Menú Acethinker

4 formas útiles de cómo descargar música de YouTube a iPhone

descargar música de youtube en iPhone Escuchar música es una de nuestras cosas favoritas, principalmente cuando no hay nada más que hacer y nos aburrimos. Es un hecho reconocido que escuchar música hace que las personas de todas las edades y estilos de vida sean más felices. Esto se debe a que, sin música, la vida sería significativamente menos atractiva. Muchas personas en la sociedad actual pueden usar los servicios de transmisión para escuchar música en los sitios web que elijan. Si usa la versión más reciente del software, encontrará que su trabajo se simplifica y que descargar música será muy fácil. Además, el software profesional le permite descargar el archivo fácilmente sin comprometer la alta calidad. Esta guía le proporcionará las cuatro herramientas más recomendadas. Conozca el programa que se ha puesto a su disposición para que pueda probar cómo descargar música de YouTube a iPhone.

Navegación de contenidos

Cómo convertir YouTube a MP3 iPhone

Guardián de la música AceThinker

Descarga por lotes: Soportado
Precio: $ 9.95 Mensual

Has llegado al lugar correcto si lo que estás buscando en tu iPhone es convertir youtube a MP3 iPhone de la forma más confiable. Se incluye una de las listas de AceThinker Music Keeper. Con esta herramienta, puede descargar y guardar su canción favorita en su computadora en minutos. Puede descargar música MP3 de alta calidad rápida y fácilmente y guardar videos musicales MP720 de 1080P y 4P. También permite a los usuarios descargar videos y subtítulos. Además de esto, este guardián de música es el más compatible con compilaciones de música y video. Le permite descargarlo tanto en una computadora Mac como en una computadora con Windows. Además, tiene muchas herramientas, funcionalidades y características únicas. Es un tremendo descargador de MP3 que cumplirá con todos sus requisitos. La siguiente es una guía fácil de seguir que lo guiará a través del proceso de uso de esta herramienta profesional.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1Instalar Music Keeper

Para comenzar, deberá descargar e instalar Music Keeper. Puede hacerlo haciendo clic en el botón de descarga ubicado arriba; el proceso de instalación no llevará más de unos minutos. El botón de descarga de la izquierda está diseñado para usuarios de Windows y el botón de la derecha está diseñado para usuarios de Mac. Después de eso, puede comenzar a descargar y convertir la música que encuentre en YouTube.

interfaz principal mk

Paso 2Copiar y pegar URL de música

Una vez que haya descargado el programa, el primer paso en el proceso de convertir el video de YouTube a música es copiar el enlace al video que desea convertir. Luego puede continuar con el resto del proceso. Después de eso, regrese a la herramienta, seleccione la opción Pegar URL en la barra de entrada del guardián de la música y luego haga clic en el botón "más". Esto convertirá el archivo a un formato MP3.

mk copiar y pegar url

Paso 3Descargar MP3 de YouTube

Después de eso, puede seleccionar la calidad de audio y el formato que desea para la canción que acaba de crear. Después de eso, puede hacer clic en "Descargar" en el menú. Con eso, podrá acceder a la pestaña "Descargado" una vez que se haya completado la descarga del archivo.

mk descargar musica mp3

Paso 4Disfruta tocando la música

Por fin, podrá utilizar el reproductor multimedia preinstalado en la herramienta. Puede escuchar la música seleccionando primero la opción "Reproducir música" en el menú desplegable que aparece después de hacer clic en los puntos suspensivos verticales. También puede crear una nueva lista de reproducción para organizar la música que ha descargado o agregarla a la que ya tiene. Puede organizar la música de cualquier manera.

mk reproducir musica

Guías para descargar canciones de YouTube para iPhone

iTunes

Descarga por lotes: Soportado
Precio: $14.99 Plan familiar

Utilizar iTunes, un conocido reproductor de música para usuarios de iOS o iPhone, es uno de los métodos para descargar canciones de YouTube a un iPhone. Este método es una de las opciones disponibles. Inicialmente, era una tienda digital donde la gente podía descargar sus canciones y podcasts, libros en cinta, entre muchas otras cosas. Además, si utiliza este software, podrá descargar canciones de youtube a itunes que actualmente es tu favorito fácilmente. Si tiene activado iTunes Match, no podrá agregar música a su iPhone manualmente. Sin embargo, descubrirá que no puede transferir música a su iPhone. Puede desactivar iTunes Match en su computadora o en su iPhone. El siguiente paso a paso lo guiará a través de los métodos necesarios para descargar música a su teléfono desde youtube.

Guía del usuario:

  • Primero, puede usar un conector para conectar su iPhone a una computadora iTunes. A continuación, puede iniciar iTunes y navegar por el botón "Música" para agregar música a su iPhone.
  • A continuación, deberá arrastrar los archivos MP3 a la biblioteca de música de su iPhone para transferirlos a su dispositivo. Se puede encontrar el ícono "Dispositivo", que parece una manzana ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Por último, puede acceder a su iPhone y seleccionar "Música" en el menú que aparece en la pantalla. Después de eso, si desea moverlo, puede seleccionar las listas de reproducción que desea llevar consigo y luego hacer clic en la pestaña "Aplicar" en la parte superior de la ventana. Por otro lado, si no se sincroniza de inmediato, puede elegir la opción "Sincronizar".

itunes descargar música de youtube

Descargar de YouTube a iPhone MP3 en línea

Descargador de MP3Juice

Descarga por lotes: Soportado
Precio: Software libre

MP3Juice Downloader es una de las aplicaciones que puede elegir si desea un método alternativo para descargar audio de YouTube en su iPhone. Puede descargar y encontrar música de video de youtube utilizando su dispositivo iOS a través de este software. Además, es compatible con todas las computadoras personales y dispositivos móviles, y admite descargas de Mp3 a tasas de bits de hasta 320 kbps, que es la calidad más alta disponible. A diferencia de otros descargadores en línea disponibles en la web, es seguro para proteger la privacidad y seguridad de los datos del usuario. Además, no necesitarás instalar nada en tu dispositivo para hacer uso de esta herramienta, y es compatible con varios navegadores web diferentes. A continuación, puede encontrar un tutorial fácil de seguir que le enseñará cómo descargar mp3 de YouTube en iPhone.

Paso 1 Ir al descargador de MP3Juice

Inicie un navegador web en su dispositivo móvil para usar MP3Juice Downloader como un convertidor de MP3 a iPhone. Puede utilizar cualquier navegador web al que tenga acceso. Después de hacer clic en este enlace, accederá al sitio web oficial principal de la herramienta.

interfaz principal del descargador de mp3juice

Paso 2Copiar URL de música

Después de obtener acceso al instrumento, podrá navegar hasta el recurso de música, seleccionar las piezas de música que desea descargar y luego copiar el enlace. Después de eso, podrá copiar y pegar la URL en el cuadro de texto de la herramienta. Después de eso, seleccione el icono "descargar" del menú. Puede esperar el resultado antes de comenzar el proceso de descarga.

copiar y pegar musica a mp3juice

Paso 3 Descargar YouTube a MP3 iPhone

Después de eso, deberá hacer clic en el botón "Descargar", elegir el formato de archivo de salida y la calidad que desee, y hacer clic en el botón "Descargar" nuevamente. Finalmente, deberá esperar a que se descargue la canción. La pista que desea descargar se mostrará en los resultados y podrá elegirla.

mp3juice descargar musica

Paso 4Ver música descargada

Finalmente, puede ver el audio de descarga MP3 de youtube iphone y colocarlo en la carpeta de salida. Después de eso, todo lo que queda es hacer clic en el archivo que descargaste previamente, abrirlo y comenzar a reproducirlo. Después de validar el archivo, puede descargar otra música MP3 repitiendo los pasos descritos anteriormente.

mp3juice comprobar la música descargada

Cómo descargar música de YouTube a la biblioteca de música de iPhone

Cazador de vídeos

Descarga por lotes: Soportado
Precio: $9.95

Utilizar esta herramienta es otro método para descargar música de YouTube a un iPhone. Video Hunter es un hermoso descargador de YouTube que le permite elegir entre varias salidas. Además, permite un número ilimitado de descargas masivas. Su disco duro le da la posibilidad de compilar una biblioteca de música. Le invitamos a aprovechar la prueba gratuita de 15 días que le permite escuchar tres audios de YouTube por día. Además de eso, es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Ofrece soporte técnico para garantizar un alto rendimiento continuo. Para examinar esta herramienta, a continuación se proporciona un breve recorrido sobre cómo descargar canciones de YouTube en iPhone.

Guía del usuario:

  • Primero, asegúrese de que su iPhone esté conectado y encendido en su computadora. Después de eso, deberá ir a su sitio web oficial para descargar la versión más reciente en su computadora. Después de eso, inicie la herramienta de terceros y copie y pegue la URL del archivo de audio que desea convertir a MP3. Después de eso, haga clic en el botón "Analizar".
  • A continuación, puede seleccionar "MP3" en el menú desplegable que aparece después de hacer clic en el botón "audio". Si quieres descargar audio de youtube iphone y que tu audio sea de alta calidad, puedes seleccionar la opción de 320 kbps. Después de eso, puede hacer clic en "Descargar" en el menú para comenzar el proceso de instalación.
  • Una vez que la descarga se haya completado por completo, puede hacer clic en el botón "Finalizar" para confirmar la acción. Después de eso, seleccione la pestaña "Abrir carpeta" para buscar el archivo de video descargado de YouTube.

video hunter descargó música de youtube

Cuadro comparativo

Caracteristicas Motor de búsqueda avanzada Requerir registro Tamaño del archivo
Guardián de la música AceThinker Compatible Opcional 237.18 MB
iTunes No compatible 77.7 MB
Descargador de MP3Juice Compatible No 100 MB
Cazador de vídeos No compatible 200 MB
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 8, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba