Pasos sencillos para descargar videos de YouTube a 60 FPS

autor retrato
0 min
0

función descargar video de youtube 60fps YouTube admite de 24 a 60 cuadros por segundo con un máximo de soporte de 8K. Varios géneros de YouTubers prefieren velocidades de fotogramas según la cámara equipada, la naturaleza del contenido y el público objetivo. Como creador de contenido de video, puede buscar un video más natural. La mayoría de los videos en metraje de 60FPS se muestran nítidos y fluidos, ya que el movimiento del video se configura a una velocidad de cuadro más alta. Para los usuarios que acceden principalmente a YouTube para encontrar contenido de video emocionante, YouTube es uno de los mejores lugares para visitar. También puede buscar millones de videos de diferentes culturas y artistas. Hay varias soluciones para descargar YT video 60fps. Entonces, si quieres descubrir las mejores herramientas, sumérgete en esta página.

¿Por qué descargar vídeos de YouTube a 60 FPS?

Puede descargar un video de YouTube a 60FPS por muchas razones. Es posible que desee ver el video en un televisor de pantalla grande o reducir la velocidad del video para verlo mejor. Cualquiera que sea la razón, hay muchas formas de descargar videos a 60FPS. La mayor parte del contenido de video se produce con la misma velocidad de cuadros, ya que esto se aproxima a una perspectiva realista del mundo de 24 a 30 cuadros por segundo. Sin embargo, 60 fotogramas por segundo se están convirtiendo gradualmente en el estándar debido al aumento de la videografía y la alta calidad de entretenimiento disponible hoy en día en las categorías de deportes, acción y aventura. La necesidad de una computadora adecuada y una conexión rápida a Internet limita la capacidad de transmitir 60 cuadros por segundo de películas en YouTube, aunque hacerlo ahora es más fácil que nunca. Sus videos de YouTube pueden retrasarse y retrasarse si no tiene estas dos cosas. Sería emocionante descargar peliculas de youtube en una PC, para que pueda verlos siempre que sea posible.

El mejor descargador de vídeos a 60 FPS: AceThinker CleverGet

YouTube y otros servicios de transmisión de video brindan varias ventajas para reproducir videos sobre la marcha. Si bien millones de películas a su alcance son sin duda útiles, no son lo suficientemente importantes como para hacerle olvidar que los videos de YouTube requieren una conexión constante a Internet. Han aparecido muchos programas de descarga de videos en respuesta a esta restricción de la versión en línea de YouTube. Sin embargo, la mayoría de estos necesitan una funcionalidad más completa que puede estar buscando. En este caso, CleverGet viene al rescate al permitir que los usuarios descarguen videos YT en 60FPS HD, lo que la mayoría de los proveedores de servicios no permiten. Este software de descarga de videos de YouTube a 60 fps hace todo lo posible cuando se trata de descargar contenido de video de 60 cuadros por segundo, lo que permite la descarga incluso de videos 4K UHD en esta velocidad de cuadros y también le permite la opción de disminuir la calidad del video y mantener la velocidad de cuadros. constante en 60.

Descárgalo gratis

Cómo utilizar AceThinker CleverGet

CleverGet es una herramienta que te permite descargar videos de YouTube a 60 FPS. Supongamos que está buscando una solución para ver videos de alta calidad en su Windows y Mac. En ese caso, CleverGet es la herramienta perfecta para usted. Es un descargador de videos nuevo e innovador que le permite descargar videos rápida y fácilmente desde la web. Con CleverGet, puedes descargar fácilmente vídeos de sitios web populares como YouTube y Facebook. También puede descargar videos de más de 1000 otros sitios web, como la descarga de videos de YouTube 4k 60 fps. El sitio web también te permite convertir tus videos descargados a otros formatos, como MP3 y MP4, para que puedas transferirlos rápidamente a tus dispositivos portátiles. También puedes utilizar el programa para descargar subtítulos para tus vídeos, lo cual es ideal si ves películas y programas de televisión extranjeros en línea. El programa tiene una interfaz de usuario sencilla que hace que su uso sea sencillo.

Paso 1 Descargue el descargador de videos de YouTube a 60 fps

Lo inicial que debes hacer es conseguir el CleverObtener instalador de archivos. Antes de eso, seleccione el botón "Descargar" para la herramienta que se proporciona en esta página. A continuación, elija la opción adecuada para su dispositivo. Una vez hecho esto, ejecute el iniciador en su pantalla. Finalmente, siga las instrucciones de instalación hasta que pueda acceder a la herramienta por completo.

descarga el descargador de videos de youtube a 60 fps

Paso 2 Elige tu vídeo de YouTube

Vaya a la interfaz principal de CleverGet después de que finalmente lo inicie en su computadora. Primero, busque YouTube en la lista de sitios de transmisión de video disponibles. Luego, puede buscar el video que desea guardar en un archivo de 60 FPS y reproducirlo en la pantalla de Windows de la herramienta.

elige tu video de youtube

Paso 3 Seleccione la salida de video deseada

Mientras reproduce el video de YouTube 60FPS que desea adquirir, y un botón "Descargar" está disponible en el lado inferior derecho de su pantalla. Selecciónelo en cualquier momento para iniciar el proceso de descarga de video usando la herramienta. Aparecerá automáticamente un cuadro de diálogo con las opciones de salida de video, incluida la calidad, el formato y la velocidad de fotogramas. Luego, elige tu mejor opción con 60FPS.

seleccione la salida de video deseada

Paso 4 Descarga el vídeo de YouTube a 60 fps

Por último, haga clic en el botón "Descargar" para el proceso final de descarga de video. Nuevamente, asegúrese de haber seleccionado las mejores preferencias de video según sus necesidades. Después de la descarga, puede ir a la pestaña del menú "Descargado" desde su interfaz principal para verificar el archivo de video. Luego, finalmente puede disfrutar de una visualización sin conexión fluida y de alta calidad.

descargar el video de youtube 60fps

Los 3 mejores descargadores de vídeos 60PFS alternativos

1. Descargador de video 4K

Rasgo distintivo: Los usuarios pueden guardar una salida de video de 1080p a 8k.
Precio: Ofrece una suscripción de membresía personal por $ 15 por año.

4K Video Downloader es otro programa de descarga de videos de YouTube que puede guardar videos de YouTube a 48 fps y 60 fps. Al ofrecer películas de alta calidad de numerosos sitios de videos en línea conocidos, como YouTube, Vevo, SoundCloud y más, 4K Video Downloader hace honor a las promesas de su nombre. Te permite ver vídeos de YouTube sin conexión con sus funciones de descarga. Con un diseño básico que no confundirá ni siquiera a los no expertos en tecnología, también tiene una apariencia encantadora. Incluso los subtítulos integrados y generados automáticamente se pueden conservar en el archivo descargado. Este descargador de YouTube de 60 fps le permite descargar todos los videos, canales, listas de reproducción y otros subtítulos de YouTube. La función principal de la herramienta es un método simple de copiar y pegar la URL del video de YouTube desde cualquier navegador web. Lea la guía a continuación para descubrirlo.

Guía del usuario:

  • Vaya al sitio oficial de 4K Video Downloader y obtenga su instalador de archivos. Presiona el botón "Obtener 4K Video Downloader" para comenzar. Luego, ejecute el asistente de instalación mientras sigue las instrucciones de configuración.
  • Obtén la dirección del enlace del video de YouTube. Regrese a la interfaz principal de la herramienta y presione el ícono "Pegar enlace" en el lado superior izquierdo de la pantalla de la herramienta. Luego, la herramienta mostrará otras opciones de salida de pantalla después de analizar el video.
  • Seleccione la mejor resolución de video y el formato que desee. Luego, marque el botón "Descargar" a continuación para guardar su video de YouTube a 60 fps. Espere hasta que finalice el proceso de descarga; puede verificar la salida en la pestaña "Descargas".

descargue YT video 60fps usando 4k video downloader

2. GihosoftTubeGet

Rasgo distintivo: Admite una velocidad de descarga simple y rápida. Para analizar y guardar el video.
Precio: Su suscripción de por vida se puede comprar por $ 29.95.

Tubo de GihosoftObtener es una herramienta ideal si desea guardar un video a 60 fps de YouTube. Es compatible con cualquiera de sus dispositivos de escritorio. Ofrece un proceso de descarga fluido y rápido de YouTube 1080p 60fps con salida de alta resolución y calidad de video sin pérdidas. Puede descargar ambos. Puede recuperar fácilmente las pistas de audio y video como un todo de los videos de YouTube de 4K y 8K, incluso si el sitio web los almacena por separado.

Guía del usuario:

  • Abra el navegador de su computadora y visite la página principal de Gihosoft TubeGet. Obtenga el instalador de archivos adecuado para su dispositivo e inicie la herramienta en su pantalla. Abra la interfaz principal de la herramienta para iniciar la descarga del video.
  • Obtenga la dirección del enlace del video de YouTube que desea descargar en 60 fps. A continuación, vaya a la interfaz principal de Gihosoft TubeGet y presione el botón "+Pegar URL". La herramienta eventualmente comenzará a analizar el video de YouTube después.
  • Una vez que la herramienta analice el video, aparecerá automáticamente un cuadro de diálogo en la pantalla de la nueva ventana. Presentará las opciones para seleccionar su resolución y formato de video preferido. Haga clic en el botón "Descargar" en cualquier momento para guardar su video con éxito.

descargar videos de youtube a 60 fps usando gihosoft tubeget

3. Descargador de videos WonderFox HD

Rasgo distintivo: Además del descargador, la herramienta proporciona un convertidor de video para guardar su archivo en diferentes formatos.
Precio: Su cuota de membresía cuesta $ 29.95 por año.

WonderFox HD Video Downloader es el software adecuado si desea un proceso de descarga sencillo de YT a MP4 720p 60 fps. Permite a los usuarios descargar numerosos sitios web de transmisión de videos como YouTube, Facebook, Instagram y más. Entonces, si tu El modo restringido de YouTube no se apaga, puedes utilizar esta herramienta como alternativa para descargar cualquier vídeo de YouTube. Garantiza un proceso de descarga de video rápido. Está diseñado como un sencillo descargador de videos disponible en computadoras Mac y Windows. Además, le permite realizar numerosas descargas de videos y guardarlos directamente en la ruta del directorio elegido.

Guía del usuario:

  • Encuentra WonderFox HD Video Downloader y ejecútalo en tu computadora. Se proporciona un proceso de instalación simple para acceder a la herramienta todo en uno por completo. Abra su interfaz principal y seleccione la opción "Descargar" para comenzar.
  • Se mostrará el panel de la ventana del descargador incorporado de las herramientas. Presiona el botón "Agregar nueva descarga" en la esquina superior izquierda de la interfaz de la herramienta. Obtenga la URL del video de YouTube que desea descargar y péguelo en el cuadro de enlace.
  • Por último, presione el botón "Analizar", donde la herramienta comenzará a analizar el contenido del video. La siguiente ventana de pantalla mostrará su video para descargar. Puede buscar la ubicación del archivo y guardarlo en cualquier momento después de presionar el botón "Descargar todo". Su archivo se guardará automáticamente en su computadora local.

descargue videos de youtube a 60 fps con Wonderfox hd video downloader

Cuadro de conclusión y comparación

En resumen, obtener videos usando el potente descargador de videos todo en uno de su computadora es simple. Las soluciones anteriores son formas de capturar videos de YouTube a una excelente velocidad de fotogramas de salida. De esta manera, todos pueden tener una resolución de video más fluida y de alta calidad con un simple clic. Ofrece la gran experiencia de ver videos en HD mientras los mantiene rápidamente a 60 FPS en su computadora. Toma la herramienta ahora para mejorar tu visualización sin conexión.

Herramientas Salida admitida Descarga por lotes Tamaño del archivo de instalación
CleverObtener MP4, MKV, WEBM y otros Soportado 85 MB
4k Video Downloader MP4 y MKV Soportado 49 MB
Tubo de GihosoftObtener MP4, MKV y WEBM Soportado 95.04 MB
Descargador de videos Wonderfox HD MP4 y MKV Soportado 99 MB

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario