Menú Acethinker

El mejor sitio web alternativo de JibJab para crear tarjetas electrónicas de video

alternativa al jibjab JibJab es un estudio de entretenimiento digital que crea videos divertidos. Los usuarios pueden personalizar sus divertidos videos, imágenes y tarjetas electrónicas poniendo sus propias caras, familiares y amigos. Evan y Gregg Spiridellis crearon JibJab en 1999. Como saben, JibJab se hizo famoso durante las elecciones presidenciales de EE. UU. de 2004, donde los dos candidatos presidenciales cantaron "This Land is Your Land". Sin embargo, si desea acceder a todas las plantillas de tarjetas electrónicas, debe pagar una Membresía Premium ($ 24 por año o $ 2 por mes) porque la versión gratuita solo ofrece una plantilla de tarjetas electrónicas limitada. Esta publicación le brindará ocho sitios web alternativos de JibJab, y podremos demostrar cómo descargar videos de tarjetas electrónicas de JibJab.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Conviértete en elfo

Rasgo distintivo: Usando los efectos de cámara de Realidad Aumentada (AR) de la red social, Elf Yourself está extendiendo la experiencia a Facebook.
Límite de prueba: La versión gratuita no accedió a los duendes, bailes, accesorios y más premium.
Precio: La suscripción cuesta $1.99 hasta $12.99 mensuales.

ElfYourself es similar a JibJab, que permite a los usuarios poner fotos de ellos mismos y las caras de sus familiares y amigos. Los usuarios pueden elegir entre varias caras, colores y accesorios de elfos. Además, puede agregar hasta 5 caras y seleccionar un baile, y automáticamente crea tarjetas electrónicas de video. De hecho, se han creado más de 1.7 millones de elfos a partir de más de 500 millones de sesiones en todo el mundo. Por otro lado, ElfYourself puede reemplazar a JibJab debido a su interfaz de panel intuitiva y fácil de usar. Puede configurar sus tarjetas electrónicas en segundos, incluidas plantillas personalizadas, logotipos y más.

interfaz principal elfyourself

Tengo tarjetas electrónicas gratis

Rasgo distintivo: Puede agregar texto, música y calcomanías a su foto para hacer que sus tarjetas electrónicas sean más impresionantes.
Límite de prueba: Pague una suscripción para acceder a tarjetas imprimibles premium y tarjetas electrónicas y disfrute del sitio sin anuncios.
Precio: El precio comienza en $1.99 y sube a $9.99 mensuales.

Got Free eCards es una alternativa gratuita de JibJab que ofrece diferentes categorías de tarjetas electrónicas gratuitas, como cumpleaños, aniversario y Halloween. Además, ofrece varias tarjetas electrónicas faciales para Navidad, cumpleaños, Día de la Madre y del Padre, Día de San Valentín y más. Además, no requiere que inicies sesión en su sitio web. De hecho, Got Free eCards contiene 300 eCards animadas para cada ocasión. Aunque, el sitio también está disponible solo en dispositivos IOS. También puede reemplazar a JibJab porque tiene tarjetas electrónicas imprimibles que se pueden compartir en Facebook, Twitter, etc.

obtuve tarjetas electrónicas gratis interfaz principal

Smilebox

Rasgo distintivo: Smilebox tiene una categoría de presentación de diapositivas para crear un video a partir de sus fotos.
Límite de prueba: Para obtener acceso para compartir sus tarjetas electrónicas por correo electrónico, Facebook y Twitter, obtenga una suscripción premium.
Precio: El precio de la Versión Premium comienza en $5 hasta $11.67 al año.

Una de las aplicaciones similares de JibJab para crear tarjetas electrónicas es Smilebox. Smilebox le permite crear tarjetas electrónicas, invitaciones, collages y volantes. Le permite cargar imágenes desde su disco local, Facebook, teléfonos móviles y más. Además, puede descargar su diseño creado en versiones de alta resolución. Puedes usar Smilebox como una alternativa a JibJab porque tiene muchas plantillas que puedes usar para mejorar el día de alguien y mostrarles a tus seres queridos que te importan. Además, también está disponible para dispositivos Android e IOS.

interfaz principal de smilebox

Blue Mountain

Rasgo distintivo: Blue Mountain tiene un servicio de recordatorios que te ayudará a recordar ocasiones especiales.
Límite de prueba: La prueba gratuita dura solo siete días; después de eso, debe pagar una suscripción.
Precio: La suscripción cuesta $6.99 hasta $39.99 al año.

El siguiente equivalente gratuito de JibJab es Blue Mountain. Blue Mountain también es un sitio web popular para crear tarjetas electrónicas de American Greetings. Este sitio tiene una variedad de tarjetas electrónicas para diferentes ocasiones y días festivos. Además, también puedes subir tu cara e introducir un mensaje para personalizar tu tarjeta. Si desea acceder a funciones como tarjetas imprimibles ilimitadas de alta calidad, un Programador, agregue una tarjeta de regalo, información segura y contenido nuevo cada mes. Debe suscribirse a su versión premium para acceder a todo eso.

interfaz principal de la montaña azul

Renderforest

Rasgo distintivo: Renderforest también tiene Music Visualizer con plantillas personalizadas.
Límite de prueba: Tiene solo 500 MB de almacenamiento disponible en una prueba gratuita.
Precio: El precio comienza en $7.99 y sube a $23.99 mensuales.

Renderforest puede reemplazar a JibJab como creador de tarjetas electrónicas. Una sola herramienta de marca llamada Renderforest une el desarrollo de tarjetas electrónicas de video, logotipos, maquetas y sitios web. En este sitio, puede crear fácilmente presentaciones de diapositivas, animaciones comerciales, animaciones de marca y más formatos de video. Además, puede probar las paletas de colores disponibles para que sus tarjetas electrónicas se vean más impresionantes. Por ejemplo, puede crear tarjetas electrónicas de video usando más de 400 plantillas de video. Además, Renderforest tiene una función de edición para recortar sus fotos y videos.

interfaz principal de renderforest

Saludos americanos

Rasgo distintivo: Tiene su tienda para vender tarjetas de papel, artículos para fiestas, papel de regalo e incluso regalos.
Límite de prueba: Tiene una prueba gratuita de 7 días; después de eso, debe comprar una suscripción.
Precio: El precio comienza en $6.99 y sube a $39.99 por dos años.

American Greetings también es un sitio web alternativo a JibJab. Proporciona innumerables tarjetas multimedia para todas las ocasiones. Además, en particular, las tarjetas electrónicas editables, como las tarjetas electrónicas de video parlante, Selfie SmashUps, Celebrity SmashUps, etc., incluso puede escribir mensajes personalizados. En American Greetings, puede divertirse de varias maneras. Además, American Greetings tiene como objetivo crear felicidad, risas y amor para que las conexiones diarias sean más significativas. De hecho, durante más de 100 años, este sitio ha ayudado al mundo a convertirse en un mundo reflexivo y solidario. Además, todo en línea digital es personalizable e incluso gratuito sin riesgo.

interfaz principal de saludos americanos

Guiño al ritmo

Rasgo distintivo: Este sitio no es complicado porque después de abrir el sitio, debe agregar una foto y listo.
Límite de prueba: Ninguna
Precio: Gratis

A Nod to the rhythm tiene una plantilla para crear tarjetas electrónicas de video con su imagen, que es asentir. En su mayoría, los usuarios usan este sitio para recordar a sus seres queridos que fallecieron. También tiene una pieza de música de fondo adictiva que no puedes dejar de sacudir una pierna y asentir con la cabeza. The Nod to the Rhythm se refiere a la canción de Das Anders, un músico. Crearon esta canción para promocionar este sitio. De hecho, después de unos días, se han subido más animaciones con el sitio a Youtube. Luego, también se hizo popular en Reddit.

guiño a la interfaz principal de ritmo

GráficosMuelles

Rasgo distintivo: El paquete de diseño de logotipos del sitio incluye tres diseños distintivos de logotipos realizados por diseñadores profesionales.
Límite de prueba: GraphicSprings no ofrece una prueba gratis. Debe pagar una suscripción para usar este sitio.
Precio: El precio es de $19.99 hasta $199.99 del Plan Básico al Plan Platino.

GraphicSprings es otra alternativa gratuita de JibJab para hermosas tarjetas electrónicas. Puede terminar de diseñar tarjetas electrónicas en unos minutos, aunque sea un principiante. Al igual que los demás, también existen plantillas de tarjetas electrónicas disponibles. Puedes elegir cualquiera de ellos para crear tus eCards. Además, tiene funciones de edición donde se pueden agregar texto, colores, efectos e imágenes. También puede compartir sus tarjetas electrónicas en correos electrónicos y redes sociales. Además, admite la exportación de diferentes formatos de archivo de imagen, incluidos JPG y PNG.

interfaz principal de graphicsprings

Cómo descargar videos de JibJab

Los videos de JibJab brindan videos divertidos usando sus rostros y alegran su día. Sin embargo, algunos usuarios necesitan ayuda para descargar sus videos de JibJab directamente en el sitio. Para descargar su video, use Video Keeper Pro. Guardián de video Pro es una herramienta que permite a los usuarios descargar películas, programas de televisión, videos musicales, tutoriales en video e incluso videos de JibJab para verlos sin conexión. Además, también puede ser un conversor que te permite convertir tu video en cualquier formato. Además, puede mejorar su video editándolo, como recortar, recortar, agregar subtítulos, anotaciones de texto y más. Por último, su video se puede reproducir en cualquier dispositivo.

Rasgo distintivo: Le permite descargar videos 3D y de 360 ​​grados de varios sitios.
Límite de prueba: Video Keeper pro le ofrece una prueba gratuita de 7 días; con estos, puede descargar tres videos por día.
Precio: El precio de la Versión Premium comienza en $9.99 hasta $39.99 de por vida.

Paso 1 Descargue e instale AceThnker Video Keeper Pro

Primero descargue AceThinker Video Keeper Pro. Puede descargarlo tocando su nombre arriba. Luego, pase por el indicador de instalación y espere hasta que finalice. Luego, inicie la aplicación, explórela primero y familiarícese con ella.

interfaz principal vk

Paso 2 Abra Video Keeper Pro y pegue la URL

Si ya tiene Video Keeper Pro, ábralo. A continuación, busque las tarjetas electrónicas de vídeo de JibJab que desee descargar. Después de eso, copie la URL en la barra de direcciones y péguela en la aplicación. Por último, espera unos minutos para procesar el enlace y mostrar el resultado.

copia y pega la url de los videos de jibjab

Paso 3 Descargue las tarjetas electrónicas de video de JibJab

Después del resultado, puede ver el icono del rayo y el botón de descarga. Haga clic en el icono del rayo si desea descargarlo en formato MP4. Además, presione el botón de descarga para seleccionar formatos de audio/video en lugar de MP4. Supongamos que elige el botón de descarga y elige el formato deseado. Después de eso, puede ver el botón de descarga a continuación, haga clic en él y espere hasta que finalice el proceso de descarga.

haga clic en el botón de descarga o relámpago, elija el formato deseado y haga clic en descargar

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba