Menú Acethinker

Los 13 mejores sitios alternativos como KissAnime

sitios de anime como kissanimeEl anime se considera una cultura pop que se originó en Japón. Se cree que el término "Anime" surgió de la palabra francesa "animé", que significa "animado". La primera serie de anime en Japón fue creada por el animador Osamu Tezuka, acuñado como el padre del Anime. La primera serie de anime que se emitió en televisión fue "Astroboy" en la década de 1950. Avance rápido hasta el presente, y Anime ha cruzado mares para llegar a otros países además de Japón. Los fanáticos del anime ahora están dispersos por todo el mundo, y muchos sitios web de transmisión de anime han aparecido así. Uno de los sitios web más visitados es KissAnime. Su extensa colección de anime se ha convertido en uno de los sitios web más populares de Internet. Sin embargo, debido a su popularidad, ha sido eliminado muchas veces. Las personas que siguen una serie en curso tendrán que buscar otro sitio web para mirar cada vez que eso suceda. En esa nota, puedes probar el sitios como KissAnime que enumeramos a continuación.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 13 mejores alternativas de KissAnime para disfrutar del anime en línea

1. Crunchyroll

Uno de los sitios web de anime más grandes y populares como KissAnime es Crunchyroll. Una de las razones es que el sitio proporciona subtítulos/doblados en inglés y ayuda al hablante no nativo a comprender la historia. Aparte de eso, la calidad del video producido por la herramienta es de 720p para una experiencia de visualización cómoda. Sin embargo, para hacer un uso completo del sitio, debe registrar una cuenta asociando un correo electrónico activo. También se puede acceder a este sitio desde Wii U, Chromecast, Xbox 360, PlayStation Vita, PlayStation 3 y 4, dispositivos Apple, Roku box, Windows y teléfonos Android. También se puede traducir a estos idiomas: English (EE. UU. y Reino Unido), Español, Português (Brasil y Portugal), Français (Francia), Deutsch, العربية, Italiano y Русский. Si desea guardar videos de anime de Crunchyroll, puede consultar Descargar Crunchyroll Video.

Crunchyroll

Consejo: descargue videos de anime en línea para verlos sin conexión

A veces, es posible que desee descargar los videos de anime a su computadora o dispositivos portátiles para disfrutarlos incluso cuando no hay conexión a Internet. Si ese es el caso, entonces puedes echar un vistazo a AceThinker Video Keeper. Este descargador de videos versátil le brinda la posibilidad de descargar animes desde en línea con solo unos pocos clics. A continuación se detallan los pasos para descargar videos de anime usando Video Keeper.

Paso 1 Descargar e instalar Video Keeper

Primero, descargará el instalador de AceThinker Video Keeper usando los botones de descarga de arriba. Haga clic en el botón de descarga que coincida con su sistema operativo. Después de la descarga, haga clic en el archivo y siga el asistente de configuración. Inicie el descargador de Anime en la interfaz principal después de la instalación.

interfaz vk

Paso 2 Habilite Detector y navegue para encontrar el video de anime

A continuación, habilitará la función de detección de descargas de Video Keeper. Para hacerlo, haga clic en el botón Habilitar detector en la parte inferior izquierda de la interfaz. Luego, navegará a la pestaña Detector. Use el navegador incorporado para buscar el sitio de anime que desea, luego busque el anime que desea descargar. Espere a que la aplicación detecte el episodio descargable.

detectar descarga

Paso 3 Descarga y mira el video de anime

Después de la detección, Video Keeper descargará el episodio de Anime automáticamente. Las descargas en curso se pueden monitorear en la pestaña de descargas, mientras que los contenidos descargados se encuentran en la pestaña de completados. Una vez completada la descarga, puede navegar a la pestaña completada para administrar sus descargas y reproducirlas.

reproduce el video

Obtenga una prueba gratuita ahora

2. anime-planeta

Anime-Planet es otra excelente opción para ver Anime en línea. El sitio web alternativo de KissAnime ofrece una interfaz única para mejorar la experiencia de navegación. La página de inicio tiene una lista de recomendaciones, incluido el anime más nuevo y popular de la actualidad. Navegue a través de Anime por una variedad de filtros, incluido el género. El sitio web tiene una colección masiva de Anime, que incluye Anime antiguo, nuevo, subtitulado y doblado. Puede saltar directamente al contenido, pero puede crear una cuenta si desea mejorar aún más su experiencia. Tener una cuenta te da la opción de crear una lista de observación y obtener mejores recomendaciones. Aparte de los anuncios emergentes ocasionales, este es un gran lugar para disfrutar del Anime.

Planeta Anime

3. AnimeFreak

Desde la última serie de anime hasta la antigua, AnimeFreak se convirtió en uno de los sitios con más transmisiones en línea. Ya sea que registre una cuenta o no, podrá acceder al sitio web. Puedes ordenar la lista por categorías, así te será más fácil encontrar las que buscas. Además, contiene episodios completos de los que estás siguiendo. Eso solo significa que no puede perderse ningún capítulo, y se le publicará todo el tiempo. Haga clic en el mosaico de imagen del episodio de anime. Verá una revisión completa del programa, las calificaciones y la lista de episodios. Por otro lado, cuando se habla de la velocidad del sitio, carga razonablemente bien. Tú también puedes descargar video Anime Freak para ver sin conexión con la ayuda de herramientas de terceros.

AnimeFreak

4. 9Anime

Mira tu anime favorito en HD e inglés con 9Anime. Este portal para compartir videos es de acceso gratuito y contiene un amplio catálogo de películas y series de Anime. También verá algunos de los videos populares al consultar la "pestaña de tendencias". Por otro lado, si buscas Anime antiguo, puedes ordenar la lista usando el filtro rápido. Puede elegir la fecha de lanzamiento y el género en consecuencia. Además, debajo del sitio web, verá el lanzamiento programado de nuevos episodios para mantenerlo actualizado. Sin embargo, no todos los videos están doblados y subtitulados. Puedes consultar la lista de animes doblados y subtitulados desde la página principal.

9Anime

5. AnimeFrenesí

AnimeFrenzy es otro sitio similar a KissAnime que ofrece una amplia selección de series de anime. Como otro sitios web de anime, se actualiza con las últimas series de anime y la base de datos se actualiza todos los días. El sitio también tiene una serie de dibujos animados estadounidenses en su biblioteca, lo que lo hace versátil. Los contenidos también están bien organizados para una clasificación más rápida, y la página de inicio está libre de materiales objetables. Además, tiene un botón "Aleatorio", que proporciona una sugerencia aleatoria de Anime para las personas que no saben qué ver. El sitio también tiene una aplicación de Android que se puede descargar desde Play Store, por lo que cada vez que llega la necesidad de esperar Anime, está al alcance de la mano. Con su contenido diverso, el sitio seguramente será un éxito para muchos amantes del anime. Mientras mira, también puede comunicarse con otros amantes del Anime que volvieron a ver la misma serie en la página usando la sala de chat.

animefrenzy.eu

6. Netflix

Si eres un amante de Netflix, esto ya es una buena noticia para ti porque ahora puedes ver series de anime dentro de este sitio. Netflix ha recopilado todos los animes más populares y mejor calificados de todos los tiempos. Dado que Netflix es conocido por transmitir videos en buena calidad, puede ver su anime favorito de manera más clara y fluida. Puede comenzar a ver programas de anime en Netflix comprando su Premium por un mes. Si aún no ha decidido si aprovechará su cuenta premium, aún puede ver videos en Netflix dentro de los 30 días.

anime-sitios-como-kissanime-netflix

7. AnimeDao

Animedao es también uno de los sitios web de anime más populares, similar a KissAnime, donde puedes ver series de anime completas y en curso. Aparte de eso, también puedes leer series Manga y novelas ligeras desde este sitio. El sitio se enorgullece de su opción "Solicitud/Informe". Los espectadores pueden solicitar que se incluya una cadena en el sitio web de Animedao. También puede ver la lista de las próximas series de anime agregadas al sitio desde una de sus opciones. Animedao también es un paraíso para los fanáticos de las películas de anime porque contiene una extensa biblioteca de películas de anime de larga duración. En general, Animedao es un sitio perfecto para todos tus antojos de anime.

página de inicio de anime dao

8. Karma animado

Anime Karma debería incluirse como uno de los mejores sitios web como KissAnime para ver series de anime en línea. Este sitio tiene un enorme catálogo de series de Anime. Aquí puedes ver varios programas de Anime en calidad HD. Desde la página web principal de la herramienta, verá la lista de mosaicos. Puedes reproducir desde los que están siendo flasheados. O puede ordenarlo por género, año de lanzamiento y calidad. Sin embargo, a diferencia de los otros sitios mencionados aquí, este sitio proporciona solo un enlace de servidor. Además, los anuncios emergentes y al hacer clic se encuentran en toda la página principal del sitio. A pesar de todo esto, sigue siendo una buena alternativa porque es gratis y no tiene restricciones en el sitio.

sitio web

9. AniWatcher

AniWatcher es el sitio web de anime más sencillo que existe. Los desarrolladores hicieron todo lo posible para mejorar la experiencia de ver anime. La página de inicio de AniWatcher tiene algunos de los títulos más populares disponibles en el sitio web e información sobre ellos. También tiene enlaces interesantes como una lista de todos los animes disponibles, series en curso, anime aleatorio y los últimos episodios, películas y recomendaciones. La lista de Anime disponible en el sitio web se actualiza continuamente y ofrece Anime tanto doblado como subtitulado. El sitio también le permite mirar gratis sin registrarse para obtener una cuenta o dar ninguna información personal. Todas las características lo convierten en una gran alternativa a KissAnime.

AniWatcher

10. AnimeLab

AnimeLab es una de las mejores alternativas legales de transmisión de anime a KissAnime. Tienen una extensa colección de anime en varios géneros diferentes. AnimeLab afirma tener una de las bibliotecas de anime más grandes en línea, lo que lo convierte en el lugar perfecto para saciar su hambre de anime. AnimeLab también tiene una pequeña característica fantástica que lo separa de todos los demás sitios web que existen. Cuando pasa el cursor sobre la miniatura de un episodio, le brinda una descripción general del anime, incluido el nombre del programa, la cantidad de episodios, la calificación de los espectadores y las opciones de idioma. AnimeLab también funciona muy bien en Android, iOS, Apple TV, PlayStation, Xbox y Chromecast. Sin embargo, este sitio web solo está disponible en Australia y Nueva Zelanda. Por lo tanto, recomendamos usar una VPN con AnimeLab en caso de que no funcione para su región.

AnimeLab

11. AnimeCielo

La próxima plataforma de transmisión de anime, similar a KissAnime, es AnimeHeaven. Este sitio de anime permite a los usuarios ver las series y películas más recientes y populares de Japón. Si los usuarios tienen una conexión inalámbrica confiable, AnimeHeaven puede transmitir la serie de anime en alta calidad. Además, cuenta con una sección en la que los usuarios pueden ver la serie de anime japonés doblada al idioma inglés. Una cosa buena de este sitio es que muestra el lanzamiento de episodios de anime en curso. Respecto a esta opción, los usuarios no se perderían ninguna de sus series favoritas. Sin embargo, un inconveniente del sitio web es que está cargado con múltiples anuncios.

ver anime

12. vigilancia

Si eres fanático de la serie de anime One Piece, te encantará Watchop.io como reemplazo de KissAnime. Este sitio web dedicado a One Piece tiene todo lo que necesita con respecto a la serie de anime específica. Es una manera fácil de ver una serie porque contiene todos los episodios desde el inicio hasta los últimos episodios. Los fanáticos del anime saben que One Piece es una de las series de anime de mayor duración en Japón. Es por eso que se estableció este sitio web, que es para darles a los fanáticos de One Piece lo que se merecen. El sitio incluso tiene un temporizador de cuenta regresiva que muestra cuándo se lanzará el próximo episodio para que los fanáticos tengan algo a lo que prestar atención.

vigilancia

13. NWAnime

Tenemos NWAnime.tv es otro sitio recomendado como Kissanime. Este sitio web gratuito de anime está lleno de series de anime completas y en curso que seguramente satisfarán tus necesidades de anime. El sitio nunca se retrasa en el lanzamiento de nuevos episodios de las mejores series de anime de la temporada. Además, el sitio tiene una vista en modo nocturno para aquellos que prefieren mirar desde lugares oscuros. Es una prueba de que NWAnime se preocupa por sus espectadores. De lo contrario, dejarán que los espectadores se cansen los ojos todo el tiempo. NWAnime tiene una interfaz muy bien organizada y ordenada, con solo unos pocos botones presentes. La lista de anime está bien organizada y ordenada para aliviar el estrés de buscar tu anime favorito para ver.

Preguntas frecuentes sobre Kissanime y ver anime en línea

1. ¿Qué pasó con Kissanime?

El sitio web oficial de Kissanime Kissanime.ru actualmente se ha cerrado debido a problemas complejos de derechos de autor. Sin embargo, puede recurrir a algunos espejos de Kissanime y sitios web alternativos para ver anime y descargarlo para verlo sin conexión.

2. ¿Cuáles son las mejores alternativas de Kissanime para reemplazar a Kissanime?

Los mejores sitios de anime como Kissanime incluyen Crunchyroll, Anime-Planet, AnimeFreak, Animedao, 9Anime, AnimeLab y otros enumerados en este artículo. Puedes buscar y encontrar el anime que te gusta y disfrutarlo gratis.

En resumen

Esta lista de sitios de anime gratuitos como KissAnime casi incluye todos los mejores sitios de anime en Internet. No tendrás excusa para no ver tus videos si KissAnime decide bajar de vez en cuando. Si su servidor se sobrecarga, ahora tiene excelentes alternativas para aprovechar. Muchos de estos sitios tienen similitudes como KissAnime, y aunque algunos tienen licencia, otros no. Si desea visitar un sitio web que no está autorizado o no, es su decisión. Entonces, adelante y échales un vistazo. Ya sea que solo tenga curiosidad o quiera un cambio de KissAnime, encontrará uno que satisfaga sus necesidades.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 16 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba