Menú Acethinker

Las 3 mejores alternativas de VDownloader para Mac

vdownloader para mac VDownloader es un descargador de videos intuitivo pero poderoso que le permite guardar videos de varios sitios. La lista de sitios admitidos se expande y se actualiza de vez en cuando, incluidos YouTube, Twitch, Twitter y otros. Otra cosa buena del software es que puede descargar videos de ultra alta definición de hasta 8K. Aparte de su habilidad para descargar, también puede convertir videos a otros formatos. Incluso puede extraer el audio y guardar el archivo como MP3. Pero aquí está el truco, estas excelentes funciones solo están disponibles para su versión de Windows. Aunque VDownloader ya diseñó una alternativa para Mac, su función no es tan buena como la de Windows. Entonces, para los usuarios de Mac, es mejor encontrar un VDownloader Mac alternativa. Y ya te salvamos con eso

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

AceThinker Video Keeper para Mac

AceThinker Video Keeper es una excelente alternativa a VDownloader porque puede descargar videos de más de 100 sitios web para compartir videos. Esta herramienta también puede obtener videos de calidad HD como 720p, 1080p, 4K e incluso 8K si el video lo admite. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede convertir un video en línea en un archivo MP3. Además, puedes recopilar simultáneamente tantos videos como quieras, gracias a su función de "Descarga por lotes". Si quieres saber cómo usar este mejor descargador de videos para Mac, puedes seguir los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el guardián de video

En primer lugar, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener su instalador. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar el AceThinker Video Keeper a tu computador. Una vez hecho esto, abra la aplicación para acostumbrarse a su interfaz.

videos alternativos vdownloader paso 1

Paso 2 Empezar a descargar vídeos

A continuación, vaya a un sitio para compartir videos como YouTube y busque el video que desea descargar. Luego, copie su enlace, péguelo en la barra de búsqueda de Video Keeper y haga clic en el botón "+" para analizar el video.

videos alternativos vdownloader paso 2

Paso 3 Vista previa del video descargado

Después de eso, haga clic en el botón desplegable "Más", elija su calidad preferida y haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar. Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargado" para encontrar el video que guardó. Desde allí, haz clic con el botón derecho en el video y elige "Reproducir video" para obtener una vista previa.

videos alternativos vdownloader paso 3

PROs

  • Esta herramienta puede descargar subtítulos.
  • Tiene una barra de búsqueda incorporada para buscar el video que desea descargar.
Contras

  • Solo puede descargar tres videos al día en su versión de prueba gratuita.

Descargador de ClipGrab para MAC

Si está buscando software pero aún ofrece servicios gratuitos, ClipGrab es una de tus opciones. Aunque es gratuito, ClipGrab aún es compatible con muchos sitios de transmisión de video, incluidos YouTube, Vimeo, Facebook, etc. Además, los videos descargados se pueden convertir a otros formatos MP4, WMV, MP3, MPEG y más. Los videos también están disponibles para transferir en su iTunes para sincronizarlos en sus otros dispositivos Apple, incluidos iPad o iPhone. Por último, ClipGrab también está disponible para computadoras con Windows y Linux.

Clipgrabelegir formato

Guía del usuario:

  • Primero, vaya al sitio oficial de ClipGrab para descargar e instalar el software. Luego, busque el video que desea descargar.
  • Copie el enlace del video de la barra de direcciones y regrese a la pestaña "Descargar" de ClipGrab. Pegue el enlace en el cuadro proporcionado.
  • A continuación, seleccione su formato y calidad preferidos. Finalmente, haga clic en "¡Grabar este clip!" continuar.
  • Una vez hecho esto, abra la carpeta de salida para reproducir el video.
PROs

  • Puedes extraer audio de videos
  • Disponible para Windows, Mac y Linux
Contras

  • Demasiados anuncios

Mac Video Downloader

Si ejecuta Mac, debe conocer Mac Video Downloader. Este es el programa de descarga de videos en tiempo real mejor calificado para todos los Mac-Heads. Mac Video es tan popular porque permite a los usuarios descargar videos desde casi cualquier sitio, y la velocidad de descarga es diez veces más rápida que otros sitios de descarga de videos regulares. Puede guardar archivos de audio en su computadora con un solo clic fuera de la descarga de videos. También puede descargar listas de reproducción completas de YouTube utilizando la función de modo por lotes. También hay una función de grabación de pantalla incorporada. Puede usar esta función para capturar videos que se reproducen en su pantalla si los métodos de descarga directa no funcionan. Le proporcionamos una guía paso a paso sobre cómo usar Mac Video Downloader para guardar videos en su computadora Mac:

descargar el vídeo

Guía del usuario:

  • Descarga e instala Mac Video Downloader y ejecútelo para acceder a la interfaz.
  • Vaya al navegador integrado de la herramienta y visite el sitio oficial de la plataforma para compartir videos que desee.
  • Busque y reproduzca el video y deje que la herramienta lo detecte automáticamente. El video comenzará a descargarse en la pestaña "Descargador" de la herramienta. Reproduce el video una vez que termines de descargarlo.
PROs

  • Puede detectar videos y música de más de 20,000 sitios web
  • Puedes obtener una vista previa de los videos mientras los descargas.
Contras

  • Solo para Mac

Conclusión:

Como VDownloader no ofrece la versión para Mac, deberá cambiar a las alternativas de VDownloader para capturar videos en línea en su Mac si está utilizando el sistema Macintosh. Según nuestra investigación, existe una amplia variedad de descargadores de videos para Mac que se pueden usar como VDownloader Mac, y aquí recomendamos los cuatro mejores. Son bastante similares a VDownloader y hacen un excelente trabajo al descargar videos de varios sitios web de transmisión de videos. Estoy seguro de que ninguno de ellos te defraudará. Espero que este artículo te sea útil. Si tiene alguna alternativa mejor de VDownloader para Mac, compártala con nosotros a través de los comentarios.

miniatura para video keeper mac

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargar videos

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba