Menú Acethinker

Cómo descargar videos de YouTube bloqueados en el país

descargar la imagen destacada del video de youtube bloqueadoYouTube es una de las bibliotecas de contenido en línea más grandes y es de acceso totalmente gratuito. Es, sin duda, el sitio web más popular para contenido de video en línea. Además de ver videos, permite que todos carguen y compartan su video de interés en todo el mundo. Ha servido como nuestra fuente de entretenimiento en cualquier momento que necesitamos pasar el tiempo. No obstante, hay casos en los que no podemos reproducir un video en particular en YouTube. Una de las restricciones es la restricción geográfica. Esto restringe su capacidad para ver algunos videos en ciertos países, y mucho menos para descargarlos. Afortunadamente, hay maneras simples de cómo descargar video bloqueado de YouTube no disponible en su país. Sigue leyendo para saber cómo.

Navegación de contenidos

Cómo descargar videos bloqueados de YouTube usando VPN

Hay videos específicos en YouTube que no están disponibles en su país. Para saber cómo descargar videos de YouTube que están bloqueados en tu país puedes activar VPN o Red Privada Virtual en tu escritorio. Esta herramienta le permite navegar en cualquier sitio, incluido YouTube. La activación de la VPN protege su identidad de cualquier persona que quiera acceder a sus actividades de navegación. Y te permite descargar videos bloqueados de YouTube. Dicho esto, puede utilizar AceThinker Free Online Video Downloader para descargar estos videos.

Plataforma compatible: Web Browser
Precio: Gratis
Rasgo distintivo: Otorga a los usuarios descargar videos ilimitados de YouTube.

Descargador de videos en línea gratuito AceThinker permite a los usuarios descargar videos de YouTube bloqueados en línea siempre que hayan activado la VPN. Es un descargador de videos de URL gratuito basado en la web, por lo que los usuarios no necesitan instalar ningún programa en su computadora. Sin mencionar que los usuarios no necesitan registrarse o suscribirse para usarlo. De acuerdo con eso, no importa si los usuarios usan Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y otros navegadores web. Además, no limita a los usuarios a descargar videos de YouTube, pero les permite descargarlos desde otras plataformas populares para compartir videos como Vimeo, Facebook, Dailymotion y otras. Otra cosa buena de este descargador en línea es que permite a los usuarios descargar sin límite para que puedan disfrutar de videos ilimitados. A continuación se detallan los pasos que puede seguir para descargar videos restringidos de YouTube.

Paso 1 Activa VPN en tu computadora

En la pestaña de búsqueda de tu computadora, escribe "Configuración". Una vez que acceda a la configuración de su computadora, haga clic en "Red e Internet". Después de eso, aparecerá una nueva opción. En el panel izquierdo de la ventana, toca la opción "VPN" y te llevará a otra opción. Por último, haga clic en el control deslizante para activar la VPN integrada de Windows.

descargar bloqueado youtube video vpn

Paso 2 Buscar el video de YouTube bloqueado

En su navegador, busque YouTube y acceda a él. Después de eso, busque el video restringido de YouTube que desea descargar. Luego, en la barra de direcciones, copie el enlace del video y regrese al descargador de videos de YouTube en línea.

descargar video de youtube bloqueado ovd step2

Paso 3 Descargar el video de YouTube bloqueado

Desde aquí, pegue el enlace en la "Barra de búsqueda" de la herramienta, luego presione "Enter". La herramienta analizará automáticamente los videos de YouTube y hará clic en el botón desplegable "Descargar" para ver la calidad disponible. Después de eso, presiona el botón "Descargar" y serás movido a otra ventana que contiene el video. A continuación, haga clic en los puntos suspensivos verticales en la esquina derecha del video. Por último, toque el botón "Descargar" para guardar el video en su computadora.

descargar video de youtube bloqueado ovd step3

Paso 4 Reproducir el video de YouTube bloqueado

Espere hasta que finalice el proceso de descarga. Puede ubicar el archivo de video en la esquina inferior izquierda de la ventana abierta, presione el ícono desplegable y aparecerá un pequeño menú. Luego, haga clic en "Abrir" y el archivo de video se reproducirá automáticamente en su reproductor multimedia predeterminado.

descargar video de youtube bloqueado ovd step4

Dos formas de descargar videos bloqueados de YouTube con proxy

1. Descargador de videos gratuito

Compatibilidad: Ventanas
Precio: $59.95
Rasgo distintivo: Esta aplicación ofrece una función llamada "Descarga por lotes", que permite a los usuarios descargar muchos videos a la vez.

Freemake Video Downloader permite a los usuarios configurar un servidor proxy dentro de la herramienta para descargar videos de YouTube prohibidos en su PC si algunos videos de YouTube están bloqueados en su ubicación geográfica. Permite a los usuarios descargar clips bloqueados de YouTube en diferentes formatos, como MP4, AVI, WMV y WebM. Aunque la herramienta no está disponible para Mac, permite a los usuarios transferir archivos en dispositivos móviles como Samsung, Sony, Blackberry y más. De acuerdo con eso, también permite a los usuarios extraer audio de un video de YouTube. Además de eso, la herramienta tiene una interfaz de usuario simple que los usuarios pueden navegar fácilmente. Como la mayoría de los descargadores, admite el método "Copiar y pegar URL", en el que los usuarios pueden simplemente "Copiar" el enlace del video de YouTube y "Pegarlo" en la herramienta. De esta manera, los usuarios pueden descargar fácilmente videos de YouTube a la computadora. A continuación se enumeran los pasos que puede seguir para descargar videos de YouTube bloqueados por región.

Guía del usuario:

  • Primero, descargue e instale el software.
  • Después del proceso de instalación, inicie la herramienta, luego vaya a las opciones de "Archivo" y haga clic en "Conexión". Marque la casilla en la opción "Habilitar proxy" y presione "Aceptar" para guardar los cambios.
  • Copie el enlace del video restringido de YouTube; después de eso, pegue el enlace en la herramienta.
  • Por último, para descargar videos de YouTube bloqueados en su país, haga clic en el botón azul "Descargar".

descargar videos bloqueados de youtube freemake

2 Descargador de video 4K

Compatibilidad: Windows y Mac
Precio: $45
Rasgo distintivo: Permite a los usuarios descargar videos 3D y videos de realidad virtual/360°.

4K Video Downloader es otra herramienta que permite a los usuarios descargar videos de YouTube restringidos por país, ya que también permite a los usuarios habilitar el servidor proxy. El uso de esta herramienta permite a los usuarios ahorrar ancho de banda y acelerar el proceso de descarga. En cuanto a su nombre, permite a los usuarios descargar videos en alta definición, como 1080P, 2k y 4K, que son perfectos para verlos en pantalla ancha. Además de YouTube, puede guardar videos de Vimeo, TikTok, Facebook y más. También puede guardar una lista de reproducción completa y canales de YouTube. Además, este descargador de videos otorga a los usuarios descargar videos de youtube con subtitulos y anotaciones. De acuerdo con eso, los usuarios pueden guardarlos en formato SRT y admitir 50 idiomas. A continuación se enumeran los pasos que puede seguir para descargar videos bloqueados de YouTube.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, obtenga el descargador de videos de YouTube y ejecútelo. En la esquina derecha de la herramienta, haga clic en la opción "Preferencias" de la herramienta.
  • Luego abra la pestaña Conexión y marque la casilla "Proxy habilitado". Después de eso, haga clic en el campo debajo de la casilla de verificación del proxy y elija el tipo de protocolo en la lista desplegable.
  • A continuación, complete los campos Servidor, Puerto, Inicio de sesión y Contraseña para terminar de configurar el proxy. Una vez hecho esto, cierre la opción "Preferencias" y la herramienta guardará automáticamente los cambios.
  • Copie la URL del video de YouTube restringido y péguelo en la herramienta. Luego elija el formato y la calidad y haga clic en el botón "Descargar" para guardar el video.

descargar video de youtube bloqueado 4k

Comparación de YouTube Downloader

Herramientas Formato de salida Tamaño del paquete de instalación Límite de prueba
Descargador de videos en línea gratuito AceThinker MP4, MP3 Web Browser Ninguna
Freemake Video Downloader MP4, AVI, WMV, etc 170.60 MB Ninguna
4K Video Downloader MP4, MP3, OGG, etc 376.55 MB 30 vídeos por día
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba