Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios de películas como Pubfilm

Sitios como PubfilmPubfilm es un sitio de transmisión de video para ver películas y series de televisión populares en línea. Puede navegar fácilmente por este sitio porque simplemente desplazándose hacia abajo. Ya puede ver todos los "más populares hoy", los episodios recién agregados, los programas de televisión recientemente agregados, las películas recién agregadas, así como las películas recomendadas para usted. Además, la mayoría de las películas en este sitio tienen un subtítulo que puede usar cuando mira en línea o lo descarga. Además, si está buscando nuevas películas para ver, también puede elegir varios Géneros según su gusto. Por otro lado, en este artículo, le mostraremos los mejores sitios como Pubfilm. Y en caso de que se lo pregunte, estos sitios sirven tanto para computadoras como para dispositivos móviles, lo cual es una característica muy rentable de un sitio.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios web alternativos de Pubfilm

1. Putlocker

Al igual que Pubfilm, Putlocker es un sitio de transmisión de alto rango donde puede ver las últimas actualizaciones de películas y programas de televisión de forma gratuita. Puede buscar sin esfuerzo visitando esta página escribiendo una película que desea ver en la barra de búsqueda. Con las características de este sitio web, puede ver en la parte superior de la página que puede buscar directamente Géneros. Las películas más populares del año y las películas destacadas del mes están bien organizadas. Puedes descargar películas Putlocker usando un descargador de videos para que pueda verlos cuando no hay Internet.

putlocker

2. Tiempo de palomitas de maíz

Otra herramienta como Pubfilm que puedes usar para ver películas y series de televisión de alta calidad es Popcorn Time. A diferencia del otro sitio de transmisión de video basado en la web, esto requiere que descargue e instale la aplicación en el sitio web de Popcorn Time. Aún así, este es uno de los mejores programas que puede usar porque todo lo que necesita es una buena conexión a Internet. La aplicación hará su trabajo de buscar las mejores películas y programas de TV en toda la web para que los veas. Además, en última instancia, puede disfrutar viendo porque, con esta herramienta, puede ver películas y series de televisión con subtítulos. Así que toma las palomitas de maíz, relájate y comienza a ver tus películas favoritas con esta aplicación. También puedes explorar más sitios como Popcorn Time para ver películas y videos en línea si lo desea.

palomitas de maíz

3. 123Movies

123Movies es un sitio de películas que sigue actualizando nuevas películas todos los días. Se conoce hoy como GoMovies. Este sitio contiene muchas películas de Hollywood para ver. Además, dentro de su página de inicio, puede seleccionar el Género de una película si desea ver una película de Acción, Terror, Misterio o Comedia. Además, puede elegir un país desde el que se haya lanzado una serie de televisión, para que pueda ver todos sus programas de televisión de primer nivel para ver. Este sitio de transmisión que debe probar le permite actualizarse en Películas y series de TV comparables a Pubfilm. También puedes explorar sitios como 123Movies si eres aficionado a 123Movies.

123movieshub

4. Vumoo

Vumoo es una herramienta fácil de usar para ver películas y series de TV actualizadas en línea, al igual que Pubfilm. Al desplazarse hacia abajo dentro de su página de inicio, solo se necesita un clic para comenzar a transmitir y ver sus películas y programas de TV favoritos en línea. Además, su interfaz tiene una presentación de diapositivas que te muestra la película más vista del año. Además, si eres nuevo en la película o serie de TV, puedes ver su descripción una vez que hagas clic en ella. Esta razón es suficiente para que este sitio sea considerado una de las mejores alternativas a Pubfilm. Muchos sitios web son similares a Vumoo; puedes referirte a sitios alternativos como Vumoo.

Vumoo

5. ¡Sí!Películas

Otro sitio web de transmisión de películas alternativo a Pubfilm es Yes!Movies. Esta plataforma en línea muestra películas y series de televisión de Hollywood que están de moda y son imprescindibles. Aparte de eso, tiene una sección especial para las películas revisadas por IMDb mejor calificadas en todo el mundo. Además, Yes!Movies muestra diferentes películas producidas originalmente. De varios países como China, Corea, etc. Cuenta con un panel en el que los usuarios pueden ver la incorporación más reciente a su contenido. Además, los usuarios suscritos pueden recibir notificaciones de próximas películas o noticias para una actualización de la serie. Por último, este sitio también incluye la sinopsis, calificaciones y otros detalles de cada película presentada.

ver películas

6. Hotstar

Novi Digital Entertainment es propietaria de Hotstar. Es un sitio para compartir videos para ver tus películas favoritas en un género diferente. Hasta el momento, el sitio tiene más de 50,000 películas listas para ser vistas. Experimentará una reproducción de video fluida y continua, ya sea usando una computadora o un dispositivo móvil. Con la nueva tecnología de video adaptable de la herramienta, puede optar por reproducir videos en HD y ajustar la calidad del video según sus preferencias. Además de eso, el sitio tiene una interfaz fácil de usar, búsqueda inteligente y contiene la serie original. Puede obtener la versión móvil de la aplicación en su Play Store o App Store. Sin embargo, si está utilizando una PC, puede visitar el sitio web oficial de Hotstar.

captura de pantalla

7. MoviesFoundOnline

Desde películas antiguas hasta películas independientes, MoviesFoundOnline puede ser un refugio excelente para los amantes del cine. El sitio contiene un inmenso catálogo de películas desde la década de 1940 hasta las más recientes. Encontrarás películas en diferentes géneros. Como Acción, Aventura, Animación, Película B, Comedia en blanco y negro, Cortometrajes, Terror y muchos más. Si eres fanático de la serie Anime, es posible que desees ver este. Además, el sitio tiene una interfaz simple en la que puede navegar fácilmente. El sitio también clasifica cada parte en pestañas en la parte superior de la página principal del sitio web. Todas las películas destacadas, las más vistas y las más recientes se muestran en la página en un mosaico. Simplemente haga clic en el mosaico si desea ver la película.

captura de pantalla de moviefoundonline

8. Kanopy

Otra alternativa a Pubfilm es Kanopy. Puede transmitir películas en iPhone, iPad, AppleTV, Android, AndroidTV, Chromecast, Roku, fireTV, FireTablet. Incluyendo todas las plataformas informáticas. Es un sitio que tiene como objetivo entretener a la gente proporcionando videos de calidad para todas las edades. El sitio ofrece películas para adultos, pero Kanopy también promueve videos educativos y de entretenimiento para niños. En estos días, Kanopy se asoció con Common Sense Media. Una organización independiente que empodera a padres y maestros. Proporcionando videos excelentes y valiosos para todas las edades.

Captura de pantalla de Kanopy

9. YahooVer

La asociación de Yahoo con AOL creó una nueva marca llamada Oath. Oath es una empresa de medios digitales que brinda acceso gratuito a videos. Para entretener e informar a las personas sobre temas relevantes a nivel mundial. A través de YahooView, puedes ver películas gratis. Puede acceder a esto sin gastar un centavo. Puede ordenar los videos que le gustaría ver en un género específico, haga clic en las pestañas del sitio que contiene el Género disponible. Sin embargo, algunos programas solo están disponibles para ser vistos cuando se encuentra dentro de las instalaciones de EE. UU. Sin embargo, estos son aplicables a las series de TV que se ofrecen. Para las películas que desea ver, no tiene que preocuparse. Todo es accesible.

yahoover captura de pantalla

10. PelículaFlix

El último en la lista es MovieFlix. El software de transmisión de películas debe descargarse en su PC y dispositivo móvil. ¿Es gratis? Por cierto. El sitio es de acceso 100% gratuito para todos. Puede descargarlo en su teléfono, siempre que su sistema operativo Android ejecute 4.0+. De lo contrario, es posible que no pueda descargarlo. El sitio poco a poco está haciendo ruido en la industria del entretenimiento. Porque es una aplicación sencilla que contiene una lista creciente de películas de calidad HD. Ahora todo lo que necesitas es tu teléfono o computadora. Además, una conexión a Internet confiable para disfrutar de su maratón de películas nocturnas con su familia y amigos.

Captura de pantalla de Movieflixonline

Consejo: descargue cualquier película en línea para verla sin conexión

Además de descargar películas y series de TV directamente en un sitio web. Lo que puede dañar su dispositivo, también puede obtener películas y sus programas de TV favoritos con la ayuda de Video Keeper. Con esta herramienta, puede descargar rápidamente una película simplemente copiando la URL del video de un sitio confiable, y la aplicación hará el resto por usted. Esta herramienta también tiene una función en la que puede detectar automáticamente un video buscando en el sitio de transmisión de películas. Dentro de su interfaz, la aplicación la descargará una vez que transmita la película. Para una mayor comprensión, le mostraremos los pasos sobre cómo usar la herramienta.

Paso 1 Cómo descargar e instalar Video Keeper.

Primero, puede descargar la herramienta eligiendo la plataforma a continuación y haciendo clic en el botón "Descarga gratuita". Luego, continúe siguiendo los pasos para instalar la aplicación. Una vez que se completa la instalación, puede configurar sus preferencias. Haga clic en los "puntos suspensivos" ubicados en la parte superior derecha de la interfaz. Desde allí, verá "Configuración". Una vez hecho clic, aparecerá una ventana. Ahora configure sus ajustes generales, formateo, grabación y más.

Paso 2 Cómo descargar usando la URL del video.

Puede descargar manualmente sus videos de una manera súper factible. Primero, debe ir a un sitio de transmisión de películas y copiar el enlace a la película. Después de eso, regrese a Video Keeper y a la pestaña "Descargar". Haga clic en el botón "Pegar URL" y se descargará automáticamente el video que está a punto de obtener.

Pegar URL

Paso 3 Cómo utilizar la función de detección automática.

También puede utilizar la función de detección automática. Simplemente vaya a la pestaña "Detectar" y busque un sitio de transmisión de video. Después de buscar, asegúrese de estar en el modo "Habilitar detector" que puede ver en la parte inferior izquierda. Transmita el video que está a punto de descargar desde la página web y la herramienta lo descargará automáticamente por usted. Finalmente, esta herramienta guardará automáticamente un video en su PC después de descargar un video. Puede ubicar su archivo en la sección "Completo" en la pestaña "Descargar". Seleccione el video que descargó, luego presione el botón derecho del mouse, luego elija "Abrir carpeta", que lo redirigirá a la ubicación del archivo. Para videos de YouTube, una vez que use esta función dentro de su interfaz. En lugar de descargarlo automáticamente, verá el botón "Descargar" debajo del video. Haga clic en eso para descargar.

Para los videos de YouTube, una vez que use esta función dentro de su interfaz, en lugar de descargarlos automáticamente, verá el botón "Descargar" debajo del video. Haga clic en eso para descargar.

detección automática

Paso 4 Graba tu película.

Otra forma es grabar tu pantalla; en lugar de descargar, puede grabar directamente su película favorita. Desde la interfaz principal de la herramienta, haga clic en "Grabar", luego en "Iniciar". Luego, decida si hará una grabación de pantalla completa o parcial y elija el tamaño de la región. Además, seleccione la configuración de audio solo por el sistema. Puede hacer anotaciones mientras graba.

preajustes para grabar

Paso 5 Administra tus videos.

Una vez que haya terminado las descargas o el registro, puede administrar sus videos "Completados". Aquí hay una lista de todos los videos descargados, y puede cambiarles el nombre si lo desea. Con Video Keeper, también puede compartir videos o eliminarlos.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba