Menú Acethinker

Maneras prácticas de descargar videos de YouTube a USB

imagen destacada descargar video de youtube a usb YouTube es la plataforma número uno para compartir videos y una subsidiaria de Google. Es el hogar de miles de millones de videos generados por usuarios subidos a través de canales de usuarios. Debido a su popularidad, YouTube obtuvo un promedio de 2 mil millones de usuarios mensuales en 2020. Una de las razones por las que a los usuarios les encanta ver videos aquí es su contenido diverso. Puede ver vlogs, tutoriales, transmisiones en vivo, juegos, videos musicales y otros. Pero, ¿qué sucede si su conexión a Internet se vuelve lenta o se corta por completo? Un remedio rápido es guardar videos de YouTube y transferirlos a un USB para que pueda conectarlos y reproducirlos en cualquier lugar. La publicación hablará sobre los métodos más fáciles para descargar videos de YouTube a USB.

Navegación de contenidos

Cómo descargar películas de YouTube a USB

Rasgo distintivo: Video Keeper cuenta con una tecnología de subprocesos múltiples y acelera la velocidad de descarga 3 veces más rápido que otros.
Sitios compatibles: Más de 100, incluidos YouTube, Facebook, Vimeo, etc.

Como se mencionó anteriormente, YouTube contiene muchos videos que van desde diferentes géneros. Por lo general, también tienen videos largos o incluso películas completas aquí. En ese caso, todos podemos confiar en AceThinker Video Keeper para capturar esos clips y guardarlos directamente en un USB. Además, asegura a los usuarios descargar video 4k de YouTube. Además, tiene un navegador incorporado que puede usar para buscar videos de YouTube y descargarlos simultáneamente. Continúe leyendo a continuación para aprender cómo descargar un video de YouTube a una unidad flash usando esta solución única.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar el descargador de videos de YouTube

Haga clic en el botón "Descargar" que se encuentra arriba para obtener el instalador del descargador de videos de YouTube. Abra el archivo y siga las instrucciones de instalación de AceThinker Video Keeper guárdelo en su computadora Windows o Mac. Inicie Video Keeper para acceder a su interfaz.

interfaz vk

Paso 2 Establecer USB como carpeta de destino de descarga

Desde su interfaz, presione el botón "Menú" o las tres líneas que se encuentran en la esquina superior derecha y seleccione "Configuración". Haga clic en "Cambiar" para abrir su explorador de archivos y seleccione la unidad USB.

carpeta de salida vk usb

Paso 3 Cómo descargar videos de YouTube a Pendrive

Para realizar el proceso sobre cómo descargar videos de YouTube en línea a Pendrive, abra un navegador web y visite YouTube. Busque el video o la película de YouTube que desea descargar y transferir a USB. Copie el enlace, luego vuelva a Video Keeper para hacer clic en el signo "Más" que se encuentra arriba. Una vez que se analice el enlace de YouTube, presione el botón "MP4" para descargarlo.

vk descargar youtube usb

Paso 4 Reproducir video de YouTube

Una vez que Video Keeper haya terminado de descargar el video de YouTube, vaya a su panel "Descargado" para encontrarlo. Aquí, haga clic en el icono "Carpeta" junto al nombre del archivo para abrir la carpeta de salida. Aquí, se guarda automáticamente en la carpeta USB. También puede comenzar a reproducir el archivo aquí para verificar. Si desea rehacer el proceso de descarga de video a una unidad flash USB, siga los pasos anteriores.

vk jugar youtube usb

AceThinker Video Keeper

Descarga una lista de reproducción completa y guárdala directamente en tu USB.
  • Puede descargar videos y música de varios sitios web.
  • El proceso de descarga es seguro y protegido.
  • Está disponible tanto para Windows como para macOS.

Descargar video de YouTube a USB en línea gratis

Rasgo distintivo: La barra de URL también actúa como una barra de búsqueda que puede usar para buscar videos de YouTube y descargarlos simultáneamente.
Sitios compatibles: Más de 100, incluidos YouTube, Instagram, Dailymotion, etc.

Si no desea instalar un archivo adicional en su computadora pero aún necesita descargar un video de YouTube, use Descargador de videos en línea gratuito AceThinker. Aunque es solo una aplicación basada en la web, el convertidor de YouTube a USB en línea gratuito puede incluso descargar videos HD de YouTube de hasta 720p. La herramienta le permite guardar videos de YouTube de forma gratuita y sin limitaciones. Además del video, Free Online Video Downloader puede convertirlo a MP3 si solo necesita el audio.

descargar 8k fovd

Cómo copiar videos de YouTube a USB

  • Para comenzar con el proceso de descarga de YouTube a USB, vaya a YouTube y busque el video que desea capturar. Asegúrate de copiar su URL.
  • Puede hacer clic en el enlace que se encuentra en la descripción anterior para abrir el convertidor de YouTube a MP4 en línea. Pegue el enlace del video copiado en el cuadro provisto y presione el botón "Descargar" al lado.
  • Una vez analizado el enlace, aparecerá la lista de descargas. Haga clic derecho en el botón "Descargar" al lado de su calidad preferida. Elija "Guardar enlace como" para descargarlo.
  • Después de que la herramienta haya descargado el video de YouTube, abra la carpeta de descargas de su computadora. Conecte la unidad flash y deje que se detecte. Copie el video de la carpeta de descarga y abra la unidad USB. Péguelo aquí, luego transfiéralo completamente.

fovd jugar youtube usb

Guarde videos de YouTube en USB con la extensión del navegador

Rasgo distintivo: El complemento no detectará ni descargará videos publicitarios emergentes que aparecen en una página.
Sitios compatibles: Más de 50, incluidos YouTube, Metacafe, Ustream, etc.

Video DownloadHelper te permite descargar videos de YouTube incluso sin salir de la página principal del sitio. Es posible ya que es una extensión de navegador disponible para Firefox y Chrome. algo bueno de esto Descargador de videos de Firefox es que también puede guardar otros archivos como audio, imágenes y descargar YouTube a USB. Video DownloadHelper tiene una versión premium. Le permite capturar y convertir el video de YouTube a otros formatos, incluido MP4. Siga los pasos a continuación para aprender cómo guardar videos de YouTube usando un complemento de navegador.

vdhelper descargar youtube usb

Cómo guardar un video de YouTube en una unidad flash

  • Para saber cómo descargar películas de YouTube a USB, abre Firefox y ve a su tienda de extensiones. Búsqueda Video DownloadHelper luego haga clic en "Agregar a Firefox" para instalar el complemento en el navegador.
  • A continuación, abra una nueva pestaña para iniciar YouTube y reproducir cualquier video. Mientras juega, haga clic en el icono de la extensión que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador. Desde aquí, elija la calidad del video y tóquelo para comenzar a descargar. Si ha experimentado algunos problemas, puede consultar las soluciones para no puedo descargar videos de youtube.
  • Una vez terminado, abre tu carpeta de descargas y cópiala. Luego, conecte su USB a la computadora y abra su carpeta de unidad. Pegue el video de YouTube copiado aquí y reprodúzcalo para comprobarlo.

Comparación de cada herramienta

Caracteristicas Video Keeper Descargador de video en línea gratuito Video DownloadHelper
Descarga masiva No No
Formato de salida MP4 y MP3 MP4 y MP3 MKV, WEBM y otros
Plataforma Windows y Mac Chrome, Firefox, Safari, etc. Firefox
Tamaño del archivo 207 MB N/D 791.32 KB

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba