Menú Acethinker

Cómo descargar videos de forma manual y automática

En estos días, Video Keeper se está volviendo popular entre quienes descargan videos en línea. Se dice que la herramienta tiene características únicas que permiten a sus usuarios obtener videos en casi todos los sitios web que la mayoría de los descargadores en línea no son capaces de hacer. Además, la herramienta incorporó una nueva función que puede obtener videos en segundos. Sin un proceso largo y complicado, Video Keeper puede producir una salida de alta calidad de videos descargados en línea. El hecho de que puede realizar varias tareas al descargar hasta 20 videos al mismo tiempo, también puede utilizar la grabación de pantalla y la capacidad de conversión de la herramienta como bonificación. Para profundizar en la herramienta, puede leer la revisión detallada a continuación. También puede descargar la herramienta haciendo clic en los enlaces de descarga a continuación.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Modo manual de descargar videos.

Una de las formas más fáciles de obtener videos es descargarlos a través de un enlace directo. Con la descarga manual de Video Keeper, ahora puede obtener videos copiando y pegando el enlace del video de destino. De esta manera, puede obtener directamente el video que ve pegándolo en la herramienta. Para hacerlo, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Copie el enlace del video de destino

Primero, vaya a cualquier sitio de transmisión de video. Encuentre un video que le interese. La herramienta admite más de 1000 sitios web, incluidas plataformas de redes sociales y sitios para compartir videos como YouTube, DailyMotion, Twitch, Vimeo, Liveleak y más.

Copiar enlace de video

Paso 2 Pegar el enlace

A continuación, inicie Video Keeper y diríjase a la pestaña "Descargar". Desde allí, pegue el enlace copiado haciendo clic en el botón azul "Pegar URL". El video se agregará a su cola de descarga.

pegar el enlace del video

Paso 3 Ver video adquirido

Después de descargar el video, en la misma pestaña, en la sección izquierda de la interfaz, haga clic en "Completado". Desde esa página, verá una lista de videos descargados, para obtener una vista previa del video usando el reproductor incorporado de la herramienta, haga doble clic en el nombre del archivo o haga clic con el botón derecho y "reproducir".

ver video descargado

Modo automático de descargar videos.

Otra característica prometedora que hará que su experiencia de descarga sea más cómoda y mejor es aprovechar la detección automática de la herramienta. Es una característica que hace todo el trabajo por usted. Debe buscar el video y la herramienta hará el resto del trabajo por usted. ¿Cómo se hace? Mira esto.

Paso 1 Transmitir un video

Primero, inicie la aplicación y haga clic en la pestaña "Detectar" en la interfaz principal de la herramienta. Luego verás un navegador incorporado en la herramienta para que busques directamente el video. Vaya a la fuente de video y reprodúzcalo.

detectar el vídeo

Paso 2 Habilitar detección automática

A continuación, asegúrese de que "Habilitar detector" esté activado haciendo clic en él. Se encuentra en la parte inferior izquierda de la interfaz principal de la herramienta. Si ve el icono de destino, haga clic en él. Luego, el video se agregará a la cola de descarga y se adquirirá en poco tiempo.

Habilitar detector

Paso 3 Ver video adquirido

Para verificar el estado de la descarga y las completadas, vaya a la pestaña "Descargar" y haga clic en "Completado" en el lado izquierdo de la interfaz. Aparecerá una lista, para reproducir el video haga doble clic en el nombre del archivo.

ver video descargado

Descargar lista de reproducción de YouTube

Como se mencionó, la herramienta es una gran multitarea. Puede descargar varios videos al mismo tiempo. No es necesario que lo hagas uno por uno. Sin embargo, esto solo funciona para la lista de reproducción de YouTube. Para obtener videos en la lista de reproducción en YouTube, siga la guía a continuación.

Paso 1 Transmitir una lista de reproducción

Vaya a YouTube y visite la página donde puede obtener la lista de reproducción que está buscando. Copie el enlace de la barra de direcciones.

copiar el enlace de la lista de reproducción

Paso 2 Pega el enlace de la lista de reproducción.

A continuación, vaya a Video Keeper, en la pestaña "Descargar", haga clic en el botón "pegar URL" para agregar el video a la lista de descargas. Aparecerá otra ventana donde debe marcar los videos con la "Marca de verificación" para descargar los videos que desea obtener. También puede seleccionar "Seleccionar todo" si desea obtener todos los videos de la lista. Finalmente, haga clic en "Agregar para descargar" para agregar el video a la cola de descarga.

conseguir el vídeo

Paso 3 Revisa el video adquirido

Para ver el video que acaba de descargar, en la misma pestaña, haga clic en "Completado" y desde allí se descargará el video. Para reproducir el video, haga doble clic en el nombre del archivo y el reproductor incorporado hará la vista previa.

descargar la lista de reproducción

Paso 4 Consejos extra

También hay otra forma de pegar el enlace del video en caso de que el botón "Pegar URL" no funcione. Además del botón "pegar URL", hay otro botón de descarga, haz clic en él y tendrás otro campo donde puedes pegar el enlace. Por favor, vea la imagen de abajo para una mejor demostración.

consejos adicionales

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Categoría de preguntas frecuentes

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba