Menú Acethinker

Las 8 mejores alternativas gratuitas de IDM para descargar y administrar videos

alternativa Internet Download Manager o IDM es un acelerador de procesos que administra y programa sus descargas de videos. La mejor característica de este software es que puede acceder a todo el ancho de banda de su conexión a Internet. Como resultado, puede acelerar el tiempo de descarga ya que el software maximiza todas las redes en el proceso mismo. Además, también puede reanudar o recuperar descargas interrumpidas. Sin embargo, una de las principales desventajas de IDM es que solo está disponible para computadoras con Windows. En ese caso, no se preocupe más, ya que recopilamos los mejores. alternativa IDM que también puedes usar para computadoras Mac y Linux.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

AceThinker Video Keeper

plataformas: Windows, Mac

Si hablamos de la mejor alternativa para IDM, te presentamos Video Keeper. Este es un descargador de video todo en uno pero intuitivo que cuenta con tecnología de subprocesos múltiples. Al igual que IDM, aumenta la velocidad de descarga al maximizar todo el ancho de banda de su conexión a Internet. Lo que lo separa del resto es que puede descargar videos con una calidad de hasta 8K, si está disponible. Debido a estas características, le permite guardar varios videos simultáneamente. Incluso descarga todos los videos incluidos en una lista de reproducción completa de YouTube con unos pocos clics.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Puede comenzar a usar la herramienta haciendo clic en al menos uno de los botones "Descargar" provistos para instalarla en su computadora con Windows o Mac. A continuación, abra un navegador web y visite cualquier sitio web de transmisión de video que prefiera. Busque el video que desea descargar y asegúrese de copiar su enlace desde la barra de direcciones. Luego, regrese a Video Keeper para pegar la URL del video y deje que la herramienta lo descargue.

seleccionar para descargar video

JDownloader

plataformas: Windows, Mac, Linux, basado en Java, JD-Source

JDownloader es una alternativa de administrador de descargas de Internet de código abierto. Su principal ventaja frente a IDM es que está disponible para todas las plataformas. Además, este software tiene una función de "Reconexión automática" que reanuda un proceso de descarga interrumpido una vez que se estabiliza la conexión a Internet. Además, también puede establecer limitaciones de ancho de banda y personalizar la velocidad de descarga según su red. También le permite controlar el proceso como iniciarlo, pausarlo o detenerlo cuando lo desee.

interfaz jdownloader

Free Download Manager

plataformas: Windows, Mac, Android

Free Download Manager es un potente acelerador de descargas y software como Internet Download Manager. Lo que lo separa de IDM es que este software también está disponible para instalar en teléfonos inteligentes. Además, Free Download Manager puede capturar videos de varios sitios web, incluidos Vimeo, Dailymotion y más. También admite la descarga de videos en streaming en navegadores web como Chrome, Firefox, Safari y Microsoft Edge. Aparte de eso, también ofrece una versión adicional disponible para Chrome y Firefox para un acceso más fácil y rápido al software.

interfaz del administrador de descargas gratuitas

Descargador de órbita

plataformas: Ventanas

Otra alternativa libre de IDM en esta lista es Descargador de órbita. Al igual que otras herramientas mencionadas aquí, este administrador de descargas puede acelerar el proceso. Lo bueno de esto es que puedes disfrutar de sus servicios de forma gratuita. Orbit Downloader admite guardar videos a través de FTP, HTTP, RTSP y MMS, asegurándose de que pueda guardar más videos de varios sitios. Este acelerador de descargas utiliza un enfoque de cliente "peer-to-peer" para maximizar el ancho de banda de la conexión de datos. Sin embargo, al igual que IDM, Orbit Downloader tampoco está disponible para computadoras Mac y Linux.

interfaz orbital

FlashGet

plataformas: Ventanas

FlashGet afirma ser uno de los mejores gestores de descargas y software similar a IDM. El desarrollador afirma que puede acelerar el proceso de descarga hasta 6-10 veces. Es posible gracias a su función MHT que separa los archivos descargados en secciones. Además, incluso puede funcionar con recursos mínimos del sistema y no requerirá mucho trabajo en el rendimiento de la unidad del sistema. Por último, FlashGet afirma que es seguro y está libre de adware, ya que tiene un antivirus que limpia automáticamente cualquier malware detectado.

interfaz flashget

Acelerador de descargas de Internet

plataformas: Ventanas

El próximo software, como IDM en esta lista, es Acelerador de descargas de Internet. Este software admite la descarga de videos desde navegadores web populares como IE, Firefox, Chrome y más. Al igual que IDM, es uno de los pioneros de los administradores de descargas ya que fue lanzado en 2002. El software también muestra una pequeña bandeja que monitorea la velocidad de descarga todo el tiempo. También puedes optimizar la velocidad de descarga y ponerla en "Automático" para ajustarla según tu red.

Internetdownloadaccelerator interfaz

EagleGet

plataformas: Windows, navegadores web

EagleGet es un gestor de descargas intuitivo y más moderno si hablamos de su interfaz principal. Muestra controles de interfaz de usuario más limpios en comparación con IDM, ya que sus íconos y botones son más reconocibles y organizados. Además, puede capturar y guardar varios videos al mismo tiempo. Además, puede ordenar los archivos descargados según el tamaño, el nombre y el tipo, haciendo que parezca una lista de reproducción de video. Además de ser un acelerador, propone funciones de descarga esenciales como la detección automática de video que se reproduce en cualquier sitio de transmisión en línea.

interfaz de águila

Administrador de descargas Ninja

plataformas: Windows, Mac, cromo

Otra alternativa de IDM para Mac que posee una interfaz moderna es Administrador de descargas Ninja. Como todo el software mencionado anteriormente, esta solución tiene como objetivo aumentar la velocidad de descarga. Una función única de Ninja Download Manager que no está presente en IDM es que tiene una lista de descargas para el proceso programado. Si también le gusta usar Chrome, tiene una extensión de navegador creada para él que le permite agregar nuevas descargas rápidamente a su interfaz mientras navega desde él.

interfaz ninjadownloadmanager

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargar videos

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba