Menú Acethinker

Los 9 mejores descargadores de videos de IE

descargador de videos IE Aunque hay toneladas de videos en línea y los dispositivos móviles le permiten acceder a Internet desde muchos lugares, aún puede haber momentos en los que necesite guardar un video en su disco duro para verlo después. Las personas que usan Internet Explorer (IE) estarán felices de saber que hay muchos Descargadores de videos de IE y complementos que te permiten descargar videos de Internet Explorer fácilmente. Debido a que estas extensiones se conectan directamente a su navegador, son fáciles de usar y se pueden usar en cualquier sitio web de videos. A continuación encontrará una explicación de los mejores 9 descargadores de videos de Internet Explorer.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Video Keeper

puntuación: 8/10
Fuerza: Descargue videos de IE 3 veces más rápido que otros con la ayuda de su tecnología de subprocesos múltiples.

Deberías saber eso AceThinker Video Keeper es un descargador de Internet Explorer extremadamente flexible que le permite guardar videos desde su navegador IE. Se admiten todos los sitios web populares para compartir videos, incluidos YouTube, Vimeo, Dailymotion, Niconico y RuTube, por nombrar algunos. Además, puede descargar varios videos al mismo tiempo sin afectar mucho la velocidad de descarga. Además de IE, espere que también pueda descargar videos de otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el descargador de videos de IE

Haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" proporcionados arriba para adquirir el instalador de Video Keeper. Después de descargarlo, abra el archivo y aparecerá el asistente de configuración. Siga los pasos completamente hasta que el software esté completamente instalado. Una vez hecho esto, ábralo para acceder a la interfaz.

interfaz vk

Paso 2 Descargar vídeo de Internet Explorer

Luego, abra Internet Explorer para buscar el video que desea descargar. Copie el enlace de la barra de direcciones y luego vuelva a Video Keeper. Desde aquí, pegue la URL copiada en la barra de búsqueda y presione "Enter". Después de eso, haga clic en el ícono "MP4" para descargar el video de IE.

vk descargar es decir, video

Paso 3 Reproducir vídeo de Internet Explorer

Espere hasta que el video de IE se descargue por completo. Después de eso, se transferirá automáticamente a su panel "Descargado". Desde aquí, haga clic con el botón derecho en el archivo para reproducir, abrir la ubicación del archivo o eliminar el video de IE descargado.

vk jugar es decir

Savevideo.me

puntuación: 7 / 10;
Fuerza: Gratis y fácil de descargar videos en línea a través de URL.

Si está buscando un descargador de videos de IE 100% gratuito y seguro, no se pierda Savevideo.me. El sitio es de uso gratuito porque no requiere ningún modo de registro o pago. Además, Savevideo.me admite muchos sitios web de transmisión de videos como Dailymotion, Vimeo, Twitter, Vine e incluso videos de Facebook. Además, admite un formato disponible para reproducir en dispositivos móviles para que los usuarios puedan disfrutar de sus videos cuando lo deseen. Aparte de eso, admite guardarlos en alta calidad como 4K, 1080p y 720p. Además, tiene una interfaz sencilla en la que puedes descargar videos al instante. Aquí está la guía sobre cómo utilizar esta herramienta.

interfaz savevideo.em

4K Video Downloader

puntuación: 7.5 / 10;
Página del producto: https://www.4kdownload.com/products/product-videodownloader
Fuerza: Como sugiere su nombre, descarga videos de IE con una resolución de hasta 4K, si está disponible.

4K Video Downloader es un software todo en uno que puede guardar y convertir videos de IE sin problemas. Puede descargar videos de varios sitios de transmisión de videos compatibles con IE, incluidos YouTube, Vimeo, Facebook y más. De hecho, incluso te da la opción de descargar una lista de reproducción completa de YouTube con unos pocos clics. Lo que es único de 4K Video Downloader es su función de "Modo inteligente". Esta función le permite establecer una configuración y se aplicará a su próxima descarga, lo que resultará en un proceso más rápido. Para obtener más información sobre este software, siga los pasos que se indican a continuación.

4k descargar es decir

Descargar Accelerator Plus

puntuación: 7 / 10;
Página del producto: https://www.speedbit.com/
Fuerza: Descargue videos con una velocidad más rápida optimizada.

El poderoso programa SpeedBit no solo lo ayuda a descargar y capturar videos completos o videoclips de Internet, sino que también incluye una tecnología única que hace que la velocidad de transferencia de video sea mucho más rápida. Utiliza múltiples hilos de conexión con el contenido, lo que significa que puede tomar el video y verlo mucho más rápido que con otras aplicaciones. La reproducción es suave y hay una espera mínima para el almacenamiento en búfer. Lo mejor de todo es que no hay necesidad de profundizar en el programa y configurar opciones confusas antes de cosechar las recompensas. Download Accelerator Plus funciona bien con la gran mayoría de los sitios populares para compartir videos, como YouTube, Vimeo, Metacafe, Dailymotion y Myspace, así como con otros sitios web más pequeños que alojan videos. Estos incluyen sitios como Amazon o Facebook que incluyen clips incrustados en su contenido. Con esta herramienta se pueden descargar videos tanto de definición normal como de alta definición, aunque la opción HD solo está disponible en la aplicación premium. Para descargar un video en IE con Download Accelerator Plus, siga los pasos a continuación.

agregar url para descargar video

Convertidor de video en línea

puntuación: 7 / 10;
Página del producto: https://www.online-convert.com/
Fuerza: Trabaje en la página web como conversión de video a través de URL.

Este descargador es una herramienta basada en la web sin necesidad de instalarlo. Lo enumeramos aquí porque también funciona bastante bien en IE. Al visitar la URL anterior, puede elegir Video Converter de las categorias. Tenga en cuenta que deberá elegir la salida deseada antes de visitar la página de descarga. Una vez hecho esto, verá la herramienta en la página, como se ilustra. Es tan simple como ingresar la URL del video objetivo y confirmarlo haciendo clic en Convertir archivo. Si lo prefiere, también puede personalizar el archivo de salida revisando el tamaño del marco, el recorte, la rotación, etc. Es una herramienta versátil, pero no está especializada en la descarga de vídeos.

conversión en línea elegir formato

SaveFrom.net

puntuación: 6.5 / 10;
Página del producto: https://en.savefrom.net/1-youtube-video-downloader-1/
Fuerza: Aplicación web para manejar videos de múltiples sitios de manera estable.

Otra herramienta en línea que te ayudará a descargar videos de IE es SaveFrom.net. La función principal de esta solución es guardar videos de YouTube, que está disponible para acceder a través de Internet Explorer. Además, puede descargar el video hasta en calidad Full HD o 1080p siempre que esté disponible. Además, incluso puede extraer el sonido de un video al convertirlo instantáneamente en un archivo MP3. Sin embargo, un gran inconveniente de SaveFrom es que solo puede descargar un video en formato MP4. Continúe leyendo a continuación para aprender a usarlo.

Descargar savefromnet, es decir

Freemake Video Downloader

puntuación: 7 / 10;
Página del producto: https://www.freemake.com/free_video_downloader2/
Fuerza: Una vez configurado, puede descargar videos de YouTube con un solo clic.

Freemake Video Downloader afirma ser uno de los mejores programas, ya que dice que descarga videos de miles de sitios de transmisión. Además, guarda el video en calidad HD o 720p tanto como sea posible. Aparte de eso, puede convertir el video descargado en formatos de dispositivo preestablecidos compatibles con teléfonos inteligentes Android e iOS. Además, cuenta con una tecnología multiproceso que le permite usar la mayor parte de su conexión a Internet, lo que resulta en una velocidad de descarga más rápida. Finalmente, todos los videos descargados están disponibles para cargarlos en algunos servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox.

descarga gratuita, es decir

Convertidor de clip

puntuación: 6.5 / 10;
Página del producto: https://www.clipconverter.cc/
Fuerza: Función especial para que los usuarios recorten el video en la descarga.

Esta herramienta funciona como Online-Convert.com, pero no admite tantos formatos como ese sitio. Además, no tiene opciones de edición. En cambio, se concentra en descargar clips de sitios como YouTube. También tiene instrucciones explícitas sobre cómo obtener tus videos para que no te pierdas en cada paso. Para comenzar, visite la dirección anterior, ingrese la URL en el campo de descarga copiando y pegando, y seleccione el formato de conversión. Cuando haya terminado, haga clic en Continúa al lado del campo de descarga para iniciar el proceso. Espere un momento hasta que muestre la página de origen del video junto con la miniatura y otra información. Desde allí, puede elegir el formato de audio y video, pero no hay mucha selección. También puede utilizar la característica distintiva de recortar clips de audio y video configurando los puntos de inicio y finalización. Una vez que hayas terminado, presiona ¡Comienzo! y espera un momento para obtener tu video.

página principal de clipconverter

SaveMedia

puntuación: 6 / 10;
Página del producto: https://savemedia.website/v9/
Fuerza: Aplicación basada en la web que admite la exportación a formatos de audio/video.

Esta herramienta proporciona una extensión de navegador y una versión en línea. La última opción le permite descargar videos directamente en la página web. Al visitar el sitio oficial, puede ingresar la URL de un video y luego presionar el VID icono para guardar el video o el MP3 icono para guardar el audio. Espere hasta que la aplicación lo redirija a la página de almacenamiento en la nube y luego podrá elegir la resolución para un video o la calidad para el audio. Si lo prefiere, puede convertir a otros formatos de medios, recortar la longitud del archivo y más. Hay muchas funciones para satisfacer sus necesidades, pero la interfaz es un poco complicada, lo que puede dejar perplejos a los usuarios primerizos.

Navegue para abrir su página web oficial y simplemente pegue la dirección URL del video que desea descargar en el cuadro. Y la aplicación comenzará inmediatamente a analizar el video y lo redirigirá a la página siguiente para continuar.

descargar savemedia, es decir

Conclusión:

Verá, hay tantos descargadores de videos que le permiten descargar videos desde el navegador IE. Si solo necesita descargar el video varias veces, se recomienda que pruebe el servicio web gratuito en línea, ya que no necesita instalar ningún software. Pero si descarga videos en línea con frecuencia, será mejor que recurra a programas como Video Keeper, ya que el software de escritorio es mucho más estable que los en línea y ofrece más funciones para satisfacer sus necesidades. ¿Tiene alguna otra solución para descargar videos en Internet Explorer? Por favor comparte tu idea en el área de comentarios. ¡Gracias! Si de hecho es una forma confiable, agregaremos el método al artículo más adelante.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba