KeepVid no funciona - Razones y soluciones

autor retrato
0 min
0

función keepvid no funcionaSuponga que alguna vez ha querido descargar videos de YouTube, Vimeo, Dailymotion y más. KeepVid podría haber sido el sitio que usó para mirar sin conexión, ya que es un descargador de videos gratuito decente. Pero KeepVid anunció que el sitio web ya no proporcionará ningún servicio de descarga de video y audio. Sin más explicaciones, se anunció en marzo de 2018. Si eres un gran fanático de KeepVid, es posible que te sientas triste e incluso sorprendido cuando escuches esto. KeepVid no funciona noticias. ¿Qué sucedió? ¿Por qué KeepVid cierra la descarga del servicio de descarga? ¿Hay algún sitio gratuito de descarga de videos como KeepVid para guardar videos en línea o alguna aplicación móvil como KeepVid para capturar videos? No te confundas. Estas son las razones y las soluciones por las que KeepVid dejó de funcionar ilustradas a continuación. Se recomienda incluir algunos sitios y aplicaciones para descargar videos tanto en PC como en dispositivos móviles.

KeepVid ya no te permite descargar videos

KeepVid ha descontinuado todas sus funciones de descarga, incluida la versión KeepVid Pro. El sitio web KeepVid.com ahora brinda sugerencias para soluciones de descarga de videos en lugar de un sitio de descarga de videos.

Después del anuncio repentino del cierre de KeepVid, sus usuarios han estado publicando en foros y plataformas sociales. Están tratando de averiguar qué está pasando. KeepVid publicado en su Facebook días después. En su publicación se indica que no proporcionarán funciones de descarga de video/audio. En cambio, desarrollará mejores herramientas de video y audio en el futuro. Es evidente que KeepVid no significa revelar mucho sobre el sitio web. Así como la razón por la que cerró su servicio de descarga. Suponemos que el cambio drástico se debe a las quejas de los principales sitios web de transmisión de video. También puedes comprobar esto Alternativa a Keepvid si tu quieres.

Aplicación alternativa para KeepVid en Mac/Windows

Sé que KeepVid es excelente y fácil de usar, pero no te preocupes, hay una mejor alternativa. Clip de agua es un descargador de videos todo en uno. También puede guardar videos de varios sitios de transmisión en línea como YouTube, Vimeo, Dailymotion y más. Además, puede guardar el video en su calidad original, incluso en resolución 4K. Además, te permite guardar varios videos simultáneamente sin afectar mucho la velocidad de descarga. Lo mejor de Aqua Clip es que descarga un clip lo más rápido posible. Utiliza el ancho de banda total de su conexión a Internet y lo enfoca en el proceso de descarga. Consulte los pasos que se proporcionan a continuación para obtener más información sobre esta excelente alternativa de KeepVid.

Pruébalo gratis

Paso 1 Instale el software

Obtenga el instalador de Aqua Clip haciendo clic en el botón "Descargar". Abra el archivo descargado para iniciar el proceso de instalación. Una vez hecho esto, la interfaz principal del software debería aparecer automáticamente.

interfaz principal de clip acuático

Paso 2 Descargar un video

Después de la instalación, vaya a cualquier sitio para compartir videos como Facebook, Dailymotion, Vimeo, etc., y copie el enlace del video que desea descargar. Pegue la URL en la barra de búsqueda de Aqua Clip y presione "Enter" o el ícono "+" para analizar el video. Haga clic en el botón desplegable "Más" y elija su calidad y formato preferidos, y haga clic en el botón "Descargar" para comenzar.

descargar el vídeo

Paso 3 Reproducir el video descargado

Espere hasta que finalice el proceso de descarga. Una vez hecho esto, vaya al panel "Descargado" de la interfaz que se encuentra en la parte izquierda. Desde aquí, haz clic derecho en el video descargado y presiona "Reproducir" para abrirlo inmediatamente. Al seleccionar "Abrir ubicación de archivo", se abrirá la carpeta de salida donde se guarda el video.

reproduce el video

Obtenga una prueba gratuita ahora

Otras herramientas en línea similares a KeepVid

1. Guardar medios

Dado que KeepVid.com no ofrece ninguna opción para descargar videos, los usuarios ahora deben buscar sitios de descarga alternativos de KeepVid. Aquí Guardar medios se recomienda como una de las mejores soluciones para el problema de la descarga de KeepVid. Con el uso de SaveMedia, podrá capturar la URL de cualquier video de su elección y también proporcionarle un nivel bajo, medio o incluso alto. Las opciones de ultra alta calidad también están disponibles para descargar el video elegido si se une. Le permite ver sus últimas descargas. Aparte de eso, la herramienta es fácil de usar, además de que no necesita ningún registro para poder usarla. Puede seguir los pasos detallados a continuación para descargar videos en línea sin problemas.

interfaz_savemedia

Guía del usuario:

  • En primer lugar, debe visitar el sitio web oficial, donde encontrará la barra de búsqueda de la herramienta.
  • Luego, simplemente puede ingresar la URL de su video favorito desde la barra de URL de la herramienta, que está lista para descargar.
  • Una vez que la herramienta te haya preparado con las opciones de descarga disponibles. Haga clic en el botón "Descargar" y elija la ubicación del archivo para guardar el video en su PC.
  • Finalmente, puede reproducir el video yendo a la ubicación del archivo. Desde allí, haga clic en el video para reproducirlo automáticamente.

2. Ayudante de SaveFrom.net

SaveFrom.net Helper es una excelente extensión de navegador. Puede ayudarlo a descargar videos de varios sitios web. Incluyendo YouTube, Vimeo, Facebook, Dailymotion y muchos otros. Actualmente, este complemento de navegador es compatible con Firefox, Chrome, Safari y Opera. (Si está utilizando IE, puede consultar descargador de videos IE.) Después de instalarlo en su navegador, cuando abra la página de un video, aparecerá un botón Descargar en la esquina derecha. Y puede hacer clic en él para guardar el video. Además, puede seleccionar el formato y la calidad de video deseados de la lista disponible.

descargar el vídeo

Guía del usuario:

  • Visite la página web oficial de SaveFrom.net y haga clic en Instalar en la parte superior para acceder a la página de la extensión.
  • Luego puede hacer clic en el botón Descargar y seguir las instrucciones para instalarlo y habilitarlo en su navegador web.
  • Una vez que la instalación sea exitosa, abra su navegador web y busque el video que desea descargar.
  • Cuando vea un archivo de video, aparecerá un botón verde Descargar. Haga clic en él para guardar el video en el formato y la calidad deseados.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué pasó con KeepVid?

KeepVid solía ser uno de los descargadores de YT más populares, pero cerró su servicio. Actualmente, el sitio sigue funcionando y ofrece conocimientos y consejos sobre la descarga de videos. Ya no puedes usarlo para descargar videos en línea.

imagen de preguntas frecuentes

2. ¿Qué puedo usar en lugar de KeepVid?

Hay muchos descargadores de videos en línea gratuitos como KeepVid que pueden ayudarlo a capturar videos en línea. También puede usar descargadores de escritorio más estables como Aqua Clip para descargar videos de casi cualquier sitio.

característica de preguntas frecuentes

Conclusión

Como puede ver, aunque KeepVid ahora no funciona para la descarga, aún tiene muchas opciones cuando desea capturar videos en línea. Así que de ahora en adelante, no se preocupe por los problemas de descarga de KeepVid. Con el uso del descargador de videos en línea gratuito recomendado, ahora puede trabajar en KeepVid que no funciona. Además, puede obtener un programa de escritorio alternativo para guardar los videos que desee y disfrutarlos sin conexión. Por cierto, si tiene alguna otra solución para KeepVid, que no funcione, puede compartir su idea en el área de comentarios. Cualquier sugerencia será muy apreciada.

Keepvid no funciona


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario