Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker Video Keeper

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Regístrese y active una cuenta

Para comenzar su prueba gratuita, debe registrarse para obtener una cuenta usando su cuenta de Facebook, Twitter o Gmail. Para establecer algunas expectativas, si va a utilizar la versión de prueba gratuita, existen algunas limitaciones. Como poder descargar un video a la vez, y para la grabadora de pantalla, solo puede grabar videos en un máximo de 2 minutos. Si planea usar el convertidor, debe activar la herramienta comprando una cuenta premium. Mientras tanto, siga estos pasos para comenzar con la prueba gratuita.

1.1 Regístrese para una prueba gratuita

Si lo está utilizando por primera vez, haga clic en el icono de la cuenta de usuario ubicado en la esquina superior derecha de la interfaz. Ahora haga clic en el botón "Registrarse" debajo del panel Cuenta gratuita.

registrarse

1.2 Registre su dirección de correo electrónico

Desde la ventana de registro, regístrese usando su correo electrónico de trabajo junto con su contraseña y haga clic en el botón "Obtener" para recibir el código de verificación de su correo electrónico.

registrate con email y contraseña

1.3 Copie y pegue el código de verificación

Ahora, revisa tu cuenta y busca el correo electrónico que contiene el código de verificación de Video Keeper. Copie el código de cuatro dígitos y vuelva al panel de registro. Pegue el código y haga clic en el botón "Registrarse" para finalmente registrar su prueba gratuita.

verifique el correo electrónico y obtenga el código de verificación

Después de seguir estos pasos, ahora puede disfrutar de los privilegios de la cuenta gratuita, que le permite grabar videos, grabar pantallas y convertir videos. Sin embargo, estos privilegios todavía están bajo prueba gratuita. Es posible que experimente algunas limitaciones, como que puede grabar la pantalla durante solo 2 minutos. Mejor aún, actualice a la versión completa para descargar sin preocuparse por ninguna restricción.

Ajuste la configuración de acuerdo a su preferencia

Para ajustar la configuración de la herramienta según sus preferencias, haga clic en los "puntos suspensivos" ubicados en la parte superior derecha de la interfaz. Desde allí, verás la "Configuración". Una vez hecho clic, aparecerá una ventana. Haga clic en cada sección para cambiar el formato producido del video y la ubicación de cada video guardado. Echa un vistazo a la imagen de abajo para una mejor comprensión.

2.1 Configuración general

La configuración general es donde cambia las teclas y configuraciones predeterminadas al iniciar la aplicación. Puede habilitar, ejecutar la aplicación cuando inicia su computadora o cambiar las teclas de acceso directo de inicio, parada, pausa, reanudar, barra de herramientas y advertencia de diálogo.

Configuración general

2.2 Configuración de descarga

Aquí es donde puede cambiar la ubicación predeterminada del video que está descargando la herramienta. Puede cambiar la ubicación según sus preferencias. También puede configurar cuántos videos se pueden descargar simultáneamente.

Descargue ajustes

2.3 Configuración de formato

Como la palabra lo indica, puede cambiar el formato que desea producir en sus descargas. Puede cambiar el formato del video, el audio y ajustar la calidad del video o audio.

configuración de formato

2.4 Configuración de grabación

Esta sección es la configuración para la grabación de pantalla. Puede cambiar el formato producido y la calidad del video cuando se trata del micrófono y el sonido del sistema.

configuración de grabación de pantalla

2.5 Convertir configuraciones

Esta sección puede brindarle la posibilidad de cambiar la configuración predeterminada del convertidor desde la ubicación, el formato y la calidad de la carpeta.

convertir configuraciones

Cambia el idioma

Si prefiere usar la herramienta en otro idioma o no es un hablante nativo del idioma inglés, también proporciona configuraciones de idioma. Admite más de 20 idiomas para que pueda navegar por el software cómodamente. Siga la guía a continuación y aprenda cómo configurar los ajustes de idioma.

3.1 Localice la configuración de idioma

Desde la interfaz principal del programa, haga clic en el icono de "puntos suspensivos". Allí debería ver la opción "Idioma".

configuración de idioma ubicación

3.2 Seleccione el idioma preferido

Pase el mouse sobre la opción "Idioma" y se abrirá una lista de menú que muestra diferentes idiomas. Seleccione su idioma preferido, luego las etiquetas de la interfaz deberían cambiar en consecuencia.

selección de idioma

3.3 Usar la herramienta usando el idioma seleccionado

Luego, podrá operar la herramienta usando el otro idioma que seleccionó. Aquí elegimos Deutsch como ejemplo. Entonces, notará que las etiquetas se cambian de inglés a idioma alemán.

Descargar un solo video/lista de reproducción manualmente

Para descargar el video manualmente, simplemente copie el enlace del video que desea descargar. Vuelva a Video Keeper y, en la pestaña "Descargar", haga clic en el botón "Pegar URL". A partir de ahí, el video se agregará a la cola de descarga.

descargar un video

¿Sabes también que esto puede descargar varios videos al mismo tiempo? Sí puede. Simplemente cree una lista de reproducción en Youtube o elija una lista de reproducción creada por otros. Recuerda que descargar una lista de reproducción solo es aplicable en Youtube. Para otros sitios, no funcionará por razones de compatibilidad. Luego, reproduzca al menos un video de la lista de reproducción, luego copie el enlace de la barra de direcciones. Finalmente, vaya a Video Keeper, haga clic en "Descargar" > "Pegar URL" > "Seleccionar todo" para el toque final, haga clic en "Agregar para descargar". Luego se descargarán todos los videos.

Descarga de listas de reproducción de youtube

Descargar utilizando la detección automática

Para descargar durante la transmisión, haga clic en "Detectar", luego, debajo de eso, use el navegador incorporado para transmitir su sitio favorito. Reproduzca el video y luego la herramienta hará el trabajo por usted. También debe saber que la detección automática está habilitada durante la descarga y la instalación, en caso de que no se detecte el video, verifíquelo dos veces. Dirígete a la parte inferior izquierda de la interfaz, haz clic en "habilitar detector" para asegurarte.

detectar el vídeo

¿Cómo hacer la grabación de pantalla?

Esta herramienta se infundió para usarla como una alternativa en caso de que el video que desea descargar no esté permitido.

6.1 Iniciar la grabación

Primero, desde la interfaz principal de la herramienta, haga clic en "Grabar", luego en "Iniciar", luego decida si va a hacer una grabación de pantalla completa o una grabación de pantalla parcial.

iniciar la grabación

6.2 Elija el tamaño de la Región

Si elige grabar partes específicas del video, haga clic en "Región", luego use el mouse para hacer clic y mantener presionado mientras arrastra el marco. Asegúrese de ajustar el tamaño del marco en el video.

comience a grabar seleccionando la región

6.3 Anotar durante la grabación

Una característica adicional de la herramienta es agregar formas, texto y líneas para enfatizar algunas partes del video.

anotar mientras graba videos

6.4 Detener la grabación

Para detener la grabación, haga clic en el "botón cuadrado" que representa la función "detener" para finalizar la grabación. En la misma pestaña, verá la lista de videos grabados.

Para de grabar

Extraer audios de un video

Como se mencionó hace un tiempo, esta herramienta también puede extraer audios en videos por conversión. El convertidor incorporado puede convertir el video a MP3 y otros formatos mencionados anteriormente. Haz eso siguiendo los sencillos pasos a continuación.

7.1 Agregar archivo para convertir

Primero, elija el archivo que desea convertir. Tienes formas de agregarlo. Una es hacer clic en el botón "Agregar archivos" y luego buscar la ubicación del archivo en sus carpetas. La otra forma es "arrastrar el archivo" desde la ubicación de la carpeta abierta a la interfaz.

añadir archivos para convertir

7.2 Iniciar la conversión

Una vez que se cargue el video, establezca el formato correcto del archivo haciendo clic en "Perfiles" > "Audio" > ejemplo "MP3" > "alta calidad"> y finalmente haga clic en "Convertir".

Comience a convertir

7.3 Comprobar el archivo convertido

Espere hasta que finalice el proceso de conversión. Sabrá si la conversión se ha realizado una vez que aparezca otra ventana. Simplemente haga clic en "Aceptar" para localizar el archivo y reproducirlo.

comprobar el archivo convertido

Resolución de problemas y datos sobre Video Keeper

Al igual que cualquier otra herramienta, esta herramienta no es perfecta. Puede haber ocasiones en las que encuentre problemas al usarlo. Se está implementando al menos eliminar el 99.9% del problema a través de actualizaciones. Es por eso que ser consciente de los problemas y las formas de solucionarlo ayuda. Se identificaron algunos problemas durante su desarrollo. Por lo tanto, enumeramos algunas soluciones viables y hechos que puede consultar y hacer por su cuenta sin ponerse en contacto con nuestros representantes de soporte técnico. Estas son algunas de las consultas recibidas por nuestros representantes de soporte técnico.

8.1 Problemas de descarga en "Pegar URL"

Pregunta: ¡Hola! Acabo de descargar tu aplicación hace unos momentos. Actualmente estoy usando la versión de prueba porque quiero ver la credibilidad de la herramienta antes de comprarla. Entonces traté de descargar pegando la URL del video. Sin embargo, no se descargará cuando haga clic en el botón "Pegar URL".

Respuesta: Normalmente, utiliza el botón "Pegar URL" para pegar el enlace copiado para descargarlo. Si, eso es correcto. Sin embargo, también debe conocer la limitación de la función. Los sitios que tienen código abierto solo se pueden descargar a través de este método. Si está intentando descargar videos de sitios educativos o sitios de películas, no funcionará. Esto solo funciona en sitios que son menos restrictivos como Youtube, Twitch, Facebook, Instagram, Myspace, Rutube y más. Estos sitios no están encriptados. Además, no se detiene allí; es por eso que se desarrolló la detección automática para acabar con esta limitación. Intente descargar el video usando la pestaña "Detectar". Si el video aún no se descarga por casualidad, eso significa que está encriptado para evitar problemas de derechos de autor.

8.2 Problemas de descarga en la continuación de "Pegar URL"

Pregunta: Sin embargo, solo estoy descargando videos de YouTube. No debe haber ningún problema, ¿verdad? Pero el video no se descarga. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿Debería descargarlo de nuevo? Intentaré descargar e instalar la aplicación, espero que funcione. Les haré saber chicos si la herramienta funciona después. Pero espero escuchar algo de usted; será de gran ayuda en el futuro.

Respuesta: Si este es el caso, pruebe nuestra forma alternativa de pegar la URL. Desde la interfaz principal, haga clic en el segundo botón de descarga al lado del botón "Pegar URL". Esta herramienta también es para descargas masivas/listas de reproducción, pero se puede usar como alternativa. Es un icono de forma cuadrada con una "flecha apuntando hacia abajo". Una vez que haga clic, aparecerá una ventana y, desde allí, pegue el enlace con el mouse o las teclas de método abreviado (ctrl+v para Windows) (Command+ V para Mac). O haga clic en el botón "Pegar URL" a continuación. Finalmente, haga clic en "Aceptar" para iniciar la descarga. Vea la imagen de abajo para una mejor comprensión.

Botón de descarga alternativa

8.3 Problemas de descarga en "Detección automática"

Pregunta: Estoy descargando películas usando la función de detección automática de la herramienta, pero de repente se detiene y tiene un "signo de exclamación rojo" al lado. ¿Qué debo hacer? ¿Debo repetir la descarga? ¿Hay alguna manera de continuar la descarga sin repetirla?

Respuesta: La posible causa es su conexión a Internet. La descarga de videos necesita una conexión a Internet confiable. Si su Internet es demasiado lento o se detiene repentinamente, este es el caso habitual. Sin embargo, no se preocupe, ya que no tendrá que repetir la descarga una vez que su Internet sea lo suficientemente estable. Simplemente haga doble clic en la descarga o haga clic con el botón derecho y seleccione "Iniciar descarga".

La característica de la biblioteca

Característica adicional: la biblioteca

La Biblioteca contiene los videos en línea "Recomendados", "Recientes" y más populares. Es como un catálogo de accesos directos en lugar de ir a otros sitios web. Además, se infunde un botón de descarga directa para recuperar fácilmente el video. Puede agregar varios videos a su lista de descargas mientras busca más.

Característica adicional la biblioteca

¿Cómo enviar comentarios?

En cualquier caso, si sus problemas no se solucionan siguiendo algunos pasos de este artículo, siempre puede enviarnos sus comentarios para que podamos ayudarlo mejor. Para ello, sigue estos sencillos pasos.

10.1 Localizar la sección Enviar comentarios

Para ubicar la sección de comentarios, haga clic en el icono de puntos suspensivos, elija "ayuda" y luego "Comentarios".

centro de ubicación de retroalimentación

10.2 Escriba su consulta y envíela

Desde ahí escribe tus consultas. Recomiendo encarecidamente escribir uno detallado. También están abiertas las sugerencias para mejorar nuestra herramienta próximamente. Haga clic en enviar después de escribir. Esto será revisado por nuestro soporte técnico para obtener asistencia. Será contactado a través del correo electrónico proporcionado.

enviar comentarios

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Categoría de preguntas frecuentes

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba