Acethinker menu

Cómo arreglar no se puede descargar el video de YouTube

YouTube es una plataforma para compartir videos donde puede encontrar una gran cantidad de contenido de diferentes personas en todo el mundo. Además, este sitio ocupó el segundo lugar como la plataforma de redes sociales más popular después de Facebook en 2022. Si bien el programa le permite ver lo que desee, ya sea en su teléfono, computadora o tableta, debe conectar su dispositivo a una red Wi-Fi. red Fi. Pero en caso de que no lo supiera, YouTube ha lanzado una nueva función para los usuarios en la que tocan el botón de descarga y tienen la forma encriptada del video en su dispositivo para verlo sin conexión. Sin embargo, si no está suscrito a la cuenta premium, habrá una gran posibilidad de que no pueda descargar videos de YouTube cada vez. Pero no se preocupe porque todavía hay excelentes maneras de solucionar estos problemas. Lea más esta publicación y vea qué formas factibles enumeradas aquí funcionan mejor para usted.

Navegación de contenidos

¿Por qué ya no puedes descargar videos de YouTube?

"No se puede descargar el video de YouTube" suele ser el problema común de los usuarios, especialmente si quieren descargar videos de YouTube. He aquí por qué algunos videos de YouTube no se pueden descargar. Dado que YouTube cambia algunas de sus políticas, el sitio actualizó sus codificaciones y diseños para impedir que los internautas descarguen algunos videos de forma gratuita. Un ejemplo de esto es que la mayoría de los videos subidos por Vevo suelen contener estrictas restricciones de descarga que impiden que otros usuarios los obtengan de forma gratuita. Además, supongamos que todavía no puedes descargar videos de YouTube. En ese caso, YouTube mejora continuamente la codificación y el diseño del sitio para evitar que las personas obtengan sus videos de forma gratuita. ¿O alguna vez has querido descargar video borrado de youtube? En ese caso, puede consultar la lista que se proporciona a continuación para conocer más razones por las que algunos descargadores de YouTube ya no pueden descargar videos de YouTube.

No disponible en su país

Cuando un video de YouTube está restringido solo a una región en particular, fuera de esas instalaciones no se podrá ver. Lo bueno que puede hacer para arreglar el descargador de videos de YouTube que no funciona es usar una VPN o Proxy.

Derechos de autor protegidos

Los videos en YouTube están mayormente protegidos por la ley de derechos de autor. Por lo tanto, es posible que sus datos cifrados no permitan que los usuarios los descarguen utilizando diferentes herramientas de terceros.

Conectividad a Internet inestable

Esto puede ser un cliché, pero siempre es la razón por la que no podemos descargar videos de YouTube en nuestros dispositivos. La conexión a Internet podría ser la culpable de este problema. Con datos de internet bajos, la propia plataforma de YouTube avisará a los usuarios que no pueden descargar vídeos.

Tu YouTube Premium ha expirado

Con la nueva actualización aplicada al servicio de YouTube, los usuarios ya no pueden descargar videos de alta calidad a menos que estén suscritos a su servicio premium. Esto puede causar el problema de que los usuarios no adquieran videos y música de YouTube en su plataforma.

Descarga vídeos de YouTube con AceThinker Video Keeper

Es una molestia si recibe un mensaje de error como "este video no se puede descargar de YouTube". Entonces, si está buscando un descargador de videos que pueda ser una alternativa para que el descargador de YouTube no funcione, entonces AceThinker Video Keeper será de gran ayuda. Esta herramienta puede obtener videos en YouTube y de Facebook, Instagram, Dailymotion, Vevo y más. Además, esta herramienta puede descargar videos de 480p, 720p, 1080p, 4K e incluso videos de 8K. Además, puedes guardar los videos de YouTube en formato MP3 si lo deseas. Para saber cómo usar esta herramienta, puede seguir los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale AceThinker Video Keeper

Primero, descargue AceThinker Video Keeper haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, inícielo y siga la guía de instalación para instalar la herramienta en su PC. Después de eso, abra la herramienta en su PC para acceder a su interfaz principal.

Paso 2 Descargar videos de YouTube que no se pueden descargar

Posteriormente, obtenga la URL del video del archivo que desea descargar de YouTube. Al copiar la URL del video, vuelva a la interfaz de Video Keeper y péguelo en su barra de pegado. Haga clic en el botón "+" para iniciar el proceso de búsqueda. Una vez que se analiza la URL, haga clic en el botón "Más" y elija entre varias calidades de video. Luego, toque el botón "Descargar".

Paso 3 Reproduzca y disfrute el video descargado de YouTube

Una vez que haya realizado todos los procesos y desee verificar el video descargado de YouTube, vaya a la pestaña "Descargado" de Video Keeper. Simplemente haga clic derecho en el video y seleccione "Reproducir video" para obtener una vista previa. Si desea ver su ubicación, haga clic en "Abrir ubicación de archivo".

Descargue videos de YouTube en línea con Free Online Downloader

Recibir errores al descargar videos de YouTube o YouTube que no descarga videos es un poco molesto e inconveniente para nosotros. Pero no debemos prolongar esta agonía porque tenemos una solución confiable para revertir ese problema. Sólo necesitamos Descargador de videos en línea gratuito AceThinker para ayudarnos a adquirir videos de YouTube que queremos ver. Además, no solo le permite descargar videos en línea de YouTube, sino también otros sitios web para compartir videos como Facebook, Dailymotion, Vevo y más. Además, es un descargador de videos de URL gratuito basado en la web; por lo tanto, no necesita instalar ningún archivo de programa o software en su computadora. A continuación se muestran los siguientes pasos y procedimientos sobre cómo descargar videos de YouTube que no se pueden descargar con esta herramienta en línea basada en la web.

Paso 1 Ir a AceThinker Free Online Video Downloader

Primero, visite AceThinker Free Online Video Downloader para familiarizarse con la herramienta. Aunque no es difícil de comprender, los usuarios deben acostumbrarse a este descargador de videos para una descarga fácil y fluida.

Paso 2 Descargar el video de YouTube

Luego, vaya y navegue en YouTube y busque el video que desea descargar. Adquiera el enlace y vuelva a la herramienta basada en la web. Después de eso, pegue el enlace y espere hasta que el sistema analice el video. Una vez hecho esto, haga clic en el botón de descarga y elija su calidad de video preferida para continuar.

Paso 3 Reproducir video de YouTube

Finalmente, una vez finalizada la descarga. Vaya a la pestaña de descarga de su navegador. Luego, ubique su video descargado. Reproduzca y obtenga una vista previa de su video para verificarlo dos veces. Para descargar videos de YouTube nuevamente, repita el recorrido anterior para comenzar.

Si no te gustan las descargas, también puedes capturar la transmisión en vivo de YouTube con la ayuda de diferentes grabadores de pantalla como Screen Grabber Premium.

Preguntas frecuentes sobre Descargar YouTube en PC

¿Cómo puedo guardar un video de YouTube en mi computadora?

Si tiene una cuenta de suscripción de YouTube Premium, puede usar la aplicación de YouTube para descargar videos directamente a su teléfono inteligente Android o iPhone/iPad. De lo contrario, puede descargar videos a su PC con Windows de forma gratuita con AceThinker Free Online Video Downloader.

¿Por qué no puedo hacer que los videos de YouTube se reproduzcan en mi computadora portátil?

No puede descargar videos de YouTube directamente a su computadora a menos que use una herramienta de terceros como AceThinker Video Keeper. Este descargador de YouTube a PC es fácil de usar y puede guardar videos en HD.

¿Puedo omitir los anuncios en YouTube después de descargarlos sin conexión?

¡La respuesta a ésta pregunta es sí! No solo puede omitir los anuncios, sino que el comercial emergente ya no aparecerá una vez que haya descargado el video de YouTube sin conexión. Al hacer esto, le proporcionará una mejor experiencia de visualización de reproducción.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Volver arriba