Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios como Yesmovies para transmitir películas fácilmente

sitios destacados como yesmovies ¿Está buscando un sitio donde pueda ver toneladas de películas y programas de televisión en línea? Hay muchos de ellos. Internet es un océano de información donde puedes encontrar casi todo, incluso películas gratis. Entre ellos está ¡Sí! Películas. Es uno de los portales más populares para las últimas películas, documentales y programas de televisión. Puedes ver todo lo que quieras sin limitación ya que el sitio es gratuito. Además, no es necesario registrar una cuenta para maximizarla por completo. Además, hay muchos de ellos que brindan el mismo servicio y ofrecen soporte para transmisión móvil. Es por eso que enumeramos algunos de los mejores sitios alternativos como YesMovies que puede considerar visitar.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios web como Yesmovies para ver películas en línea

1. 123Movies

123movies es un gran sitio para ver las últimas y mejores películas. Este sitio no almacena películas en su sistema, en lugar de vincularlas. Puede decir que es más seguro mirar aquí que esos sitios de películas de Torrent. Además de eso, el sitio se actualiza diariamente siempre que haya un nuevo estreno de película en los cines. Sin embargo, espere que haya muchas copias de cine para las recién estrenadas. Pronto, una vez que HD esté disponible, se actualizará a la versión más nueva y mejorada de la película. Por lo tanto, descargar películas aquí es mucho más fácil. Esa es la razón por la que se considera una buena alternativa a YesMovies. En esta lista, puedes ver 123películas alternativas y sitios como Yesmovies.

123movies como sitios como yesmovie

2. contv

El siguiente es ConTV. Es otro sitio web como YesMovies, donde puedes transmitir películas en línea sin pagar. Este sitio está disponible en todo el mundo debido a su flexibilidad en lo que respecta al soporte. Este sitio también se puede ver en dispositivos móviles, consolas y, por supuesto, computadoras de escritorio. Además, este sitio es mejor para la comedia y los juegos. Es similar a las películas y al sitio 123Movie en la prestación de servicios. Sin embargo, esto se concentra más en los episodios de anime. Puedes encontrar casi todos los programas de Anime con subtítulos en inglés, y algunos tienen doblajes en inglés. ¿Qué hay de las descargas? ¿Es fácil descargar videos aquí? Bueno, puedo, sí, si está utilizando un descargador confiable. Más adelante, se presentará una herramienta que funciona correctamente con este sitio para su conveniencia. Con todo, el sitio es lo suficientemente competitivo como para ser considerado como una buena alternativa. ¡Para los amantes del anime, este es un excelente refugio para ver tus favoritos!

contv como sitios como yesmovie

3. MovieWatcher

Si está buscando una alternativa de YesMovies que transmita las películas más recientes, pruebe MovieWatcher. El sitio web para compartir videos es famoso por sus películas de alta calidad que incluso las transmite en resolución BluRay. Tiene una sección para las películas más vistas, para que pueda consultar las películas más populares y actualizadas que no quiere perderse. Además de películas, puedes disfrutar de varias series de televisión con capítulos completos que seguro te apetece ver en exceso.

moviewatcher como sitios como yesmovie

4. guía PrimeWire

Uno de los sitios más famosos como YesMovies es Primewire. El sitio web es perfecto para los ávidos fanáticos de las series de televisión. Primewire carga los últimos episodios de una serie de televisión en curso horas o días después de su lanzamiento oficial. Aquí, puede ver varias películas producidas originalmente por Netflix, Amazon Prime y otros. De hecho, incluso puedes verlos con una resolución de hasta 720. Sin embargo, dado que puede acceder a todas sus funciones de forma gratuita, espere que lo redirija a una nueva pestaña cuando intente reproducir un video primero.

primewire como sitios como yesmovie

5. PopcornFlix

Como su nombre lo indica, solo necesita preparar sus bocadillos o palomitas de maíz, ya que este sitio le proporcionará las películas. PopcornFlix es uno de los sitios que tiene la colección de videos más extensa. Una de las razones es que el sitio ha estado funcionando durante varios años a partir de la redacción. Además de las novedades de las últimas películas y episodios de TV, también puedes ver documentales reveladores. Abarca desde temas críticos como política, medio ambiente y otros de los que los espectadores seguramente pueden aprender.

popcornflix como sitios como yesmovie

6. Rainierland

Otra excelente alternativa de YesMovies es Rainierland. El sitio tiene una sección "Solicitada" en la que se colocaron las películas o los episodios de TV solicitados por los usuarios ávidos. Aquí, puede encontrar cualquier sugerencia aleatoria que desee verificar. Aparte de eso, Rainierland le permite agregar películas a la lista de observación y acceder a ella más fácilmente más adelante. Además, Rainierland tiene una versión VIP que promete que puedes disfrutar de servicios avanzados. Es una aplicación de escritorio que no contiene anuncios y las películas se cargarán más rápido que el sitio gratuito.

Rainierland como sitios como yesmovie

7. PutLocker

Otra excelente alternativa para YesMovies es PutLocker. Es una plataforma confiable para compartir videos para ver y transmitir sus películas favoritas sin necesidad de registrarse. Puede explorar más géneros de películas como aventuras, romance, ciencia ficción, suspenso, deportes, fantasía y muchos más en este sitio. Además, estas películas están organizadas en categorías ordenadas, lo que le permite encontrar rápidamente los videos que le gusta ver. A medida que navega por el sitio y pasa el mouse sobre una película en particular, conocerá los antecedentes de la película, como la calidad, la duración y la calificación de IMDB, antes de ver el video.

putlocker como sitios como yesmovie

8. Solarmovie

Solarmovie también tiene amplias categorías para ofrecer a sus espectadores. Como la mayoría de los sitios mencionados anteriormente, permite a los visitantes transmitir películas sin restricciones de registro. Con su lista IMDB, los amantes del cine están complacidos porque les permitirá ver casi todos los videos recién lanzados. Aunque hay ventanas emergentes y anuncios, rara vez parecen tener una experiencia de visualización ininterrumpida. No es de extrañar que tenga el más popular entre otros sitios de películas.

solarmovie como sitios como yesmovie

9. Yify TV

Cuando se trata de alternativas de YesMovies, también puede considerar visitar Yify TV. Le permite ver películas completas con excelente calidad de video y sonido. Puede encontrar todas las películas compiladas por categorías principales, como Calificaciones, Top IMDb y mucho más. Junto con eso, también puede encontrar las películas según el año en que se estrenan. Significa que puede buscar rápidamente el video que está buscando. Alternativamente, hay una barra de búsqueda en la esquina superior derecha de la página para ver películas al instante.

yify tv como sitios como yesmovie

10. Peliculas de YouTube

¡Si, lo tienes bien! YouTube ahora tiene una sección específica para Hollywood y películas de gran éxito. La diferencia con otros sitios es que esta sección no es gratuita. Tienes que comprar las películas a cambio de una copia permanente y transmisión en resolución 4K. En caso de que no quiera pagar un solo centavo, puede usar la función normal y buscar cualquier película completa cargada por un usuario aleatorio. Aquí, espere que la calidad no sea tan buena, y podría eliminarse en cualquier momento.

películas de youtube como sitios como yesmovie

Cómo descargar películas en línea con Video Keeper Pro

En caso de que desee descargar cada película que ve desde estos sitios, eso es posible. Necesita una herramienta confiable que pueda descargar videos o películas de sitios como estos. Sí, hay descargadores en línea disponibles en línea. Sin embargo, estos sitios no funcionan con sitios de películas porque están encriptados. Solo unas pocas aplicaciones de terceros pueden funcionar, como Ace Thinker Video Keeper Pro. Este programa tiene un navegador incorporado que puede detectar y descargar rápidamente videos de sitios restringidos. Eso significa que puede descargar casi todos los sitios usando esta herramienta. También puede descargar videos usando diferentes sitios para compartir videos como Youtube, Vimeo y sitios de redes sociales como Facebook, Instagram y Tumblr. Además de eso, tiene la capacidad de capturar videos en línea en varios formatos de calidad HD, como resoluciones de video 720p, 1080, 2K, 4K y 8K UHD. Todo lo que necesitas está aquí. Video Keeper es fácil de usar; siga los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el descargador de películas

Para comenzar su prueba gratuita, use los botones de descarga proporcionados arriba para obtener la aplicación. Elija la plataforma adecuada e instale la aplicación siguiendo el asistente de instalación. Además, asegúrese de registrar una dirección de correo electrónico activa para maximizarla por completo. Para establecer sus expectativas, solo puede descargar un video simultáneamente con una prueba gratuita como parte de su limitación.

descargar e instalar el descargador de películas

Paso 2 Descargar usando la URL del video

A continuación, abra un navegador y vaya al sitio desde donde desea descargar una película. En este caso, iremos a youtube.com para demostrar el proceso. Transmitir para la película; asegúrese de copiar su URL del sitio. Una vez que se haya copiado el enlace, vuelva a Video Keeper Pro. Desde su interfaz principal, presione el botón "Pegar URL". Puede iniciar el proceso de descarga haciendo clic en el botón "MP4".

descargar usando la url del video

Paso 3 Compruebe la película adquirida

Todos los videos descargados de los diversos sitios de transmisión de películas se pueden encontrar en la sección "Película" de la pestaña "Descargado". Aquí, puede reproducir el video descargado haciendo doble clic en el nombre del archivo de la película. ¡Y ahí lo tienes! Disfruta viendo la película junto con tus amigos o seres queridos.

comprobar la película adquirida

Consejos: Usar la URL para descargar videos en línea también funciona con menos restricciones sitios como YouTube. Al igual que los descargadores en línea que ve en línea, generalmente usa fuentes abiertas como redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Además, sitios comunitarios para compartir videos como Youtube, Vimeo y más.

Obtenga una prueba gratuita ahora

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • El mejor descargador de películas de Yesmovies
  • Proceso de descarga de alta velocidad
  • Es compatible con Windows y Mac
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba