Menú Acethinker

Cómo registrar AceThinker Video Keeper

Cuando se habla de descargadores de videos, AceThinker Video Keeper siempre vendrá como uno de los mejores software. Es un descargador todo en uno que puede capturar videos de más de 100 sitios de transmisión en línea, incluidos YouTube, Facebook y Vimeo. Lo que lo separa de otros programas es que tiene una función de "Detectar" que le permite guardar automáticamente un video que se reproduce en su navegador integrado. Además de sus funciones de descarga, tiene un convertidor de video que le permite convertir cualquier video descargado o local en su computadora a varios formatos como MP4, AVI y más. Dado que Video Keeper es un software de escritorio, puede crear una cuenta de usuario que no le llevará mucho tiempo. Para ello, siga las instrucciones que se proporcionan a continuación.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Registrar AceThinker Video Keeper en Windows

Si está interesado en esta herramienta, puede registrarse en su Windows siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

Paso 1 Descargue e instale el software

En primer lugar, haga clic en el primer botón "Descargar" que se proporciona arriba para obtener una copia del software en su computadora con Windows. Ejecute el instalador y siga la guía correctamente. Una vez que haya terminado, inicie Video Keeper y acceda a su interfaz principal.

interfaz vk

Paso 2 Ingresar información de la cuenta

Después de la instalación, toque el ícono "Cuenta de usuario" que se presenta en la esquina superior derecha de la interfaz. Luego, haga clic en "Registrarse" para acceder a la página de registro. Desde aquí, ingrese la información de su cuenta en sus respectivos campos. Después de eso, haga clic en el icono "Obtener" para enviar el código de autenticación a su correo electrónico. Abra su correo electrónico y copie el código y péguelo en el campo "Código de verificación". Haga clic en "Registrarse" para completar el registro.

ventana de registro vk paso 2

Paso 3 Descargar y configurar la herramienta

En caso de que haya comprado la versión de licencia del software, haga clic en "Activar VIP" en la ventana de resumen de cuenta que aparecerá. Luego, pegue el código clave que obtendrá una vez que haya comprado la licencia premium. Finalmente, haga clic en "Aceptar" y ahora tiene una cuenta premium de AceThinker Video Keeper.

vk activar vip paso 3

registrar guardián de video

Registrar AceThinker Video Keeper en Mac

Si está interesado en esta herramienta, puede registrarse en su Mac siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

Paso 1 Descargue e instale la versión para Mac

Haga clic en el segundo botón "Descargar" que se encuentra arriba para obtener la versión para Mac del software. Ábrelo y comienza a instalarlo en tu computadora. Una vez hecho esto, inicie el software para acceder a su interfaz principal.

interfaz vk mac

Paso 2 Ingrese información

Desde su interfaz principal, haga clic en el icono "Cuenta de usuario" que se encuentra en la esquina superior derecha. Seleccione "Registrarse" para ingresar la información de su cuenta, luego haga clic en el botón "Obtener" para enviar el código de verificación. Luego, revise su bandeja de entrada de correo electrónico y obtenga el código de verificación. Vuelva a la página de autenticación de Video Keeper para Mac y péguelo en el campo requerido. Haga clic en "Registrarse" para registrarse.

ventana de registro vk mac paso 2

Paso 3 Actualiza tu cuenta

Si desea actualizar su cuenta, debe tener el código clave en su extremo. Para continuar, haga clic en "Activar VIP" y luego ingrese el código clave del campo proporcionado. Por último, presione "OK" para activar la cuenta. Ahora, tiene una licencia de cuenta premium de AceThinker Video Keeper para Mac.

vk mac activar paso 3

registrar video keeper mac

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Categoría de preguntas frecuentes

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba