Menú Acethinker

Alternativas de Real Downloader para descargar videos

Real Downloader es un complemento que viene con Real Player, que está diseñado para ayudar a los usuarios a descargar videos de varias plataformas de transmisión como YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion y muchas más. Este descargador de videos inteligente es bastante fácil de usar. Detectará el video cuando lo estés reproduciendo en el navegador y ofrecerá un botón Descargar para guardar el video con un solo clic. Es realmente una pena que los desarrolladores no lo hayan actualizado más, y siempre hay algunos problemas de descarga. Mientras tanto, Real Download solo es compatible con Windows Internet Explorer. Por lo tanto, es posible que necesite un Alternativa de descarga real para admitir otros navegadores web principales, Mac, y también funciona de una manera mucho más estable. Aquí se analizan a continuación las mejores alternativas a Real Downloader.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Video Keeper: la mejor alternativa a Real Downloader

AceThinker Video Keeper puede afirmar que es la mejor alternativa de Real Downloader, ya que puede capturar videos de una manera mucho más rápida. Esto es posible ya que maximiza el ancho de banda completo de su conexión a Internet y se enfoca en el proceso de descarga. Aparte de eso, puede descargarlo y guardarlo en MP4 o incluso en MP3, lo cual es aceptable en la mayoría de los dispositivos. Además, está equipado con un navegador incorporado que puede usar para buscar y guardar videos si lo prefiere.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el software

Presiona el botón "Descargar" provisto aquí para comenzar; solo asegúrese de obtener el archivo adecuado para su computadora Windows o Mac. Ejecute y siga la guía para instalarlo correctamente en su computadora. Inícielo después para acceder a la interfaz principal.

interfaz vk

Paso 2 Descargar un video

Después de instalar el software, acceda a un navegador web y visite cualquier sitio web de transmisión de video. Encuentre cualquier clip que necesite y asegúrese de copiar la URL del video. Luego, regrese a Video Keeper, pegue el enlace en su barra de búsqueda y presione Entrar. Luego, presione el botón "Más" para elegir la calidad del video y luego presione el botón "Descargar".

vk descargar video

Paso 3 Reproducir vídeo

Espere hasta que el video se descargue correctamente. Una vez que haya terminado, presione el panel "Descargado" que se encuentra en la parte izquierda de su interfaz. Luego, haz clic con el botón derecho en el nombre del archivo y elige "Reproducir video" para acceder a él de inmediato. También puede seleccionar "Abrir ubicación de archivo" para abrir su carpeta de salida.

vk reproducir video

Comparado con Real Downloader, Video Keeper es:

  • Admite varios sitios web de transmisión en línea, incluidos YouTube, Dailymotion, VK y más.
  • Proporciona una barra de búsqueda que puede usar para encontrar videos sin salir de su interfaz.
  • Puede guardar videos que se reproducen desde múltiples navegadores, como Internet Explorer, Microsoft Edge y Firefox.
  • Por último, también puede guardar subtítulos si lo desea.

Obtenga una prueba gratuita ahora

Alternativa de descargador real en línea - SaveFrom

SaveFrom.net es la mejor aplicación web donde puedes descargar videos de varias plataformas famosas, incluidas Vimeo, DailyMotion, Facebook, YouTube y muchas más. Entonces, si está buscando una alternativa de Real Downloader, SaveFrom puede ser una buena opción en línea. La descarga de videos es sencilla. Solo necesita abrir este sitio en una nueva pestaña mientras busca los videos como lo hace normalmente y siga el proceso a continuación:

savefrom.net pasado y descarga el video

Comparado con Real Downloader Savefrom:

  • Es más práctico de usar
  • Es gratis sin limites
  • Es una aplicación gratuita basada en la web.
  • Más fácil de usar

Alternativa al complemento del navegador: asistente de descarga de video

Si está buscando una herramienta mucho más fácil para descargar videos como Real Downloader, intente usar la extensión de Chrome Video DownloadHelper. Esta herramienta puede guardar videos en línea en su disco duro con solo un clic. También admite videos HLS y DASH. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede descargar imágenes. Con este complemento para su navegador Chrome, puede descargar videos en línea de manera segura porque puede incluir en la lista negra sitios web maliciosos. Esta extensión funciona bien en computadoras con Windows, Mac y Linux.

Asistente de descarga de video Descargar el video

Comparado con Real DownloaderHelper

  • Esta extensión de Chrome puede controlar las descargas máximas.
  • Puede descargar videos en línea mientras los transmite.
  • Esta herramienta puede guardar videos de forma gratuita.
  • Puede guardar videos en línea en formato MP3.

destilar vídeo

Distill Video es uno de los mejores descargadores de videos en línea y una excelente alternativa a Real Downloader porque es el convertidor gratuito de YouTube a MP3 más rápido. Puede obtener videos de YouTube, Facebook, Dailymotion, Instagram, Tiktok y más. También puede guardar videos en línea en MP4, AVI, WEBM, FLV, 3GP, etc. No requiere que instale ningún software en su computadora porque esta herramienta se basa en la URL del video que desea descargar.

obtener video usando el descargador de videos destilar

Comparado con Real Downloader, Distill Video es:

  • Esta herramienta puede guardar videos HD en 1080p, 4K y 8K.
  • También es útil al descargar videos educativos.
  • También puede descargar subtítulos.

BitDownloader

El último en la lista es BitDownloader. Funciona de manera similar con las herramientas anteriores mencionadas. Puede descargar cualquier video solo usando enlaces. Es uno de los descargadores más seguros que puede utilizar. La interfaz está muy simplificada, lo que la hace extremadamente fácil de usar. La herramienta admite más de 800 sitios para descargar videos. Para comenzar con Bitdownloader, consulte los siguientes pasos a continuación.

BitDownloader descarga el video

Comparado con Real Downloader, BitDownloader es:

  • No limitado a la duración del uso
  • Es gratis
  • Contiene más formato disponible

En resumen

No hay duda de que Real Downloader es una gran herramienta que detecta y guarda videos sin problemas. Sin embargo, todavía hay problemas con él, por eso te presentamos mejores alternativas. Entre ellos, AceThinker Video Keeper destaca sobre el resto. ¿Por qué? Es obvio que esta herramienta equipa todas las funciones esenciales para descargar videos de varios sitios web.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba