Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios como ver series que no debes perderte

ilustración-imagen-sitios-como-watchseriesWatch Series es un sitio de películas en línea que puede usar para ver series de películas de forma gratuita. Este sitio web le permite transmitir el video de forma gratuita, pero también le permite descargarlo. Tiene una conexión a Internet de alta velocidad al descargar un video. Cualquiera puede transmitir la serie de TV que desee sin conexión. Además de eso, este sitio web ofrece muchos programas/sets de TV, que puede buscar en cualquier momento. Como resultado, solo tiene que buscar su programa o serie de TV favorita y elegir un servidor que lo ayude a transmitir ese video. Por otro lado, si este sitio no funciona o tal vez el sitio web está temporalmente inactivo, pero no desea dejar de ver sus programas y series de TV favoritos. Afortunadamente, aquí están algunos de los sitios como Watch Series, que seguro disfrutarás incluso desde un dispositivo móvil.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 10 mejores alternativas de series de relojes y sitios similares

1. Reproductor de TV

TV Player es otro gran sitio como Watch Series. El sitio le permite ver diferentes programas de televisión de todo el mundo. Puede transmitir desde el primero hasta el último programa de TV o ver temporada tras temporada sus programas de TV favoritos. TV Player hace honor a su nombre al incluir los principales canales de televisión en su directorio. Sin embargo, el sitio tiene una desventaja, ya que actualmente solo está disponible en el Reino Unido. Así que si eres de la zona, no pierdas la oportunidad y pruébalo. El sitio también funciona en dispositivos Android e iOS, lo que lo convierte en una aplicación multiplataforma con un amplio alcance. Estos son los pasos para aprender cómo transmitir películas desde todos los sitios a continuación usando un dispositivo móvil.

Reproductor de TV

PROs

  • El sitio tiene los últimos episodios de series de televisión y películas.
  • Puedes ver series originales desde TVPlayer
Contras

  • El sitio está disponible solo en el Reino Unido.

2. carril lateral

SideReel es para los amantes de la televisión. Si te gusta ver diferentes programas, estarás más que feliz con SideReel. Le proporciona los últimos programas de televisión sin problemas. Es fácil de usar y puede acceder a él desde cualquier lugar, ya sea su computadora portátil o su dispositivo móvil. Puede encontrar fácilmente todos sus programas favoritos y verlos según su conveniencia. Tiene un catálogo de más de 25,000, por lo que puede encontrar fácilmente el programa que desea ver. También le proporciona un rastreador para rastrear el programa que está viendo y le mostrará el próximo episodio disponible para ver. Tenga en cuenta que todos los pasos proporcionados en esta demostración se aplican a todos los siguientes sitios de transmisión a continuación.

ver series de televisión

PROs

  • Tiene más programas de televisión que otros.
  • Se puede acceder en cualquier plataforma de dispositivo
  • El sitio tiene más de 25,000 videos.
Contras

  • Es necesario registrarse para acceder al sitio

3. CompartirTV

La próxima alternativa de WatchSeries que puede encontrar en cualquier momento es ShareTV. El sitio web es famoso por transmitir varias series de televisión estadounidenses ganadoras de premios Emmy. Entonces, si eres un ávido fanático de los programas de misterio, las películas para chicas y otros géneros, seguramente te encantará este sitio. Además de los programas de televisión populares, también puede encontrar series originales de servicios de transmisión, incluido Netflix. Aquí, los videos tienen la calificación adecuada y actualizan la lista de "Trending Shows" cada mes.

CompartirTV

PROs

  • Las reseñas de los usuarios son bienvenidas y puede comentar cada video si lo desea.
  • Recopila la mayoría de los programas de televisión de redes de cable populares como HBO, Showtime, CBS y otras.
Contras

  • Debe registrar una cuenta antes de poder ver un episodio.

4. Vumoo

Si está buscando otro buen sitio web similar a Watch Series, Vumoo es una buena opción. Es un sitio de transmisión de videos donde puede elegir varias películas y series de televisión en línea. Asimismo, ofrece acceso gratuito e ilimitado a todos sus contenidos. Puedes ver todas tus series favoritas sin preocuparte por la tarifa del servicio. Con muchas series de TV en su biblioteca, la mayoría de los videos en este sitio están en calidad HD. También puede elegir muchas películas en este sitio web, aunque algunas de las películas recién estrenadas todavía están en calidad CAM. Una cosa es segura, y puede actualizarse con las películas y series de TV más recientes y favoritas con este sitio de películas. También puede investigar esto para conocer algunos Alternativas a Vumoo te podría gustar.

Vumoo

PROs

  • Sin anuncios de video
  • Las series de TV actualizadas se pueden ver en este sitio
Contras

  • Las películas y series de televisión no están bien organizadas.

5. Ver alta definición

Uno de los sitios más famosos como WatchSeries es See HD. ¿Por qué? El sitio web consta de programas de televisión y series de diferentes géneros y redes. Puede elegir ver una serie popular, comedias de situación, programas de realidad y mucho más. Incluso transmite entretenimiento deportivo de la WWE. Si también eres fanático de los programas de entrevistas, See HD es adecuado para ti. Están disponibles temporadas completas de famosos programas de entrevistas como The Late Late Show con James Corden, The Graham Norton Show y otros. Además, como su nombre lo indica, puede transmitirlos en calidad HD.

Ver alta definición

PROs

  • Ver HD también transmite películas completas.
  • Le permite filtrar los videos según el género, la popularidad y otras categorías.
Contras

  • Espere que los anuncios aparezcan aleatoriamente mientras navega por el sitio.

6. CPelícula

Puede transmitir programas de TV y películas populares desde CMovies. La página de inicio del sitio web está llena de series de televisión y películas ordenadas según sus categorías. Mientras tanto, puede hacer clic en la pestaña "Series de TV" para ver todos los programas de TV disponibles. Puede ordenar y filtrar rápidamente las series de televisión según su género, país, fecha de lanzamiento y calidad del programa haciendo clic en el botón "Filtrar". Además, puede buscar directamente su serie de TV preferida utilizando la barra de búsqueda. Además, puede ver las series de televisión famosas y mejor calificadas en la pestaña "Top IMDb".

cmpeliculas

PROs

  • Puedes ver las últimas series de televisión.
  • Reproducir series de TV con calidad HD
Contras

  • Anuncios molestos mientras mira

7. contv

Otro sitio alternativo es Con TV. No se deje engañar por su nombre, ya que encontrará contenido único en este sitio. Con TV se especializa en la transmisión de películas cómicas, programas de televisión y otros videos relacionados. Es un sitio de entretenimiento de cómics todo en uno en el que también puedes leer cómics en línea. Aquí puedes ver diferentes series y películas de la franquicia Star Trek. Además, los videos están ordenados adecuadamente según sus categorías o fechas de lanzamiento. También encontrará una sección de "selecciones del personal" en la que se colocan los programas recomendados por los desarrolladores.

contv

PROs

  • Puede usar su barra de búsqueda intuitiva para encontrar la serie que desea personalmente.
  • El diseño de la página presenta un aspecto cómico que trae recuerdos de la infancia.
Contras

  • Algunos de sus videos no están disponibles de forma gratuita.

8. Putlocker

Putlocker es uno de los sitios más famosos como Watch Series. El sitio existe desde 2011 y tiene varios visitantes todos los días. Una de las razones por las que es tan popular es que transmite series de TV con una resolución de hasta HD. Además, puedes encontrar las temporadas y episodios completos. Además, presenta una breve descripción de la serie junto a los actores principales. Además de series de televisión, también puedes encontrar reseñas de películas aquí.

Putlocker

PROs

  • Lo bueno que tiene es que también puedes descargar series de TV.
  • Tiene una barra de búsqueda que puede usar para encontrar una serie específica que desee.
Contras

  • Aunque es popular, Putlocker se bloquea con frecuencia.

9. SolarMovie

Otra alternativa popular de Watch Series es SolarMovie. Las series de TV aquí se enumeran según la fecha de carga. Además, se muestra la cantidad de episodios, lo cual es bueno, para que pueda determinar si ya está completo o no. Además, admite hasta calidad HD para la mejor experiencia de visualización. También puedes filtrar las series de TV que se muestran en la página principal según su género, país de origen, fecha de estreno, etc.

SolarMovie

PROs

  • Se muestra la calificación de IMDb de cada serie de TV, para que sepa si el programa es bueno o no.
  • También se incluyen los últimos episodios de programas recién estrenados.
Contras

  • Los anuncios están apareciendo de sus páginas de vez en cuando.

10. 123Movies

El último sitio similar a Watch Series que presenta miles de series y episodios de TV es 123Movies. Como tiene muchos videos, puede usar su función de búsqueda para encontrar la serie en particular que desea ver. Además, también tiene series de dibujos animados, que son aptas para niños. Además, tiene reality shows y documentales que puedes ver en exceso. Lo bueno de 123Movies es que también puedes ver series producidas en otros países como México, Canadá, etc. Hay muchas sitios como 123Movies para que veas películas en línea. Puede hacer clic en el enlace para encontrar más detalles.

123Movies

PROs

  • También se incluye el tráiler oficial de cada serie de TV.
  • 123Movies proporciona varios servidores para asegurarse de que pueda ver el episodio si un servidor no funciona en su extremo.
Contras

  • Lo redirigirá a una pestaña diferente o a un anuncio antes de que pueda ver un episodio.

Cómo descargar videos y películas en línea con Video Keeper

Como todos sabemos, no es fácil descargar películas o programas de TV, especialmente si el sitio es muy restrictivo. Un descargador en línea gratuito tampoco podría ayudar. Por eso se recomienda utilizar AceThinker Video Keeper Pro porque este software se puede descargar en casi todos los sitios web utilizando el navegador web integrado. Además de eso, la herramienta también incorporó un descargador de subtítulos. En cualquier caso, el sitio no le permitirá descargar videos en un sitio determinado. Mientras tanto, aquí hay una guía útil sobre cómo usar la herramienta para una mejor experiencia de descarga.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e inicie la aplicación

Comience haciendo clic en el botón de descarga de arriba. Elija la plataforma correcta, luego haga clic en "Descargar". Una vez que se complete la descarga, haga clic en el instalador y luego siga el asistente de configuración hasta que se inicie. No olvide configurar su cuenta para comenzar su prueba gratuita.

descargar video en acethinker video keeper pro

Paso 2 descarga de vídeo

Vaya a la pestaña "Sitios" y busque directamente Vumoo utilizando el navegador incorporado para comenzar con la descarga. Elija el video que desea descargar y reprodúzcalo. Haga clic en el icono "Descargar" en el panel derecho de la herramienta. Obtendrá una barra de notificación en la parte inferior derecha la mayor parte del tiempo para informarle que el video se agregó correctamente a su cola de descarga.

descargue vumoo video usando el navegador acethinker video keeper pro

Consejos: También puede usar la pestaña "Descargar" para obtener manualmente videos de diferentes sitios de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Como todos sabemos, en estos días, YouTube se volvió un poco restrictivo y solo funcionan unos pocos descargadores en línea. Todo lo que tiene que hacer es copiar el enlace del video y hacer clic en el botón "+" en la pestaña de descarga; de esa manera, el video se agregará a la cola de descarga.

Paso 3 Ver el video descargado

Para asegurarse de que su película se esté descargando, vaya a "Descargando". Desde allí, encontrará la cola de descarga y verá el progreso. Después de descargar el video, ahora puede verlo yendo a la sección "Descargado" en la misma pestaña. Busque el nombre del archivo; haga clic derecho, luego elija "Reproducir video".

reproducir video descargado en acethinker video keeper pro

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba