Menú Acethinker

Cómo descargar canciones de YouTube Mac en 4 formas sencillas

descargar audio de youtube mac

No estará mal decir que YouTube es el rey del entretenimiento en Internet. YouTube aloja más de 2 millones de archivos multimedia diariamente, incluidas canciones, audiolibros, podcasts, etc. A veces, está más interesado en el audio del video que en las imágenes en movimiento. Suponga que no invierte $11.99 por mes en el plan de suscripción y no tiene la opción de guardar estas pistas de audio para disfrutarlas sin conexión. En ese caso, aquí es cuando debes saber cómo descargar audio de YouTube Video Mac. Si eres un usuario de Mac, este tutorial te enseñará cómo descargar audio de YouTube mac. También discutirá diferentes métodos para descargar audio de YouTube mac en línea y las soluciones de descarga.

Navegación de contenidos

La mejor manera de descargar audio de YouTube en Mac

Los métodos mencionados anteriormente para descargar audio de YouTube y el convertidor de audio de Mac tienen algunas limitaciones. Algunos son bastante complicados para los usuarios, mientras que otros no son seguros. Pero no te preocupes; ahora revelaremos la mejor manera de descargar audio de YouTube en Mac. Descargador AceThinker MP3Juice es un gran sitio para descargar canciones MP3 gratis. Para descargar las canciones MP3 de forma gratuita, no es necesario registrarse o registrarse. Esta herramienta de descarga de música en línea es compatible con todos los principales navegadores web, incluidos Chrome, Firefox Safari, Opera, Opera, Microsoft Edge y Safari. Puede descargar fácilmente archivos MP3 desde cualquier sitio web con solo unos pocos clics y luego disfrutarlos sin conexión.

Características sobresalientes

  • 100% libre de usar
  • Descargue canciones MP3 gratuitas desde cualquier sitio web en Internet, incluido YouTube.
  • El descargador MP3Juice le permite extraer audio MP3 de videos en línea.
  • No es necesario registrarse o registrarse.
  • Está 100% libre de virus y proporciona descargas más rápidas que cualquier otra herramienta en línea.

Paso 1 Copie la URL del MP3

En el primer paso, debe navegar a la página de la canción de YouTube que desea descargar y copiar la URL de la barra de direcciones del navegador.

copiar enlace en youtube

Paso 2 Pegue la URL del MP3

Ahora, abra la página web AceThinker MP3Juice Downloader y pegue la URL de la canción copiada en el cuadro de búsqueda. A continuación, haga clic en el botón Descargar para encontrar los MP3 disponibles para el enlace en particular.

pegar la URL del video en el descargador de mp3juice

Paso 3 Descargar MP3 a Mac

En el último paso, haga clic en Descargar desde la opción dada y descargue el archivo MP3 en su computadora. Luego seleccione entre las opciones su calidad preferida y luego presione el botón Descargar nuevamente.

descargar mp3 usando el descargador de mp3juice

Descargar audio de YouTube en Mac con VLC

VLC es un programa multimedia de código abierto conocido por su excelente capacidad de reproducción. En realidad, también puede ayudarlo a descargar videos de YouTube y convertirlos a MP3 FLAC, OGG y más. Desde 2019, YouTube ha seguido arruinando las descargas de VLC con sus métodos. VLC debe modificar con frecuencia el código en YouTube.

Guía del usuario:

  • Inicie el reproductor multimedia VLC, luego presione "Abrir red". Luego, tome el enlace al video de YouTube y péguelo en la nueva ventana que aparece.
  • Elija la URL completa haciendo clic en "Ubicación" y copiándola. Tenga en cuenta que si YouTube lo molesta, la versión 3.0.14 no podrá acceder a la URL completa.
  • Copie la URL de la ubicación en una página en un navegador web: haga clic con el botón derecho en el video de YouTube. Seleccione "Guardar video como" y elija un destino para el archivo.
  • Haga clic en "Convertir/Transmitir" e importe el video de YouTube que descargó en la interfaz. Luego, seleccione un formato de salida, como "Audio - MP3", etiquete el archivo con el nombre deseado y comience a descargar audio de YouTube en Mac.

descargar musica de youtube usando vlc

Descargue audio de YouTube en Mac a través de YouTube-dl

YouTube-DL es un administrador de descargas avanzado y un descargador de música de YouTube para Mac que le permite descargar audio y video de YouTube, Naver y otros sitios. Este método solo es adecuado para usuarios que dominan la tecnología de código básico.

Guía del usuario:

  • Inicie la aplicación Terminal y arrastre el programa de línea de comandos YouTubedl que ha instalado en la Terminal.
  • Copie el enlace del video de YouTube. Luego, pegue el enlace en la terminal
  • Para extraer audio de YouTube para Mac, presiona "Enter".

descargar la canción usando el comando de terminal dl de youtube

Descargar audio de YouTube en Mac sin ningún software

Sin la necesidad de descargar ningún software de audio, puede grabar audio de YouTube desde Mac utilizando un descargador de audio de YouTube en línea para mac. Debe agregar un "beso" antes de "YouTube" en la URL del video que desea descargar. Además, también encontrarás algunos descargadores de música de alta resolución en línea aparte de este programa. Lea a continuación la guía paso a paso para descargar sonido de YouTube mac.

Guía del usuario:

  • Primero, abra el video de YouTube con el audio que desea descargar.
  • Agregue la palabra "beso" a la URL del video. Por ejemplo, si la URL del video es www.youtube.com/watch?v=eRxHs29gRsQ, deberá cambiarla a "www.kissyoutube.com/watch?v=eRxHs29gRsQ".
  • Espere a que la barra de progreso gris se llene antes de pausar el video. En la barra de menú, haga clic en la ventana y luego en "Actividad".
  • Busque la línea correspondiente al video que desea descargar y luego haga doble clic en él para comenzar el proceso de descarga.

insertar beso en la url del video

Preguntas Frecuentes

1. Con las extensiones de Google Chrome, ¿puedo copiar el audio de YouTube en mac?
¡No, no puedes! Aunque muchos descargadores de YouTube están disponibles en Chrome Web Store, no podrá acceder al audio de YouTube. Quitaron la función de descarga para evitar que las personas infrinjan los Términos y condiciones de YouTube.
2. ¿Es legal descargar audio de YouTube en una Mac?
Todo depende del tipo de video que necesitarás descargar. Es ilegal vender, distribuir o hacer copias de material protegido por derechos de autor. Todavía puede descargar archivos de audio de YouTube de la siguiente manera:
  • Suscribirse a YouTube premium
  • De dominio público y creative commons
  • Licencia copyleft protegida

Para concluir

Ya explicamos cómo descargar audio de YouTube en Mac. En nuestra opinión, debe usar AceThinker MP3Juice Downloader para este propósito. Este programa dedicado le permite extraer múltiples archivos de audio de YouTube simultáneamente sin perder calidad. Por otro lado, si eres usuario de iPhone y quieres guardar pistas de Youtube, puedes leer aquí.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba