer que los archivos SRT sean permanentes en un video?

Eso es fácil; puede usar AceThinker Video Master para convertir videos de YouTube con subtítulos. Todo lo que tiene que hacer es guardar u obtener el subtítulo en formato SRT e incrustarlo en el archivo de video usando Video Master. Siempre que el video no tenga problemas de derechos de autor, puede convertirlo a otros formatos y compartirlo con sus amigos o en las redes sociales.

¿Cómo puedo hacer un video con subtítulos automáticos?

La descarga de un video de YouTube no descargará automáticamente el subtítulo. Por lo tanto, puede usar AceThinker Video Keeper Classic o cualquier descargador de videos de YouTube con subtítulos para descargar el video y los subtítulos simultáneamente. También puede usar AceThinker Video Master para convertir el video e incrustar el subtítulo.

descargar videos en línea

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba