Menú Acethinker

GetFLV para Mac - Descargar videos en Mac OS X

ilustración-getflv GetFLV es un software de descarga galardonado que afirma admitir el guardado de videos de más de 2,000 sitios web de transmisión de videos. Además, divide el archivo en varias secciones para que pueda acelerar el tiempo de descarga de manera efectiva. Además, puede guardar archivos de audio de manera eficiente, lo cual es perfecto para descargar videos musicales de YouTube. Aparte de sus capacidades de descarga, GetFLV también ofrece un convertidor de video, que es necesario para reproducir los videos descargados en varios dispositivos. Pero hay una trampa para esto. La herramienta no es gratuita, y aunque tiene varias funciones excelentes, hay que pagar el precio para usarla sin límite. Otra es que no es compatible con computadoras Mac. En ese caso, enumeramos los mejores GetFLV para Mac y encontró alternativas más baratas si desea ahorrar dinero.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

AceThinker Video Keeper

Suponga que está buscando la mejor herramienta similar a GetFLV para Windows y Mac. Después, AceThinker Video Keeper es su mejor opción en nuestra lista. Este software de descarga de videos puede guardar videos HD como 720p, 1080p y 4K. Además, puede usar esta herramienta para guardar videos en línea en formato MP3. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede descargar varios videos simultáneamente con su función de "Descarga por lotes". Para saber cómo usar esta herramienta, puedes ver los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar el programa

Primero, obtenga el instalador de Video Keeper haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, abra la aplicación para familiarizarse con su interfaz.

getflv alternativa vk paso 1

Paso 2 Empezar a descargar vídeos

A continuación, abra Safari para visitar el sitio web oficial de YouTube. Navega y encuentra el video que deseas descargar. Reproduzca el video y copie su enlace ubicado en la barra de direcciones de Safari. Vuelva a Video Keeper y pegue el enlace del video de YouTube copiado en su cuadro de URL ubicado en la parte superior. Presione la tecla Intro para comenzar a analizar la URL del video de YouTube.

getflv alternativa vk paso 2

Paso 3 Ver el vídeo

Cuando haya terminado, haga clic en el botón desplegable "Más" y seleccione su calidad preferida. Luego, haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar el video. Finalmente, vaya a la sección "Descargado" de Video Keeper para ver el video que descargó. Haz clic derecho en el video y selecciona "Reproducir video" para verlo.

getflv alternativa vk paso 3

Online-Convert

OnlineConvert es una aplicación en línea que puede capturar, procesar, descargar o incluso convertir cualquier archivo que de otro modo desearía capturar con GetFLV. Esta alternativa de GetFLV es un excelente sitio web que usa mucha gente, que permite la descarga de múltiples videos. Proporciona opciones basadas en los tipos de archivos de video que están disponibles en una amplia gama. Una vez que haya descargado un videoclip, puede guardarlo fácilmente en el formato preferido en su disco local.

get-flv-online-converter-paso-2-

Convertidor multimedia

Otra herramienta destacable por servir como un gran programa como GetFLV en Mac es el Convertidor de medios de helado que ha estado en el mercado durante bastante tiempo y sirve como una excelente opción para convertir videos en los que confían muchas personas. La herramienta siempre está actualizada, lo que hace que la gente la ame en sus corazones. Brinda una experiencia agradable y sencilla de descarga y conversión similar a GetFLV, acompañada de una interfaz excelente y fácil de navegar donde seguramente puede elegir las opciones que desee para capturar videos personalizados en la medida de sus deseos.

solución-convertidor-de-medios-1-

Zamzar

Zamzar es una solución en línea adicional que se puede mencionar que se puede usar como una alternativa gratuita valiosa de GetFLV cuando se trata de descargar y personalizar el video que ha elegido. Zamar es una herramienta versátil basada en un sitio web que le permite un proceso de descarga gratuito y relativamente fácil y una opción de conversión flexible. Puede seleccionar una variedad de formatos de medios para convertir los videos capturados. Por lo tanto, esta herramienta funciona excelente, con una limitación importante: no puede descargar videos directamente desde ella; solo envíe su archivo convertido a su correo electrónico.

get-flv-zamzar-solution-2-

guardartubo

guardartubo es una alternativa GetFLV en línea a la que puede acceder en Safari y Google Chrome, ambos disponibles para Mac. El video está disponible para guardar en formato MP4, que es el más aceptable para todos los dispositivos. Además, le permite elegir la calidad del video incluso hasta 1080p, si está disponible. Además, la página principal proporciona una barra de búsqueda que puede usar para encontrar videos de YouTube, incluso sin visitar el sitio web. Por último, todos sus servicios están disponibles de forma gratuita y sin límite.

get-flv-savetube2-step2

En resumen

Como puede ver, hoy en día existe una gran variedad de herramientas que ofrecen un servicio similar o incluso mejor caracterizado por el uso de GetFLV. Sin embargo, estas herramientas se aplican a diferentes circunstancias. Para maximizar su eficiencia, debe elegir el que más le convenga. En cualquier caso, le recomendamos que consulte la solución AceThinker, ya que es muy profesional en el campo. De hecho, tendrá un gran socio a mano que puede servirle todo lo que desee cuando se trata de un sustituto de GetFLV.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargar videos

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba