Menú Acethinker

Cómo publicar fácilmente videos de Vimeo a Instagram

característica de vimeo a instagramVimeo es una popular plataforma de transmisión de video que a todos les encanta usar. Cuenta con una extensa lista de videos que seguramente satisfarán tus necesidades de entretenimiento e información. Aparte de eso, este sitio es personal ya que le permite transmitir y crear contenido que puede compartir en público. Además, a menudo queremos que se guarde en nuestro dispositivo debido al excelente video que tiene. Lamentablemente, parte de este contenido de video no está disponible para descargar, porque no hay forma de descargarlo directamente. compartir video de Vimeo en Instagram. Pero ya no tiene que esforzarse más, ya que le enseñamos cómo usar una herramienta de terceros para ayudarlo a guardar el video de Vimeo para publicarlo en Instagram. Sin más preámbulos, lea este artículo y comience a descargar el contenido de Vimeo a Instagram y sus otras cuentas de redes sociales.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargue videos de Vimeo en el disco duro local de su computadora

Sistemas operativos soportados: Windows y Mac
Otros sitios compatibles: Facebook, YouTube, DailyMotion, TED y más.

Una de las mejores herramientas de descarga que puedes encontrar en línea es AceThinker Video Keeper. Este descargador le permite obtener instantáneamente esos videos en 720P, 1080P, a 4K desde Vimeo mediante la generación de URL. Con esta aplicación, puede experimentar una experiencia de descarga ultrarrápida. Además, suponga que desea compartir videos de Vimeo en Instagram o desea descargar video privado de instagram. En ese caso, puede seleccionar la mejor calidad que sea compatible con su IG, que es la calidad perfecta para la transmisión móvil. Además, para ahorrarle más tiempo, puede usar su función de descarga por lotes para obtener varios videos simultáneamente. Y, curiosamente, puede obtener una vista previa de su video antes de descargarlo con su reproductor multimedia incorporado. A continuación, se detallan los pasos para descargar videos de Vimeo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga e instala la aplicación en tu PC

Para obtener la aplicación, haga clic en el botón de descarga de arriba. Seleccione el instalador adecuado según el sistema operativo que esté utilizando. Una vez hecho esto, presione Guardar archivo y siga los pasos de instalación como lo indica la ventana del Asistente. A continuación, inicie la aplicación y familiarícese con su funcionamiento como convertidor de Vimeo a Instagram.

interfaz vk

Paso 2 Buscar videos en Vimeo

Ve a tu cuenta de Vimeo. Busque el video escribiendo su nombre, título o cualquier palabra clave relacionada en la barra de búsqueda provista. Explore los resultados y elija el video correcto que desea descargar. Luego, obtenga la identificación del video copiándola desde la barra de direcciones.

vimeo a instagram paso 2

Paso 3 Copie y pegue la URL del video de Vimeo

Después de copiar la identificación, regrese a la interfaz principal de la aplicación. Pegue el enlace en la barra "Pegar URL" y haga clic en el signo "+" para comenzar a analizar la URL. El video está listo una vez que aparece la miniatura.

vimeo a instagram paso 3

Paso 4 Formatear y descargar videos de Vimeo

En el lado derecho de la miniatura del video, haga clic en "Más". Luego, una vez que se expanda el menú desplegable, se revelarán diferentes calidades de video. A partir de ahí, elija la calidad y la resolución que desee para maximizar su experiencia de visualización de videos. Una vez hecho esto, haga clic en descargar para descargar videos de Vimeo a su ordenador.

vimeo a instagram paso 4

Paso 5 Reproduce tu video de Vimeo descargado

Cuando se completa el progreso de la descarga, el resultado se transfiere automáticamente a la pestaña Descargado. Una vez que abras esta pestaña, verás todos los resultados. Ahora, explore el Vimeo que descargó, haga clic con el botón derecho y seleccione Reproducir video. Al hacerlo, puede garantizar que puede verlo con éxito en su dispositivo.

vimeo a instagram paso 5

Cómo publicar un video de Vimeo en Instagram

Todos sabemos que descargar videos para guardarlos en nuestra computadora nos da acceso completo al archivo. Además, es genial si podemos transferirlo en nuestro móvil para mayor comodidad. Además, después de aprender cómo descargar videos de Vimeo, tal vez estés emocionado de compartir ese video o subir Vimeo a Instagram. Nuevamente, permítanos ayudarlo a publicar el video que descargó de Vimeo en su cuenta de IG. Consulte la guía a continuación.

vimeo a instagram paso 1 segundo 2

  • Para compartir Vimeo en Instagram, primero debe transferir el archivo en su teléfono desde su PC mediante un cable USB o aplicaciones para compartir.
  • Después de que se transfiera a su teléfono móvil, inicie su aplicación de Instagram e inicie sesión en su cuenta.
  • En su interfaz, haz clic en el ícono + en la parte inferior de IG. Al hacer clic en el ícono, lo llevará a los archivos multimedia en su dispositivo.
  • Elija el video que descargó de Vimeo. Una vez hecho esto, haga clic en la flecha en la esquina superior derecha de la aplicación. También puede poner un filtro en su video y presionar la flecha nuevamente.
  • Después de eso, puede agregar un título a su video antes de publicarlo. Y para finalmente publicarlo, haga clic en el ícono "Verificar" en la esquina superior derecha de la aplicación. Y espera hasta que puedas verlo en tu feed de IG.

vimeo a instagram paso 2 segundo 2

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Vimeo Downloader

Última actualización en octubre 18, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba