Cómo registrar AceThinker Video Keeper

Cuando se habla de descargadores de videos, Clip de agua siempre vendrá como uno de los mejores software. Es un descargador todo en uno que puede capturar videos de más de 100 sitios de transmisión en línea, incluidos YouTube, Facebook y Vimeo. Lo que lo separa de otros programas es que tiene una función de "Detectar" que le permite guardar automáticamente un video que se reproduce en su navegador integrado. Además de sus funciones de descarga, tiene un convertidor de video que le permite convertir cualquier video descargado o local en su computadora a varios formatos como MP4, AVI y más. Dado que Aqua Clip es un software de escritorio, puede crear una cuenta de usuario que no le llevará mucho tiempo. Para ello, siga las instrucciones que se proporcionan a continuación.

Registrar Aqua Clip en Windows

Si está interesado en esta herramienta, puede registrarse en su Windows siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

Paso 1 Obtener la herramienta

Para obtener Aqua Clip en su dispositivo, toque el botón de descarga que se muestra a continuación. Se descargará un instalador de archivos en el sistema de su dispositivo. Puede ejecutar este archivo para seguir el indicador de instalación y los asistentes.

interfaz vk

Paso 2 Ingresar información de la cuenta

El siguiente paso es registrar una cuenta de correo electrónico para que pueda utilizar su función. En la parte más a la derecha de la herramienta, seleccione el icono de llave para registrar su dispositivo. Habrá un espacio donde puede ingresar el código de activación para registrar su dispositivo.

activar código clave

Paso 3 Finalizar el Proceso

Puede ver este código de activación en su correo electrónico una vez que haga uso del pase premium de la herramienta. Un agente le enviará un código directamente a su correo electrónico. Acceda al código e ingréselo en el espacio proporcionado en la herramienta. Entonces, su software estará listo para usar.

finalizar la activación

registrarse Aqua Clip

Registrar Aqua Clip en Mac

Si está interesado en esta herramienta, puede registrarse en su Mac siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

Paso 1 Descargar la versión para Mac

Puede obtener la versión para Mac de la herramienta tocando el botón de descarga con un instalador de archivos para dispositivos Mac. Verifique su carpeta de descarga para ejecutar el archivo y obtener una vista previa del aviso de instalación. Inicie la herramienta para abrir su interfaz principal.

interfaz vk

Paso 2 Obtener el código clave

Supongamos que desea acceder a su función premium y descargar videos sin límites. En ese caso, debe obtener su suscripción premium contactando a uno de los agentes por correo electrónico. Un representante de ventas le proporcionará un código clave para activar su plan.

activar código clave

Paso 3 Activar el código clave

Por último, vuelve a la interfaz de la herramienta y accede a la ventana de activación. Puede hacerlo tocando el icono de llave en la parte superior de la herramienta. Ingrese el código clave correspondiente y el software de la computadora proporcionará sus funciones avanzadas.

registrarse Aqua Clip

registrar Aqua Clip mac


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario