Menú Acethinker

La forma más rápida de descargar videos largos de YouTube

imagen destacada descargar videos largos de youtube ¿Alguna vez se preguntó si hay un límite para la duración del video de YouTube? La respuesta es un sí rápido. Según la actualización reciente de YouTube, el tamaño máximo de archivo es de 128 GB o 12 horas de duración del video. Antes de que las personas puedan subir más tiempo que eso, incluso hay un video de YouTube que alcanzó más de 500 horas de tiempo de reproducción. Por otro lado, puedo decir que está buscando un tutorial paso a paso o tratando de ver una película completa si está buscando videos largos de YouTube. Por lo general, necesita una conexión de red rápida y muy estable para que el video se cargue sin ningún búfer. En caso de que no puedas confiar en eso, la mejor solución es descargar videos largos de youtube. Sigue leyendo y te enseñaremos la forma más rápida de hacerlo.

Navegación de contenidos

El descargador de videos largos de YouTube más rápido para Win/Mac

Suponga que desea descargar videos de YouTube de más de 2 horas o más. En ese caso, la mejor herramienta para ayudarte a hacerlo es AceThinker Video Keeper. ¿Por qué? El software puede enfocar todo el ancho de banda de su conexión de red y usarlo únicamente en el proceso de descarga. Además, tiene un navegador integrado que te permite reproducir o guardar videos largos de YouTube automáticamente. Video Keeper también le permite descargar varios videos de YouTube a la vez. Incluso puede guardar rápidamente todos los videos incluidos en una lista de reproducción de YouTube. Además, descarga automáticamente videos largos de YouTube a MP4, por lo que se puede reproducir en casi cualquier dispositivo. Además de YouTube, Video Keeper también admite la captura de videos largos de otros sitios como Facebook, Instagram, Vimeo y otros. La herramienta también puede convertir videos de YouTube a MP3 de más de 2 horas por lo que no necesita una herramienta adicional para guardar música en su computadora.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el descargador largo de YouTube

Obtenga acceso a la herramienta presionando el botón "Descargar" arriba que se adapte a su sistema operativo. Inicie el archivo del paquete de instalación y siga las instrucciones cuidadosamente para guardarlo por completo en su computadora con Windows o Mac. Después de eso, inícielo para acceder a la herramienta.

interfaz vk

Paso 2 Descargar videos largos de YouTube MP4

Luego, abra un navegador web para que pueda visitar YouTube rápidamente. Busca el video largo que quieras. Copie la URL de la barra de direcciones y vuelva a Video Keeper para pegarla en la barra de direcciones. Una vez que se analiza el video largo, haga clic en el ícono "MP4" para descargarlo.

vk descarga larga de youtube

Paso 3 Verifique el proceso de descarga

Por lo general, tomará varios minutos descargar videos largos. Para verificar eso, vaya a "Descargando" para ver el proceso. Puedes pausarlo/reanudarlo cuando quieras.

descarga de verificación vk

Paso 4 Reproducir el video largo de YouTube

Una vez hecho esto, el video largo de YouTube se transferirá a su panel "Descargar". Vaya allí y haga clic derecho en el nombre del archivo y seleccione "Reproducir" para verlo inmediatamente. Al elegir "Abrir ubicación de archivo", se iniciará la carpeta de salida.

vk jugar largo youtube

Preguntas frecuentes sobre la descarga de videos largos de YouTube

¿Cómo puedo descargar videos largos de Youtube con 2 horas de duración más?

Eso es fácil con AceThinker Video Keeper. La herramienta está equipada con una tecnología de subprocesos múltiples que enfoca todo el ancho de banda de su red en la velocidad de descarga. Como resultado, acelerará el proceso hasta 3 veces más rápido en comparación con otro software.

¿Cuánto tiempo llevará descargar un video de YouTube de 2 horas de duración?

Hay muchos factores a considerar, como la velocidad de su conexión de red, la calidad del video y otros. Pero en condiciones óptimas, Video Keeper puede guardar videos largos de YouTube en menos de 15 minutos.

¿Puedo descargar videos largos de YouTube en mi teléfono?

Sí tu puedes. La aplicación de YouTube en sí te permite descargar algunos videos, pero se guardarán en el caché de la aplicación, no en el almacenamiento local de tu teléfono. Si desea que se guarde en su teléfono, pruebe descargadores de videos de terceros como Videoder (Android) o Documents by Readdle (iOS).

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba