Menú Acethinker

Solución de problemas para el detector automático que no funciona

"Hola, hace más de una semana, la función de detección automática de Video Keeper funciona sin problemas. No cambié ninguna configuración, pero esta mañana intenté descargar videos en YouTube y no me dejó. Solo puedo descargar el video a través de copie y pegue el enlace. Prefiero usar el detector porque es más conveniente. Necesito que esto funcione; estoy tratando de descargar una lista de reproducción. Necesito ayuda. Espero que puedan solucionarlo lo antes posible". Agradecemos que se comunique y nos informe sobre este asunto. Antes de presentar una solución de problemas más profunda, me gustaría verificar si su cuenta de YouTube está conectada durante la descarga. De lo contrario, intente iniciar sesión primero antes de intentar descargar. Por el contrario, si ha iniciado sesión en su cuenta, verifique la configuración de la herramienta. Debe asegurarse de que esté marcado "descifrar el tráfico HTTPS". Consulte las instrucciones detalladas a continuación para guiarse.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descifrar el tráfico HTTPS

Desde la interfaz de la herramienta, haga clic en el icono de "puntos suspensivos" (tres puntos) ubicado en la parte superior derecha. A continuación, elija "Configuración"> "Descargar"> y finalmente marque la casilla de verificación donde dice "Habilitar detector avanzado (compatible con HTTPS)".

Decr el asiento

Asegúrese de que el detector esté encendido

By default, the auto-detection is "ON" upon download. Yet, you have to make sure that it is on before downloading.

A veces, un firewall puede causar el problema. Asegúrese de agregar la herramienta a la "Lista de espera" del firewall para que no restrinja ninguna actividad realizada por la herramienta.

detectar el vídeo

Forma alternativa de descargar listas de reproducción de YouTube

Además de la función de detección automática, puede usar la URL para obtener una lista de reproducción en YouTube. En su lugar, vaya a "Descargar". Tienes que maneras de hacerlo. Antes de pegar el enlace, debe copiar el enlace en su portapapeles. Luego haga clic en el botón "PEGAR URL", una vez que la herramienta detecte que es una lista de reproducción, le mostrará una ventana donde puede elegir "Seleccionar todo". A partir de ahí, se descargarán todos los videos. Video Keeper solo puede descargar simultáneamente 20 videos al mismo tiempo. Si se excede, se almacenará en el búfer hasta que se terminen los primeros 20 videos. La otra forma es usando el botón "Agregar URL por lotes" al lado del botón de pegar URL. Simplemente pegue el enlace del video y todos los videos se descargarán en poco tiempo.

Descarga de lista de reproducción.

¿Video Keeper no funciona con sitios que no son de YouTube?

¿Qué puede causar que la herramienta no se descargue de un sitio que no sea de YouTube? Una de las razones es que la versión del kernel que está utilizando no es compatible. Todo lo que tienes que hacer es cambiarlo. ¿Cómo? Puede usar una aplicación de terceros o usar la integrada por Video Keeper.

Cambiar de navegador

Cambiar kernel en Video Keeper

Desde la barra de direcciones de la interfaz principal en la pestaña "Detectar", haga clic en el botón "desplegable" para cambiar el Kernel. Vea la foto a continuación para una demostración clara.

cambiar el núcleo

Aplicación de terceros: extensión de conmutador de agente de usuario

Asegúrate de usar Chrome ya que está diseñado para funcionar solo con este navegador. A continuación, desde la barra de extensión, haga clic en la "extensión User-Agent Switcher" para elegir la plataforma correcta y luego copie el enlace del video para descargarlo.

cambiar la extensión

Estos dos procedimientos dados son aplicables en todos los sitios que no funcionan.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Categoría de preguntas frecuentes

Última actualización el 21 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba