Menú Acethinker

Guía completa para guardar videos de YouTube y usar YouTube Trimmer

ajuste de características de youtubeYouTube es el más conocido entre los sitios para compartir videos, y millones de personas contribuyen con videos diariamente. Si eres un YouTuber o un editor de video profesional, lo único que debes saber es cómo recortar y descargar videos de YouTube. Dado que adquiere la mayor parte de su contenido de video de YouTube, cortar y descargar videos de YouTube son partes cruciales de la edición de video actual. Por otro lado, YouTube no le permite descargar sus videos directamente a su computadora o computadora portátil. Entonces, antes de que pueda recortar o editar cualquier video de YouTube, primero debe descargarlo al almacenamiento local de su computadora. Existen varios métodos para realizar estas tareas, incluido el corte y la descarga de videos de YouTube. En esta publicación, repasaremos varias herramientas para descargar videos de YouTube y cómo recortar videos de YouTube. Aparte de eso, a la mayoría de las personas les resulta difícil recortar videos que no generaron. Es por eso que también revisaremos el recorte de un video de YouTube que no es tuyo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descripción general y requisitos para cortar videos de YouTube

YouTube es el segundo sitio web más visitado del mundo, justo después de su propietario, Google. Es una plataforma estadounidense para compartir videos en línea y redes sociales fundada por Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim el 14 de febrero de 2005. YouTube tiene más de 35 mil millones de visitantes totales en todo el mundo que miran miles de millones de horas de video todos los días. Debido al creciente interés de los consumidores en el contenido de video, muchos creadores de contenido usan YouTube para publicitar negocios y productos. Además, también hay muchos YouTubers y profesionales que ganan dinero creando vlogs y tutoriales.

como cortar videos de youtube

Crear videos no es tan fácil como parece. Muchos creadores de contenido se someten a varios procesos de edición y recorte para ofrecer videos atractivos para los espectadores. Pero para hacer eso, necesitan tener un recortador de YouTube adecuado para cortar sus videos. Si también es un creador de contenido de YouTube y se pregunta cómo cortar videos de YouTube en línea, lo tenemos aquí. Continúe con la siguiente sección para conocer varias herramientas que lo ayudarán a recortar sus videos de YouTube.

Dos métodos para descargar videos de YouTube en la PC

Recortar videos es fácil una vez que ya tiene el video en su computadora. Pero, ¿qué sucede si el video que necesita recortar todavía está en YouTube? Como todos sabemos, no es posible descargar videos de YouTube en su disco local. Es por eso que existen muchos descargadores de videos para ayudarlo a descargar videos de YouTube a la computadora. Por lo tanto, le proporcionaremos dos de los mejores descargadores de YouTube que puede usar.

1. Descarga videos de YouTube usando software de escritorio

Sitios compatibles: Puede usar esta herramienta para guardar videos de varios sitios de transmisión de videos. Estos sitios incluyen YouTube, TikTok, Facebook, Vimeo y otros más de 1000 sitios.
Compatibilidad: Computadoras Windows y Mac.

AceThinker Video Keeper Pro es un verdadero cambio de juego para descargar videos de YouTube en línea. Esta herramienta ofrece una experiencia de descarga fluida entre los usuarios con su tecnología avanzada de subprocesos múltiples. Por lo tanto, puede esperar una experiencia rápida y sin complicaciones, ya que acelera el proceso de descarga 3 veces más rápido que cualquier otra herramienta. Video Keeper también puede adquirir videos en varios formatos, desde SD hasta 8K con calidad de video ultra-HD. Aparte de eso, también puede descargar varios videos y listas de reproducción de YouTube de una sola vez. Ahora, para darle más detalles sobre cómo funciona esta herramienta. Consulte los pasos detallados a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar el descargador de YouTube

Primero, presione uno de los botones de descarga proporcionados arriba para obtener el archivo de configuración de la herramienta. Después de guardar el archivo, instálelo en su computadora. Una vez que la herramienta se haya instalado correctamente, iníciela y explore el descargador de YouTube.

interfaz de guardián de video acethinker

Paso 2 Toma la URL del video de YouTube

Abra un navegador web y utilícelo para acceder a YouTube. Una vez en el sitio, busque el video que desea descargar y reprodúzcalo. Haga clic con el botón derecho en el reproductor mientras se reproduce el video y seleccione "Copiar URL del video".

copiando url de video de youtube

Paso 3 Pegar y descargar el video de YouTube

Ahora, regrese a Video Keeper y haga clic en el botón "Pegar URL". Al hacer clic en ese botón, la herramienta podrá analizar el enlace del video de YouTube. Después de analizar el enlace, presione el botón "MP4" para comenzar a descargar el video.

pegar y descargar videos de youtube

Paso 4 Abra la carpeta de salida del video

Puede verificar el proceso de descarga del video yendo al panel "Descargando". Pero después de que se haya descargado el video, vaya a la sección "Descargado". Desde aquí, haga clic con el botón derecho en el nombre del archivo de video y seleccione "Abrir ubicación del archivo".

carpeta de salida del video descargado

2. Guarde el video de YouTube con un descargador en línea

Sitios compatibles: Esta herramienta te permite descargar videos de YouTube, Vimeo, TED y más.
Compatibilidad: Casi todos los navegadores web populares como Chrome, Firefox, Safari y Edge.

Si no desea utilizar una herramienta de escritorio, una versión en línea de Video Keeper puede hacerse cargo. Este descargador de video del navegador le permite obtener videos de YouTube en línea de forma gratuita. Sí, puede guardar los videos de YouTube ilimitados que desee sin registrarse ni pagar nada. Además, Acethikner Free Online Video Downloader admite diferentes calidades de descarga, como 240p, 360p y 480p. El proceso de conversión es bastante rápido y fácil. Además, puede disfrutar usando este sitio ya que no tiene molestos anuncios ni ventanas emergentes, a diferencia de otras herramientas gratuitas en línea. Siga la guía a continuación para aprender a usar esta herramienta.

Paso 1 Copie la URL del video y péguelo en la herramienta

Primero, abra una nueva pestaña y visite el sitio de YouTube. Busque el video que desea descargar. Reproduzca el video y copie su URL justo encima de la barra de direcciones del navegador. Una vez copiado, vaya a la Descargador de videos en línea gratuito Acethinker Página Oficial. Pegue el enlace en el cuadro rectangular vacío y presione el botón "Descargar" al lado.

proceso paso 1 del descargador en línea de acethinker

Paso 2 Seleccione la calidad de video preferible

Una vez analizado el enlace, la herramienta en línea le mostrará un botón de descarga. Púlselo para obtener una selección de resultados de calidad disponibles. Luego, seleccione la calidad de video según su preferencia haciendo clic en el botón de descarga al lado. Una vez que haga clic, la herramienta lo llevará a la página de descarga.

proceso paso 2 del descargador en línea de acethinker

Paso 3 Comience a guardar el video de YouTube

Comience a descargar el video de YouTube desde esta página de descarga haciendo clic en el icono de menú de tres puntos verticales. Luego, presione "Descargar" de las opciones que se muestran. Una vez que se haya descargado el video, vaya a su carpeta de descargas para ubicar el video.

proceso paso 3 del descargador en línea de acethinker

Cómo recortar videos con el mejor cortador de YouTube en línea

Después de aprender cómo descargar el video de YouTube, ahora hablemos sobre cómo puede recortar YouTube en línea. Para hacer eso, le presentaremos un recortador de video en línea que puede usar para recortar el video descargado de YouTube.

Formatos de archivo admitidos: MP4, WMV, 3GP, FLV, AVI, WebM y más.
Compatibilidad: Funciona bien en navegadores populares, incluidos Chrome, Safari, Firefox y muchos más.

Recortador de video en línea gratuito AceThinker es el recortador en línea de YouTube perfecto que puedes usar. Esta aplicación basada en la web le permite cortar cualquier parte del video con facilidad. Admite la funcionalidad de arrastrar y soltar para exportar el video que desea recortar. Aquí, también puede configurar el tiempo para obtener solo la parte deseada del video. Puede realizar el proceso general en unos pocos clics y segundos siguiendo la interfaz flexible y simple. Además, puede obtener una vista previa de los videoclips editados en tiempo real para asegurarse de que está satisfecho con el resultado. Comencemos a recortar su video siguiendo los tutoriales a continuación.

Paso 1 Arrastre y suelte el archivo de video

Primero, busque la carpeta de ubicación del video que desea recortar. Haga clic en el video, luego arrástrelo y suéltelo dentro de la superficie blanca de la herramienta en línea. Una vez hecho esto, la herramienta comenzará a cargar el video.

proceso paso 1 del recortador en línea acethinker

Paso 2 Comience a recortar el video

Después de cargar el video, use el control deslizante para colocar el lugar donde desea recortar el video. Si no desea utilizar el control deslizante, puede establecer el tiempo de inicio y el final de las partes que desea conservar. Una vez que todo esté listo, haga clic en el botón "Iniciar procesamiento" para continuar.

proceso paso 2 del recortador en línea acethinker

Paso 3 Guardar el video recortado

Espere unos momentos hasta que el video se haya procesado por completo. Una vez hecho esto, puede guardar el video recortado haciendo clic en el botón azul "Descargar". Ahí lo tienes, tan fácil como eso.

proceso paso 3 del recortador en línea acethinker

Tres herramientas alternativas para recortar YouTube gratis

1. Clideo

Formatos de archivo admitidos: 3GP, FLV, AVI, MP4 y más.
Compatibilidad: Esta herramienta funciona mejor en Google Chrome.

Clideo es uno de los mejores recortadores de video para cortar videos de YouTube en línea. Este servicio gratuito basado en la web le permite recortar videos fácilmente. Puede importar cualquier tipo de archivo y recortarlos sin problemas. Además de la función de recorte, también puede convertir el video y aplicar efectos de aparición y desaparición gradual. Es bien conocido entre los editores de video por proporcionar una amplia gama de efectos. Además, es bastante simple de usar, e incluso aquellos con pocos conocimientos previos pueden beneficiarse de él. Aparte de eso, proporciona una amplia selección de formatos para guardar el video modificado.

Guía del usuario:

  • Primero, busque el video en su disco local. Una vez localizado, arrastre y suelte el archivo en el recortador en línea.
  • Luego, comience a recortar el video cargado usando el control deslizante o configurando el marco de tiempo. También puede agregar un efecto de aparición y desaparición gradual como desee.
  • Una vez hecho esto, ahora puede comenzar a exportar el video. Para hacerlo, simplemente haga clic en el botón azul "Exportar". Luego, descarga el video recortado.

recortar videos de youtube usando clideo

2. microsoft PowerPoint

Formatos de archivo admitidos: Casi todos los formatos de archivo de video y audio.
Compatibilidad: Windows y Mac para computadoras, y también tiene una aplicación móvil para dispositivos Android e iOS.

Microsoft PowerPoint es una poderosa aplicación de software de presentación creada por Microsoft. Esta aplicación utiliza diapositivas para brindar información rica en multimedia y hace grandes presentaciones comerciales, esquemas instructivos básicos y mucho más. El usuario también puede importar otros medios a PowerPoint, como imágenes, audio y videoclips. Dado que este software está integrado con las otras herramientas de la suite Microsoft Office, también se puede usar para recortar videos. Además, también puede agregar texto junto con el video que ha subido. Consulte la guía a continuación para saber cómo recortar YouTube en PowerPoint.

Guía del usuario:

  • Primero, copie y pegue el video descargado de YouTube en PowerPoint. Una vez pegado, haga clic en el video y vaya a la pestaña "Reproducción" en la sección "Herramientas de video".
  • Seleccione "Recortar video" en esta pestaña para recortar el video. Puede establecer la hora de inicio y la hora de finalización del video o usar el control deslizante verde y azul.
  • Una vez satisfecho, presione "OK" para guardar la modificación que realizó. Ahora puede reproducir el video de YouTube recortado y presentárselo a sus amigos.

recortar videos de youtube usando powerpoint

3. Recortador de YouTube

Formatos de archivo admitidos: La herramienta utiliza enlaces incrustados del video de YouTube.
Compatibilidad: Esta herramienta puede recortar YouTube en los navegadores web de iPhone y Android. También funciona mejor en Chrome usando una computadora.

YouTube Trimmer es un cortador de videos de YouTube en línea completo y directo. Tiene una herramienta que le permite recortar o editar segmentos de video de videos de YouTube. Una de sus funciones de recorte es la capacidad de ir al principio y al final del clip para un recorte de video rápido y fácil. La herramienta también cuenta con un botón de reproducir y detener que le permite recortar una escena específica de un video de YouTube. Aparte de eso, demuestra tres métodos para compartir el enlace de video recortado. Estos métodos incluyen copiar el código incrustado, usar la URL o el enlace del video y ver el video recortado en el sitio de YouTube.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, acceda a YouTube Trimmer. Después de eso, asegúrese de copiar el enlace de YouTube y luego péguelo en el campo de búsqueda de la herramienta.
  • Luego, siéntese y espere a que la herramienta evalúe el video. Una vez que se haya evaluado el enlace, use la función de recorte de la herramienta para recortar un segmento específico del video de YouTube.
  • Dado que esta herramienta no puede guardar videos recortados para usarlos sin conexión, publique el video recortado en sus redes sociales, como Twitter, Facebook, etc.

recortar videos de youtube usando el recortador de youtube

Cuadro comparativo de recortadores de video de YouTube

Recortador de videos de YouTube Marca de agua en video Ventajas Desventajas
Recortador de video en línea gratuito AceThinker No Proporciona un proceso de conversión rápido. No ofrece GIF.
Clideo Admite funciones de seguridad de alta gama. Tiene limitaciones de tamaño de exportación de video.
microsoft PowerPoint No Bueno para presentar videos con textos. No permite guardar el video recortado.
CRITERIOS No Proporciona una gran experiencia de usuario. Crea problemas durante el uso intensivo.

Consejo extra: Cómo recortar videos subidos en YouTube

YouTube ha integrado un editor de video que puede usar para recortar o eliminar una sección de su video subido. Puede recortar el principio, el medio o el final de su video de YouTube en una computadora. No es necesario volver a subir un video para cortarlo. Además, la URL del video, el recuento de vistas y los comentarios permanecerán sin cambios. Además, tenga en cuenta que esta función solo está disponible para videos de menos de 6 horas de duración. Si desea obtener información sobre cómo recortar su video, mire el video a continuación del canal YouTube Creators.

recortar youtube

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba