Menú Acethinker

Revisión del mejor descargador de YouTube para Mac

grabar la característica de youtube mac YouTube es un sitio de transmisión de videos mejor calificado para ver diferentes tipos de videos como tutoriales, vlogs, deportes, dibujos animados, educación, música y más. Puede brindar diversión a los espectadores que miran sus videos preferidos en línea de forma gratuita. Además, YouTube se puede compartir en sitios sociales como Facebook, Twitter, Blogger, Reddit, Tumblr y otros sitios web para mostrar un video a su amigo. Aunque puede ver videos en esta plataforma de forma gratuita, no le permite descargar videos cuando quiera verlos sin conexión. En caso de que quiera ver videos en cualquier momento, le recomendamos que use los descargadores de videos escritos en este artículo para ayudarlo a descargar videos de YouTube con facilidad.

Navegación de contenidos

¿Por qué descargar videos de YouTube en Mac?

Dado que la mayoría de los videos de YouTube tienen derechos de autor, no permite que los espectadores descarguen sus videos rápidamente. Todavía hay una manera de obtener todos los videos deseados de YouTube y usar un software de descarga de videos de terceros. Todas las herramientas que mostraremos en este artículo están disponibles en Mac OS para que los usuarios de Mac puedan aprovecharlas. Tenga en cuenta que el uso de herramientas de terceros para descargar videos está en contra Condiciones de servicio de YouTube. También hay muchos videos como Música libre de regalías si está capturando videos y usándolos como música de fondo.

logotipo de YouTube

Dicho esto, puede encontrar muchos descargadores de videos rápidamente. Al descargar videos de YouTube, puede ver su video musical favorito o dibujos animados de YouTube si tiene una conexión a Internet lenta. Sin embargo, no todos los descargadores de videos funcionan mejor para Mac, lo que hace que los usuarios de Mac tengan dificultades para obtener lo que quieren.

Por lo tanto, hemos buscado e incluido todo el mejor descargador de YouTube en este artículo. Solo sigue leyendo a continuación para verlos todos.

Los 5 mejores descargadores de videos de YouTube para Mac

1. Guardián de videos Acethinker

Sistema operativo: Windows / Mac
Rasgo distintivo: AceThinker Video Keeper tiene un navegador de búsqueda incorporado que le permite ver y descargar videos fácilmente.

¿Tiene problemas para buscar un excelente descargador de videos de YouTube para Mac que pueda obtener videos de manera conveniente? No se preocupe más porque con orgullo le presentamos uno de los mejor descargador de videos de Mac. Es uno de los mejores descargadores de videos gratuitos de YouTube para Mac debido a su tecnología de subprocesos múltiples. Con esto, enfoca todo el ancho de banda de su red en el proceso de descarga, lo que resulta en una velocidad más rápida. Además, te permite guardar una lista de reproducción de YouTube con un solo clic, lo que te ayuda a recopilar el video musical de tu artista favorito.

Esta herramienta en su Mac puede ayudar a los usuarios a estudiar más sobre su materia o curso. Pueden ver los videos descargados de YouTube, como demostraciones, tutoriales o tutoriales, cuando y donde quieran. En esa nota, puede seguir los pasos a continuación para comenzar a descargar videos de YouTube usando Video Keeper en su Mac.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instala Video Keeper en tu Mac

Para descargar el AceThinker Video Keeper, haga clic en el segundo "Descargar" ubicado arriba para adquirir el instalador creado para Mac. Luego, ejecute el archivo descargado y siga los pasos para instalar el software en su Mac. Una vez instalado, abra Video Keeper para ver su interfaz.

interfaz vk mac

Paso 2 Empezar a descargar vídeos de YouTube

Luego, abra Safari y visite YouTube para buscar el video que desea descargar. Copie el enlace del video, luego regrese a la herramienta y haga clic en el botón "Más" al lado de la barra de búsqueda. Después de eso, presione "Más" para seleccionar cualquier calidad de video y haga clic en el botón "Descargar" para continuar.

descargar vk mac

Paso 3 Ver el video de YouTube descargado

Una vez que haya terminado de descargar, vaya al panel "Descargado", haga clic derecho en el video descargado y seleccione "Reproducir video" para verlo. También puede hacer doble clic en el video para reproducirlo automáticamente.

vk mac elegir calidad

Si desea el audio de un video musical en YouTube, aún puede usar AceThinker Video Keeper para extraerlo. Primero, simplemente copie el enlace al video musical y péguelo en la barra de búsqueda. Presiona enter, luego haz clic en el botón "Más". Desde aquí, elija la calidad entre el formato de audio que es MP3. Finalmente, haga clic en el botón "Descargar" para extraer el audio.
PROs

  • Admite la descarga de videos de más de 100 sitios web de videos, incluidos Vimeo, Facebook y otros.
  • Tiene una barra de búsqueda que puede usar para encontrar videos sin abrir un navegador web.
Contras

  • Solo puede descargar 3 videos a la vez en su versión de prueba.

2. Descargador de iTube

Sistema operativo: Mac
Rasgo distintivo: iTubeDownloader puede integrarse con una extensión de navegador web para detectar el video y enviarlo a iTubeDownloader para descargarlo.

Descargador de iTube es uno de los mejores descargadores de videos de YouTube para Mac que puede obtener videos de YouTube con una resolución de hasta 4K. Esta herramienta admite múltiples descargas al mismo tiempo. Además, puede descargar un canal completo o una lista de reproducción en YouTube con unos pocos clics. Todos los videos descargados en iTubeDownloader se transfieren a iTunes. Además, admite la descarga de videos de 60 fps extremadamente fluidos en YouTube. Sin embargo, iTubeDownloader cobra $8.99 por su código de activación, pero los estudiantes pueden obtener un 35 % de descuento. Por lo tanto, aún puede usar su versión de prueba gratuita para descargar videos de YouTube.

grabar-youtube-mac-itubedownloader

PROs

  • Puede optimizar los videos descargados para múltiples dispositivos
  • Le permite elegir su formato de video preferido antes de descargar
Contras

  • No le permite transferir videos descargados a través de WiFi

3. Descargador de YouTube para MacX

Sistema operativo: Mac
Rasgo distintivo: MacX YouTube Downloader puede agregar automáticamente videos descargados a la biblioteca de iTunes.

Otro descargador de videos excelente y gratuito es MacX YouTube Downloader. Es una de las mejores aplicaciones de descarga de YouTube para Mac que puede descargar videos y música de más de 300 sitios para compartir en línea, como YouTube, Vimeo, Vevo, Facebook, Dailymotion y similares. Esta herramienta admite la descarga de videos en MP4, WebM, FLV y otros formatos populares. También puede obtener videos desde 720p hasta una resolución de 4K en YouTube. Además, MacX YouTube Downloader puede subprocesos múltiples y descargar un lote de videos, lo que le permite descargarlos simultáneamente. Con esta herramienta instalada en tu Mac, todos los videos de contenido de YouTube pueden ser tuyos al instante.

grabar-youtube-mac-macx

PROs

  • Puede compartir videos descargados con cualquier persona fácilmente
  • Puede descargar varios videos de YouTube gratis
Contras

  • A veces muestra error de descarga

4. Airy Descargador de YouTube

Sistema operativo: Windows / Mac
Rasgo distintivo: Airy YouTube Downloader puede extraer audio MP3 de un video.

Cuando su Internet tiende a ser lento o un problema con la transmisión de video en un navegador, entrará en juego un práctico descargador de video. vamos a usar el Descargador de YouTube Airy. Le permite guardar y almacenar videos de YouTube en su dispositivo Mac con una resolución de alta calidad. Siempre que haya descargado su video preferido en YouTube, puede verlos sin conexión. Airy puede descargar videos privados o con restricción de edad en YouTube siempre que haya iniciado sesión en su cuenta. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede guardar subtítulos de YouTube para que entiendas correctamente a los oradores del video.

grabar-youtube-mac-airy

PROs

  • Puede funcionar con una extensión de navegador para descargar videos de YouTube
  • Admite diferentes formatos y resoluciones de video.
Contras

  • No le permite elegir la tasa de bits del video

5. Hasta la fecha para Mac

Sistema operativo: Windows / Mac
Rasgo distintivo: YTD para Mac está utilizando los últimos cracks de IDM para videos de YouTube ilimitados.

Hasta la fecha para Mac es uno de los descargadores de YouTube más rápidos para Mac. Además, te permite obtener videos en calidad HD en diferentes formatos de video. También puede obtener videos de docenas de sitios para compartir videos. Puede descargar videos de YouTube a través de la URL del video. Como formato de video predeterminado, YTD descarga videos de YouTube en MP4. Sin embargo, YTD aún puede ayudarlo a convertir los videos a sus formatos preferidos para reproducirlos en su iPad, iPod, iPhone, PSP, teléfono Android y más. Con la ayuda de esta herramienta, te permite ver videos de YouTube en cualquier momento y en cualquier lugar que desees.

grabar-youtube-mac-ytd

PROs

  • Tiene herramientas de edición de video.
  • Le permite descargar la pista de audio del video
Contras

  • No tiene atención al cliente ni soporte técnico.

Identificar el mejor descargador de YouTube para Mac

En primer lugar, los descargadores de YouTube deben obtener videos de YouTube directamente en su computadora. Pero también hay otras capacidades que debe tener un descargador de videos. Con todo el descargador de videos de YouTube gratuito para Mac, algunos desarrolladores mejoraron su software y agregaron otras funciones para los usuarios. En ese sentido, facilitamos las cosas para saber cuál debería ser el mejor descargador de YouTube para Mac.

Cosas para considerar:

  • Un descargador de YouTube debe permitirle convertir videos descargados a diferentes formatos de video como MP4, WAV, FLAC, AVI y similares.
  • Debe ser compatible con iTunes y otras aplicaciones de Mac.
  • Debe permitirle elegir la calidad y resolución del video al descargar videos.
  • La interfaz de la herramienta debe ser fácil de usar o comprender.
  • Los programas de descarga específicos deben actualizar su software para corregir errores.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba