Menú Acethinker

La forma más rápida de descargar listas de reproducción de YouTube con IDM

imagen destacada descargar lista de reproducción de youtube con idm Cuando hablamos de sitios de transmisión de video, YouTube probablemente sea lo primero que le venga a la mente. A lo largo de los años, YouTube se ha convertido en el sitio de transmisión de videos número uno, ya que alberga miles de millones de videos. Los videos en esta plataforma vienen en diferentes géneros, incluidos vlogs, música, películas, tutoriales educativos y más. Con estos mil millones de videos en la plataforma, sería complejo si busca cada video que necesita. Afortunadamente, YouTube permite a los usuarios compilar sus videos en una sola lista de reproducción. Esta función desarrollada por YouTube se aplica a la música o a los videos con letras en los que los usuarios pueden alternar la reproducción automática para reproducir la siguiente música automáticamente. Estas listas de reproducción pueden constar de 10 o más videos, por lo que tomará mucho tiempo descargarlos si los descarga manualmente. Afortunadamente, IDM puede acelerar el proceso de descarga; aprendamos a descargar una lista de reproducción de YouTube con IDM y descubra una alternativa si IDM no funciona.

Navegación de contenidos

Cómo descargar listas de reproducción de YouTube con IDM

Internet Download Manager (IDM) es un medio que permite a los usuarios aumentar la velocidad de descarga hasta cinco veces más rápido. La herramienta permite a los usuarios controlar el proceso de descarga pausando y reanudando. En línea con esto, IDM tiene una función que repara las descargas rotas y reanuda las interrumpidas debido a problemas de red o cortes de energía inesperados. Múltiples navegadores, incluidos Microsoft Edge, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, etc., son compatibles con el programa. El problema es que IDM no es un descargador de videos. Aunque técnicamente hablando, no guardará el archivo en su carpeta de descarga, y solo acelerará la descarga. Por lo general, funciona para aplicaciones a las que se puede acceder para guardar de forma predeterminada en su navegador. Además de IDM, también puede utilizar un descargador de terceros para descargar listas de reproducción de YouTube rápidamente. Sepa cómo descargar una lista de reproducción de YouTube usando IDM siguiendo las instrucciones a continuación.

Paso 1 Instalar IDM

Vaya al sitio web oficial de IDM, o puede hacer clic en el enlace proporcionado en su definición anterior para ver la página de descarga de IDM rápidamente. Una vez que finalice el proceso de descarga, ejecute el asistente de configuración y siga la guía de instalación. A continuación, puede acceder a la herramienta.

interfaz idm

Paso 2 Descargue la lista de reproducción de YouTube con una herramienta de terceros

A continuación, acceda a una herramienta en línea de descarga múltiple para guardar listas de reproducción de YouTube como la Descargador múltiple de YouTube. Luego, vaya a YouTube, busque la lista de reproducción que desea descargar y copie el enlace de la barra de direcciones del navegador. Pegue el enlace que copió de la herramienta en línea, luego copie el enlace más largo generado en el cuadro.

descarga de idm de terceros

Paso 3 Descarga de listas de reproducción de YouTube con IDM

Regrese a IDM y en la esquina superior izquierda de la herramienta, presione el botón "Tareas" y seleccione "Agregar descarga por lotes desde el portapapeles". Desde aquí, aparecerá una nueva ventana que muestra la lista de descargas disponibles. Marque todas las casillas al lado del título del video, o puede marcar las casillas de cualquier video que desee descargar.

idm descargar lista de reproducción de youtube

Paso 4 Acceda y reproduzca los videos de YouTube descargados

Después de seleccionar el video, presione el botón "Iniciar cola" en el lado superior derecho de la herramienta para guardarlos todos. Una vez hecho esto, muévase a la carpeta de destino de su computadora para encontrar los videos elegidos en la lista de reproducción de YouTube. Puede acceder y reproducir cualquier video que desee ver.

idm iniciar descarga

Forma alternativa de descargar videos de listas de reproducción de YouTube

Sitios compatibles: YouTube, Facebook, Twitch y más de 1000 sitios web de transmisión de video.

Suponga que IDM no funciona o que el proceso de descarga de IDM es demasiado complicado para usted. El mejor y más fácil método para capturar una lista de reproducción de Youtube más rápido es usar AceThinker Video Keeper. Este descargador de listas de reproducción de YouTube está equipado con una tecnología de subprocesos múltiples que hace que su proceso de descarga sea lo más rápido posible. Esta tecnología utiliza todo el ancho de banda de su conexión de red y lo concentra en el proceso de descarga. Además, la herramienta le permite descargar los videos en un canal, o puede habilitar la función de descarga por lotes donde puede poner en cola tantos videos como desee. Otra cosa buena de este software es que puede pausar y reanudar el proceso. Descarga la lista de reproducción de YouTube que quieras en alta calidad hasta 4K. Consulte la guía a continuación para descargar todas las listas de reproducción en YouTube IDM utilizando un método mejor.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar el descargador de listas de reproducción de YouTube

Primero, presione cualquier botón de descarga de arriba para guardar la herramienta en su computadora con Windows o Mac. Inicie el instalador de archivos y finalice la instalación siguiendo la sencilla guía. Después de eso, puede acceder al Video Keeper.

interfaz vk

Paso 2 Buscar lista de reproducción de YouTube

Desde aquí, abra su navegador web y vaya a YouTube. Busque la lista de reproducción que desea guardar y copie la URL de la lista de reproducción de YouTube en la barra de direcciones del navegador. Posteriormente, vuelva a Video Keeper y pegue la URL en la barra de búsqueda o simplemente haga clic en el botón "Pasar URL" en la parte superior izquierda de la herramienta.

copie y pegue la URL de la lista de reproducción de YouTube

Paso 3 Descargar lista de reproducción de YouTube

El enlace de la lista de reproducción se analizará y mostrará el resultado del video automáticamente. Haga clic en el botón "Descarga por lotes" en la esquina superior derecha de la interfaz de la herramienta. Luego, mostrará un menú en el "Video". opciones de la salida de calidad deseada. Marque la casilla de los videos que desee o puede seleccionarlos todos rápidamente marcando la casilla junto a "Seleccionados". opción. Después de eso, haga clic en el botón "Descargar" para guardarlos en su computadora.

descargar lista de reproducción de YouTube

Paso 4 Reproducir la lista de reproducción de YouTube

El tiempo de descarga variará según la cantidad de videos que haya descargado simultáneamente. Una vez finalizado el proceso de descarga, se guardarán en el panel "Descargado" de Video Keeper. Haz clic para encontrar todos los videos que capturaste, luego haz clic derecho en uno de ellos y haz clic en "Reproducir", y el video se reproducirá en tu reproductor multimedia predeterminado.

reproducir el video de YouTube

PROs

  • Video Keeper tiene un navegador integrado que le permite buscar, reproducir o descargar listas de reproducción de YouTube sin salir de su interfaz.
  • El software le permite descargar videos de YouTube con una calidad de hasta 4K.
Contras

  • La descarga masiva no está disponible en su versión de prueba gratuita.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba