Menú Acethinker

8 Mejor descargador de videos para PC con Windows 10 [Escritorio y en línea]

función de descarga de videos para windows 10 Los descargadores de videos ahora se están volviendo esenciales para todos los usuarios, y ¿por qué no? Sería cuando haya un aumento increíble de creadores independientes de contenido online. Por lo tanto, es un enfoque sensato tener un descargador de videos para Windows 10 para que pueda descargar y ver sus videos favoritos cuando y donde quiera. La siguiente lista de los principales descargadores de videos disponibles para PC con las funciones y enlaces web más populares se seleccionó a mano. Esta lista incluye software en línea y de escritorio. Pero primero, echemos un vistazo a lo básico que debe considerar al elegir el mejor descargador de videos para PC con Windows 10.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cómo elegir el mejor descargador de videos para Windows 10?

Seleccionar el mejor software de descarga de videos para Windows Ten no siempre es fácil. Su elección se basará en sus necesidades individuales y otros factores como el precio y las características. Estos son los aspectos principales que observamos al elegir los mejores descargadores de videos para Windows:

  • Sólido rendimiento
  • Compatible con múltiples sitios
  • Facilidad de uso
  • Funciones como descarga por lotes y conversiones
  • Económico

8 Mejor descargador de videos para PC con Windows 10 en 2022 (soluciones de escritorio y en línea)

1. AceThinker Video Keeper Pro

Suponga que está buscando el descargador de videos más efectivo para PC con Windows 10. En ese caso, AceThinker Video Keeper Pro es el programa que permite a los usuarios descargar una cantidad ilimitada de videos en diferentes formatos y también en una amplia gama de resoluciones. Es un software todo en uno para descargar videos que le permite descargar cualquier video de muchos sitios en línea como YouTube, Dailymotion, Vimeo y otros. Tiene un navegador incorporado que le permite navegar y descargar los videos simultáneamente, y el programa reconocerá automáticamente la URL y comenzará a descargarla. La interfaz de usuario sencilla pero interactiva no requiere experiencia técnica ni conocimientos para descargar videos. No hemos encontrado ningún defecto o desventaja para AceThinker Video Keeper Pro en nuestra prueba al evaluar el mejor descargador de videos para Windows 10.

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Video Keeper admite la descarga de videos HD en varias resoluciones, como 1080P, 720P e incluso 4K.
  • Descarga todo tipo de videos que puedes encontrar en Internet, como películas, programas de televisión, dramas, juegos y mucho más.
  • Su poderosa función de descarga por lotes le permite descargar listas de reproducción completas y múltiples videos individuales con solo un clic.
  • Proporciona una velocidad de descarga mucho más rápida que cualquier otro programa similar disponible en el mercado.
  • Puede descargar MP3 de alta calidad a 320 kbps desde Audiomack, Soundcloud, Bandcamp y muchos más.
  • Descargador de videos confiable utilizado y preferido por expertos de la industria.

2. 4K Video Downloader

La aplicación es perfecta para los usuarios de YouTube que no quieren perder ninguno de sus videos favoritos. Está un poco desactualizado pero es muy fácil de usar. 4K Video Downloader permite a los usuarios guardar videos individuales o listas de reproducción completas de YouTube, e incluso puede programarlo para descargar automáticamente nuevos videos de sus canales preferidos. También puede funcionar con TikTok, Facebook, Vimeo y otros sitios web para compartir videos. Además del inglés, este programa también se puede integrar en varios idiomas, incluidos alemán, español y japonés. En cualquier caso, este descargador no funciona para usted, también puede consultar otros Alternativa de descarga de video 4k.

Descargador de video 4k como descargador de video para Windows 10

PROs

  • Ideal para descargar con frecuencia
  • Fácil de Usar
  • La versión gratuita es decente
  • Más de una docena de idiomas diferentes están disponibles
Contras

  • Puede que no sea tan útil para otros sitios como YouTube.

3. VideoProc

VideoProc es extremadamente fácil de aprender y puede admitir más de 1,000 sitios de transmisión de video como YouTube, Vevo, Vimeo, Dailymotion y Facebook. Le permite descargar transmisiones de video o música, así como listas de reproducción en vivo, videos y canales. El software admite video en 8K, cada vez más frecuente; sin embargo, la mayoría de los rivales solo admiten hasta 1080p o incluso 4K. Un convertidor incorporado para video significa que puede convertir sus archivos descargados a más de 70 formatos, incluidos AAC MP3, MOV y el formato AVI.

videoproc como descargador de videos para windows 10

PROs

  • Adecuado para principiantes
  • Admite una amplia gama de sitios web de transmisión y formatos de video
  • Incluye un completo editor además de grabador, conversor y editor
  • El precio no es demasiado alto para lo que obtienes.
  • Un excelente servicio
Contras

  • Las características pueden ser más que las necesidades reales de los usuarios

4. YTD Video Downloader

YTD Video Downloader es un descargador de videos perfecto para PC con Windows Ten que es gratuito. Es posible probar la versión premium con siete días de prueba gratuita, pero tenga en cuenta que las versiones pro y gratuita son dos componentes de software separados. YTD Video Downloader tiene algunos diseños más antiguos, como la otra aplicación, pero es fácil de usar. Este programa le permite descargar videos de varios sitios web, incluidos YouTube, Facebook y Vimeo. YTD Video Downloader incluye convertidores incorporados y puede convertir a varios formatos, incluidos MP3 y MP4, AVI, MOV y 3GP. Los suscriptores Premium pueden descargar o convertir varias URL simultáneamente para obtener velocidades de descarga más rápidas y beneficiarse de las ventas adicionales y los anuncios. También puedes probar ytd alternativa para tener una mejor experiencia de descarga de videos si te molestan los anuncios.

ytd como descargador de videos para windows 10

PROs

  • Funciona con una variedad de plataformas.
  • La versión Premium permite un trabajo rápido de descargas por lotes
  • La aplicación es simple de usar.
  • Convertidor incorporado
Contras

  • La versión Pro es bastante cara.

5. SaveMedia

El sitio web de SaveMedia permite a los usuarios descargar videos y audio en línea desde varios sitios web. Le permite guardar videos de YouTube YouTube en MP3 y otros formatos.
Es posible guardar videoclips de YouTube en formatos 2K, 1080p y 4K. Este es uno de los mejores descargadores de videos para descargar videos en su PC que ofrece descargas gratuitas ilimitadas sin registrarse.

savemedia como descargador de videos para windows 10

PROs

  • Funciona muy bien en todos los teléfonos y tabletas con Android.
  • Ayudarlo a encontrar y reproducir el video que desea guardar en MP3
  • Le permite descargar videos simplemente copiando el enlace pegado en el cuadro de búsqueda y presionando el botón Enviar
Contras

  • El sitio web está mal diseñado.

6. SaveFrom.net

SaveFrom.net es una aplicación de captura de video de Windows Ten para descargar videos que le permite descargar videos en su teléfono o computadora. La aplicación es compatible con una amplia variedad de sitios web de videos, incluidos YouTube, Instagram, Dailymotion, Vimeo, Twitter y muchos más. SaveFrom.net es una excelente opción para YouTube. Una vez que haya agregado SaveFrom.net a Chrome, siempre verá un botón de descarga debajo de cada video de YouTube que vea. Es tan fácil como hacer clic en el botón, seleccionar su resolución, tipo de salida y tamaño desde la barra de desplazamiento que aparece, después de lo cual selecciona descargar. Las personas que son escépticas acerca de descargar todo el software podrían pegar la URL de ese video de YouTube que desean descargar.

savefrom como un descargador de videos para Windows 10

PROs

  • El video de YouTube se puede guardar en formatos 1080p o 2K y 4K
  • Permite descargas ilimitadas de forma gratuita sin registrarse
  • No requiere ningún software adicional para descargas HD
Contras

  • El software no funciona bien con otras plataformas en línea similares como Youtube

7. Video Downloader Pro

Downloader Pro para Video Downloader Pro es una herramienta muy inteligente que puede describirse como una poderosa extensión de Chrome para descargar videos. El programa reconoce fácilmente videos en cualquier plataforma y luego solicita a los usuarios que descarguen el video en el formato que están disponibles en Internet. El programa ayuda a identificar automáticamente el formato de salida y elimina cualquier trabajo manual por parte del usuario. Dependiendo de la persona a la que le preguntes, esto puede ser una ventaja o una desventaja.

videodownloader pro como descargador de videos para windows 10

PROs

  • Esta extensión proporciona un descargador de videos gratuito para PC con Windows 10
  • Tienes que elegir los videos para descargar automáticamente
  • es sin publicidad
Contras

  • Puede descargar videos de muchas plataformas; en línea. Sin embargo, solo hay una excepción, YouTube

8. Flash Video Downloader

Flash Video Downloader ofrece la solución más efectiva en la World Wide Web. Flash Video Downloader, como su nombre lo indica, es ideal para descargar videos en formato flash, pero es competente para descargar videos de otros formatos que son populares. Una vez que haya instalado esta extensión, todo lo que debe hacer es buscar en el sitio el video que desea descargar. Cuando encuentre el video que está buscando, haga clic en el icono de la extensión en la parte superior de su navegador de Internet. Allí será recibido con la posibilidad de descargar su video y las resoluciones en las que le gustaría guardarlo. Haga clic en descargar y el video aparecerá en su dispositivo.

flash video dwonloader como descargador de videos para windows 10

PROs

  • Es una extensión inteligente de Chrome
  • Puede determinar automáticamente el video para descargar
  • Puedes descargarlo en varios formatos de salida.
  • Grabación de transmisiones de Twitch
Contras

  • Flash Video Downloader es exclusivamente una extensión del navegador Chrome

Preguntas Frecuentes

1. ¿Es legal descargar videos de Youtube?
Está permitido descargar videos de YouTube para sus necesidades personales, y no puede usarlos para fines comerciales o comerciales.
2. ¿Qué calidad de video debo descargar?
Lo mejor es descargar videos en calidad HD. Para una calidad más baja, puedes optar por 240p. Si descarga videos de alta calidad, ocupa más espacio en el almacenamiento. Las personas con menos espacio en sus discos deben elegir opciones de menor calidad.
3. ¿En qué formatos puedo obtener mi contenido de video de YouTube?
Los formatos de video más utilizados para descargar videos de YouTube son 3GP MOV, MP4, AVI y muchos más. Puede seleccionar cualquiera de estos formatos, y el formato más utilizado es MP4.

En resumen

Si es un usuario frecuente de Internet, ya está rodeado de varias opciones al elegir el descargador de videos más efectivo. Si está buscando un programa que haga más que una simple descarga de videos, le recomendamos que elija AceThinker Video Keeper Pro como el mejor descargador de videos de PC para Windows 10.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba