Menú Acethinker

Cómo resolver el problema de guardar de no descargar videos de YouTube

savefrom.net-download-video-destacado Si te encanta ver y descargar videos de YouTube, es seguro decir que has probado Savefrom.net. Además de YouTube, también puede guardar videos de otros sitios de transmisión en línea como Facebook, Dailymotion y más. Además, es gratis y no es necesario registrarse para obtener una cuenta. Sin embargo, el desarrollador de la herramienta publicó recientemente una nota diciendo que detendrá sus servicios de descarga en los Estados Unidos. Afortunadamente, hay una manera de resolver el problema si Savefrom.net no funciona en su área. Compruebe las soluciones para arreglar Salvar de no funcionar problemas u obtenga la mejor alternativa para obtener esos videos que amamos!

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué Savefrom.net ya no funciona?

En el sitio web oficial de Savefrom.net, debido a ataques formidables por parte de titulares individuales de derechos de autor de EE. UU. Tuvieron muchos obstáculos y algunos desafíos financieros, por lo que tuvieron que terminar sus servicios en los EE. UU. el pasado 28 de abril de 2020. Aparte de eso, otros problemas podrían ocurrir en cualquier momento. Estos son algunos de los problemas típicos que se encuentran al usar Savefrom.net. Algunos habían dado soluciones para arreglar la herramienta.

Problemas comunes y soluciones:

1.1 Si el botón de flecha verde que se usa para descargar no se muestra en Facebook, debe actualizar su sitio web y Savefrom.net a la última versión. Luego reinstala Facebook.

1.2 Si no puede descargar en el navegador Safari para Youtube. Antes de descargar un video, debe mantener presionado el botón y el botón de descarga.

1.3 Si el proceso de descarga se detiene, puede usar administradores de descargas para problemas con la descarga.

1.4 Si el Descargador dejó de funcionar cuando actualizó su script de usuario de Tampermonkey. Puede eliminar la extensión de Tampermonkey y volver a instalar Savefrom.net.

1.5 Cuando el botón verde funcionaba antes, pero ahora solo aparece una ventana de reproducción en lugar de una pantalla de descarga. Puede hacer clic en el video con el botón derecho y seleccionar "guardar como" una vez que se complete la reproducción.

1.6 Cuando hay un mensaje de error que dice "las extensiones sospechosas están bloqueadas" en Chrome. Puede intentar instalar otros navegadores que admitan la extensión Savefrom.net. Como Mozilla Firefox o Comodo Dragon porque Chrome solo instala extensiones registradas en Chrome Store.

guardar de la extensión bloqueada

Sin embargo, algunos problemas aún no se pueden solucionar. También hemos buscado posibles soluciones para estos problemas, pero no están funcionando. Ahora, si encuentra alguno de los problemas enumerados a continuación con Savefrom.net, se recomienda probar las mejores alternativas. Aquí están los problemas no resueltos de Savefrom.net.

  • Después de hacer clic en el botón de descarga, aparecerán anuncios pero no nuevas descargas.
  • La herramienta no puede descargar videos de 1080p. Solo pistas de audio.
  • La descarga se detiene repentinamente y comienza de nuevo. Una vez que termine de descargarse, el video no se reproducirá.
  • No se puede descargar en el navegador Safari para Youtube.
  • Hay una flecha verde, pero no funciona. Mensaje de error "No se encontraron enlaces".

guardar desde enlace no encontrado

Alternativa efectiva de Savefrom.net para descargar videos

Suponga que Savefrom.net deja de funcionar y no puede ayudarlo a descargar videos en línea. Luego usa su mejor alternativa llamada AceThinker Video Keeper. Puede obtener videos de YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion y otros 100 sitios populares para compartir videos. Puede guardar videos HD de videos de 720p, 1080p, 4K y 8K. También puede ayudarlo a obtener una lista de reproducción de YouTube con solo unos pocos pasos. Puede consultar los pasos a continuación para comenzar a usar Video Keeper.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga el instalador de Video Keeper

Primero, haga clic en el botón "Descargar" de arriba para obtener la herramienta. Luego, continúe con el proceso de instalación para instalar la herramienta en su computadora. Después de eso, inicie la aplicación para acostumbrarse a su interfaz y botones.

guardar de alternativa vk paso 1

Paso 2 Descarga el Vídeo

Abra un navegador web para visitar cualquier sitio web de transmisión de video que prefiera. Explore y encuentre el clip en particular que desea guardar, y asegúrese de reproducirlo primero. Copie el enlace de la barra de direcciones del navegador y luego regrese al software. En Video Keeper, haga clic en el signo "Más" junto a la barra de búsqueda para analizar el enlace del video. Presiona el botón "Más" si necesitas elegir la calidad del video. Al hacer clic en el botón "Descargar" después, se iniciará el proceso.

guardar de alternativa vk paso 2

Paso 3 Vista previa del video

Una vez que finaliza el proceso de descarga, puede encontrar el video en el panel "Descargado". Al hacer clic con el botón derecho en el nombre del archivo del video, se le mostrarán las opciones para reproducir el video de inmediato. También puede abrir la ubicación del archivo o eliminar el video si lo desea.

guardar de alternativa vk paso 3

Conclusión:

Todos estamos tristes por lo que le pasó a Savefrom.net; este descarga de video del navegadorr es útil cuando descargamos videos que amamos. Siempre puede usar AceThinker Video Keeper como una herramienta alternativa para hacer el trabajo por usted. La mejor herramienta para capturar videos más rápido y con calidad original.

descargar videos vk videos

Preguntas frecuentes sobre SaveFrom.net

1. ¿Qué es SaveFrom.net?
SaveFrom.net es una utilidad y un descargador de videos en línea que obtiene videos en línea de manera conveniente para usted. Ayuda a los usuarios a adquirir diferentes archivos multimedia, incluidos videos, audio y otros tipos de archivos. De acuerdo con eso, esta herramienta es compatible con varios sitios web de transmisión, incluidos YouTube, Viki, Vimeo, Facebook y más.
2. ¿Cómo usar SaveFrom.net?
Savefrom.net es un popular sitio web de descarga de videos que ofrece muchas formas de adquirir videos rápidamente. Tiene cuatro formas de copiar videos en línea.
La primera forma es la función de copiar y pegar, donde los usuarios pueden copiar el enlace de su video en línea deseado y pegarlo en la barra de búsqueda de Savefrom.net. Luego, descargará automáticamente el video.
La siguiente forma es usar un dominio de acceso directo agregando "SS" a la dirección web.
La tercera forma es agregar "savefrom.net" a la dirección web.
El último es usando el complemento del navegador o su extensión web.
3. ¿Cuál es la mejor alternativa para SaveFrom.net?
Hay varios descargadores de videos en línea en Internet, pero nada se compara con AceThinker Video Keeper. Esta utilidad para PC supera a cualquier descargador de videos. Permite a los usuarios descargar videos 4K en un proceso rápido y rápido. Esto es posible gracias a su software avanzado de subprocesos múltiples. También puedes descargar una lista de reproducción y varias simultáneas con esta aplicación informática.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba