Menú Acethinker

[Guía 2022] Los 7 mejores lugares para ver dramas tailandeses con subtítulos en inglés

función ver drama tailandés en línea Los dramas tailandeses (o lakorns) son un pilar de los dramas asiáticos y tienen muchos fanáticos acérrimos en todo el mundo. ¿No puedes entender tailandés? ¡No importa el idioma que hables! Gracias a fansubbers voluntarios, puedes ver dramas tailandeses en línea con subtítulos en inglés. Ahora, es posible que se pregunte qué sitios son los mejores para ver dramas tailandeses con subtítulos en inglés. A menudo, se envían preguntas similares a comunidades, foros y sitios de preguntas y respuestas importantes. Es probable que experimente el mismo problema que muchos otros usuarios al visitar esta página. No se preocupe más, hemos creado una lista de sitios web para ver dramas tailandeses con subtítulos en inglés y proporcionamos los mejores dramas tailandeses que puede comenzar a ver de inmediato.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 7 mejores sitios para ver dramas tailandeses con subtítulos en inglés

1. drama genial

Este sitio web ofrece una amplia gama de dramas asiáticos para transmitir. Puede transmitir una gran variedad de dramas tailandeses aquí, sin importar la versión. Si tiene problemas para encontrar el drama que desea en otros sitios, puede probar este sitio de drama tailandés y tal vez encuentre el contenido que desea aquí. Puede transmitir dramas de forma totalmente gratuita, y muchos de ellos tienen subtítulos en inglés.

ver drama tailandés en línea con dramacool



2. musa

Muse es un sitio web que carga los mejores y más recientes dramas tailandeses en línea. También hacen el tedioso trabajo de traducir todos los dramas a subtítulos en inglés. La mayoría, si no todos, los sitios de transmisión en línea tienen un logotipo de musa. Antes eran gratuitos, pero ahora dividen el contenido entre premium y gratuito. Los Thai Dreams más antiguos y completados se pueden transmitir de forma gratuita. Mientras que los dramas en curso más nuevos están disponibles para los miembros premium. Sin embargo, aún puede ver los dramas completos incluso si tiene un presupuesto limitado.

ver drama tailandés en línea con muse

3. Nekomiaumiau

NekoMeowMeow, a pesar de su extraño nombre, es un excelente sitio web de series tailandesas con subtítulos en inglés. El sitio web de NekoMeowMeow lleva el nombre de un fansubber que también es amante de los gatos. El sitio web tiene muchos proyectos en curso, y el webmaster pasa horas traduciendo y subtitulando dramas tailandeses populares. Para disfrutar de NekoMeowMeow, respete el Reglamento de la casa.

ver drama tailandés en línea con nekomeowmeow



4. beso asiático

KissAsian, como sugiere el nombre, se dedica a proporcionar películas y dramas tailandeses en inglés en calidad HD. También hay varios sitios como kissasian y algunos imitadores, imitadores y clones incorporaron varias extensiones de dominio como Kissasian.la, Kissasian.nz, Kissasian.uno. Para ver dramas tailandeses con subtítulos en inglés, abra el sitio web y ordene la lista de dramas alfabéticamente por país.

ver drama tailandés en línea con kissasian

5. GMMTV

YouTube es un sitio alternativo para ver dramas tailandeses si su Internet es lento. La velocidad de descarga de YouTube a veces es más rápida que la de otros sitios de transmisión. Este sitio le permite cargar dramas de TV tailandeses con subtítulos en inglés. GMMTV es un canal de YouTube que te ayudará a localizar dramas tailandeses con subtítulos en inglés.

ver drama tailandés en línea con gmmtv

6. DramaNiza

DramaNice es un servicio similar a DramaCool. Le permite transmitir Thai Lakorn con subtítulos en inglés en línea en alta calidad y transmisión rápida. Debido a que se actualiza con más frecuencia que otros sitios, este es el mejor lugar para descargar dramas tailandeses. Además, es un sitio web gratuito de descarga de dramas tailandeses y ahora puede descargar películas en su teléfono móvil.

ver drama tailandés en línea con dramanice

7. Vota Drama

Por último, pero no menos importante, en nuestra lista de los 8 mejores sitios web para ver dramas tailandeses en línea está VoteDrama. Es uno de los sitios web para ver dramas tailandeses con subtítulos en inglés anteriormente conocido como PollDrama, y ​​esta plataforma ofrece una amplia gama de dramas y películas asiáticos. Puede explorar fácilmente todas las películas y dramas subtitulados en inglés de Tailandia abriendo el enlace anterior. Hay varios servidores de transmisión disponibles para garantizar una reproducción fluida y una carga rápida. Aquí encontrarás muchos dramas tailandeses, tanto antiguos como nuevos.

ver drama tailandés en línea con voterama

¿Cómo descargar dramas tailandeses con subtítulos en inglés?

El reproductor multimedia de la mayoría de los sitios web mencionados anteriormente tiene un botón de descarga. Algunos servidores de transmisión también tienen una opción integrada para descargar dramas tailandeses con subtítulos en inglés. Sin embargo, el proceso de descarga puede no ser sencillo o tener ciertas limitaciones. Por otro lado, existen algunas webs y canales de YouTube, como GMMTV, donde puedes descargar tus dramas tailandeses favoritos sin ningún problema. Para eso, recomendamos usar AceThinker Video Keeper Pro. Es fácil descargar dramas tailandeses subtitulados en inglés a través de YouTube, Dailymotion y varios otros sitios web con AceThinker. Admite más de 1000 sitios web y le permite descargar listas de reproducción completas con un solo clic. Además, incluso puede extraer MP3 directamente del video y obtener un archivo de audio de la más alta calidad. AceThinker Video Keeper Pro admite clips de video HD 720P, HD 1080P e incluso 4K para garantizar una visualización clara en pantallas grandes. Además de los dramas tailandeses, puede descargar fácilmente todo tipo de videos de Internet, incluidas películas, programas de televisión, juegos y dramas. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Instale este descargador hoy y comience a descargar una cantidad ilimitada de sus videos favoritos sin esfuerzo!

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Cuadro de conclusión y comparación

Este artículo ha proporcionado algunas de las mejores plataformas en línea para descargar dramas tailandeses. Puedes probar diferentes sitios para ver dramas tailandeses con subtítulos en inglés y encontrar el que más te convenga. Sin embargo, una herramienta integral de descarga de películas en línea como AceThinker le permite descargar películas pagas en línea e incluso transmisiones en vivo. Le facilita completar sus tareas de descarga de películas en línea. Además, te permite descargar dramas tailandeses desde varias plataformas, como se mencionó anteriormente, como GMMTV.

10 mejores dramas tailandeses para ver Género tortugitas
Olas de vida (Kluen Cheewit) Romance, Drama, Venganza 2017
El amor de dos espíritus Comedia, Romance, Drama, Sobrenatural 2015
Destino de amor Romance, Comedia, Drama, Histórico, Viaje en el Tiempo 2018
mi marido en la ley Comedia romántica 2020
Solo un hombre, no un mago Romántico, Dramático 2016
10 mejores dramas tailandeses para ver Género tortugitas
Suparburoot Jorm Jon: Maturot Lohgan Acción, Romance, Crimen, Fantasía, Sobrenatural 2019
Caballero de Jutathep Parte 3 Histórico, Romance, Drama, Familia, Médico 2013
Amada esposa leal Acción, Histórico, Romance, Drama 2016
Corazón de piedra Romance, Drama, Melodrama 2019
Érase una vez... en mi corazón Acción, Romance, Drama 2016
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 24 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba