Menú Acethinker

Las 5 mejores alternativas de StreamTransport para Windows/Mac

alternativa de transporte de corrienteStreamTransport es uno de los mejores descargadores de videos gratuitos que le permite guardar videos en línea de YouTube, Hulu, Yahoo, Veoh y varios sitios similares. Una gran ventaja de StreamTransport es que puede detectar y descargar videos automáticamente desde la URL sin hacer clic ni selecciones adicionales. Sin embargo, algunos problemas a veces no funcionan por falta de mantenimiento. Aunque funciona correctamente, debe tomar y convertir un archivo de video a la vez, lo que puede llevar más tiempo del necesario. Además, no hay una versión de StreamTransport para Mac. Si estás buscando una mejor Alternativa de StreamTransport para Mac o Windows, encontrará la solución.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

AceThinker Video Keeper (Windows y Mac)

Si está buscando la mejor alternativa de StreamTransport, la AceThinker Video Keeper es la solución perfecta. Al igual que StreamTransport, también puede descargar videos usando su URL sin problemas. Además, garantiza que capturará cualquier video 3 veces más rápido en comparación con otros. Gracias a su función multihilo, que utiliza todo el ancho de banda de tu conexión a Internet, se centra en el proceso de descarga. Otra cosa buena es que tiene un navegador web incorporado para ver y descargar videos más rápido. Siga los pasos proporcionados para obtener más información sobre esta excelente solución.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar la alternativa de StreamTransport

Primero, haga clic en el botón "Descargar" provisto para obtener una copia de su instalador. Luego, ábralo y siga la guía de configuración correctamente para guardarlo en su computadora. Inícielo después una vez instalado.

interfaz vk

Paso 2 Descargar un video

Después de instalar Video Keeper, abra un navegador web para visitar cualquier sitio de transmisión en línea que prefiera. Busque el video y asegúrese de copiar el enlace. Vuelva a Video Keeper para pegar la URL copiada en su barra de búsqueda. Presione la tecla "Enter" en su teclado para mostrar el formato y la calidad disponibles. Elige entre "Video" o "Audio" y también la calidad que prefieras. Finalmente, presione el botón "Descargar" para continuar.

vk descargar video

Paso 3 Reproduce el video

Por favor, espere unos momentos hasta que finalice. Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargado" del software para encontrar el video. Desde aquí, haz clic derecho en el nombre del archivo y selecciona "Reproducir" para verlo. O puede elegir "Abrir ubicación de archivo" para acceder a la carpeta de salida.

vk reproducir video

Freemake Video Downloader (Windows)

Otro reemplazo para StreamTransport es Freemake Video Downloader, un versátil programa de descarga de videos que le permite obtener videos en línea de una amplia variedad de sitios populares. Incluyendo YouTube, Vimeo, Dailymotion, Twitch, LiveLeak, Veoh y miles de otros sitios web de videos. Al igual que Video Keeper, debe copiar y pegar la URL para descargar el video. Una vez que se haya descargado el video, puede convertirlo a formatos populares de video y audio e incluso convertirlo para que se ajuste a sus dispositivos portátiles como iPhone, iPad, Android, PSP, etc. Consulte los pasos para descargar videos con Freemake Video Downloader a continuación.

descargador de videos freemake

Descarga Accelerator Manager (Windows y Mac)

Descargar Accelerator Manager es una alternativa gratuita a StreamTransport, que hace que la descarga de Internet sea una experiencia mejor organizada y alegre. Este programa también es fácil de usar, ya que puede copiar y pegar directamente la URL de un video para capturarlo. Es capaz de detectar la URL del video de YouTube, Hulu u otros sitios y permitirle descargarlos directamente. O puede usar la función MediaGrabber para permitir que el programa detecte cualquier video de destino automáticamente. Si encuentra problemas al usar StreamTransport en Windows, puede probar esta solución alternativa. El método de copiar y pegar es casi el mismo que el de las dos aplicaciones anteriores. Echemos un vistazo a cómo descargar videos con la función MediaGrabber en Download Accelerator Manager.

ventana de MediaGrabber

ClipGrab (Windows y Mac)

Esta herramienta ClipGrab es un software popular que se utiliza como alternativa a StreamTransport debido a su facilidad de uso y navegación integral. Este software es compatible con varios sitios web como YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc. Además, puede convertir archivos descargados de diferentes formatos de archivo como MP3, MP4, OGG Theora, etc. Lo más importante es que este software es de uso gratuito y no requiere dinero. Se necesita una transacción para utilizar esta herramienta. Sin embargo, su principal desventaja es que este software siempre se marca como malware por parte de un software de seguridad que puede comprometer la seguridad de su dispositivo. Puedes comprobar Alternativa a GlipGrab para encontrar más descargadores como ClipGrab.

clipgrab alternativo de streamtransport

Descargador de videos 4K (Windows y Mac)

4K Video Downloader es una alternativa de StreamTransport que se considera una herramienta poderosa debido a sus características funcionales que su usuario puede utilizar. Su característica destacada es que puede descargar listas de reproducción y canales completos de varias plataformas para compartir videos, como YouTube, Vimeo, etc. Puede convertir y descargar videos con una calidad de salida de hasta 4K, perfecto para fanáticos de las películas y editores de videos. Además, también puede extraer subtítulos de YouTube de 50 idiomas diferentes. Además de eso, este software también puede extraer videos de 360 ​​grados para revivir el alucinante mundo de la realidad virtual. Además, esta herramienta tiene una función de modo inteligente que permite al usuario descargar varios videos al instante y sin esfuerzo.

descargador de video 4k alternativo streamtransport

Conclusión:

Esas son las cinco alternativas recomendadas a StreamTransport para descargar vídeos de Internet. Cada uno tiene sus pros y sus contras, y eres libre de elegir cuál te gusta. Entre los tres, Video Keeper se recomienda como primera opción, ya que es fácil de usar y ofrece muchas más funciones que los otros 4. Y la versión para Mac está disponible. Sin embargo, si desea programar la grabación, DAM es una excelente opción.

miniatura de alternativas de transporte de flujo

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización en octubre 9, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba