Menú Acethinker

Los 13 mejores descargadores gratuitos de YouTube en línea que merecen probar

mejor descargador de youtube gratis en líneaEn estos días, a muchas personas les encanta pasar su tiempo libre viendo videos en línea. Uno de los sitios para compartir videos más destacados con los que todos están familiarizados es YouTube. Puede encontrar tutoriales, documentales, música, videos de trucos, películas de entretenimiento y más contenido en YouTube. Y debe haber momentos en los que desee descargar esos videos de YouTube para verlos sin conexión. ¿Derecha? No se preocupe, ya que hay muchas herramientas de descarga de videos de YouTube. Aquí hemos preparado 10 de los mejores descargadores de YouTube en línea: sitios donde puede descargar videos de YouTube sin un centavo.

Navegación de contenidos

Descargador gratuito de YouTube en línea AceThinker

Rasgo distintivo: La herramienta en línea le permite descargar videos de numerosos sitios web (YouTube, Vimeo, etc.) sin límite y de forma gratuita.

Para brindar la mejor experiencia en línea de descarga de videos de YouTube, puede consultar AceThinker Free Online YouTube Downloader. Es una aplicación basada en la web que no necesita instalación en su computadora Mac o Windows. Además, no necesita preocuparse por la compatibilidad, ya que es accesible para cualquier navegador, como Safari, Chrome, Opera y más. Además, tiene una interfaz fácil de usar. Desde su página principal, puede ver rápidamente la barra de URL, donde puede pegar el enlace del video de YouTube copiado para capturar el video a través de la URL. Además, este descargador en línea es considerado uno de los mejores sitios como MP3juice.

descargador de youtube gratis en línea

PROs

  • No hay límites para la descarga.
  • Le permite descargar videos de hasta 1080P.
Contras

  • La velocidad de descarga dependerá de la velocidad de su conexión de red.
AceThinker Video Keeper

Un excelente programa de descarga de videos con tecnología de subprocesos múltiples hace posible descargar cualquier video de alta calidad de YouTube.
  • Descargue la mejor calidad de video de más de 1000 sitios de transmisión
  • Busca fácilmente con su motor de búsqueda integrado
  • Grabe videos, listas de reproducción y música en Full HD sin conexión

Convertidor de VideoProc

Rasgo distintivo: Esta herramienta puede descargar más de 999 URL simultáneamente sin congelarse y sin problemas para convertir YouTube a MP4 o MP3.

VideoProc Converter es una herramienta de video todo en uno para hacer más que descargar videos de YouTube y convertir YouTube a MP3 o MP4. Este mejor descargador de YouTube en línea también admite la descarga de videos y música de más de 1000 sitios y la conversión de YouTube a otros 420 formatos además de MP4 y MP3, incluidos WAV, MOV, FLV, etc. Además, también le permite grabar una transmisión en vivo, editar descargas, o incluso comprimir un archivo de video simultáneamente.

convertidor de video pro c

PROs

  • Instalación rápida y fácil.
  • Tiene una interfaz de usuario muy intuitiva, hace que los no profesionales en este campo también puedan usarlo fácilmente.
  • Las 4 cajas de herramientas principales: descarga, convertidor, grabador y editor funcionan de manera sorprendente.
  • Soporte al cliente excepcional.
Contras

  • No puede funcionar en Linux

U2Convert Convertidor gratuito de YouTube a MP3

Rasgo distintivo: Esta herramienta en línea especializada admite la conversión de videos de YouTube a MP3 a una velocidad súper rápida de forma 100% gratuita.

U2Convert pone todos sus esfuerzos en desarrollar un convertidor de YouTube en línea profesional. Sin descargar ninguna aplicación adicional o incluso iniciar sesión, puede usar este mejor descargador de videos de YouTube en línea para descargar videos en todos los dispositivos, como iPhone/iPad, teléfono/tableta Android y Windows/Mac. Mientras tanto, su accesibilidad en cualquier navegador, como Chrome, Firefox, Microsoft Edge, etc., también explica por qué se ha vuelto tan popular entre los usuarios de YouTube. A través de su interfaz de usuario concisa y su tutorial simplificado, se garantiza que todos los principiantes comprendan el uso en segundos. Más importante aún, no hay límite para descargar números aquí. Por lo tanto, puede descargar videos ilimitados de YouTube siempre que tenga suficiente espacio de almacenamiento en su dispositivo.

ytdownloader u2convert

PROs

  • Puede convertir cualquier video de YouTube a MP3 en 320 kbps de forma 100% gratuita.
  • Nunca habrá anuncios emergentes.
Contras

  • Este descargador de videos en línea requiere una conexión de red estable para garantizar una conversión exitosa.

Geekersoft Descargador de videos gratis en línea

Rasgo distintivo: Descargador gratuito, basado en línea, descargue videos de YouTube en 4K/8K fácilmente.

Geekersoft Free Video Downloader Online es un descargador basado en la web que le permite descargar MP4 y MP3 de sitios que incluyen YouTube, TikTok, Xvideos, Xhamster, Facebook, Vimeo e Instagram. Además, Geekersoft Free Video Downloader Online es de uso completamente gratuito sin restricciones y no requiere que registre una cuenta. Para guardar un video de YouTube en la PC, solo necesita copiar la URL y colocarla en el cuadro de búsqueda. Luego, Geekersoft encontrará el video automáticamente y ofrece diferentes versiones de calidad para elegir para descargar.

descargador de videos geekersoft en línea

PROs

  • Herramienta en línea gratuita, sin cargo y sin necesidad de instalación.
  • Descargas gratuitas ilimitadas.
  • Sin anuncios
  • Admite la descarga de videos de hasta 2160p.
Contras

  • Solo puede guardar videos en formatos MP4 y MP3.

YTMP3

Rasgo distintivo: Puede guardar sus videos descargados directamente en Dropbox.

YTMP3 es otro descargador y convertidor de videos de YouTube en línea. A través de este mejor descargador en línea de YouTube, puede guardar tantos videos de YouTube como desee. Comparable con otros descargadores de YouTube, YTMP3 también puede descargar y convertir un video de YouTube en audio y mantenerlo en formato MP3. Lo mejor de esta herramienta es que está disponible para cualquier dispositivo, como teléfonos móviles Android e iOS e incluso tabletas. Mientras tanto, para iniciar el proceso de descarga, copie el enlace de su video deseado y péguelo en la barra de URL. Mientras tanto, puede conservar la calidad del video al video original que descargó.

ytmp3-ytdownloader

PROs

  • Tiene temas claros y oscuros.
  • YTMP3 tiene una función de "Bloqueador de anuncios" que bloquea todos los anuncios para que no aparezcan en su sitio web.
Contras

  • El tiempo máximo que YTMP3 puede descargar es una duración de video de una hora.

Y2mate

Rasgo distintivo: Le permite buscar directamente videos de YouTube en Y2mate sin visitar el sitio web oficial de YouTube.

Si está buscando el mejor convertidor de YouTube a MP4 y MP3 en línea, intente consultar Y2mate. Esta herramienta puede descargar un video de YouTube en formato MP4 y convertirlo en MP3 simultáneamente. Lo más beneficioso de esta herramienta en línea es que puede descargar videos gratis sin registrarse. Para ayudarlo con la navegación, Y2mate incluye una descripción de cómo usar la herramienta en línea. Mientras tanto, Y2mate asegura que la velocidad de descarga es vertiginosa para una mejor experiencia. Además, esta herramienta en línea le permite elegir el tamaño de archivo en el que desea guardar su video. También puede descargar sus videos hasta en 720p, lo que significa que está en alta definición.

y2mate-yt-video-descargador

PROs

  • Y2mate le permite guardar su video en diferentes formatos, incluidos MP4, AVI, FLV y otros.
  • Puede transformar su archivo de video en un archivo de audio y mantenerlo en formato MP3 o WEBM.
Contras

  • Hay muchos anuncios emergentes dispersos en la página web.

Ymp4

Rasgo distintivo: Admite una descarga con un clic a toda la lista de reproducción de YouTube

Puede referirse a Ymp4 como el mejor conversor de videos de YouTube en línea. Con la ayuda de esta herramienta, también puede descargar fácilmente videos de diferentes sitios web y redes sociales, incluidos Facebook, Instagram, Dailymotion y más. Aparte de eso, Ymp4 tiene una función que te permite guardar películas o conciertos en vivo de YouTube. Además, también permite a los usuarios elegir entre los dos formatos de video que proporcionaron, MP4 y WEBM. Aparte de eso, puede convertir fácilmente su archivo de video en un archivo de audio. Incluso muestra la lista de formatos de audio disponibles, como WebM y MP3, luego espera unos segundos hasta que el archivo se transforma con éxito.

ymp4-yt-video-descargador

PROs

  • Ymp4 proporciona resolución de calidad de 256x144 a 1280x720.
  • Ymp4 proporciona una forma más rápida de descargar videos de YouTube. Tiene un método de acceso directo en el que puede guardar el sitio como marcador. Solo tiene que visitar YouTube, buscar el video y hacer clic en el marcador. Se transferirá automáticamente en la página del sitio.
Contras

  • Ymp4 lo redirigirá automáticamente a un sitio web publicitario cuando intente descargar un video.

guardarelvideo

Rasgo distintivo: Admite cientos de sitios web, como Flipagram, FOX 9, Kakao TV y más.

SaveTheVideo es un descargador de YouTube en línea gratuito que vale la pena probar y que le permite descargar videos de YouTube, como música, vlogs, documentales y más. SaveTheVideo está disponible en cualquier dispositivo, como macOS, Windows, Linux, Android e iOS. La herramienta no necesita ningún proceso de instalación o incluso registro. Puede utilizar la herramienta de forma ilimitada pero gratuita. Mientras tanto, la característica más destacada de esta herramienta es que también te permite guardar los subtítulos incluidos en los videos. Aparte de eso, SaveTheVideo te permite mantener tus videos de alta calidad. Ofrece una resolución de hasta 1080p y 4k.

savethevideo-yt-video-descargador

PROs

  • Tiene una función de recorte que le permite cortar una parte específica del video de YouTube.
  • SaveTheVideo convierte videos de YouTube a MP4, MKV, H.264 y más.
Contras

  • SaveTheVideo muestra anuncios emergentes.

2conv

Rasgo distintivo: Puede guardar sus archivos directamente en Dropbox.

2conv es otro mejor descargador de videos de YouTube en línea gratuito. Con la ayuda de esta herramienta, puede guardar videos de YouTube y verlos sin conexión. 2conv le permite usar la aplicación basada en la web sin solicitar registro ni ningún pago. Esta herramienta es famosa por convertir videos de YouTube a formato MP3. Sin embargo, también te permite guardar tus videos de YouTube en MP4 y AVI. Además, para poder guardar videos en su dispositivo, debe seguir pasos simples. Primero, copie el enlace del video de YouTube y péguelo en la barra de URL. Luego, presione el botón "Convertir" debajo de la barra de URL. Luego, elija en qué formato desea que se guarde su video y espere unos minutos.

2conv-video-descargador

PROs

  • 2conv está disponible en diferentes idiomas, como español, italiano y portugués.
Contras

  • Aparición de anuncios cada minuto.

FLVTO

Rasgo distintivo: Puede enviar sus archivos de audio o video convertidos directamente a su cuenta de correo electrónico.

FLVTO es un descargador en línea que está disponible en macOS, Windows y Linux. Esta herramienta no te va a molestar en pagar nada ya que es gratuita. Además, FLTVO no solo está disponible como descargador de YouTube. Pero también puede convertir videos de otros sitios populares para compartir videos, como Facebook, Dailymotion, Vimeo y más. Aparte de eso, también puedes extraer el audio de un video específico usando esta herramienta. Además, no tienes de qué preocuparte por su calidad ya que los videos guardados son similares a los originales. Entonces, FLTVO también se considera el mejor conversor de videos de YouTube en línea.

flvto-yt-video-descargador

PROs

  • También puede convertir el video de YouTube en un archivo AVI compatible con VLC Player.
  • Puede descargar un video de YouTube en un archivo MP3 con una calidad de audio de hasta 320 kbps.
Contras

  • Tiene anuncios emergentes dispersos que son perturbadores.

MP3Convertir

Rasgo distintivo: El sitio no tiene anuncios, por lo que no lo molestarán mientras descarga o convierte un video de YouTube.

Cuando se habla de sitios para descargar videos de YouTube, no debe perderse MP3Convert. Al igual que cualquier otro sitio mencionado anteriormente, esta herramienta también es gratuita y no tiene requisitos de registro. MP3Convert tiene una interfaz muy fácil de usar. Puede aprender rápidamente a navegar por la herramienta, ya que los controles de la interfaz de usuario están ubicados adecuadamente en su página de inicio. Mientras tanto, con la ayuda de esta herramienta, puede guardar varios videos en cualquier momento que los necesite. Además, se mantiene toda la calidad de tus videos ya que es similar al archivo de video original de YouTube. En este caso, MP3Convert también ha sido considerado uno de los mejores conversores de YouTube en línea.

mejor descargador de youtube en línea mp3convert

PROs

  • Puede guardar sus videos en una resolución de hasta 720p.
  • Sus videos guardados no ocuparán grandes espacios ya que el tamaño de los archivos es demasiado pequeño.
Contras

  • No puede descargar videos con contenido de derechos de autor como videos musicales.

YouTubNow

Rasgo distintivo: YouTubNow presenta una de las formas más fáciles de descargar videos de YouTube. Solo debes agregar la palabra "ahora" después de la palabra "youtube" en su enlace e ingresarlo para comenzar a guardar el video. Ejemplo: www.youtubenow.com/samplevideolink

El último sitio web de los 12 mejores descargadores de YouTube es YouTubNow. Puede usar esta herramienta en línea en cualquier navegador que use, como Chrome, Opera, Firefox y más. YouTubNow le permite guardar videos ilimitados de YouTube y verlos sin conexión. Aparte de eso, puedes disfrutar viendo tus videos en alta definición. Con la ayuda de esta herramienta, puede conservar sus archivos con una resolución de hasta 1080p. Además, esta herramienta convierte videos de YouTube a audio.

youtubnow-yt-video-dwonloader

PROs

  • También admite sitios para compartir videos, incluidos Facebook, Vimeo y Dailymotion.
  • Tiene una aplicación de versión de Android para usuarios móviles.
Contras

  • Inquietantes anuncios emergentes en todas partes en su página de inicio.

ClipConverter

Rasgo distintivo: Te permite descargar videos con una resolución de hasta 4K.

El siguiente mejor descargador gratuito de YouTube en línea se llama ClipConverter. También es una aplicación basada en web similar a la primera solución mencionada anteriormente. Estos mejores descargadores de YouTube en línea le permiten guardar videos de YouTube sin registrarse. Por lo tanto, puede acceder rápidamente a la herramienta sin obstáculos. Además, ClipConverter brinda comodidad a sus usuarios porque aclara cada paso que lleva a guardar videos. Además, todos los controles de la interfaz de usuario son claros y fáciles de entender, lo que evita confusiones a los usuarios. Además, una de las mejores cosas de esta aplicación basada en la web es que puede extraer audio del video de origen. Luego, puede guardar el archivo de audio extraído en MP3, M4A y AAC, que son útiles si desea conservarlo como un archivo de música. Esta lista también ofrece diferentes alternativas a ClipConverter.

clipconverter-ytdownloader

PROs

  • ClipConverter proporciona los formatos de video más comunes, incluidos MP4, MKV, MOV y más.
  • Puede usar ClipConverter para recortar una parte de los videos de YouTube.
Contras

  • ClipConverter tiene molestos anuncios emergentes.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización el 3 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba