Acethinker menu

Los mejores 6 descargadores de videos de Mozilla Firefox

Firefox es uno de los mejores navegadores web que se usa ampliamente en todo el mundo. Es un navegador elegante por el que puede navegar fácilmente. A muchas personas les encanta usarlo, ya que es compatible con los sistemas operativos, incluidos Windows, macOS, Linux, Android e iOS. A pesar de no ser el navegador web más popular, cuenta con más de 15 millones de usuarios en todo el mundo. Una de las grandes características de Firefox es su gran cantidad de complementos y extensiones. Entonces, Firefox puede ser tu mejor amigo si quieres buscar muchas herramientas para descargar música y videos. Además, hay muchas herramientas de descarga en Firefox que funcionan en línea. Además, hay muchas alternativas disponibles, como la descarga directa desde sitios de transmisión de medios. Si eres un usuario reciente de Firefox y te gusta descargar videos, ¡este es el lugar adecuado para ti! Aquí, presentaremos el mejor descargador de videos para Firefox. ¡Échales un vistazo ahora!

Video Keeper Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los mejores descargadores de complementos de video para Firefox

1. Video DownloadHelper

Video DownloadHelper es una extensión del navegador Firefox que le permite descargar videos en diferentes sitios de transmisión, como DailyMotion, Vimeo y más. Puede detectar videos en un sitio web para hacerlos descargables para usted. Se considera el mejor descargador de videos de Firefox, ya que admite uno de los formatos de transmisión de video más antiguos, que es el HLS hasta el formato DASH más nuevo. Además de su función de descarga, también puede extraer todos los audios e imágenes incrustados en un sitio web en particular. ¿Está buscando más herramientas similares a DownloadHelper? Controlar Video DownloadHelper alternativa ¡ahora!

PROs

  • Video DownloadHelper puede convertir videos en audio, lo cual es útil cuando desea guardarlo como un archivo de música.
  • Puede fusionar audio y video separados en un solo archivo.
Contras

  • Video DownloadHelper hace que Firefox se congele si descargas varios videos a la vez.

2. Video Downloader profesional

Video Downloader Professional es también el descargador de videos de Firefox. Afirma que puede capturar videos de la manera más rápida con unos pocos clics. Tiene botones intuitivos que los usuarios pueden entender fácilmente. Con este complemento, puede crear una lista de videos personales para reproducirlos o descargarlos más tarde. A través de esto, puede acceder y ver rápidamente los videos sin regresar a sus sitios web. Luego, puede guardarlos inmediatamente en su disco duro simplemente presionando los botones de descarga.

PROs

  • Enumera todos los videos disponibles para descargar simultáneamente.
  • Los videos de reproducción pueden tener cualquier tamaño de ventana.
Contras

  • Le restringe la descarga de videos protegidos que están bajo el protocolo RTMP.

3. Ant Video Downloader

Ant Video Downloader es un complemento que le permite almacenar videos en diferentes sitios de transmisión en su disco duro. Este descargador de YouTube Firefox es compatible con varios sitios web para compartir videos, como YouTube, Dailymotion y más. Una vez que instala esta extensión en su Firefox, aparece un botón "Descargar" en la barra de menú del navegador. Luego, si hace clic en este botón, se abre un submenú para mostrarle los videos descargables. Mientras tanto, también puede ajustar la calidad de video y audio presionando el ícono "Engranaje". Por lo tanto, se considera un descargador de videos esencial de Firefox.

PROs

  • Es compatible con los protocolos HTTP, FTP y RTMP.
  • Tiene una lista de descargas y opciones de clasificación.
Contras

  • El tamaño de reproducción es demasiado pequeño.

4. Fácil Youtube Video Downloader Express

Easy YouTube Video Downloader Express se considera una opción para el descargador de YouTube de FireFox. Este mejor descargador de videos, Firefox, tiene un control de interfaz de usuario sencillo que puede encontrar incrustado en la parte inferior de un reproductor de videos de YouTube. Una vez que presiona el botón "Descargar", puede capturar rápidamente videos de Youtube sin instalar un nuevo software de descarga. Además, es capaz de descargar múltiples videos de YouTube sin ningún límite. Además de su función de descarga, también puede extraer el audio de los videos de YouTube directamente seleccionando los formatos MP3 proporcionados.

PROs

  • Easy Youtube Video Downloader Express tiene un botón minimalista y simple para descargar videos de YouTube.
  • Con un solo clic, puede obtener archivos MP256 HQ de 3 kbps de YouTube.
Contras

  • Debe pagar la cuenta de actualización para disfrutar de la descarga de videos con una resolución de hasta 1080p.

5. Descarga de YouTube Plus

YouTube Download Plus también se encuentra entre los descargadores de videos de YouTube para Firefox. Una vez que active esta extensión en su navegador Mozilla, puede guardar inmediatamente videos de YouTube en su dispositivo. Este mejor descargador de YouTube de Firefox agrega un ícono a la barra de herramientas de Firefox que le recuerda cuáles son los videos disponibles que puede descargar. Además, te permite guardar el archivo de YouTube en formato de audio. Es útil si desea extraer el sonido del video de YouTube y colocarlo en el clip que está editando o si lo desea como un archivo de música.

PROs

  • Es fácil de usar y no ocupa mucho espacio en su disco.
  • Puede descargar videos de YouTube a una velocidad rápida.
Contras

  • Solo puede descargar videos limitados de YouTube que tengan una licencia Creative Commons o sean de dominio público.

6. Free Download Manager

Free Download Manager es el último en la lista de extensiones de descarga de videos para Firefox. Admite videos que están bajo el protocolo de comunicación de HTTP, HTTPS, FTP y BitTorrent. Además, este mejor descargador de YouTube para Firefox afirma que puede aumentar todas tus descargas hasta 10 veces más rápido de lo habitual. Significa que puede descargar varios videos a alta velocidad. Además, puede procesar archivos grandes y descargar varios archivos simultáneamente. Mientras tanto, puede restaurar y reanudar descargas interrumpidas sin corromper algunas partes de los videos.

PROs

  • Free Download Manager es gratuito y de código abierto que es seguro de usar con su licencia GPL.
  • Es compatible con varios tipos de servidores Proxy.
Contras

  • Tiene una interfaz de diseño moderno que a los usuarios que no son expertos en tecnología les resulta difícil navegar.

Descargar vídeos de Firefox en Win/Mac

AceThinker Video Keeper es el software perfecto que puedes usar para capturar videos en línea en tu navegador Firefox. Puede usarlo para descargar varios videos sin afectar su calidad original. Además, es compatible con muchos sitios populares para compartir videos, como Dailymotion, Facebook, YouTube, Vevo, Metacafe y muchos más. Todos estos sitios web están disponibles para visitar usando su navegador Firefox. Además, tiene una función de subprocesos múltiples en la que puede descargar videos lo más rápido posible. Con eso, proporcionamos a continuación pasos simples sobre cómo usar esta excelente solución.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el descargador de videos de Firefox

Primero, presione uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener el instalador de la herramienta. Inicie el asistente de instalación y siga las guías para instalarlo completamente en su PC. Una vez instalado, ábrelo para familiarizarte con el programa.

Paso 2 Descargar vídeo desde Firefox

Abra Firefox, luego vaya a cualquier sitio web desde el que desee capturar un video. Encuentra el video que deseas y reprodúcelo. Copie la URL de la barra de direcciones de su navegador Firefox. Vuelva a Video Keeper y pegue el enlace en la barra de búsqueda. Presiona "Enter" desde tu teclado para analizar y vincular. Después de eso, haga clic en "MP4" para descargarlo al instante. Si desea elegir la calidad del video, presione el menú "Desplegable" junto a "Más", luego haga clic en el botón "Descargar".

Paso 3 Reproducir el vídeo de Firefox

Una vez finalizada la descarga, vaya a la opción "Descargado" de la herramienta para ver el video. Luego, haga clic derecho en el nombre del archivo y presione "Reproducir" para obtener una vista previa del video descargado o presione "Abrir ubicación de archivo" para iniciar su carpeta de salida donde se guarda.

AceThinker Video Keeper

El potente software de descarga de videos con tecnología de subprocesos múltiples le permite capturar cualquier video en formato MP4.
  • Admite la descarga de videos HD720P, 1080P e incluso 4K
  • Grabe videos usando diferentes navegadores como Chrome, Firefox, Safari y más.
  • Es compatible con Windows y macOS

¿Qué es un buen descargador de videos?

Hay muchos descargadores de extensiones de video disponibles en línea. Sin embargo, ¿cómo podemos decir que un descargador de complementos específico es bueno o no? Aquí, enumero los estándares para que un descargador sea considerado un descargador de videos excelente y eficiente.

Cosas que saber:

  • Accesibilidad: Un descargador de videos debe tener una interfaz fácil de usar y controles intuitivos de IU para que no sea difícil de aprender o comprender para los principiantes que desean capturar videos de sitios de transmisión.
  • Calidad de video: Debería soportar videos de Resolución 1080p y 4k que le permite experimentar una experiencia de visualización cinematográfica para un video descargado.
  • Formatos de vídeo: Un descargador de videos debe proporcionar muchos formatos de video populares como MP4, MKV, MOV, AVI, FLV y más para elegir qué formato de video es compatible con su reproductor multimedia.
  • Rápido y confiable: Debería funcionar muy bien para descargar videos relativamente rápido sin ninguna experiencia de almacenamiento en búfer.
  • Función de conversión: Un descargador de videos también debe ser capaz de extraer o convertir videos en archivos de audio.
  • Fiabilidad: Debe permitirle continuar descargando videos que se interrumpen debido a algunos problemas.
  • Descarga múltiple: Hay muchos videos disponibles en línea que queremos captar con un solo clic. Por lo tanto, un descargador de videos debe ser capaz de descargar varios videos simultáneamente.
  • Gratis: Debe proporcionar excelentes funciones, como la descarga sin limitaciones sin necesidad de registro o pago.

Cuadro comparativo

Función Video DownloadHelper Video Downloader profesional Ant Video Downloader
Precio $ 1 / mensual Gratis Gratis
formatos compatibles MP4, WEBM y AVI MP4, FLV y 3GP MP4, WEBM, 3GP y más MP3, AAC y WEBM
Sitios soportados Más de 100 UStream, Fox, Bloomberg, RAI y más Más de 20 YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc. YouTube, Vimeo, Dailymotion
Compatibilidad Mozilla y cromo Mozilla y cromo Mozilla y cromo
Calidad admitida 480p a 1080p 540p a 1440p 720p
Función Fácil Youtube Video Downloader Express Descarga de YouTube Plus Free Download Manager
Precio $ 30 / lifetime Gratis Gratis
formatos compatibles FLV, 3GP, MP4 y MP3 MP4 y MP3 MP4, MKV, MOV, AVI y más
Sitios soportados YouTube YouTube Más de 50 YouTube, Vimeo, Facebook, etc.
Compatibilidad Mozilla Mozilla Mozilla y cromo
Calidad admitida 720 a 1080p 720 720 a 1080p

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba