Menú Acethinker

5 soluciones para descargar videos 4K de YouTube

descargar video 4k de youtube Ver videos en resolución 4K es una de las mejores experiencias de visualización en la actualidad. Imagina que ver a tus actores/actrices favoritos en una vista realista es algo que no puedes ignorar. Casi todos los detalles como el sudor, los poros, el vello corporal, etc. se pueden ver una vez que lo miras en calidad 4K. Además, la resolución de pantalla horizontal es de 4,000 píxeles. Sin embargo, ver videos 4K en línea como en YouTube requiere una conexión a Internet confiable. Una vez que transmita el video a una velocidad de Internet lenta, reducirá la calidad a medida que lo transmite. En ese sentido, le sugerimos que descargar videos 4K de YouTube para verlos sin problemas. Sigue leyendo a continuación para ver el mejor descargador de YouTube 4K.

Navegación de contenidos

¿Qué es el vídeo 4K?

Una de las cosas que pregunta cuando compra un nuevo televisor de pantalla plana en la tienda es si ya está en 4K. Pero, ¿qué es el vídeo 4K? También se conoce como UHD “Ultra High Definition” con 3840x2160, o depende del tamaño de la pantalla. De hecho, la resolución 4K es cuatro veces mayor que un Full-HD (1080p). Esta resolución también ofrece una relación de aspecto de 1.85:1 o 2.35:1. No solo las películas o los videos tienen 4K, sino que los videojuegos también tienen una resolución de 4K para una mejor experiencia de juego.

Descarga de video 4k 4kvideo

La mejor manera de descargar videos 4K de YouTube

AceThinker Video Keeper es uno de los descargadores 4K de YouTube a MP4 más confiables y robustos que puede usar. No solo en YouTube, sino que esta herramienta también puede ayudarlo a descargar videos de más de 100 sitios para compartir videos, como Vimeo, Facebook, Dailymotion y Vevo. Recomendamos esta herramienta porque tiene un navegador integrado que puede usar para transmitir videos en línea sin salir de la herramienta. Además de eso, puede usarlo como una forma fácil de convertir videos de YouTube en MP4 rápidamente. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede descargar una lista de reproducción y poner en cola varios videos en YouTube con solo unos pocos clics. Además, es compatible con la tecnología avanzada de subprocesos múltiples que acelera el proceso de descarga 3 veces más que otras herramientas. Con esta capacidad, la descarga de videos 4K de YouTube es rápida y sin complicaciones. Para saber cómo usar esta herramienta, puede consultar los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el descargador de YouTube 4K

Puede obtener el instalador de esta herramienta haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Debe asegurarse de obtener el instalador correcto para su computadora (Windows o Mac). Una vez guardado, ejecute el instalador y siga el asistente de configuración para instalar la herramienta en su computadora. Inicie el software después y familiarícese con su interfaz y botones.

descargar video 4k de youtube vk paso 1

Paso 2 Copie la URL del video 4K de YouTube

A continuación, vaya a YouTube y busque el video 4K que desea descargar. Copie el enlace del video, vaya a Video Keeper y haga clic en "Pegar URL" en la parte superior izquierda de la herramienta. La herramienta analizará el enlace y te dará dos opciones para elegir. Seleccione "Descargar" para acceder a las calidades de salida disponibles.

descargar video 4K de youtube vk step2

Paso 3 Selecciona Calidad 4K y Descarga el Video

En la lista de formatos de calidad disponibles, cambie el botón de opción junto a "2160p" o la calidad 4K. Una vez hecho esto, presione el botón azul de descarga para comenzar a descargar el video de YouTube en calidad 4K UHD. Puede ver el progreso de descarga del video yendo al panel "Descargando".

descargar video 4k de youtube vk paso 3

Paso 4 Reproducir el video de YouTube 4K descargado

Una vez que el progreso de la descarga haya alcanzado el 100 %, el video descenderá automáticamente al panel "Descargado". Vaya a este panel, haga clic con el botón derecho en el video 4K de YouTube descargado y seleccione "Reproducir video" para verlo. También puede hacer doble clic en el video para obtener una vista previa al instante.

descargar video 4k de youtube vk paso 4

Otro programa de descarga de videos de YouTube 4K de escritorio y en línea de confianza

1. 4K Video Downloader

4K Video Downloader es otra herramienta conveniente que puede descargar películas 4k de YouTube. Esta herramienta puede descargar listas de reproducción y canales de YouTube también en resolución 4K. También puede usar esta aplicación para descargar sus videos de YouTube Mix, Ver más tarde, Me gusta y Privados de YouTube. Otra cosa buena de este software es que puede descargar anotaciones y subtítulos junto con el video. Además, puede guardar videos en MP4, MKV, FLV, 3GP y más.

descarga de video 4k 4kdownloader

2. Freemake Video Downloader

Freemake Video Downloader es un software que puede guardar YouTube en MP4 en 4K. También puede guardar videos en WebM, 3GP, FLV, AVI, MKV, WMV y más. De hecho, esta herramienta puede obtener videos de Facebook, Vimeo, Dailymotion, Twitch, LiveLeak, Veoh y más. Al igual que las primeras herramientas mencionadas, Freemake Video Downloader puede obtener una lista de reproducción completa de YouTube. Aparte de eso, puede usar su almacenamiento en la nube como destino para los archivos descargados.

Descarga gratuita de videos 4k

3. Descargador de YouTube de MediaHuman

La mayoría de las herramientas que puedes encontrar pueden descargar películas 4K de YouTube en MP4, pero no todas pueden convertirlas en formato MP3. Ahí es cuando MediaHuman YouTube Downloader entra cuando necesitas guardar videos en diferentes formatos. Por supuesto, esta herramienta es capaz de guardar videos de YouTube en resolución 4K y formato MP4. También admite la descarga de videos arrastrando y soltando la URL del video de YouTube en la herramienta. La interfaz multilingüe también es compatible con esta herramienta.

Descarga de video 4k mediahuman

4. oDescargador

Si está buscando un descargador de videos de YouTube 4K en línea, entonces oDownloader es su mejor opción. Esta aplicación en línea puede guardar videos de YouTube, Facebook, Instagram y videos privados de YouTube en calidad HD o UHD si el video lo admite. Además, puede guardar videos en MP4, WebM, AVI e incluso en formato MP3. Al copiar la URL del video y pegarla en oDownloader, puede obtener tantos videos 4K como desee.

descarga de video 4k odownloader

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba