Menú Acethinker

Los 10 mejores descargadores de videos MP4 para PC - Windows/Mac

función de descarga de video mp4Internet es una zona gigantesca con millones de videos que crecen en YouTube, Dailymotion, Facebook y otras plataformas que alojan videos. A medida que aumenta la cantidad de videos, también aumenta la demanda de descargadores de videos y el formato de video apropiado. Actualmente, el formato de video MP4 es el formato elegido por muchas personas. La mayoría de los consumidores eligen videos MP4 porque son compatibles con la mayoría de los reproductores multimedia y se pueden reproducir en varios dispositivos, como computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Sin embargo, aquí viene la parte difícil. ¿Existe un descargador de videos que pueda descargar directamente videos MP4? La respuesta es sí. Todos sabemos que descargar videos en cualquier dispositivo puede ser complicado si no cuentas con la mejor herramienta. ¡No te preocupes más! Hemos recopilado una lista de los mejores descargadores de videos MP4 para que los utilice para obtener videos de varios sitios de transmisión de videos y verlos sin conexión.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores descargadores de videos MP4

1. AceThinker Video Keeper

Sitios compatibles: Esta herramienta admite más de 1000 sitios de transmisión de video, incluidos Vimeo, YouTube, Tiktok, Facebook y más.
Compatibilidad: Windows y Mac.
Precio: La versión premium comienza en $ 9.95 por mes.

AceThinker Video Keeper es el primero en la lista, un programa de descarga de videos MP4 para PC con la mejor calificación que puede descargar videos de Internet de inmediato en formato MP4. Este programa se considera un poderoso descargador de videos porque puede detectar y descargar videos en tiempo real, una de las excelentes características de Video Keeper. Funciona perfectamente con prácticamente todos los sitios web que alojan videos. Además, Video Keeper puede realizar una descarga por lotes y guardar un canal completo o una lista de reproducción en YouTube. Aparte de eso, está equipado con tecnología avanzada de subprocesos múltiples que puede descargar videos a la velocidad del rayo. Por lo tanto, puede descargar videos 8K, el formato de mayor calidad posible, para ofrecer a los usuarios la mejor visualización de reproducción sin conexión.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el descargador de videos MP4

Para empezar, haga clic en uno de los botones de descarga proporcionados anteriormente. Asegúrese de obtener el instalador correcto compatible con el sistema operativo de su computadora, Windows o Mac. Una vez guardado, ejecute el instalador y siga todas las instrucciones del asistente de configuración. Una vez completada la instalación, inicie el programa y siéntase libre de explorar las navegaciones y los botones de la herramienta.

descargador de videos mp4 vk paso 1

Paso 2 Busca y Descarga el Video en MP4

A continuación, abra un navegador y visite el sitio de transmisión de video donde desea descargar un video, como Vimeo. Vaya al sitio de Vimeo, busque el video y reprodúzcalo. Mientras transmite el video, copie la URL ubicada en la barra de direcciones del navegador. Ahora, regrese al software y presione "Pegar URL". Al hacerlo, se pegará el enlace copiado y la herramienta comenzará a analizarlo. Una vez hecho esto, se le ofrecerán dos opciones de descarga, seleccione "MP4". Luego, la herramienta iniciará el proceso de descarga inmediatamente.

descargador de videos mp4 vk paso 2

Paso 3 Reproducir el video MP4 descargado

Navega a la sección "Descargando" para ver el progreso de la descarga del video. Cuando se descarga el video MP4, se reenviará instantáneamente al panel "Descargado". Desde este panel, haga clic derecho en el nombre del archivo y seleccione "Reproducir video". El video MP4 descargado comenzará a reproducirse y ahora puede comenzar a verlo con su familia o amigos.

descargador de videos mp4 vk paso 3

2. JDownloader

Sitios compatibles: Twitch, YouTube, Facebook, BBC y otros sitios de transmisión de video.
Compatibilidad: Windows, Mac, Linux y Java 1.5 o superior.
Precio: Los hosters ofrecen cuentas premium que cuestan entre $5.72 y $11.44 por mes.

JDownloader es un descargador de videos MP4 versátil creado por un grupo colaborativo de desarrolladores que trabajó espléndidamente para garantizar el funcionamiento fluido del programa en línea. JDownloader facilita a los usuarios la descarga de videos debido a su interfaz muy sencilla, ya que permite a los usuarios descargar videos rápidamente. Puede descargar videos o cualquier otro tipo de información sin afectar su calidad original. Esta herramienta funciona a un ritmo vertiginoso para que la experiencia de descarga sea más agradable y sin problemas. Además, JDownloader admite muchos idiomas, lo que le permite servir a muchos usuarios en todo el mundo. Más que eso, JDownloader puede rastrear todos los enlaces y descubrir contenido descargable, lo que lo hace extremadamente útil para descargar sitios web completos, listas de reproducción de videos o contenido oculto.

descargador de videos mp4 interfaz jdownloader

3. 4K Video Downloader

Sitios compatibles: YouTube, Flickr, Metacafe, Bilibili y otras plataformas para compartir videos.
Compatibilidad: Windows, macOS, Ubuntu y Android.
Precio: Tarifa única de $15 por tres computadoras.

4K Video Downloader es una conocida aplicación de escritorio y uno de los mejores descargadores de MP4 diseñado para sacar rápidamente videos de Internet. Este programa, como su nombre lo indica, puede obtener videos con resoluciones de hasta 4K. No obstante, gracias a la mejora continua de la herramienta, ahora permite descargar videos en resolución 8K UHD. También ofrece una configuración de proxy en la aplicación que los usuarios pueden utilizar para eludir las restricciones geográficas. Aparte de eso, tiene una función de "Modo inteligente" que permite a los usuarios cambiar el formato de descarga predeterminado a MP4 y otras configuraciones y preferencias de descarga. Entonces, la próxima vez que lo use, la herramienta se descargará automáticamente. Otras funciones de 4K Video Downloader incluyen la capacidad de descargar videos de realidad virtual en 3D o 360°, contenido multimedia privado y cambiar la resolución del video que se descargará, desde QCIF hasta la resolución de video más alta disponible.

descargador de video mp4 interfaz 4kVD

4. Internet Download Manager

Sitios compatibles: YouTube, Vimeo, Ustream, VEVO y otros sitios populares que alojan videos.
Compatibilidad: Solo Windows.
Precio: $9.78 por una licencia de un año.

Internet Download Manager, abreviado como IDM, es el mejor conversor de MP4 para YouTube, con una gran base de usuarios. Esta aplicación se vuelve popular entre los usuarios, ya que puede descargar por partes, lo que la convierte en la técnica más refinada para descargar videos. IDM tiene una técnica sofisticada y dinámica de segmentación de archivos que puede acelerar el proceso de descarga hasta 5 veces. Como resultado, puede descargar cualquier video de un sitio web manteniendo su calidad original. También ofrece una lista comprensible de todas las descargas de material multimedia en formato de biblioteca. IDM clasifica el contenido en función de su clasificación, lo que facilita la gestión de todo el contenido. Además, IDM tiene un programador que permite a los usuarios descargar videos u otro contenido en un momento predefinido. También puede ejecutar un apagado automático del sistema después de una descarga exitosa.

interfaz idm del descargador de video mp4

5. Descargador total de videos

Sitios compatibles: Instagram, Vube, Vine, Metacafe y más otros sitios web de transmisión de video.
Compatibilidad: Dedicado solo para Mac.
Precio: $29.99 por una licencia personal de por vida.

Total Video Downloader es uno de los descargadores de videos MP4 más sencillos que Etinysoft ofrece. Con este programa, puedes descargar casi cualquier video de Internet. Su interfaz consiste principalmente en un navegador web incorporado con enlaces a los servicios para compartir videos más populares. Este tipo de interfaz es beneficioso ya que permite a los usuarios navegar rápidamente por cualquier sitio de transmisión de video, descubrir el video que desean y descargarlo. Además, los creadores del programa mejoran constantemente el estilo de la interfaz y brindan a muchos usuarios una mejor experiencia de descarga. A partir de ahora, el programa proporciona una velocidad de descarga ultrarrápida. También puede convertir videos MP4 que se han descargado a otros formatos. Por último, Total Video Downloader puede descargar cualquier video de un sitio web en resoluciones que van desde SD a HD.

descargador de video mp4 interfaz tvd

6. ClipGrab

Sitios compatibles: YouTube, Vimeo, SoundCloud, Twitter y otros sitios web populares.
Compatibilidad: Windows y Mac.
Precio: Gratis

ClipGrab es un excelente conversor y descargador de videos MP4 para PC. Este programa puede descargar cualquier video de varias resoluciones, como Full HD 1080p, HD 720p o SD (480p, 360p o 240p). Lo interesante de ClipGrab es que brinda a los usuarios la opción de descargar videos con una velocidad de descarga increíble. La simplicidad de la interacción con el usuario de este descargador y convertidor de videos lo hace adecuado para cualquier usuario, independientemente de su nivel de experiencia. En la pantalla principal de la herramienta, obtendrá sugerencias de videos de YouTube y un cuadro de búsqueda para ayudarlo a encontrar videos específicos más rápido. Además, ClipGrab puede reconocer y reaccionar ante cualquier enlace descargable en el portapapeles. Aparte de eso, los usuarios pueden descargar contenido de video restringido geográficamente a través del proxy incorporado.

interfaz clipgrab del descargador de video mp4

7. SaveMedia.Sitio web

Sitios compatibles: YouTube, Lynda, TED, Dailymotion y otros más de 100 sitios de transmisión de video.
Compatibilidad: Google Chrome, Firefox, Safari, Edge y otros navegadores web.
Precio: Gratis

SaveMedia.Website es un nuevo descargador de videos MP4 de Chrome que funciona mejor en computadoras y dispositivos Android. Esta herramienta en línea permite a los usuarios descargar códecs MP4 en varias resoluciones, como 1080p, 2K hasta 4K de calidad ultra HD. Se convirtió en una aplicación popular basada en la web entre los usuarios porque proporciona descargas gratuitas ilimitadas sin necesidad de iniciar sesión. Aparte de eso, no requiere ningún software adicional para descargar videos MP4 en línea. Para usar esta herramienta, debe pegar la URL del video en el cuadro de entrada e iniciar el proceso de conversión. Además del sencillo procedimiento de descarga proporcionado a los usuarios, este programa basado en la web ofrece una interfaz de usuario clara y fácil de usar que mejora la experiencia de descarga. Además, también está disponible como una aplicación web que puede instalar en sus navegadores web.

interfaz de savemedia del descargador de videos mp4

8. Descargador AceThinker MP3Juice

Sitios compatibles: YouTube, 9gag, Flickr, Bitchute y otros sitios populares de alojamiento de videos.
Compatibilidad: Chrome, Opera Mini, Firefox, Safari, Brave y otros navegadores web.
Precio: Gratis

AceThinker MP3Juice Downloader también es una herramienta perfecta y tiene todo lo que necesitas para guardar videos de Internet rápidamente. Este descargador de videos MP4 gratuito en línea permite a los usuarios guardar videos copiando y pegando URL. Sin embargo, si está cansado de este método, puede usar la opción del motor de búsqueda. ¡Sí, has escuchado bien! MP3Juice Downloader se presenta con un motor de búsqueda robusto, lo que beneficia significativamente a sus usuarios, ya que no necesitan salir de la herramienta para descargar videos en línea. Todo lo que tiene que hacer es ingresar cualquier frase asociada con cualquier video, presionar el ícono de descarga y puede guardar el video en su disco local en solo segundos. Otra ventaja de esta aplicación basada en la web es que funciona tanto con computadoras como con dispositivos móviles. Además, esta aplicación basada en la web puede descargar videos en resolución SD a HD, calidad adecuada para cualquier dispositivo. Los usuarios pueden guardar tantos videos como quieran con esta herramienta en línea, ya que no tiene restricciones de descarga y no tiene publicidad.

descargador de video mp4 interfaz amd

9. Video DownloadHelper

Sitios compatibles: Dailymotion, YouTube, Twitch, Vimeo y otros sitios web de transmisión de video.
Compatibilidad: Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Edge.
Precio: Compra única (licencia perpetua) de alrededor de $28.

Al buscar el mejor convertidor de MP4 para YouTube, Video DownloadHelper es el programa que los consumidores deben elegir. Video DownloadHelper es una popular extensión de navegador web conocida como una de las mejores Descargadores de videos de Firefox. Este programa es famoso por extraer videoclips, películas y archivos de imágenes de varios sitios web, con más de dos millones de usuarios activos en todo el mundo. Este complemento del navegador web puede reconocer fácilmente videos y películas incrustados y descargarlos al almacenamiento local de la computadora. Aparte de eso, la utilidad convierte archivos y combina fragmentos de audio y video adicionales en un solo archivo. Lo que lo convierte en un descargador de MP4 único entre otras herramientas de la lista es que es compatible con la transmisión de videos HLS, HTTP y DASH. Cuando un sitio web emplea tecnología de transmisión no compatible, puede capturar medios directamente desde la pantalla y guardarlos como un archivo de video.

descargador de video mp4 interfaz vdhelper

10. Descargador de video profesional

Sitios compatibles: Dailymotion, YouTube, Twitch, Vimeo y otros sitios web de transmisión de video.
Compatibilidad: Mozilla Firefox, Opera Mini y Google Chrome.
Precio: Gratis

Video Downloader Professionals es la última extensión de Chrome para descargar videos MP4 que vale la pena incluir en la lista. Esta herramienta es un descargador de videos simple que puede detectar y extraer videos para que estén disponibles para descargar en la unidad de la computadora local. Los usuarios podrán descargar videos en calidad SD (144p, 240p, 360p) y HD con este programa (720p, 1080p). Este descargador de video MP4 liviano tiene un reproductor multimedia incorporado, lo que lo hace único en comparación con cualquier otra extensión web disponible en línea. También permite descargas por lotes, lo que le permite extraer numerosos videos al mismo tiempo. Además, es totalmente gratuito y no requiere instalación para utilizar este servicio. No requiere registro de cuenta ni contiene publicidad intrusiva.

descargador de video mp4 interfaz vdprofessional

Tabla de comparación para el mejor descargador de MP4

Herramientas Navegador incorporado Límite de prueba Otros formatos compatibles Buscador
AceThinker Video Keeper Soportado 3 descargas por día. MP3 Soportado
JDownloader No soportado Ninguna Puede guardar casi todos los tipos de formatos de archivos multimedia. No soportado
Descargador 4K No soportado 30 descargas por día. MP3, 3GP, M4A, FLV, MKV Y OGG No soportado
Internet Download Manager No soportado Período de prueba de 30 días. M4A, M4V. MKV, 3GP, AAC, ACE, IMG y más. No soportado
Descargador total de videos Soportado No especificado. MOV, 3GP, MP3 y más. Soportado
Herramientas Navegador incorporado Límite de prueba Otros formatos compatibles Buscador
ClipGrab No soportado Ninguna WMV, MP3, OGG Vorbis, FLV y más. Soportado
SaveMedia.Sitio web No soportado Ninguna WebM y MP3. Soportado
Descargador AceThinker MP3Juice No soportado Ninguna MP3 Soportado
Descarga de videoAyuda No soportado No especificado. AVI, WMV, MP3, OGG y otros formatos de archivo. No soportado
Descargador de video profesional No soportado Ninguna WEBM, MOV, FLV, AVI, ASF, MPG y muchos más. No soportado
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba