Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios web como WorldStarHipHop

Sitios web como WorldStarHipHopWorldstar HipHop es mejor conocido por su contenido masivo de HipHop. Desde noticias de HipHop hasta el estreno del video musical, este sitio lo tiene todo. Desde que se lanzó el sitio en el año 2005, ha ayudado a muchos aspirantes a artistas de HipHop a triunfar en la industria. Algunos incluso se hicieron grandes al lanzar su sello discográfico e incluso llegar a Hollywood. Verdaderamente una experiencia que cambia la vida, muchos aspirantes a artistas de hip-hop eligen lanzar sus composiciones en WorldStar HipHop. Esperamos que reciban la misma atención y éxito que sus predecesores. Verdaderamente un trampolín único para los artistas de HipHop, WorldStar HipHop es una institución en el desarrollo y producción de talentos de hip-hop de clase mundial. Por otro lado, este no es el único sitio que tiene mucho contenido HipHop. También hay otros que vale la pena mencionar que se acercan a WorldStar HipHop. Algunos de estos sitios como WorldStar HipHop incluso han producido artistas populares de hip-hop también. Siga leyendo para obtener más información sobre algunos de estos increíbles sitios web que se enumeran a continuación.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios alternativos de WorldStarHipHop

1. Xxlmag

Xxlmag es uno de los sitios web de hip-hop más refrescantes como WorldStarHipHop, donde puedes encontrar videos y noticias de hip-hop. De hecho, es una revista estadounidense de hip-hop fundada en 1997. El conocido Eminem y XXL lanzaron un número especial conocido como XXL Presents Shade 45 en el mismo mes de agosto del año 2005. Su objetivo es brindar la máxima exposición al popular Shade. 45 como estación de radio. Significa que el sello Shady Records en su totalidad y los artistas de la radio DJ, así como G Unit Records, son conocidos al máximo. Si desea encontrar información sobre artistas de hip-hop, Xxlmag puede ser el mejor sitio web de hip-hop que puede visitar para disfrutar. Si desea transmitir este sitio en su teléfono móvil, puede consultar los pasos que se detallan a continuación para saber cómo usar su aplicación móvil.

imagen xxlmag

En su dispositivo Android, debe ir a Google Play Store para descargar. Escribe "XXL Mag" en la barra de búsqueda y haz clic en el botón "Instalar". Inícielo y transmita sus videos favoritos de hip-hop y lea las últimas noticias. O puede consultar esta publicación para aprender cómo descargar videos de World Star.

2. VladTV

VladTV es una de las principales fuentes mundiales de entrevistas a celebridades y noticias urbanas. El contenido diario exclusivo de Vladtv ofrece impactantes entrevistas con actores, artistas, deportistas y creadores de cultura popular de tu ciudad. Cuando hace ruido en la cultura, ofrecemos información, iluminación y comentarios sobre voces únicas en la comunidad, en el pasado o en el presente. Si estás buscando una alternativa a WorldStar para estar al día con las últimas noticias, videos y entrevistas relacionadas con el hip-hop, VladTV no te defraudará. También puede aprovechar su aplicación móvil si desea transmitir cómodamente usando su dispositivo móvil. Aquí hay una guía simple sobre cómo usarlo.

imagen vlad

3. Hotnewhiphop.Com

Hotnehiphop es una de las mejores alternativas a WorldStarHipHop que permite a los artistas mostrar su gran música a los verdaderos seguidores del hip-hop. Mientras tanto, sus propios miembros disfrutan de los mixtapes, singles, videos y noticias de hip-hop más calientes y populares. El HNHH se enorgullece de ofrecer contenido nuevo y actualizado todos los días. Se están convirtiendo rápidamente en una potencia principal de la música hip-hop y la publicidad para artistas establecidos y estrellas emergentes. También puede descargar música hip-hop de este sitio web de forma gratuita. Además de eso, este sitio también ofrece operaciones móviles para aquellos que desean acceder al sitio en su dispositivo móvil. Para saber cómo usar su versión móvil, consulte los pasos a continuación.

calientenuevohiphop

4. todohiphop.com

Allhiphop es otro buen sitio web como WorldStarHipHop. Fue fundada en el año 1998 y se la conoce como un valioso recurso para el hip-hop en línea. Al igual que WorldStar, presenta noticias, reseñas, entrevistas, multimedia, una comunidad en rápido crecimiento y otro contenido interesante. Publicaciones importantes como XXL, CNN, The New York Post y muchas otras usan AllHipHop.com. El sitio web mantiene relaciones de trabajo con muchas revistas, periódicos, televisores y estaciones de radio que se imprimen sin conexión. Desde sus inicios, en 1998, la compañía ha estado enviando noticias diarias a los fanáticos de la industria musical. AllHipHop.com está actualmente afiliado a Maven, una empresa con sede en Seattle, para administrar la plataforma del sitio para medios digitales. Si está buscando sitios como WorldStar, asegúrese de consultar AllHipHop.

Imagen de TodoHipHop

5. Boobootv.com

Boobootv.com es otro sitio como WSHH que no debes perderte. Este sitio es tan equilibrado como un lugar de humor y hip-hop, y lo está haciendo muy bien, a diferencia de la mayoría de los otros sitios que han descendido al humor grosero y sin sentido. No vemos videos de artistas de hip-hop hablando de sus rutinas o simplemente haciendo tonterías todos los días aquí. Estados Unidos no tiene las mismas leyes de privacidad que la Unión Europea y otras regiones.

imagen de booboo

6. SoulCentraltv.net

SoulCentralTV es un paraíso para los artistas independientes de HipHop que quieren presentar su música al público. Este sitio contiene todos los últimos acontecimientos en el mundo de HipHop. Desde noticias de HipHop hasta el último lanzamiento musical, SoulCentralTV es el lugar para estar. Además del contenido HipHop, el sitio web también tiene otro contenido como comedia, pop indie e incluso música rock. El sitio tiene una gran cantidad de videos de HipHop, desde nuevos talentos hasta artistas experimentados, lo que lo convierte en uno de los mejores sitios web para visitar en busca de contenido de HipHop.

soulcentraltv red

7. hiphopdx.com

Hiphopdx.com es también uno de los sitios web de hip-hop similares a WorldStarHipHop. Este sitio web es verdaderamente la fuente número 1 para todas las entrevistas, noticias, música, videos y todo lo que necesita sobre hip-hop. Fue fundado el 19 de julio de 1999. Nadie representa la cultura hip-hop y la música rap afines. Aquí encontrarás las últimas reseñas de álbumes de hip-hop y más. En general, podemos decir que Hiphopdx es más informativo que humorístico, al igual que Xxlmag. Si deseas mantenerte actualizado con toda la información sobre la industria musical, Hiphopdx será la opción perfecta.

Hiphopdx

8. Sohh.com

Sohh.com es un sitio viral de noticias de hip-hop como WorldStar. Mark Binelli, el autor de la revista Rolling Stone, lo llamó el mejor sitio de hip-hop en general. Steven Samuel lanzó su primer álbum en el año 1992, Fuck All You' all. Tras dejar el grupo, trabajó como cartero en Nueva York. Luego, Palmer y Samuel se conocieron en 1996 y lanzaron oficialmente el sitio. El sitio web tiene un promedio de 1.4 millones de visitantes por mes y también es la comunidad de hip-hop en línea más antigua. SOHH es un excelente sitio de hip-hop que nunca querrás perderte.

imagen sohh

9. ElEnlaceUp

TheLinkUp es una excelente alternativa para WorldStarHipHop. Comienza como un canal de YouTube para videos de hip-hop y luego se convirtió en un sitio web. Puede visitar TheLinkUp para ver los principales locutores, raperos, bailarines de hip-hop y otros videos de contenido de hip-hop. Además, puedes ver series de freestyle como "Behind Barz" o las "Live Sessions". De hecho, TheLinkUp ayuda a los jóvenes artistas de hip-hop a mostrar su trabajo en todo el mundo. Les permitieron subir videos con contenido de hip-hop y compartirlos en sitios populares de redes sociales. Además, puedes leer las noticias recientes de raperos como Kranium, Drake, Frenzo Harami y similares. Estas son las razones por las que TheLinkUp figura como uno de los mejores sitios web, como WorldStarHipHop.

mejores-alternativas-worldhiphop-linkup

10. DatPiff

Datpiff.com es otro excelente sitio web de hip-hop que vale la pena visitar. Este sitio de transmisión de música te ofrece las mejores mezclas, incluidas cintas antiguas que nunca antes habías escuchado. Puede ver cuántas vistas tiene cada registro de audio, e incluso puede calificarlos con solo tocar un botón. Escuche música hip-hop exclusiva en línea visitando DatPiff ahora. ¡Este sitio está clasificado entre sitios como WorldStar y es completamente increíble disfrutar de un video de hip-hop! La mejor parte de DatPiff es que incluso los usuarios no registrados pueden descargar los mixtapes sin costo alguno.

imagen de datpiff

Descargar transmisión de video en línea con Video Keeper

Video Keeper es una herramienta todo en uno en la que puede confiar para sus necesidades de descarga. Es una aplicación de escritorio que puede descargar, grabar actividades en la pantalla de la computadora y convertir archivos a la mayoría de los formatos compatibles con la plataforma de diferentes dispositivos. Es rápido, seguro y fácil de usar. Con el nuevo detector automático incorporado de Acethinker, la descarga de videos nunca ha sido más accesible. Simplemente transmita y deje que la herramienta haga el resto del trabajo por usted. Si tiene curiosidad acerca de cómo funciona la herramienta, consulte los pasos a continuación. Además, puede encontrar el botón de descarga para obtener la aplicación y comenzar a usarla. Consulte los pasos a continuación para aprender a usar este software.

Paso 1 Descargue e instale la aplicación

Obtenga la aplicación usando los botones de descarga a continuación. Asegúrese de hacer clic en la plataforma adecuada para su PC. A continuación, siga el asistente de configuración hasta que se inicie la aplicación.

Paso 2 Descargar video usando detección automática

La nueva característica de Video Keeper le permitirá descargar videos usando el detector automático. Está diseñado para facilitar la descarga. Todo lo que tiene que hacer es ir a "Detectar" desde la interfaz principal de la herramienta, luego usar el navegador incorporado para buscar directamente World Star Hip-hop y reproducir el video elegido. La herramienta reconocerá el video que se está reproduciendo y lo descargará en poco tiempo.

descargar a través de detección automática

También puede hacer clic en el botón de descarga azul que aparecerá en el lado derecho del video que se está reproduciendo, si parece. De lo contrario, asegúrese siempre de que el detector automático esté encendido. Se encuentra en la parte inferior izquierda de la interfaz. Si ve "Deshabilitar detector", entonces el indicador está encendido.

Paso 3 Verifique el video descargado y revise

Una vez completada la descarga, desde la misma pestaña donde la dejamos, haz clic en "Completado". Ahora puede ver la lista de videos descargados desde allí. Si desea reproducirlo, haga doble clic en el nombre del archivo hasta que el reproductor incorporado reproduzca el video.

reproduce el video

La segunda forma de descargar videos es usando una URL. Puede copiar directamente el enlace del video de destino y dejar que la herramienta obtenga el video por usted. Todo lo que tiene que hacer es buscar el sitio web con el navegador de su computadora y luego volver a Video Keeper. Desde la interfaz principal, esta vez, haga clic en "Descargar", luego haga clic en el botón "Pegar URL" para agregar el video a la cola de descarga.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba