Menú Acethinker

Cómo utilizar el detector incorporado para grabar video automáticamente

Acethinker Video Keeper ofrece continuamente cambios significativos para sus usuarios. Incorpora una función avanzada que haría que su experiencia de descarga sea más cómoda y rápida. Con el nuevo detector incorporado de Video Keeper, ahora puede descargar videos mientras los mira. La herramienta puede detectar el video que está viendo y lo agrega a la cola de descarga para verlo sin conexión. No tendrás que hacer nada, siéntate y relájate mientras esperas. Antes de que finalice la película o el video, el video se guardará directamente en su PC.

Además de eso, puede descargar un máximo de 20 videos simultáneamente. Mediante el uso del navegador integrado de la herramienta, puede abrir tantas pestañas como desee, abrir un nuevo sitio y reproducir videos para descargarlos. Ahora no tendrá que preocuparse por estar restringido a cualquier sitio web que pueda visitar, ya que admite miles de ellos. Para mostrar la credibilidad y confiabilidad de la herramienta, obtendremos un video de https://www.proctorgallagher.institute.

Paso 1 Descargue e instale el programa

Primero, descargue el programa del sitio web oficial de Acethinker o use los botones de descarga de acceso directo a continuación para adquirirlo directamente. Luego siga el asistente de configuración hasta que se inicie la aplicación.

Paso 2 Localizar pestaña de detección

Una vez que se inicia la aplicación, vaya a la pestaña de detección. A continuación, use el navegador incorporado para buscar el sitio de destino para compartir videos y busque el video. Como se mencionó hace un tiempo, puede abrir tantas pestañas como pueda. Vea la imagen de abajo para ver cómo se verá.

Buscar video

Paso 3 Habilitar detector automático

Continuando, lo siguiente que debe asegurarse es habilitar el detector automático. Aunque al instalar la aplicación, el detector está habilitado de forma predeterminada, seguirá dependiendo de cómo configure el permiso durante el proceso de instalación. El detector se encuentra en la parte inferior izquierda de la interfaz. Si ve "DESACTIVAR DETECTOR", significa que está "encendido"; de lo contrario, está apagado.

Habilitar detector

Paso 4 Comprobar archivo descargado

Busque la película o el video de destino, reprodúzcalo de manera que pueda ser reconocido. Para verificar si el video se detectó correctamente, cambie las pestañas de "Detectar" a "Descargar". Desde allí, verá la cola de descarga. Además, si desea verificar las descargas exitosas, en la misma pestaña, busque "Completado".

comprobar el archivo de descarga

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Categoría de preguntas frecuentes

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba