Menú Acethinker

Los mejores y confiables sitios para descargar películas MP4 gratis

función de descarga de películas mp4 gratisLas películas están para entretenernos, sobre todo en esta pandemia donde no se puede salir de casa y ver una película en un cine. A pesar de esta pandemia, los cineastas siempre se aseguran de que estés entretenido, incluso si solo estás en tu casa o trabajando en ella. Pero necesitas tener lo mejor, y descargas de películas MP4 gratis sitio para que disfrutes mientras tomas tus palomitas en la cama con tu familia. Sin embargo, la red es tan amplia que no conoces el mejor sitio para descargar una película en tu dispositivo. Así que hoy lo cubrimos con nuestros diez mejores sitios donde puede descargar películas y una herramienta fantástica para descargarlas más fácilmente.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios gratuitos de descarga de películas MP4

1. Mi tubo de descarga

Formatos soportados: MP4

El primero en nuestra lista es My Download Tube, que le permite ver y descargar las últimas películas en alta calidad. Este sitio web tiene muchas películas para ofrecer gratis. No es necesario registrarse o iniciar sesión en ninguna de sus cuentas; puede comenzar a ver películas al acceder al sitio. Este es uno de los sitios populares con películas mp4 gratis para todos. Es legal ver películas con este tipo de sitio, al igual que los otros sitios de películas a continuación.

mi tubo de descarga



2. Descargar películas completas gratis

Formatos soportados: MP4

Otro de los principales sitios de descarga de películas que puede tener en cualquiera de sus navegadores es Descargar películas completas gratis. Este sitio le permitirá buscar su película para ver; su interfaz puede parecer complicada, pero vale la pena tenerla cuando quieras ver películas en cualquier momento. Puede ver la película en línea o también puede descargarla en su dispositivo. Este sitio tiene varios tipos de películas, series de televisión y avances de películas.

descargar interfaz de películas completas gratis

3. La bahía privada

Formatos soportados: MP4

Aunque este sitio de películas tiene una interfaz simple, tiene un excelente motor de búsqueda que lo ayudará a encontrar cualquier película incluida en sus listas de películas. Tienes que introducir una palabra clave. Se mostrará una cola de videos relacionados, incluidas películas completas, videos musicales, programas de televisión y música de audio. Sus películas son producidas en alta calidad para disfrutar la película solo o con tus seres queridos aunque estés en tu casa.

la interfaz de la bahía pirata



4. Mundolibre4u

Formatos soportados: MP4

El cuarto de los principales sitios de descarga de películas es Worldfree4u, que ofrece increíbles colecciones de películas, desde películas de Bollywood hasta películas de Hollywood y muchas más que puedes ver. Este sitio de películas también ofrece programas de televisión en hindi. Cuando se trata de descargar, puede elegir entre descargar la película directamente en su sitio o usar los enlaces de descarga y otra herramienta para descargarla en su dispositivo.

interfaz worldfree4u

5. El Archivo de Internet

Formatos soportados: Luego ha descargado usando otra herramienta con su tipo de formato preferido.

Este sitio es más educativo, donde puedes encontrar libros y películas sobre historia. Con Internet Archive, puede ver cualquier película con diferentes temas y temas. También tiene una función en la que puede compartir su opinión o reseña sobre la película que ha visto en su sitio. Este sitio tiene muchos videoclips y películas antiguas para ofrecer, así que si está buscando películas antiguas y clásicas. Interner Archive es el sitio perfecto que puede buscar.

la interfaz de archivo de internet

6. Youtube

Formatos soportados: Le permitirá tener una carpeta para películas descargadas dentro del sitio de YouTube.

YouTube ofrece películas populares que puedes comprar o alquilar. De hecho, esas películas son éxitos y son populares a nivel internacional. Puedes ver muchas películas en YouTube. YouTube es funcional de muchas maneras. Puede cargar videos, crear su canal y ganar dinero si ha llegado a muchas personas que ven sus videos regularmente. Puede hacer y cargar cualquier video, incluidos vlogs, tutoriales o versiones de canciones, y muchos más.

interfaz de youtube

7. Películas de hormigas

Formatos soportados: Te permitirá ver una película a través de otra herramienta.

Si desea una transmisión fluida de películas, debe ir al siguiente sitio de películas, Ant Movies, que tiene descargas gratuitas de películas MP4. Tienen películas en alta definición e incluso series de televisión de canales internacionales. Las películas de Ant Movies no son inicialmente de ellos, sino que solo alojan enlaces a sitios web de otras plataformas para brindarle el servicio de manera eficiente.

interfaz de antmovies

8. Mejores películas documentales

Formatos soportados: Puede acceder libremente a sus películas, pero no tiene un botón de descarga.

Este sitio tiene descarga gratuita de películas MP4 con sus más de 20 categorías de películas para ver; puedes disfrutar de tus días de descanso con sus películas. Al igual que el sitio en sí, tiene documentales a los que puede consultar, especialmente si es estudiante. Puedes aprender mucho ya que está diseñado como compilaciones de películas documentales de la última escena y momentos icónicos de la historia. Como colección de películas documentales, debe esperar que este sitio sea amplio con fantásticos efectos visuales y expresiones.

interfaz de las mejores películas documentales

Formatos soportados: Las películas también se suben a YouTube, por lo que puede elegir libremente un formato cuando las descargue.

Además, uno de los sitios gratuitos de descarga de películas MP4 es Movies Found Online, con el nombre en sí mismo hablando de películas para transmitir o ver en línea. Sus películas disponibles tienen subtítulos en inglés para que pueda comprender y disfrutar completamente la película como se esperaba. Brinda calidad y buen servicio para su función especializada, brindándole una plataforma de transmisión de películas con buenas películas.

interfaz de películas encontradas en línea

10. Netflix

Formatos soportados: Netflix tiene espacio para las películas que deseas descargar. También puede acceder a ellos solo en Netflix.

Como todos sabemos, Netflix ofrece a los usuarios un amplio tipo de películas premiadas, programas de televisión, documentales y muchos más tipos y categorías de videos diferentes. Dado que Netflix es el entretenimiento de transmisión líder en más de 190 países en todo el mundo, Netflix es la tendencia para películas y series. Los usuarios pueden descargar películas de Netflix de forma gratuita durante un mes, y tienen la opción de continuar con su plan de suscripción mensual después de que finalice la prueba gratuita de 30 días. Además, este sitio web de descarga de películas MP4 tiene más de 150 millones de suscriptores en todo el mundo. Con este tipo de demanda del público, Netflix siempre se asegura de que sus películas sean de calidad de ultra alta definición.

interfaz de netflix

Cómo descargar películas MP4 en calidad HD

Formatos de descarga admitidos: MP4 y MP3.
Precio: $ 39.95 Personal de por vida

AceThinker Video Keeper Pro es uno de los descargadores de videos más notables que lo ayudará a descargar películas MP4 de la amplia gama de fuentes que ofrece Video Keeper Pro. Esta herramienta es funcional porque puede usarla para descargar videos y audios. Video Keeper también ofrece una función en la que la herramienta puede detectar el video automáticamente y presentar un botón de descarga inteligente para descargar la película en un sitio específico. Además, puede descargar videos 8K o películas en MP4. Con esta calidad ultra-HD, puedes ver tus películas favoritas sin conexión en la versión más definitiva. Preparamos pasos detallados para guiarlo en la descarga de películas MP4 gratuitas en YouTube usando Video Keeper Pro.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale AceThinker Video Keeper Pro

Simplemente puede usar el botón de descarga de arriba para instalar el AceThinker Video Keeper Pro en su dispositivo. Está disponible tanto para usuarios de Windows como de Mac. Con la versión de pago, tienes la posibilidad de descargar películas de dibujos animados para niños gratis sin limitaciones. Inicie el programa una vez que la herramienta se haya instalado completamente en su computadora.

interfaz clásica de video keeper

Paso 2 Copie el enlace a la película de YouTube

El siguiente paso es abrir un navegador web en su computadora. Usando este navegador, acceda al sitio oficial de YouTube. Aquí, busque la película que le gustaría descargar y copie su enlace directamente desde la barra de direcciones del navegador. Una vez hecho esto, vuelva a Video Keeper Pro, pegue el enlace de la película de YouTube copiado en el campo URL y haga clic en "Enter" en su teclado. Espere unos segundos ya que la herramienta analizará el enlace.

copia y pega el enlace de la pelicula de youtube en video keeper

Paso 3 Comience a descargar la película de YouTube

Una vez que se ha analizado el enlace, la película de YouTube ya está lista para descargar. Para iniciar el proceso de descarga, haga clic en "Descargar" y seleccione las resoluciones de video en las que desea descargar la película de YouTube de la lista de opciones de calidad. Una vez que haya terminado de elegir, simplemente presione el botón "Descargar" debajo de las opciones de calidad.

elige el formato de calidad de descarga de la película

Paso 4 Juega y disfruta de la película MP4 descargada

Una vez que la película de YouTube alcanza el 100 % de progreso de descarga, puede saltar a la sección "Video" debajo del panel "Descargado". Desde aquí, puede hacer clic con el botón derecho en el nombre del archivo de la película y seleccionar si desea reproducir la película Mp4 descargada inmediatamente o ubicar su carpeta de destino.

reproducir o ubicar la película mp4 descargada en video keeper

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Proporciona un navegador incorporado.
  • Permite a los usuarios obtener una vista previa de los videos antes de confirmar la descarga.
  • Los usuarios pueden descargar videos como programas de televisión, películas, series y más tipos de videos.

Cuadro comparativo

Caracteristicas Anuncios Géneros de películas Suscripción
Mi tubo de descarga Romance, Drama, Acción, Comedia, Aventura, Fantasía, Animación, Musical Gratis
Descargar Peliculas Completas Gratis Animación, Aventura, Comedia, Bollywood, Crimen, Drama y más. Gratis
la bahía privada Ninguna Todo tipo de géneros cinematográficos. Gratis
mundofree4u Acción, Drama, Romance, Fantasía y muchos más. Gratis
El Archivo de Internet Ninguna Historia, Fantasía, Ciencia Ficción, Terror, Comedia y más. Gratis
Caracteristicas Anuncios Géneros de películas Suscripción
YouTube Ninguna Todo tipo de géneros cinematográficos. $ 11.99 mensual
Películas de hormigas Ninguna Todo tipo de géneros cinematográficos. Gratis
Las mejores películas documentales Historia, Fantasía, Ciencia Ficción, Terror, Comedia y más. Gratis
Películas encontradas en línea.com Animación, Aventura, Comedia, Bollywood, Crimen, Drama y más. Gratis
Netflix Ninguna Todo tipo de géneros cinematográficos. $ 10.76 mensual
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 24 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba